Hoy Dolça Catalunya cumple 4 años

4 años del blog más leído de España y más odiado por el nacionalismo.

Nada. Nadie. Nadie explicaba nada de cómo el nacionalismo arruinaba la vida de millones de catalanes y ensombrecía nuestra convivencia. Lo que els catalans parlaven a taula, al despatx, als sopars d’amics, al cafè del bar, no trobava ressò als mitjans. La Cataluña que nos contaron los abuelos y vivíamos con normalidad la mayoría de catalanes no existía: había sido birlibirloqueada por un monumental timo que nos hundía en el odio, la envidia, el egoísmo, la división y la ruina, mientras la casta se lo llevaba crudo. Oír la radio, ver la tele o leer la prensa era una descomunal batalla contra el sentido común, y tenía 2 consecuencias: o te hacías nacionalista para no volverte loco, o te desconectabas para preservar la salud. En 2013 el nacionalismo diseñado en el Programa 2.000 de Jordi Pujol había culminado su control social y estaba a pocos meses de castrarnos para siempre mediante la mayor campaña de marketing vista en España.

«En Madrid nos ayudarán», es tranquilitzaven alguns. Pero en el Congreso, en Moncloa, hacía 40 años que jugaban al engañatrepas nacionalista: «tú apóyame aquí y haz lo que quieras en Cataluña».

Así que decidimos hacer algo. ¿Qué? Nada. Contar cómo vivía la Cataluña sencilla que no sortia a TV3. Rescatar el seny de catalans, explicar la nostra vida lliure de nacionalisme, que era la de millones de catalanes. I va nèixer Dolça Catalunya con esta primera entrada que puede leer aquí.

Avui DC té més de 58.000.000 visites, 260.000 comentarios y casi 10.000 entradas. Brutal.

Hoy DC tiene más de 28.000 seguidores en Facebook. Han llegado solos, no hemos comprado ninguno.

Hoy DC tiene 21.000 seguidores en Twitter, con un ratio TTF de 400. El ratio de la ANC es de 6; Òmnium tiene 30.

Hoy DC tiene 49.000.000 visionados en Youtube y 53.000 suscriptores (suscríbase pulsando aquí, es gratis). Más que 10 tinglados nacionalistas juntos (CDC, PDECAT, JxS, ERC, CUP, Òmnium/bÒdrium, ANC, Nació Digital, Vilaweb y Súmate).

Hoy DC se lee en todos los países del mundo salvo Corea del Norte.

Hoy DC es mencionada hasta en el Congreso de los Diputados.

Avui DC és -de lejos- el blog més llegit d’Espanya.

Avui DC tiene amigos como estos, como vosotros (véalo en su ordenador, que en el móvil no va):

Y hoy DC sigue funcionando sin un solo euro en subvenciones, publicidad o donaciones. Gratis et amore. Perquè som lliures i lo seguiremos siendo.

Eso es lo que sabemos. No sabemos cuánto contribuimos a superar el nacionalismo. Pero sabemos lo que nos decís vosotros, los dolços, en centenares de mensajes y comentarios que son nuestro único estímulo.

Gracias, amics dolços, i per molts anys.

Dolça i indomable Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

228 comentarios

  1. ¡¡ Muchas felicidades !!

    Una grandísima labor la que hacéis, tan sumamente necesaria, había que levantar la voz y lo habéis logrado de un modo brillante y con humor.

  2. Enhorabuena y adelante, a continuar esta labor tan importante para todos aquellos que vivimos en Cataluña y que estamos hartos del secesionismo y el fanatismo de nuestros actuales gobernantes hoy en la Generalitat y espero que por poco tiempo. Dolca Catalunya, es como una suave brisa en medio de este estercolero infecto y apestoso en que nos ha abocado el independentismo.

  3. Per molt anys!!

    Un fuerte abrazo, sois unos valientes.

  4. Francisco Fraile:
    Mi más cordial y sincera felicitación por estos 4 años de esperanza.
    Juntos somos más fuerte. Animo amigos . Un fortísimo abrazo

  5. Yo también felicito a estos campeones

  6. Hola amigos, quería compartir algo que creo que muchos sabréis y que creo es importante para poder desmontar toda esta farsa del nacionalismo catalán. Es claro que esto está organizado por la masonería, de hecho podéis ver los vídeos donde salen los líderes de la ANC, masones, llamando a otros masones a trabajar para la independencia de Cataluña. Por encima de estas sectas, ellos querían fracturar España. El independentismo catalán artificial lo creó esa élite, ya con el -según muchos- genocida Companys y venía de antes, con la mezcla de sionismo y sí digámoslo también claro: satanismo.

    Querían esa zona del mediterráneo y han trabajado, y desde hace 30 años para acá se ha trabajado a medio-largo plazo cambiando el sistema educativo y con la propaganda de los medios para intentar conseguir esa división, y también aprovechar el rechazo que eso pudiera provocar en alguna parte españolista, cogiendo eso para avivar más la fractura. Esto es importante que la gente lo sepa, en el sentido de que esto es artificial. La gente está ciega y eso hay que sanarlo.

    Que el gobierno catalán está infestado de la influencia masónica sionista, está claro. Y ante la actuación de Rajoy y el gobierno español caben pensar dos cosas, o es muy torpe y mal gobernante y estratega mandando policías y guardias civiles generando al final imágenes de conflictos y violencia, con todo la propaganda que después se ha creado incluso con imágenes falsas, o, está en el ajo y está haciendo un papelón trabajando también para las mismas sociedades secretas y poniendo las bases para que ocurra la independencia. Ojo, necesitamos más EX-INDEPENDENTISTAS, necesitamos que la gente que está ahí indecisa trabaje porque se estudie más español en cataluña que se destruyan ya los libros falsos de historia que falsean todo creando cosas que ni existieron y con el único objetivo de crear una generación con la que ganar un referendum, Todo porque se quieren quedar con esa zona del mediterráneo. Y no les debemos dejar, en absoluto, porque además quieren ir luego a por Valencia y Baleares.
    Somos españoles, somos ciudadanos del mundo, pero este estado, aunque los gobernantes que tenemos no den la talla muchas veces, este país lo debemos defender unidos, con la información y pacíficamente. Despertando a los que les han metido el veneno de la mentira, del odio, de la etnicidad diferente, del pseudo supremacismo, Todo es una farsa, y los que más superiores se están creyendo en esto: Están siendo engañados

    A mi hay un dato que me interesa compartir, (aclaración no soy franquista). La SEAT, es: (Sociedad Española de Automóviles y Turismos) que la promovió el gobierno español, podían haberla puesto en cualquier otra parte, podían haber decidido ponerla en Málaga, en Madrid, o dónde fuera, y estimularon el tejido industrial en Cataluña, sabes, Franco. Yo tengo 37 años, y nací en Murcia. Desde niños hemos crecido sin sentir rechazo por la gente de Cataluña.

    • MUCHAS FELICIDADES A TODOS LIS DOLÇOS Vemos ya la luz al funal de este detestabke tunek del proceso agracias DOLÇOS. VIVA CATALUÑA VIVA ESPAÑA

    • Enhorabona, germans, i força. Pareix que cualque cosa s’está moguent i t ara no podem afluixar. Es mallorquins tenim molt a perdre amb aquest desbarat i aixó es un motiu mes per recolzar-vos i no deixar que es seny sigui esclafat per aquesta manipulació de llarg abast i en càmara lenta.
      Molts ja han obert ets ulls.

