Forco de Bilis para «el Lunático de Amarillo»: 100.000 le ven poseído por el nacionalismo

La Guàrdia Civil guanya el Dolço de Bronze per la seva professional actuació al buti2.

Un buticole a la Catalunya interior. Arriben els guàrdies civils a fer la feina que els  Mossos van rebutjar: cumplir las instrucciones de la Fiscalía.

Es un ejemplo de lo que pasó durante el buti2, donde los volemvotars habían sido entrenados para provocar imágenes de violencia policial y al final no hubo más de 2 heridos indirectos en toda Cataluña.

Vea cómo aparece el Lunático de Amarillo; una especie de Loca de las Tetas, però a un poble. Parece que en cada buticole había al menos uno de estos chalados. El llunàtic es diu Narcís y diuen que és profe del poble; imagínese cómo deben salir los pobres niños.

L’enhoraforca, Narcís, pel teu Forco de Bilis. I l’enhoradolça a la Benemérita por su Dolço de Bronce y su ejemplo de profesionalidad, respeto, valor y lealtad.

Dolça i llunatitzada Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

32 comentarios

  1. «…profesionalidad, respeto, valor y lealtad … y SANTA PACIENCIA!!! El de amarillo me duraba a mí 30 segundos antes de soltarle la primera galleta. Menudo tarado.

    Yo le daba a la Guardia Civil el Dolço de Diamante

  2. Este engendro es un energúmeno! Este creo que para su tema más que un psiquiatra precisa un exorcista.

  3. Desde luego estaba histérico…eso está claro!!!
    Se creía que tenia razón…por tanto es
    » normal » dentro de su fanatismo – que aquí en Cataluña en los separatistas es «normal»
    Bueno! Creo q los fanaticos son así…
    Un poco tocados aquí estamos YA todos…
    Es difícil llevar «esto» con tranquilidad sin querer te implicas emocionalmente y ya NO razonas… o como mínimo te cuesta mucho …
    Todo en la clase dirigente catalana está dirigido al enfrentamiento entre unos y otros desde hace muchos años…y estos últimos 5 han sido un» machaque» sicológico criminal…
    Encima la crisis…
    Ha sido y es muy duro…
    Lo peor es q te tome la resolucion q se tome esto es un drama…si ya antes había desunión
    Ahora es un hecho que tardará mucho tiempo en solucionarse…
    Cataluña por ejemplo no es el mejor lugar para tener criaturas que NO sean ADOCTRINADAS…por suerte para ellos los únicos q pueden tener niños aquí son los de otros países y otras religiones que no sean la católica…
    Es duro verdad???
    Pues así es…Cataluña será musulmana…en poco tiempo…hablarán catalán…
    No es un disparate…lo digo muy en serio…
    Los musulmanes tienen una espiritualidad donde refugiarse además de sus propias costumbres y personalidad como Sociedad…ellos nunca serán como somos los charnegos están orgullosos de su religión su raza…y costumbres tienen su lengua común el arabe.
    La realidad puede q sea dura pero es la q es…
    Nosotros los charnegos -piojosos fuimos de buena fé…trabajamos para tirar esto para adelante olvidamos nuestros orígenes…y nos lo han pagado insultando «pacíficamente» según ellos claro pq según yo insultar es insultar aunque sea con una sonrisa…
    Ya se q esto no sera publicado
    Lo siento pero hoy estoy peor q ayer y seguro q mejor q mañana…😭😩

  4. Este cabestro es de los de la letra con sangre entra …..

  5. Este tío es profe??? Ay Dios pobre niños😨😨😨

  6. Y este loco histérico es profesor. ……jope!!! y luego dicen que no se adoctrinan niños en los colegios Catalanes.

  7. «Narsís, deixa de fer-te infusions de psilocybe cubensis al matí, que desprès fas i veus coses molt extranyes…» Això li deien…fins que va anà a butà i la cosa se fue de madre.

    El Narsís és un mestre….boletaire, però aquell dia volia butà, i la psilocibina li va llugà una mala passada.

