Hola Fiscalía, ¿ya han enviado una cartita al alcalde de Pineda de Mar (PSC) por arriar la bandera española?

Què fa aquest agent municipal retirant la senyera de tots de l’ajuntament?

En Xavier Amor Martín (PSC, sisplau despengi’s del catalanitzador de cognoms) lleva en política desde los 17 años; un crack del llepairisme, escolti. El pasado viernes uno de sus agentes municipales arrió la bandera española del ayuntamiento, donde debe ondear según dice la ley, entre el cacarear de algunos hiperventilados que chillaban como raelianos ante el descenso de un ovni. Sembla que a Pineda ara regeix la llei de la Republiqueta del Motxo y cada uno hace lo que le da la gana.

Hola Iceta, ¿creees que te van a votar muchos el 21-D?

Hola Fiscalía, ¿ya ha salido la carta para conminar a la reposición de la bandera e identificar al funcionario de la gorrilla?

Dolça i arriada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

43 comentarios

  1. Hola a todo lector de mi posición. Cuando yo era joven me llamaron charnego al entrar a una tienda, tenia 17 años hace muchos años noto un odio hacia cualquier cosa española he tenido que ver día tras día como ese odio traspasa a familias,vecinos, y este pueblo de pineda de mar ( Barcelona) que yo vivo me cuesta ver cada día como colocan bolsas amarillas en arboles, monumentos, farolas, postes, balcones y a niños para su propaganda y el ayuntamiento lo único que piensa del (PSOE) es como multar a cualquier persona que lleve su perrito suelto en cualquier lado incluso con policías de paisano a pie o en coche lo demás le da lo mismo e fotografiado innumerables farolas con los cables al alcance de la mano de cualquier niño, hace 23 días tropecé y tuve que ir de urgencias dos veces una al ambulatorio y otra al hospital me caí gracias a unas varillas roscadas de un aparato que el ayuntamiento desmonto y dejaron las cuatro varillas.Esto me paso a mi no quiero pensar si le pasa a un niño, anciano a cualquier persona yo me medico hace 22 días para el dolor y tuve suerte tengo los partes de urgencias pero yo no es lo importante.lo importante es que habiendo nacido en Barcelona me llamasen charnego y que con 59 años con hijos catalanes,mujer catalana estén creando un odio hacia estos ignorantes que dicen España nos roba cuando yo era joven decían los mismos perros con diferentes collares y me hicieron falta 59 años para comprenderlo totalmente los que mandan y dicen España nos roba son los que de verdad NOS ROBAN y las ovejas al redil gracias

  2. Soy de Pineda y la noticia no es así. Retiro las dos banderas ya que había un grupo que planeaba quemar la española. Hay que ser rigurosos con lo que se dice porque Xavier amor ha recibido amenazas de indepe dentistas a su persona y a su hijo, el lo ha denunciado en los juzgados. Pineda no es independentista, y las manifestaciones que hubieron no eran personas del pueblo. Decir que Xavier amor es indepe es no saber la realidad.
    A cada cerdo su Sant Martín pero está vez no le toca al Sr amor

    • Si el alcalde no quiere no se toca la bandera, menos disculpas, y si no que se lo digan a la policia que estuvo en los hoteles de Pineda, que el mismo Alcalde les dijo que se fueran, en lo único que te doy la razón es que a cada cerdo le llega su san Martin. y a el le llegará trankilo.

  3. La bandera la volvieron a poner a las pocas horas , no sé por qué la quitaron ni por qué la volvieron a poner , misterio-

  4. Volver a votar al PSC lo están poniendo realmente difícil, aunque ha mejorado bastante tras la salida de tanto nacionalista, aún quedan bastantes Lupiañez, aún se les ha de ver que no sólo no tienen sino que se alejan definitivamente del nacionalismo rancio, supremacista, excluyente y de derechas, izquierda y nacionalismo no gracias.

  5. Este vídeo muestra que hacen falta dos millones de tratamientos psiquiátricos en Cataluña. Cómo se pueden dar esos alaridos?

  6. No, que Iceta y el sector nacionalista del PSC se enfadan.

  7. Sólo hay un mástil.
    Es una ofensa gratuita a toda una nación,lo que demuestra que estos secesionistas llevan dentro la semilla de su cobardía
    y autodestrucción.
    Quieren parecer pacíficos,pero no lo son,cuando se les planta cara balan como corderitos.

  8. ¡No hay que dejar pasar ni una!

    Cuando se ha permitido desde el principio que esto pasara, se ha comunicado a los catalanes, con símbolos -los más efectivos- y con hechos, que el que manda no es la democracia, la Constitución y la Ley, sino Pujol y sus mafiosos.

    Esta ha sido una de las maneras como se han hecho con la voluntad de ese 48% de catalanes, que no todo son subvenciones y TV3:

    Es la manera más efectiva de decir: aquí el que manda soy !YO!. Y España se irá, pero tú y tu familia os quedáis.

    ¡Y vaya que ha sido efectivo!

    En el un pueblo, simplemente no hay alternativa; y hay que sobrevivir como sea.

  9. Para cuando candidatura de PSOE en Catalunya. Jamás volveré a votar al PSC.

  10. Xavier Amor o mejor dicho Xavier Odio; ¿Estuviste ayer en la Gran Manifestación de millones de catalanes libres de nacionalismo, donde estaba tú líder Iceta y Borrell? ¿Tú eres socialiasta o eres de las CUP y o del Golpista Puigdemont????

    Ándate Xavier Amor a apuntarte al partido de las CUP asqueroso racista radical!!!!!!!!!!!!!

