Hola Òmnium/mÒmium, us agrada aquesta sardana que es va ballar ahir?

En Cuixart, atendido de urgencias en Soto del Real al ver este vídeo.

Los de Òmnium/bÒdrium Cultural se creen que custodian las esencias de Cataluña en sus despachos, pero lo que parece que guardan son los 12.000.000€ en subvenciones del dinero dels pepets i maries que les ha regalado la Generalitat para timarnos con el separatismo.

Dicen que la sardana que estos catalanes bailaron ayer ha provocado una lividez súbita en el neng Cuixart Navarro, que ha sido ingresado con una butifarrenditis aguda en la enfermería de Soto del Reial.

Dolça i sardanista Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo

Tags: , , , , ,

16 comentarios

  1. Los nacionalistas nos robaron los símbolos catalanes como la sardana o los catellets o el propio idioma catalán, que intentaron hacer suyos. Estos elementos culturales son de todos los catalanes e incluso de todos los españoles, no sólo de los nacionalistas y por eso me sentí feliz al ver a este grupo con banderas catalanas y españolas bailando sardanas.
    En el mismo sentido Franco robó los símbolos nacionales españoles como la rojigualda a todos los que no pensaran como el régimen. Eso está desapareciendo, exhibir la bandera española ha dejado de ser facha. Ahora lucir la bandera española ya sólo significa que te sientes español, ya seas de izquieras o de derechas.

    No, si al final le vamos a tener que agradecer al Puchimón y a su bandera de Cubaluña que Cataluña al fin encaje en España.

  2. Todo esto para poder esconder a todo el mundo los millones que han robado y repartirlo entre unos cuantos listos.Ya voy entendiendo xq lo de la sanidad,farmacias etc España nos roba sí.Qué panda de chorizos.

  3. Yo creo que se podría decir de hacer un referéndum por municipios cuando viesen que vic o similar sería la capital de la República se lo pensarían digo yo porque visto lo visto ….y no habría mayor democracia que esa .Por lo demás decir que estuve en la manifestación de ayer y que casi todo el mundo que venía de fuera,venía de otros lugares de catalunya como yo que vengo de Tarragona un lugar en el que tenemos un parque temático llamado ferrariland BARCELONA

  4. Todo el nacionalismo patas arriba. Todo era engaño y adoctrinamiento.

    El «derecho a decidir» es el primer engaño. Es un derecho a decidir de unos sobre otros, es decir, un derecho a que LA MAYORÍA NO PUEDA DECIDIR.

    Lo que es ESPAÑA lo decidimos TODOS los españoles.

    VISCA ESPAÑA i VIVA CATALUNYA.

  5. Después de esto CATALUÑA debe ypuede ser el motor de nuestra ESPAÑA además lo exigo
    Unidos somos más fuertes !!!!!
    Hay q acabar de salir de la crisis y por supuesto confiemos en la Justicia,no lo puedo reprimir más y grito con toda mi alma!!!!
    RIVERA PRESIDENTE DE ESPAÑA!!!!
    ARRIMADAS PRESIDENTA DE LA GENERALITATTTT

  6. La gente normal, sin organizaciones subvencionadas ni cabezas pensantes famosas, hemos dado la puntilla al procés.

    Aquí está la única y verdadera Cataluña. Que no os engañen.

  7. Ser català es sentir-se espanyol.
    Mica en mica, poc a poc els hi hem d’ensenyar als nazionalistes que l’odi no porta enlloc i que es així de senzill, Catalunya és Espanya.
    La Sardana una dança de tradició espanyola, no només un ball nazionalista!!

  8. Es clar,

    la sardana es tan española como catalana.

    Pep Ventura (su creador) nació en Jaén y murió en Figueras. Era hijo y nieto de un militar.

    Su consagración tuvo lugar con su actuación ante la reina Isabel II de España en el Monasterio de Montserrat junto a otros artistas de la Renaixença.

  9. Que precioso. Emocionante de verdad.

  10. Gracias!
    👏👏👏
    Ojalá los partidos políticos, asociaciones medios subvencionados…fueran como la gente de a pie que nos manifestamos ayer en Barcelona para q Cataluña recobre el seny i la rauxa positiva q une y NO separa…
    Pero…como siempre ahí están los políticos para llevarnos al desastre…
    Espero que» el bando separatistas» recapacite y deje de confiar en sus políticos…
    Cuando digo» bando » me refiero a los de pueblo llano..
    PP sin «ellos» nadie puede hacer nada q no deba…el 1-O…fue una vergüenza…poner a niños personas mayores etc…de carne de cañón fue lo mas …bajo
    Son un montón de asalariados políticos y concejales directores de periódicos y teles… no se pusieron ellos delante??? Pq fue solo el pueblo???
    A excepción de la de los dedos rotos q era o es concejal de ERC…quien había más???

  11. Y más importante aún que ese miedo no vuelva a tener cabida NUNCA MAS en el ánimo de tantos catalanes que aman a su tierra y que se sienten también españoles. CATALUÑA SIN MIEDO. LIBERTAD. NO NOS CALLARÁN NI NOS AMEDRENTARÁN. VIVA CATALUÑA LIBRE.

  12. Lo importante es que los catalanes le han perdido el miedo a los separatistas y se han dejado la cobardía en casa, tras 37 años de sometimiento al separatismo. La calle es nuestra y el Espíritu del 8_O debe perdurar. Y al que le pique, que se rasque.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.