      Una aferrada ben forta desde sa dolça Mallorca!

  7. Parabéns dende Galicia. Graciñas dolços.

  8. I crec que als companys que fan realitat aquest blog res no els hi agradaria més que tenir un bon grapat de dolços recolzant-los amb més i més comentaris en el to tranquil i serè habitual de tots els dolços. Els ajudem?

  9. Felicitats dolça. Us segueixo des d’una mica abans del fatídic 9N i ho feu molt be.

  10. Felicitats i desitjos de 40 anys més de dolçor… not surrender!

  11. Enhorabuena Dolça Catalunya ! Os sigo desde el principio, os descubrí en un artículo del diario El País y desde aquél día os sigo a diario.
    Los medios de comunicación catalanes no están libres de nacionalismo, ni siquiera TVE en Cataluña, increible 😔

  12. Felicitats Dolça Cat! Diría aquello de «per molts anys!», pero parece que así también desee uno que dure mucho tiempo este «moment històric» que os hizo nacer. Por desgracia, mucho me temo que, deseos aparte, ciertamente esto no va terminar lo pronto que debiera (tant de bo!). Deshacer el tinglado que han montado estos bandarres no es cosa de un día.
    Es mi primer comentario aquí. Ya os descubrí hace algún tiempo por vídeos del YouTube pero sobre todo me he vuelto lector ávido en estas últimas semanas tan intensas que ya parecen meses. Es una suerte inmensa haberme topado con esta web. Muchísimas gracias por habernos mostrado que no estem sols 🙂

  13. Aunque con un poco de retraso, me uno al sentimiento general para felicitar a D.C. por su cuarto aniversario

  14. Felicidades, Dolços, por el magnifico trabajo que habeis hecho defendiendo a Cataluña y por ende, a
    España.Seguid adlante.

  15. Feliz cumple, gracias por estar ahi.

  16. Y por cierto Dolça, un día, cuando el lado oscuro forco haya sido derrotado, tendreis que escribir un libro con toda la historia de la creación y desarrollo de DC, ponerle cara a la Neus, la Maria, el Xips i l’Oriol, explicarnos la intrahistoria de esta maravillosa aventura. Y los dolços lo compraremos con enorme
    placer. Y así os ganais también alguna pela, que os lo mereceis 😁😁😁

    • Suscribo lo dicho. Se vendería como churros.
      Pd: No lo comenté está mañana. Gracias también por enseñarnos un poquito de catalán a los que no somos de allí. Me encanta la forma en que se combinan los dos idiomas. Con naturalidad, como a cada uno le salga del cimbrel. Sin imposiciones 😉
      Seguid así.

    • Algún día un sociólogo inteligente escribirá acerca de este interesantísimo fenómeno que está siendo Dolça Catalunya. No se si tendrá el talento necesario para reflejar la importancia de vuestro blog, espero que sí. Ojalá ese día los que habéis creado DC podáis explicar todo lo que Kasfel apunta. Será como poner cara a héroes anónimos. Mientras tanto, los dolços tenemos claro el valor de vuestro trabajo diario. Gracias de corazón

  17. ¡Felicidades! Algún día alguien estudiará el fenómeno sociológico que podemos denominar «efecto DC». Deseo destacar que me produce especial satisfacción comprobar que, día tras día, crece la cantidad de nuevos apodos en el blog; es decir, de participantes. No olvidemos que algunos nos han llevado a una pugna donde solo cuenta la cantidad.

  18. Queridísimos dolços !felicidades¡gracias por haber ayudado a tanta gente a no sentirse sola ante el nacionalismo.

  19. Por cierto, muy grande el detalle de poner un enlace a vuestra primera entrada. He viajado al pasado para escribir un comentario que es el último pero es el primero, en plan Terminator.

  20. Felicidades, y aunque iba a desearos que cumpláis muchos más, en realidad lo mejor sería que no fuerais necesarios y que no tuvierais que estar ni siquiera un año más. En cualquier caso Felicidades. 🎂🎂🎂

  21. Mil gràcies DC per la vostra tasca! Heu sigut capaços de cohesionar a milers de persones que no podem suportar l’adoctrinament nacionalista i ens heu donat el coratge per, no només resistir d’amagat, sinò per plantar-nos definitivament i fer front a tota la maquinària devastadora de la dignitat personal. Endavant dolços superarem l’odi i guanyarem la partida!!!

  22. Moltes felicitats.

    Sois de vital importancia en la lucha contra el fascismo secesionista.

    Resistencia y Libertad

  23. Muchas Felicidades, durante estos cuatro años, habéis sido el Faro, que ha guiado nuestra nave por este oscuro mar de sin razón.

  24. Felicitats!! Que tingueu un aniversari ben dolço!!
    Superarem el nacionalisme, i vosaltres hi esteu ajudant moltíssim!!!

  25. Muchas felicidades y gracias por tanto como hacéis. Soy catalana por matrimonio, vivo aquí hace 20 años, os conocí por casualidad y gracias a vosotros he aprendido mucha historia de Cataluña y he podido ver de qué manera los nacionalistas han falseado el pasado y el presente. Seguid informándonos, de verdad que os necesitamos, sois bocanadas de aire fresco en medio de tanto asco independentista. Un abrazo a los que trabajáis para que ls dolços estemos muy bien informados.

  26. Amig@s de DC sólo dos cosas:
    Gracias por informar desde el principio lo que hoy todos informan por vértigo.
    Gracias por rehabilitar el seny ante nuestros compatriotas del resto de España.
    Per molts anys !!

  27. Gracias Dolça Catalunya por vuestra inestimable labor,
    por vuestra rápida reacción, lo simpático de vuestros artículos
    y por ser la esperanza de esta sinrazón que es el independentismo.
    Gracias por ser la voz de tantas personas hartas de esta farsa. Gracias de corazón

  28. Os llevo siguiendo desde hace poco. Desde Granada os quiero felicitar por estos 4 años en la lucha contra la lacra del nacionalismo. Que sean un montón de años más. Y a seguir en la tarea. Mucho ánimo.

  29. Lo más útil de DC todo este tiempo es la impagable tarea de denuncia del nacionalismo, y ser lugar de reunión de resistentes. Resistentes de los de verdad, (de los que hemos perdido el miedo y nos manifestamos, y hacemos cosas, y liberamos el espacio público de nacionalismo). Pero lo más bonito, al menos para mí es leer el apoyo del resto de compatriotas, y ver como se reencuentran con la Cataluña sensata y hermosa. La unión entre catalanes y resto de españoles. Eso el nacionalismo no lo puede resistir. Pensadlo. Eso es acabar con su discurso del odio. Eso es ganarles la batalla a largo plazo si lo sabemos mantener

  30. moltes felicitats Dolços!!! gracias, gracias, gracias. Sois la razón de seguir aún en Cataluña y no haber huido de tanta sinrazón. Seguid así, que queda mucha labor por delante… Mucha fuerza para seguir defendiendo la libertad y seguir denunciando todo lo que ha pasado durante tantos años.