    En el informe médico decían que todo se redujo a un brote psicótico causado por la gran cantidad de psilocybes ingeridos, según cuentan más de1kg, un litro de carajillo, asmorsà de forc-quilla para matar un elefante, de practicar lucha libre con un rebaño entero, sumado a un estado de bravuconería transitorio causado por un afán de protagonismo-victimismo exaltado, dado que había una cámara filmando, y una jovenzuela presuntamente lastimada.

    Narsís, serenitat, seny…un mestre exemplar

  8. Ja, ja, si sigue con este frustre pillará un ictus. Me recuerda las manifestaciones de los fundamentalistas donde aparecen aunque más morenitos gentes posesas por el diablo que sacan fuego por los ojos. Vaya forma de vivir más desgraciada. Con lo bonita que es la vida. Pobret.

  9. Mientras el separatismo se nutra de tiparracos como éste de amarillo, está muy claro que no llegarán a ninguna parte. Por lo tanto estoy encantado de saborear esta espectacular imagen que ofrece el independentismo catalán.

  10. Dios mío, el loco de amarillo está como poseido jejeje. Forco de bilis bien merecido para el señor de amarillo. Por cierto menudos alumnos tienen que salir de la madrasa esa…

  11. A por cierto en solidaridad con Xavier Gabriel el de la Bruja de Oro al que los sucios separatas han querido desacreditar le hemos hecho un pedido de los gordos de su Administración de Lotería y le hemos pedido el 00155 fijo que toca !!!!!!

  12. Y al abualete exaltado éste supongo que sigiue dando clases a los pobrecitos niños… Y los papás tan campantes. Pero bueno… si pilla ciertos cabreos propios de la edad igual un dia de éstos le da un zamacuco y… Yo le aconsejaría que si desea llegar a los 100 (y a lo mejor ver la inde) se lo tome con más calma. Mucha tila. Paseos por el campo. Comida con menos embutidos y carnes rojas. Muchas ensaladas. Por cierto la caballa tiene mucho omega3 etc etc Y no vea mas TV3 porfa. ¡Hay que cuidarse!

  13. Con profesores como éste. ¿¿Como pueden decir que no hay adoctrinamiento en las escuelas??
    XD

  14. Esa rata bastarda es profesor! !!!!!!
    A la altura del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Del Tristanbraker niño de la Becerra
    Joer el tío es un crac en un día el Forco de Bilis !!!!
    por cierto ha salido uno de los cabestros que pego una patada en la cabeza a un POLICÍA NACIONAL no si al final va a tener razón el mocho con lo de los 893 heridos ( recordad que ese día ibas a urgencias por un dolor de muelas y salías con un parte de lesiones por la Policía no lo digo yo lo dice Antena 3 ) pues como os digo el malnacido en cuestión ha sido detenido y a que no sabéis lo que ha dicho esa escoria ?
    Que detenerle y ficharle le podría perjudicar porque se quiere presentar a Esbirro perdón a mozo …..no hombre no eso que has hecho basura humana es un mérito por cierto me c..o en tu p.m. hdlgp .

    • Precisamente en St. Sadurní d’Anoia que es donde tiene el origen Codorniu… Uno de los que se tiene que ir… Y luego Freixenet… Ya se verá. Hay muchas otras cavas. Y ahí cerca está la Cofradía del Cava. Justamente cerca de donde pillaron al último de los terroristas del 17 A … Y continuando con el vídeo, veo que sale Vilafranca del Penedés. Municipio vecino con afamados vinos y cavas. Donde la bandera de Epaña solo aparece de vez en cuando… para ser quemada. Justamente al lado de la basílica…

  15. Los peores, de todo el dilema de las actuaciones de los guardias civiles, los periodistas rastreros que sólo buscan el sensacionalismo.

  16. En su pueblo, estarán muy orgullosos de él.Todo un héroe, en su mente trepanada por la estulticia.Seguramente habrá ganado un escalón, en el grado social ,del bar llamado Societat ,donde se reúnen para conspirar contra el malvado opresor.

  17. El vídeo es gracioso pero da pena el grado de fanatismo y locura que han llegado algunos catalanes.

  18. Profesor ???????
    Por Dios……Si es cierto eso por favor…pobres niños….

  19. Mientras el guardia civil tiene un rictus facial normal, el Piolín Forco parece a punto de ser nombrado Míster Mordor 2017. Que le aproveche su comportamiento del 1-O porque perdurará en la Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.