  11. El PSC es un partido traidor en el que en sus filas hay el mismo tipo de gentuza que hay en Pdcat y ERC.
    No hay que fiarse de ellos porque a la mínima que puedan y vean que pueden sacar tajada, se juntarán con los independentistas. Sino porque no han retirado el apoyo en muchos ayuntamientos a los independentitas que gobiernan gracias a ellos, porque quitan las banderas españolas de los ayuntamientos, etc. Pues porque son tan independentitas como ellos por mucho que nos quieran vender la moto.
    Por favor, ruego a los votantes de PSC, que si quieren tener un voto útil contra el independentismo, voten a Ciutadans, porque sino vamos listos. Esto también vale para los votantes de Podemos, que ya han llegado a un acuerdo con los independentitas para las próximas elecciones.

  12. Que se aplique las palabras que ayer dirigió el socialista Josep Borrell a Ada Colau.

  13. El PSC no es socialista …que en Cataluña
    «pongan» al PSOE el PSC ha demostrado con creces q no es socialista es separatista…
    Lo siento por Nuria Marín y alguno más …pero no se merecen sus votantes del extraradio…nadie de izdas puede fiarse de los señoritos «burguesos de tota la vida»
    Hereu como presidente del PSOE en Cataluña sería buena idea…o Marín…
    Yo aunque venga Sánchez si no es PSOE, PSOE…no creo q se les tenga q votar…
    Que hablen sus afiliados de base si es q queda alguno q no se haya bebido el entendimiento…
    Estoy con la solidaridad real de pueblos ciudad y regiones de España…eso de q me roban los otros no va conmigo…aquí se pagan más puntos de IRPF poruna gestión de derroche sin medida de a TODOS los Govenrs de la Generalitat…de todos los tiempos…no por pagar cuatro euros a Murcia, Sevilla o Badajoz…que se administren

    • Eso mismo digo yo, que se administren.

      Todos esos millones despilfarrados en subvencionar el independentismo, o las embajadas chorra en el extranjero (¡ni que Cataluña fuera un país! bueno, es que se lo creen, pero de ahí a la realidad…), fuera. Es mucho dinero que no se invierte en lo que se tienen que invertir. A llorar a otra parte.

  14. Estos gritos de locos… Me parto. Psiquiatra por favor!!! Pero que le hacen a la chica para que grite tanto??? Le rotan los 5 dedos uno por uno?

  15. Bueno el fiscal general general del Estado ya se ha pronunciado: Querella por SEDICIÓN, REBELIÓN Y MALVERSACIÓN contra los miembros del govern y la mesa del parlament……. y Puigmelón sin dar señales de vida.. ¿ estará en Bélgica, en Rumania, en Venezuela?

  16. A mí ya no me engañan. Mientras le bailen el agua al nacionalismo y tengan a gente así en ayuntamientos, paso de dar mi voto al PSC en nombre de la izquierda, porque no representan mis verdaderos valores.

  17. No confundir al sujeto del balcón con los «gorrillas» de los aparcamientos:

    – al menos estos se ganan el pan dignamente

  18. —¡Yo os reto, los POLÍTICOS,
    por traidores fementidos.
    ¡Reto a PEPEROS y SOCIATAS,
    reto a PODEMITAS y NACIONALISTAS,
    reto también a los EX PRESIDENTES
    y a los que aún no son VOTADOS;
    reto las MANSIONES que moran,
    reto LATISUELDAZOS, PRIVILEGIOS, AFORAMIENTOS
    desde los PACTOS SECRETOS
    hasta los SUELDOS BLACK,
    pues fuisteis en la traición
    del alevoso COCOMOTXO!
      

  19. Ni un paso atrás. Ni una acción sin respuesta.

    NUNCA MÁS

  20. conociendo la histórica heroicidad de los independentistas seguro que cuando un juez le pregunte dirá: » No la arriamos, ibamos a cambiarla por una más nueva y más grande»

  21. Teatro de psc…Sin miedo…a éstos ni agua…Ya decían ayer que Iceta habia pensado…barruntaba…un tripartito. No les doy a estos ni una pistola de agua…Esto, en gran parte, es culpa suya. Y chupando cámara ayer. Camorristas corruptos…

  22. Lo primero que tiene que hacer el PSC es aclarar sus ideas y dejarlas claras a sus miembros, para que sus votantes sepan a qué atenerse
    En Gerona dicen que han roto el pacto con PEDOCAT por el tema del golpe y luego resulta, que en otros municipios, arrían la bandera de todos
    Señores!!! A ver si se aclaran!!!!

  23. Son unos cachondos: llevan décadas sin poner la bandera española en sus edificios públicos, (con absoluta impunidad legal), para reponerlas en los mástiles cinco minutos antes de la proclamación soto vocce, de la republiqueta catalufa, y darse el gustazo de volver a arriarlas (entre rebuznos y berridos del respetable), cinco ministros después de que la Tía Vinagre declarase la cosa hecha en el Parlamentufo catalufo.

    Y todos estos cobrando del FLA y tan panchos.

    El PPSOE es el partido de Judas y de Vellido Dolços.

  24. Quina vergonya, tenim deficit i no posem multes ?

  25. Otro alcaldillo caciquillo de pacotilla…
    Está bien esa parte de la costa española: llavaneras (personas non-gratas), calella (hoteles, galliner, alcalde fanático, cura esquizofrénico), pineda (bandera y hoteles), santa susana (agresión del cacique a un concejal de C’s, múltiples causas judiciales por contratos a dedo), blanes (supremacismo racial)…
    Qué complicado volver a las playas de la zona!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.