  31. Gracias y adelante!!! Sois el absoluto referente de esta contrarrevolución y de la Resistencia al nacionalismo. Desde hace un par de años cuando os descubrí, entre todos hemos hecho mucho camino. No hay que parar

  32. ¡Felíz Cumpleaños! desde Catdisney!

    por Mickey Mouse

  33. Felicidades y gracias. Es una pena que en el Pais Vasco no haya habido gente tan creativa y valiente (aunque algunos heroes ya ha habido). Aqui, tras muchos asesinatos y represion por parte del nacionalismo local hemos llegado a lo que tenemos: MIEDO Y SILENCIO. Con la colaboracion y dejacion inestimable del Gobierno de la Nacion.

  34. Gracias y Felicidades! Os descubrí por casualidad en youtube, y de ahí pasé al blog. Gracias a vosotros estoy informada y me siento más cercana a Cataluña de lo que lo he estado nunca. Un abrazo y a seguir contra vieno y marea.

  35. Muchas Felicidades por vuestro cuarto aniversario, habéis contribuido mucho al despertar de miles de catalanes que nos sentimos también españoles, a que tengamos conciencia de que somos muchos, de que si nos unimos como hicimos el pasado 8 de Octubre podemos demostrar que somos tantos como ellos y que a pesar de no disponer de los medios logísticos y propagandísticos de los separatistas, tan solo con el apoyo de Dolça Cataluña y algún pequeño organismo no estatal más, somos capaces de salir más de un millón de personas a pedir nuestro derecho a seguir siendo españoles y europeos además de catalanes. Os animo a seguir por ese camino emprendido.

  36. Solo puedo decir : Muchas gracias por existir…vdes. fueron los que estos años atrás – ya no recuerdo cuando- me hicieron volver a sentir orgullo de ser española y catalana el día de la Hispanidad…
    Ahora oyendo a Jarcha y su canción:» «Libertad sin ira»
    El corazón me ha dado una punzada…y he sido consciente de lo q hemos perdido en Cataluña estos años!!!
    Reciban mi agradecimiento más sincero por darme diariamente con sus entradas la fuerza de espíritu a había perdido !
    Un abrazo a todos desde Barcelona !😉💚
    Sigan con nosotros siempre por favor!!!
    Los necesitamos más q nunca!

  37. En vuestro espacio encontre un sitio de desahogo…….verdad…..informacion acogida…abanderasteis una causa perdida….y como el.ave fenix resurgisteis de las cenizas…..que nada ni.nadie os detenga….teneis mi.colaboracion para lo.que.sea necesario……un abrazo y.a.darle.duro..

  38. Muchas felicidades y como no agradecer vuestra buena labor!!!
    Un fuerte abrazo a todos los que formáis DC, sin dejar de abrazar también a todos los asiduos a este precioso lugar!
    Atentamente, desde lo más profundo del hoyo nazionalista (sino es lo más profundo, por ahi andará)

  39. Muchas felicidades y sobretodo muchas gracias.
    Sois un referente en la lucha contra el nacionalismo y una lectura obligada para entender la enfermedad del nacionalismo.

  40. El 92% de los ingresos de ‘Nació Digital’ son ayudas públicas
    La Generalitat riega con 778.651 euros a este panfleto de propaganda separatista. Estos Chupa Impuestos no se van de Catalunya, ya que viven del régimen!!!!!!!!

    Mientras DolçaCatalunya, ayudas o ingresos = 0… solo los mueve las ansias de libertad y la lucha por defender nuestros derechos!!!!!!!

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/nacio-digital-subvenciones-generalitat_92828_102.html

  41. Felicidades a Dolça, y a todos los dolços también. La verdad es que este blog, cuando lo descubrí, fue una bocanada de aire fresco, pues la omnipresencia de la propaganda separatista por todas partes era difícil hallar a otros no abducidos por el nacionalismo rancio. Por suerte, gracias a todos los dolços, estamos logrando darle la vuelta a la tortilla, y dejar bien claro que los no nacionalistas también existimos, y que somos tan catalanes como los separatas que van dando carnés de catalanidad según sus ideas nacionalistas. Hemos de perseverar hasta lograr hacer de Cataluña una tierra donde se pueda vivir de nuevo en libertad y sin temor de decir o hacer según qué cosas (como mostrar la bandera nacional). Venceremos al nacionalismo!!

  42. Y yo empecé a veros en una entrevista al Rufian ….» Dolca Cataluña es fascista»… si es fascista para este zorolo, pensé ¿que será esa cosa tan facha? Mira tu por donde , resulta que los fachas…son ellos. Es como el pedo…¡El que primero lo huele debajo del culo lo tiene! Sois muy necesarios y politicamente saludables, una receta de DC le vendría bien a muchos en este pais, enhorabuena

  43. Felicidades y espero que sigan así, sigo este blog desde hace años, al igual que Germinans que nos sigue descubriendo la realidad eclesial de Cataluña.

  44. Felicitats DC, força Dolços!
    Os leo a diario desde hace un par de añitos. Deciros que muchos ánimos y «andavan» por lo que habéis conseguido y estáis consiguiendo!

    Pd: visca el Català Tranquil, el del Terrat, el sentido común, el jamón, y el pa amb tomàquet

  45. Poneis voz a mis pensamientos! Sois el farolillo del seny, cálido y brillante en la negrura de la larga noche nacionslista.

  46. Gracias, DC, vuestra labor ha sido vital para que la libertad en Cataluña no desapareciera. Pero después de feclitaros y felicitarnos por el éxito, debemos estar muy conscientes de que queda muchísima labor por hacer.
    Cuarenta años de mentiras, estafas, corrupción, malversación, manipulación y totalitarismo nazionalista y sus terribles efectos no se revierten de un día para otro. La labor por desembarazarnos del odio que han propalado a sabiendas es ingente y probablemente no tenga un final próximo, pero aquí estamos para convertir otra vez a Cataluña en la tierra de bienestar, acogida, laboriosidad, bonanza económica, modernidad y progreso que fue un día y no en esa bananera, caciquil y dictatorial republica, pobre y aislada del mundo que han intentado crear. No lo consentiremos. Viva España y viva Cataluña.

  47. Gracias por existir!!!

    He descubierto la comunidad hace poco en un intento desesperado por encontrar a alguien catalan no intoxicado q piense como yo, y huir de la locura q m rodea y m asfixia. Ha sido una bocanada d aire fresc,y ha sido tan reconfortante ver q somos muchos y q no estaba sola..! El unico rincón donde me he sentido acompañada y comprendida estos días. Consiguieron q creyera q estaba sola pero ahora se q no y ya nadie me silenciara.

    Gracias!

    Gracias!

    Graciaaaass!

  48. Gracias Dolça Catalunya por estos 4 años…. La resistencia continua,

  49. Muchisimas felicidades y que Dolça Catalunya siga siendo un referente a todo lo que suceda en ese trozo de España que tanto amamos la mayoría de españoles.

  50. Felicidades, lo peor que se puede hacer es callar.
    Desde fuera -soy aragonesa- he ido asistiendo atónita al crecimiento de ese monstruo, poco a poco os iré contando cosas que notaba. Los tentáculos del monstruo son aún más largos de lo que creéis.
    Hace unos años yo solía comentar en los foros de Yahoo! (que tiene sede en Bna). En los temas candentes que hablaban de independencia o de simple fútbol, yo escribía opiniones correctas y bien argumentadas. Opiniones que daban auténtico miedo, como cuando observaba que era una temeridad quedarse en un territorio cuajado de radicales de cierta religión, mafias de todas procedencias, etc, sin otra protección que la de unos ineficientes Mossos. Es un ejemplo.
    Pues bien, el portal Yahoo! dejaba escritos mensajes tipo «catalán hp, te voy a hacer esto o lo otro, ojalá te pase tal o cual!». Los míos, LOS BORRABAN.

