Flipante butihuelga: convocan los que mandan contra los que trabajan, i la paguem tots

Pero ¿esto es una huelga u otra performance del nacionalismo?

¿Protestar para exigir los derechos de los trabajadores? No, home, no. Se trata de extender el victimismo y el mal rollo contra espanya, que ensroba, enspega i ensvolenaixafar. Porque esto es una revolución, y en las revoluciones hay huelgas. Aunque pensándolo bien, esto de que la revolución la hagan los que mandan és una mica sospitós, oi?

Así que hoy no se ha adherido ni UGT, ni CCOO, ni PIMEC, ni CECOT. Pero flipe: el paro lo organizan los mandarines de la Generalitat. Y flipe un poco más: si no vas a trabajar y eres funcionario, te pagan igual. Porque pagamos nosotros, claro:

Ànims, que ja arribem a Corea del Nord.

Dolça i totalitària Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

22 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo con Gustavo. Los firmantes del día libre pagado deben ser procesados por malversación y pagar las nóminas de su patrimonio.

  2. Huela universidad URV tarragona por orden del rector, sib libertad de elegir.

  3. Reproduzco a continuación el texto de un comentario a la entrada anterior.
    Es una huelga política orquestada desde la Gene. La huelga se convocó la semana pasada por dos sindicatos y pactaron unos mínimos que no se habían visto en la vida. Ya los querrían para todas las huelgas.
    Ayer por la mañana todos los centros de enseñanza avisaron a los padres de que habría mínimos. Por la tarde noche todos los centros de todas las etapas educativas comunicaron el cierre total. Muchos colegios de educación infantil lo hicieron por mail. Esta mañana muchos padres se han encontrado con sus hijos en la calle. Como el cierre viene de la Gene no les descontarán el día, pagando nosotros. Con los colegios cerrados y el transporte prácticamente paralizado, más los piquetes en la calle, están forzando a la gente a secundar la huelga aunque no estén de acuerdo con ella, por imposibilidad de trabajar o por miedo. Eso sí, a los trabajadores si que les descontarán el sueldo.

    Y añado: además están vulnerando el derecho de la gente que no quiera parar, especialmente el de los funcionarios y el de los estudiantes que cursan sus estudios en los centros cerrados. Veremos también que pasará con los comercios que se atrevan a abrir en territorio comanche, cuanto tiempo tardarán en ser señalados.

  4. Espero que los que hayan firmado esta orden paguen el día libre de todos los funcionarios de su bolsillo.

  5. Desde Cataluña les pido a mis compatriotas Españoles q tomen buena nota…está situación es la que quieren para sus ciudades y pueblos en sus Regiones autonómicas???
    Enfrentamientos entre sus propios vecinos o callarse cómo hacemos nosotros pq es imposible dialogar con fanáticos???
    Es lo que quieren todos vdes. Compatriotas españoles del resto de España???
    Creo q no verdad???
    Pues observen y vean quien apoya esta situación q tiene por lo menos a otros 2 millones de catalanes como mínimo asustados, parados emocionalmente sin saber que hacer pq aquí solo se puede callar…
    Aprendan en cabeza ajena!!!
    La ley no les importa.
    Y la Justicia – si la hubiera – todavía menos!
    España va a la deriva…😱

  6. Ja,ja,ja dice el comunicado que la «Generalitat se ha adherido al huelga, ja,ja,ja pero si es ella quien está detras de todo esto. Por cierto la Monica Terribas si que trabaja, qué extraño no?

    • El cinismo y la mentira es la nota predominante en este Régimen!

    • Oyessss pero es que las horas festivas se pagan muy bien… Luego hay el plus de peligrosidad,por posible encuentro con piquetes «informativos». Luego el suplemento especial (por tratarse de festivo a continuación de otro festivo, o sea que hay un plus especial por tener que estar pendiente 24+24=48 horas seguidas. Luego seguro que hay un suplemento para compensar el desajuste producido durante el tiempo de transición entre salida de la Hacienda española y entrada a todos los efectos en la Hisenda Catalana, etc etc etc. Todo lo antedicho es aplicable a la sufrida Mónica la Terrible que lamentándolo mucho no podra acogerse al derecho de huelga, que por otra parte tiene bien merecido. Pero… Otra vez será

  7. Al régimen no le importa nada más que el engaño continuo, la apariencia, y tratar de seguir con el adoctrinamiento de masas. ¿Alguien se reía de Maduro?.

  8. No es una huelga, es un cierre gubernamental. Se están pisoteando los derechos civiles, dentro del cual está el derecho de huelga (que se verifica realmente cuando se garantiza el derecho de los trabajadores a trabajar). En educación, universidades, transportes, toda la administración pública, no ha habido opción de pronunciarse. Directamente no podemos trabajar. No nos dejan. Y, como es habitual en Cataluña, quien se ha atrevido a pronunciarse ha quedado marcado y señalado de por vida.

  9. La IOC me ha dejado tirada… boikot me han hecho, libertad a la enseñanza? XDDD

  10. creo el rufianator se ha tragado mi mensaje XDD

  11. Yo creo que es la primera huelga general en la historia tras la que se esconde la burguesía. Ver para creer.

  12. Iros preparando, porque a partir de ahora la agitación en la calle será permanente. Es lo único que les queda tras sucesivos referendums en los que siempre el separatismo pierde.

  13. Eso no es una huelga, es un cierre patronal y un día libre.

    Un día libre que si no te lo tomas, además de idiota por trabajar un día que no tienes que trabajar, pasas a formar parte de la lista de «malos catalanes».

    Como son unos manipuladores, dirán a la comunidad internacional que la «huelga» ha sido un éxito, con un seguimiento del 100% en la enseñanza. Otra mentira más.

  14. El mundo al revés, como todo lo que tiene que ver con los nacionalistas. Caradura y maldad a raudales.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  15. Una huelga general revolucionaria que prepara el camino para mañana declarar la independencia de la república catalufa.

  16. Y los tontos útiles haciéndoles caso.

  17. Más que una huelga es un cierre patronal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.