  51. Enhorabuena desde Granada. Gracias por vuestra labor. Ojalá llegue el día en que no seáis necesarios.

    Por cierto, gracias a Dolça Catalunya hasta estoy aprendiendo catalán!

    Un abrazo.

  52. ¡¡MOLTES FELICITATS DOLÇA CATALUNYA!!. Enhorabuena por estos cuatro años en los que habéis contribuido a ser la voz de todos aquellos oprimidos por el nazionalismo. Habéis reflejado también evidencias claras de sus mentiras y odios. También habéis hecho mucho por la lengua catalana pues otros la utilizan para separar y excluir y vosotros la utilizáis como patrimonio y riqueza cultural para que el resto de España la ame como tiene que ser, como una lengua española más.
    Gracias por vuestro trabajo diario y desinteresado por el bien de todos los catalanes y el conjunto de los españoles. Como dijo Jesucristo «la verdad os hará libres», está es la verdadera libertad, no la que algunos quieren ganar para su beneficio económico y perjuicio de la mayoría.
    Por ser la verdad de Cristo esta viene llena de amor, sin odio, más cuando muchos independentistas han sido engañados y manipulados desde el poder y desde la inacción del Gobierno Central.
    Sabéis que tenéis el apoyo y cariño del resto de los españoles.
    ¡¡Muchas gracias!!. ¡¡Os queremos!!

  53. Muchas gracias por ser un soplo de sentido común y sensatez!!
    Felicitats des de Granada, per 4 anys i molts més
    de Dolça y assenyada Catalunya, dins d’Espanya 🙂

  54. Gracias por rescatarme, gracias por estar ahi, no estaba solo, pero habian logrado que me sintiera solo.

  55. Felicidades! Gracias por estar ahí!

  56. Muchas Felicidades. Confío que una vez liquidado esta pesadilla, los que hacéis posible Dolça Catalunya seáis reconocidos como héroes de España.

  57. Muchas felicidades, mucha cordura y por muchos años. Nos lo merecemos TOD@S L@S CATALAN@S!!!

  58. Ayer, después de la manifestación, bajé por Rambla Cataluñ dando un largo paseo.
    A la vuelta comprobé maravillada, como las personas que por allí paseaban, seguían con sus banderas atadas al cuello o, ondeando en un pequeño mástil improvisado.
    Iban hablando relajadamente con sus amigos o familiares. Otros, sentados en las tarraza que inundan las Ranblas… pero todos tenían un denominador común… todos estaban felices y confiados.
    Hemos perdido el miedo!!! Nos sentimos llenos de ilusión llevando nuestras banderas Constitucionales!!
    Comprobé, que los ciudadanos tenemos «mono» de expresar también nuestra españolidad. Nos emocionamos cuando oímos él himno Español. Y a mi manera de ver, es porque no nos sentíamos con la libertad de poder hacerlo por el miedo que nos embargaba.
    Ahora, que hemos perdido ese miedo, están saliendo todas nuestras emociones de forma amplificadas.
    Se, que si hemos podido llegar hasta aquí, es por vosotros Dolça!!!
    Han nacido muchas asociaciones civiles que están ayudando mucho en en esta lucha común.
    Sobre todo, a la hora de reagruparnos para expresas como nos sentimos…
    Pero, ninguna han hecho la labor que habéis hecho vosotros. Ni nos han dado el consuelo de poder expresarnos, el día a día en absoluta libertad.
    Sois… sois… que palabra utilizo!!!… todas se me quedan carente del sentimiento que me gustaría expresar…
    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS…
    ¡¡¡ FELICIDADES!!!

  59. Felicidades, feliçitats, por los cuatro años con un par de ous!!

  60. Feliz cumpleaños, gracias a vosotros he aprendido mucho, haré mía una frase de Goya cuando era ya muy mayor :»SIEMPRE APRENDO»

  61. Moltes felicitats Dolça i per molts anys.
    Muchas gracias por existir, por el trabajo que habéis hecho y estáis haciendo, por ser la voz de tantos y tantos, por ser los primeros que habéis combatido de verdad el nacionalismo, esa ideología perversa y dañina, que está destruyendo Catalunya y ha querido destruir la convivencia entre españoles. Catalunya y toda España, la libertad y la democracia os debe mucho DC.
    Als forcos els hi van dir “el vot de la teva vida”. Els dolços tenim “el blog de la nostra vida”😁

  62. Sin vosotros nada sería igual. Gracias por vuestro esfuerzo y perseverancia, por hacernos saber que no éramos una minoría y que no estábamos solos. Gracias por ayudarnos a tomar conciencia de la realidad. Gracias por el amor y el respeto que se transmite en cada mensaje. Gracias, gracias, gracias, no desmayéis, sois necesarios.

  63. ¡Felicidades! Yo también os doy las gracias por existir. Sin vuestra «enciclopedia diaria de una Cataluña libre» no podría haber enriquecido mis conocimientos históricos como he hecho. Sin vosotros no dispondría de la documentación necesaria para facilitar las cosas a mucha gente que vive en silencio una existencia que alguien le impone sea conflictiva en su entorno más inmediato. Sin vosotros no habría libertad de expresión para los que no tienen otra manera de hacerse oír. Felicidades, nuevamente, de cuantos son agredidos a diario por el solo hecho de salir a la calle y ver como les miran con odio tantas esteladas (muera españa), sin que a nadie le importe que ese odio se difunda desde los espacios públicos que son de todos.

  64. Muchas felicidades, que duda cabe. Aunque yo voy loco porque os den de una vez el finiquito. Eso significará que se habrá acabado para siempre esta pavorosa pesadilla del separatismo catalán. Pero bueno, de momento y mientras sigue el combate, muchas felicidades simplemente por ser cómo sois.

  65. Cuando a los políticos independentistas, no les gusta este blog, es que algo bien estareis haciendo, si no, no lo nombrarian incluso en el congreso. Es lo peor que le puede pasar a alguien o a algo la indiferencia.

  66. Muchísimas felicidades y gracias por existir. Me encanta el blog y me gusta mucho leer los comentarios de tanta gente maravillosa. Los vídeos y todo lo que colgáis, Seguid así!
    Saludos desde Bélgica.

  67. Felicitats, sincerament enhorabona. I ànims molts ànims per seguir endavant.

  68. Felicidades!!!!
    Y gracias por existir.

  69. Felicidades, Dolça!

    Gracias por todo este tiempo de resistencia, personalmente no sé qué habría hecho sin vosotros.

    Os dedico la canción del Club Super 3, por eso de la ironía:

    Anys i anys, per molts anys:
    A la una, per molts anys!
    A les dues, per molts anys!
    A les tres, per molts anys!
    A la una, a les dues, a les tres,
    súper 3, per molts anys!!

  70. Moltes felicitats i per molts anys!

  71. ¡Muchas Felicidades! Y muchas gracias por tanto esfuerzo, por tanta dedicación y por tanta valentía. Muchas gracias por tanto. Sin duda ha habido un antes y un después de Dolça Catalunya en la lucha contra el nazional-separatismo, creo que en eso estaríamos todos de acuerdo. 🙂

  72. Y muchas felicidades.

  73. ¡Muchas gracias! Vuestro esfuerzo es nuestra fuerza.

  74. Gracias por ofrecer un espacio de encuentro entre los muchos catalanes que nos sentimos parte de España, y gracias por permitirnos encontrarnos con tantas personas de las demás tierras de España y de otros lugares del mundo que creen en la solidaridad, la justicia y la unión por encima de las diferentes.

  75. Nunca suelo comentar en ningún sitio, pero hoy estoy obligado a ello. Muchas FELICIDADES (tanto por los cuatro años como por vuestro excelente trabajo). Sois grandes, muy grandes

  76. Muchas felicidades Dolços! Dolça Catalunya ha pasado a ser una web de referencia para todos los catalanes que queremos vivir libres de nacionalismo. Som-hi!

  77. Felicidades. Felicidades por ser la luz que alumbra al final del túnel. Por que España no necesita más bronca, necesita unidad. Y gracias por enseñar que el odio y la mentira tiene las patas cortas. Y las horas contadas.Y por último felicidades por ser como sois, auténticos C*.

  78. Felicidades! Un abrazo a todos los dolços desde Australia. Vuestro trabajo me ayudó a hacer las paces con mi tierra. Pensaba que estaba más solo de lo que en realidad estaba. Sois la alegría diaria!

  79. Muchísimas felicidades desde California. Desde que os conozco, me habéis quitado muchas horas de sueño, pero no ha habido ninguna que no haya valido la pena.
    Espero que cunda el ejemplo y que otros dolços de otras partes de España se organicen también para dar la batalla a los nacionalismos mediocres que llevan lastrándonos y amargándonos la vida desde hace ya demasiados años.
    Que no os quepa duda de que gran parte de la respuesta que se le ha dado al nacionalismo casposo que os está arruinando Cataluña se os debe a vosotros.

  80. Felicidades Dolços!! Sigamos juntos varios años más…pues la batalla será larga!

  81. Nos habéis dado visibilidad. Y con vosotros nos hemos dado cuenta que somos muchos los que amamos Cataluña y los que amamos Espanya. Muchas gracias por existir.

  82. Estoy de luna de miel en Camboya y Tailandia y os leo cada día nada más abrir el ojo. Mi marido tiene la música del inicio de cada vídeo metida en la cabeza y no la puede sacar. A veces me quiere matar porque hay vídeos que veo una y otra y otra vez.
    Muchas felicidades, ¡y a por los 100 millones!

  83. DC, cuando lleguéis a 100.000.000 de visitas, tenéis que organizar un encuentro de Igor para que pueda conocer por fin en persona, a nuestro admirado Doctor Cucurull, ese ser superior de inteligencia sobrehumana!!!!!!

  84. Felicitats, Dolços.
    Per molts anys.
    ¡Viva Cataluña! ¡Visca Espanya!

  85. Que falta hacéis.
    Siempre que explico a alguien que es Dolça Cataluña, les digo que es el faro que ilumina la resistencia al monstruo del nacionalismo, lo que más nos une, junto a nuestra bandera y sobretodo un cuaderno de bitácora donde se recoge la sinrazón de este monstruo con el que nos ha tocado batallar.

    GRACIAS DOLÇA CATALUÑA Y GRACIAS A TODOS LOS DOLÇOS.

    HOY NOS HEMOS DE FELICITAR DOBLEMENTE.

    SEGUIMOS JUNTOS Y LIBRES.

  86. ¡¡¡Mil millones de gracias por estar ahi!!! Aunque seguir todos los comentarios se ha vuelto algo casi imposible, ¡¡¡SOIS LA ILUSIÓN DE TODOS LOS DÍAS!!!

    Larga vida a Dolça Catalunya.

  87. Muchas felicidades, Dolça Cataluña. Sois los que estais dando a conocer a Cataluña y resto de España la realidad que siempre a existido.

  88. Tremendusky el éxito de Dolça Catalunya

  89. Haces honor a tu nombre. Nos animas y consuelas a todos los que llevamos a Cataluña en el ❤ Que cumplas miles de años más.

  90. FELICIDADES, no os vayais nunca, el enemigo es muy fuerte y os necesitamos para derrotarlo.

  91. Feliciddes y seguir así este es el camino desmontando su sinrazón para derrotar a los separatas y ejemplos como vuestro y el de Jaume (el vecino de Balmes) con un poquito de humor, tambien generan optimismo sobre todo en la sociedad catalana que tan falta estaba y perder el miedo a los intolerantes que no son tantos.

  92. Felicidades. Seguid así. Sois mi consuelo cuando parece que todo está perdido. Cuando hay malas noticias me pongo a leeros y me tranquiliza. Me hace reír. A seguir luchando. Queda mucho por hacer. Besos a todos.

  93. Muchas felicidades!!! No sé que hubiera sido sin vosotros. Gracias por estos años de sentido común, ilusión y amor a España en general y a Cataluña en particular !!

  94. Firma para que se apliquen las penas previstas por el 144 de Código Penal a los sediciosos:

    :
    http://citizengo.org/hazteoir/pc/97823-culpables-sedicion

    El Código no se hace para que esté de adorno.

  95. Dolça Catalunya es un ejemplo de éxito.

    Con esas cifras de audiencia, es incuestionable, DC es un arma letal para la lucha contra el NacionalSeparatismo… Lo vimos el otro día en el 8 – O, mucha gente comentaba sobre DolçaCatalunya; y es culpable en un buen % de que en esta Manifestación Histórica estuviera a rebosar de catalanes libres de Separatismo; manifestación que salió en las primeras portadas de la prensa del mundo entero; y razón de peso para que el chalado de Puigdemont no proclamara alegremente la independencia el otro día.

    La alegría y el alivio que sentimos todos de caminar junto a millones de personas como tú, en la manifestación del 8 – O, no tiene precio. La Catalunya Silenciosa ha hablado por gente valiente como DC, Crónica Global, ElCatalan.es, SCC…, etc.

    Algún día los de las altas esferas tendrán que reconocer y agradecer, la gran aportación del Fenómeno DolçaCatalunya, incluyendo a sus lectores y sus comentaristas, para que la independencia de Catalunya no se produjera ni se producirá jamás!!!!!!!!!

    DC es la Pesadilla de Puigdemont, y un Oasis de Libertad para los Catalanes Libres de Nacionalismo.

    Gracias a DC, muchos han perdido el miedo a expresar, que somos catalanes y somos españoles, y estamos muy orgullosos de serlo… y hacer ondear una bandera española sin miedo a que se nos señale con el dedo acusador de los intolerantes Nacionalistas.

    Simplemente Gracias, a DC y todos los que la hacen posible.

  96. Enhorabuena a todos, a los que haceis el blog y a los que lo seguimos; pero ¡queda tanto camino por recorrer!

  97. Muchas Felicidades por el gran trabajo de Dolça Catalunya. Encontré el sitio por casualidad, buscando donde iba a parar todo el dinero recaudado por » la marató de TV3 «, y se me abrió el cielo!!! Desde entonces, sois una referencia en mi búsqueda informativa. Muchas gracias por todo.

  98. FELICITATS DOLÇA CATALUNYA !!!!!!!!!!, hacéis un trabajo encomiable, desenmascaráis a los fanáticos a los traidores y a esa gentuza que pretende destrozar vuestra tierra que también es la nuestra sin haber nacido ahí. Con vosotros se puede luchar y tener una opinión veraz contra las mentiras de vuestros gobernantes actuales. Seguid así, os apoyamos porque lo merecéis, porque vuestra valentía nos da ánimos a los demás. Espero que en la Comunidad Valenciana aparezca algún blog similar al vuestro, necesitamos un dolça valencia o dolça levante, porque el germen de la podredumbre se plantó en el pacto de Reus hace muchos años y ha germinado y se está haciendo grande y sigue los pasos de lo que os ha pasado a vosotros y ya tenemos partidos y gente aquí, que quiere ser independentista CATALAN !!!!, será difícil, pero aún estamos a tiempo de pararlo, porque si las madrasas siguen funcionando aquí, el odió la crispación y el enfrentamiento llegarán en no demasiado tiempo…….
    Seguiré siendo un fan incondicional de DOLÇA CATALUNYA…..Amunt

  99. Supe de vuestra existencia por un amigo de Barcelona y fue cuando descubrí que había una resistencia. Que alegría y que momentos tan buenos nos dais. Seguid así.
    ¡Enhorabuena!

  100. Muchas gracias Dolcos !!! Gracias a vosotros y muchos mas, volvera la libertad a Cataluña.

  101. Sencillamente. Un millón de gracias y muchas felicidades. Enhorabuena por vuestro magnífico trabajo. No tengo palabras.

  102. Felicitats Dolça Catalunya,!
    Quina diferència de pensaments, però tots lluitant per un mateix fi.
    Un lloc de lliure expressió, on pots opinar de cor i amb cor.
    Sempre lliures, i a més a més molt democrátics!
    Gràcies!

  103. ¡Gracias DC! Os descubrí hace unos dos años solamente… Yo estaba agobiado porque veía, leía y oía cosas que no me gustaban. Encontraba el ambiente enrarecido cada vez que venía a Cataluña. Y es que además no coincidía con nadie a quien pudiera hablar. Porque en seguida descubría que la mayoría estaba abducida y el resto o no quería hablar o te salía por peteneras. Entonces os encontré. ¡Qué grata sorpresa! Y cuanta gente escribía y opinaba y comentaba. Muchos en clave humorística que siempre es un consuelo que compensa de las muchas malas noticias que tenemos que tragar…Y es mejor tomarlo a risa,.. Para no llorar. Sin vosotros estaríamos perdidos. ¡Gracias DC!

  104. Enhorabuena. Sois lo mejor de lo mejor

  105. Dolça e imprescindible Dolça Catalunya… Muchas gracias y felicidades por este gran blog.

  106. Dolça hizo que nos levantáramos y que gritáramos como hacen los chavales ¡ En pie si eres español! Sin complejos, orgullosos de lo que somos, catalans i espanyols! Gracies Dolça. Visca Espanya, Viva Catalunya y Visca Dolça Catalunya.
    Molts petons als que heu fet possible aquest miracle! Sou molt grans!

  107. ¡Enhorabuena, compañeros blogueros! Gran trabajo el que hacéis.

  108. Muchas gracias por todo lo que hacéis diariamente!!! Sois una muestra de lo grande que es la gente de este país. Seguid así.

  109. Gracias a las nuevas tecnologías podemos abrirnos al mundo y contrastar opiniones. Hoy más que nunca hay que tenerlos más duros y gritar. Soy español!!!. Esta banda de mamadores trasnochados no puede destruir lo que costó siglos. España es el mejor país del mundo para vivir. Se lo dice un español desde la lejanía y que ha vivido en muchos países. Con todos nuestros problemas, así con todo me quedo con cualquier paisaje de España. Quitad el miedo,no nos deja ser libres. Ellos también tienen miedo ahora. Su moda ya pasó. Ahora hay que empujar más. Ellos son dignos de lástima. Sus neuronas no dan para más. Gracias a la vida por ser Español. Gracias España.

  110. Sois un motor del cambio que se esta produciendo. No estamos solos.

  111. Enhorabuena, Dolça Catalunya (¡Viva la Resistencia!)

  112. Felicidades!! Mi más sincero agradecimiento por estos cuatro años de vuestra gigantesca generosidad y compromiso, os sigo desde hace mucho. Ojalá que pronto pudierais «cerrar» el blog con la inmensa satisfacción del deber cumplido, por el impagable servicio que habéis hecho y seguís haciendo a la democracia, a Cataluña y a España. Pero mucho me temo que tendréis que seguir en la brecha por algún tiempo y ahí estaremos los que seguimos el blog para echar un cable. Un abrazo.

    Estaría muy bien que dedicaráis una entrada a la memoria y en homenaje al capitan Aybar y expresando nuestras condolencias a su familia. Bien esta que denuncies la bajeza moral del políticucho que ha destilado su odio en Twitter haciendo «bromistas» a costa del fallecido, pero me alegraría mucho una entrada de DC en honor de este héroe español, como en su día habéis hecho de otros, personas que me hacen sentirme inmensamente afortunado de que sean mis compatriotas. Hoy he rezado por el capitán Aybar y su familia. DEP

  113. Felicidades. Solamente 4 años han bastado para desenmascarar al nacionalismo. La verdad es muy poderosa.

    Ahora a difundir la verdad a todos los rincones. A todos los sitios en los que el pensamiento ůnico está protegido con fronteras televisivas y radiofønicas.

    Ganaremos. La verdad siempre gana.

  114. Felicidades dolços!! por vuestra labor libre y gratuita en busca de la sensatez. Excelente trabajo!

  115. Felicidades!!!! Desde Galicia mi más sincera admiración y gratitud.

  116. Una frecuencia de TV para DC, ya!!

  117. Gràcies dolços! La contrarrevolución de las sonrisas la empezasteis vosotros! Seguimos juntos

  118. Muchas gracias. Sois una bocanada de aire fresco para los que tenemos que vivir en el ambiente axfisiante del vertedero nazionalista.

  119. ¡Felicidades Dolça Catalunya!
    Os descubrí por casualidad esta semana y ya no puedo dejar de leeros…
    ¡Gracias!¡Gracias!¡Gracias!
    Ya no me siento sola en este ‘Mordor’ nacionalista…

    Un abrazo bien fuerte.

  120. NO OS DIGO «FELICIDADES», PORQUE ES TRISTE QUE SEÁIS NECESARIOS.
    PERO SÍ OS DIGO «GRACIAS, GRACIAS, Y MIL VECES GRACIAS».
    SOIS LA GLORIA DE ESPAÑA.
    A POR OTROS 58 MILLONES.

  121. Qué grandes sois.
    Que estéis aquí todo el tiempo que haga falta. Y si no hace falta, que sea porque os da la gana.
    Yo estaba convencido que la Cataluña del odio y resentimiento a lo español que nos llegaba de Mas, Rovira, Pujol, Junqueras, Fernández… no podía ser la única porque yo lo había visto en mis viajes a Cataluña. Yo no había experimentado ese odio, todo lo contrario.
    Y de repente, aunque no me acuerdo exactamente cuando, ví uno de los primeros vídeos, el de la abuela que decía viennes y pienna creo que en Hospitalet ( y me recordó a muchos abuelos que también hablan así por aquí en mis lares). Video con el que me reí muchísimo.
    Y a partir de ahí me enganché y me uní a todos los dolços porque me encantó la web y todo el mensaje que emana de ella.

    ¡¡Viva dolça Catalunya, Catalunya y España!!

  122. Gracias a vosotros, mucha gente NO ha tirado la toalla ante los nazis, y se ha sentido reconfortada y apoyada.

    Felicitats!!!

  123. Moltes felicitats DC.
    Haceis un gran trabajo!!!

  124. Muchas felicidades. Siempre encuentro ánimos después de leer vuestros artículos. A por muchos años mas….

  125. Muchísimas, muchísimas, muchísimas felicidades y muchísimas, muchísimas, muchísimas GRACIAS, por éste espacio tan liberador en el que cada uno se puede expresar libremente. Sois ENORMES. Y los dolços que escribís a diario también. He aprendido muchísimo con vosotros.

  126. Seguimos juntos. Y ojalá que por muchos años. Me dijeron que el amor siempre vence al odio. Espero que sea cierto.

  127. Felicidades Dolzos. Y que sigan muchos más. Estoy con mi hija de vacaciones en Italia y la verdad que es un País precioso de visitar aunque eso sí, mi niño es muy carito para todo. Como hecho de menos mis papas arrugas y el mojito Picón. Otra cosa que me ha gustado mucho y da seguridad era la cantidad de policías y militares protegiendo muchísimos monumentos. Era una pasada. Ojalá en España cunda el ejemplo. Una cosa que me disgustó sobremanera fue en Venecia. Por todos las calles que visite vi 2 esteladas en la ventana de unas viviendas. Me entró ganas de coger la pala de un gondolero y darle palos hasta tirarlas al suelo. Fue lo peor que he visto.

  128. Super descubrimiento en la red. Feliz cuarto cumpleaños….y que sean muchos más!!

  129. Felicitats per molts anys mes,açi tenim als de compromis que tambe volen ser independents , comencen per fer la tv3 valenciana i vorem com acava.

  130. Moltes felicitats!!!! Sou els únics que em doneu esperença malgrat l’angoixa que patim. Per mi va ser un honor que el dia que em vaig subscriure, el meu comentari el possessiu com entrada. Moltíssimes gràcies a vosaltres i a tothom que em va respondre. Endavant!!!! . Ens em sortirem!!!!!!!

  131. Feliz cumpleaños. Seguid así que estáis haciendo una gran labor.

  132. «Nunca tantos debieron tanto a tan pocos». Muchas Felicidades DC y seguimos juntos!!!

  133. ¡¡¡Felicidades!!!

    Sigo a Dolça Catalunya casi desde el principio. Sois geniales. Un puntal de la resistencia. Una ventana a donde nos asomamos los que queremos saber la verdad, la mejor herramienta para desenmascarar las mentiras del nacionalismo, un medio único de difusión mundial de lo que pasa aquí en realidad. Y durante mucho tiempo la única voz de la mayoría silenciada que gracias a vosotros empezó a dejar de serlo.

    Nunca podremos agradecerlo bastante.

  134. Muchas felicidades Dolça Catalunya! Gracias por toda vuestra labor! Que cumplais muchos más!

  135. Decir «España nos roba» es muy antieuropeo.

  136. ¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!! Continuad así. Y muchas gracias por vuestra labor

  137. ¡FELICIDADES! ¡FELICITATS! SOIS UNOS CAMPEONES. GRACIAS DE CORAZÓN POR ESTOS AÑOS

  138. Viva Dolça!!!! Por la libertad y el sentido común!!!!!! Gracias Dolça

  139. Muchas Felicidades a Dolça Catalunya y gracias por existir y darnos voz a tantos!!

  140. Felicidades!!!
    Y gracias por ayudar a abrir los ojos a mucha gente.

  141. Felicidades Nuria, María, Xips y Oriol.
    4 años al pié del cañón con mucho amor y mucho dulzor para denunciar tanta mentira y tanta manipulación y restablecer la verdad. Sois geniales y vuestra dedicación ha traído luz y esperanza para muchos.
    Un abrazo a todos con todo mi cariño.
    🎂
    ❤❤❤❤❤❤❤
    💛💛💛💛💛💛💛
    ❤❤❤❤❤❤❤

  142. Muchas Felicidades Dolça Catalunya. ¡Endavant! Visca Espanya y Visca Catalunya

  143. En CATALUÑA hay un EGREGOR MALO, pero lo que no saben esos componentes que alimentan ese EGREGOR, es que en España hay un EGREGOR BUENO que vencerá a esa fuerza maléfica que tanto daño esta haciendo a toda la sociedad española.
    GRACIAS POR EXISTIR AMIGOS DOLÇOS !!
    Un abrazo desde Huelva !!

  144. Felicitats Dolços!!! Sois imprescindibles en esta loca sociedad. Per molts anys!

  145. Felicitats a tots els dolços.

  146. Muchas, muchas , muchísimas felicidades Dolços!!!! Sois lo mejor que me ha ocurrido en este desierto del naziolismo despótico, atávico… Sin un duro… Dios!! es que no tiene PRECIO todo el trabajo que estais haciendo para defender la unidad de España!!!

    VISCA DOLÇA CATALUNYA!!!!!!!!!!! SIEMPRE JUNTS!!!!!!!

  147. Desde Mauritania FELIZ CUMPLEAÑOS

  148. Felicidades DOLÇA CATALUNYA felicitats😂🎀🎀🎀🎀
    Gràcias a todos los DOLÇOS a todos los DOLÇOS por hacer de este bloc un lugar fantastico de gente que compartimos nuestros comentarios con plena llibertad si el flitro nos deja y compartiendo sentimientos similares y la defensa de una tierra catalana y española por donde la mires
    Es un orgullo participar en este bloc he aprendido muchisimas cosas y leies he història de este fantastico país llamado España gracias gràcias y gràcias por unir DOLÇA CATALUNYA felicitats

  149. Per molts anys! Seguid así iluminando el oscuro pozo nazionalista y dándonos esperanzas. Muchas gracias por vuestra labor! Un abrazo y endavant!

  150. ENHORABUENA desde Zaragoza, os sigo cada dia , sois la esperanza en Cataluña, deseo que la gente de bien del resto del pais os ayudemos a restablecer la cordura y a librarnos de los nacionalismos, debemos intentar que en Madrid de una vez por todas haya un pacto de Estado para centralizar determinadas competencias, y aprendamos a convivir en paz, Animo Dolcos

  151. muchas felicidades DC.
    gran labor la vuestra, que es la de mostrarnos a todos los demás la voz de los catalanes silenciados y vilipendiados por el régimen nacionalista

  152. Felicidades!!!

    Y a por otros 100 años más, que diria Ángel María Villar xD

  153. Feliz cumpleaños dolços, de parte de uno que no es ni catalán ni español, pero que admira su gran lucha, recuerden siempre que las mejores cosas del mundo logran mucho usando poco

    Visca Dolça Catalunya

  154. Felicidades y enhorabuena por la gran labor. La verdad es que este medio es más serio que algunos que se tienen por tales, da las noticias con menos alarmismo, más serenidad y más cerca de la verdad que ninguno, diría yo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  155. Muchas felicidades. Sois una necesidad. Gracias a vuestro excelente trabajo para difundir la parte no nacionalista del engendro Catalan, tenemos informacion que rebate las soflamas de esta tropa de tarados independentistas.

  156. Enhorabona Dolça! Gracias a Dolça Catalunya y a todos y todas los que participais a diario se hace mas soportable el dia a dia entre esta época tan oscura que todos y todas estamos viviendo.

  157. Todo un ejemplo de resistencia civil, habéis antepuesto la reflexión a la acción, el análisis a cualquier otra consideración, dando luz en medio de la manipulación, el adoctrinamiento y la coacción.

  158. Buenas noches:

    Muchas felicidades hoy y siempre. Con toda mi consideración y afecto…..i endavant!.

  159. Jejeje Felicidades chavales .
    Como mola el video …para cuando otro ?
    Por cierto alguien sabe que es lo que hace un separata cuando pone un truño ?
    Pues clonarse! !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Animo que son pocos y cobardes ( remember Loquillo )

  160. Felicitats, Dolços. Sempre endavant!

  161. Si no existiera Dolça Catalunya no existiría La Resistencia.

    Enhorabuena a Oriol, a María, al Xips, a Neus y a todos los dolços que por aquí postean.

    Seguimos juntos.

    • A todos menos al Rufianeitor, eh, que ése se nos coló sin invitación 😎😎😎

    • oooolé dolça Inda!! si no fuese por Dolça Catalunya, no estaria la Dolça Resistència ;o)

      Gracias Equipazo de Dolça Catalunya!!! Seguim tots els dolços juntets lluitant per la nostra llibertat i en contra del nacionalisme, si no fos per vosaltres… sois un balsamo para expresarse!! Ademas de desmiticar y llenar de zascas a los naZionalistas ajajajaja

      FELICIDADES DOLÇAAAAAAAAAAAA CATALUNYA!!! Visca Cataluña y Viva Espanya!

      J
      J
      JJ
      JJ

      La Dolça Susi

  162. Muchas, muchas, muchas felicidades !!

  163. Felicidades dolços. Estoy seguro que vuestra labor ha servido a muchos catalanes desamparados por sus gobiernos y a muchos españoles para conocer la realidad. Confieso que yo he llegado aquí en las últimas semanas pero ahora estáis en mis favoritos. Un cariñoso saludo desde Cádiz!!!

    • Por favor, procure no separar a españoles y a catalanes a la hora de hablar. Hablemos del resto de los españoles, no tomemos el léxico separatista.

      Un saludo.

      • Perdón, me venía a referir a que había muchos españoles que no sabían lo que ocurría en Cataluña, españoles sean de dónde sean también catalanes, no es mi intención hacerle el negocio a los independentistas ni mucho menos. No sé, tengo tan asumido que cuando hablo de españoles incluyo a todos, que hasta me resulta raro hablar del resto de españoles. Españoles todos y todas, de Guadix, de Vigo, de Berga, de Azuaga, de Santoña, de Icod de los Vinos, de Peñíscola…
        El fallo del mensaje si acaso es que todos los españoles hemos estado desamparados por los gobiernos de España.
        Espero haberme explicado mejor en cualquier caso.
        Saludos!

  164. Soys cojonudos !!!!!!!!! Tres semanas hace que os descubrí…..muy orgulloso
    Ánimo hay que intentar recuperar a miles de catalanes abducidos por los nazis y xenófobos que conviven con vosotros,estoy convencido que lo conseguiremos,seréis historia seguro….un gran abrazo y como siempre…..Viva Cataluña y Viva España

  165. Felicidades
    Sois la voz de la sensatez de de la mayor silenciosa que está empezando a no serlo. Dais muchísima pena fuerza y erais necesarios

  166. Gracias y muchas felicidades!!🍾

  167. Desde hace más o menos 2 meses que os conozco y no se ni como sucedió, alguien me mandaría un enlace a vosotros, supongo, pero desde entonces no hay día que no os lea. A mis amigos les informe de este blog y estos a otros.
    Seguid así y ojalá todo este tema de la secesión se acabe pronto. Podréis decir con orgullo que ayudasteis a terminar con ella.
    Felicidades

  168. Felicidades Dolça.
    Durante mucho tiempo habéis el refugio de los que no pensábamos como el Règim. Ahora habéis conseguido, junto con los impresentables del Govern, ANC y el Odium.que se despierte en mucha gente, que lo tenía dormido, el orgullo de ser españoles y catalanes
    Hoy es un gran dia, nuestra fiesta nacional y vuestro aniversario. Continuad asi. Vamos ganando batallas pero no ha terminado la guerra, quedan muchos combates por librar.
    ¡Animo, valor y al toro!

  169. Enhorabona Dolsos, i per molts anys 🙂

  170. Felicitats amics dolços, aquest blog es molt necesari per saber que hi ha catalans que no son nacionalistes i que estimen Espanya. Jo soc de Madrid i he après una mica de català amb tot vosaltres. Ara sé que el català no es una llengua d’odi ni nacionalista

    Enhorabuena a todos los que hacéis este blog y sobre todo por vuestro canal de youtube que tiene un alcance increíble y son una herramienta genial para dar a conocer a los catalanes que no odian y también lo locos que están los nacionalistas. De los mejores la violación de Borrell a Junqueras y la de Romeva en la BBC.

    Enhorabuena y gracias, también a todos los dolços que escriben por aquí.

  171. Sois dignos de estudio. Como un simple blog arrasa al resto de medios digitales subvencionados vilaweb, mon.cat, Mark Serra y compañía. Gracias!

  172. ¡Felicidades y buen trabajo!

  173. Sempre junts Dolça !!! No estáis solos

  174. Dolços, yo no tengo palabras para mostrar mi admiracion y agradecimiento por lo que estâis haciendo.

    Lo vuestro es para hacer una película de las épicas. Algún día se os reconocerá vuestro trabajo y dedicación.

    Si os llama fascistas un rufian es que lo estais haciendo muy bien.

    Felucitats amics.

    Resistirem
    JJJJ

  175. Felicidades Dolços! Eso se dice antes! Me hubiera tomado una copa (más) que hoy he celebrado nuestro dia con la familia y amigos. Yo llevo tres meses y espero estar tres o seis o cien años con vosotros. Vamos siendo más!

  176. Enhorabona. Anava a dir que per molts anys, però no. Esperem que la llibertat i el dret, la legalitat, tornin aviat a Catalunya per la via de les llums i la veritat. Heu posat molt perquè així sigui. Gràcies incommendurables.

  177. Muchas felicidades! Gracias a vosotros se ha desmontado el mantra nazionalista de que en Cataluña hay un «sol poble», con ideas y pensamiento únicos.

  178. Felicidades Dolça Catalunya

    EL espíritu del 8 de octubre es vuestro

  179. Enhorabuena y felicidades por esa gran labor que estais haciendo de forma desinteresada y gratuita, espero seguiros muchos años mas.

  180. Muchas Felicidades!!!! Fuisteis un gran descubrimiento y desde entonces cada día, me paso por aquí! Gracias por decir lo que muchos catalanes pensamos.

  181. Felicidades!!! Soys la voz de los silenciados y el garrote de nuestros gritos. Seguid asi, no abandoneis.!!

  182. FELICITATS!!!!!!!.
    Esperem que sigui per molts anys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.