Por fin: el PSC se une a la manifestación unitaria del domingo por la unidad de España

Por primera vez el PSC llama a participar a favor de la unidad de España.

PSC, Partit Suïcida de Catalunya, roto por el nacionalismo, acomplejado, sus alcaldes no quieren que la Guardia Civil pernocte en sus pueblos, permiten que la CUP y ERC gobiernen en muchos municipios…però els seus votants ja han dit prou, i el partit s´ha mogut.

Por primera vez el PSC llama a participar a una concentración en apoyo a la unidad de Espanya. Recuperem el seny.

Sí, este domingo sera histórico. La mayoría silenciosa se ha despertado. Algo muy importante ha pasado en Cataluña.

Au Puigdemont, no t´arronsis.

Dolça i assenyada Catalunya…



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

93 comentarios

  1. Psc? Desde luego Psoe han demostrado ser traidores y ahora oportunistas¡! Que vayan si quieren, pero espero que no.engañen a incautos.
    Durante todo este tiempo han demostrado la mezquindad más absoluta, poniendo palos en la rueda, diciendo que si se aplicaba el 155 iban a pedir ayuda al exterior y a la ONU! hasta el punto de reprobar a la vicepresidenta y ¡no condenar el golpe de Estado!.
    Creo que el Psoe de Pedro Sánchez ha demostrado haber perdido la poca ética que les quedaba.
    Espero que se hundan en las elecciones y Podemos…Qué decir de podemos? Deberían ilegalizar esa especie de «partido» rata y traidor.
    Creo que la manifestación «parlem» viene de alguna franquicia de Podemos para canalizar la disidencia. FUERA!

  2. Anda, el PSC! Los que quieren denunciar, junto con todos los partidos golpistas, a la GC y la PN!
    HIPÓCRITAS!

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/05/socialistas-piden-cataluna-llevar-tribunales-policias-guardias-civiles-1-1390971

  3. El PSC ha dado el segundo paso, el primero fué de algunos de sus Alcaldes, de los 3000 millones que ha de dar antes de que los dolcos nos fiemos lo suficiente para siquiera pensar que es una opción votable.

  4. Los nazis andan alucinados. Los muy mamarrachos, de tanto creerse sus propias mentiras, no son capaces de asimilar lo que han provocado en toda Cataluña.
    Les estamos dando fuerte y en la mani tenemos que derrotarlos del todo.
    El Psc se h dado cuenta y se apunta al carro ganador.

  5. Como dije en otro post que no me fue publicado, imagino que por el sentido crítico de mis palabras para con los organizadores de la manifestación (SCC), a pesar de dicha disconformidad tenía decidido ir a la marcha…Pero ,con tantas «adhesiones» de última hora (ya lo que me faltaba era encontrarme a Iceta marchando a mi lado), la verdad es que me lo estoy repensando.

    • Has de venir. A mi me disgustan mucho estas adhesiones oportunistas, no se si has leído mi entrada, tres o cuatro debajo de la tuya. ¡Qué se den cuenta de que pasamos bastante de ellos!

      • Esos «politicuchos » que Ud. comenta, Sr. Martínez, se dieron cuenta del éxito de la manifestación del pasado día 30, convocada y realizada brillantemente a pesar del boicot de todos ellos. Ahora le han visto lar orejas al lobo y, rápidamente, han montado la manifestación de este domingo, con gran despliegue mediático, a través de una «asociación pantalla» como SCC.
        La gente acudirá masivamente, dada la gravedad de la situación. Pero será imprescindible, pasado el 12 de Octubre, poner a cada uno en su sitio.
        12 de Octubre en torno al cual, por cierto, no se sabe nada, y me temo que ello es debido a todos estos tejemanejes de los que siempre quieren sacar un rédito personal (político y/o económico) en vez de luchar tan sólo por el interés supremo de España.

      • Ya los conocemos, Sr. Llopis y sabemos que esperarán a ver el resultado de la manifestación del domingo para abordar la del dia 12,.
        ¿el interés supremo de España? esos no saben ni a que se refiere usted. El único interés que les mueve es su sillón, su nómina y la financiación de su partido. Lo que le pase al resto les importa poco o menos.
        En fin, espero poder saludarle personalmente algún día

    • Llopis, no puedo pedirle que participe en la manifestación. No soy quién para ello.
      Pero, me gustaría poder leer en una entrada suya todas las criticas y valoraciónes de lo que allí se dijo, y de lo que pasó en la manisfestacion según su criterio.
      Espero poder leerla.

  6. ¡Bienvenido, PSC! Es un día para estar juntos todos los que pensamos en una Cataluña formando parte de España y no estamos a favor de un referendumi ilegal. Sr. Iceta, debo decir que esta vez sí que estoy de acuerdo con usted. ¿Será esto el principio de una gran amistad?

  7. Ya lo comentė el otro dia. Como siempre viva el oportunismo político. Se ha levantado el pueblo español para defenderse de un golpe de estado y ahora todos los politicuchos y partidos a intentar sacar votos. No señores, no. Aquí se van a manifestar los ciudadanos de todas las ideologías que respetan la ley, el estado de derecho y que están orgullosos de ser españoles y catalanes muy al contrario de lo que muchos de ustedes demuestran infinidad de veces con su único afán de alcanzar el poder. Nunca juegan limpio, enredan. Y por ellos somos muchos los que pasamos de sus consignas, embustes y promesas no cumplidas.
    Si quieren venir a apoyar nuestras iniciativas y nuestros ideales bienvenidos sea, si no, quédense en casa

    • Esos «politicuchos » que Ud. comenta, Sr. Martínez, se dieron cuenta del éxito de la manifestación del pasado día 30, convocada y realizada brillantemente a pesar del boicot de todos ellos. Ahora le han visto lar orejas al lobo y, rápidamente, han montado la manifestación de este domingo, con gran despliegue mediático, a través de una «asociación pantalla» como SCC.
      La gente acudirá masivamente, dada la gravedad de la situación. Pero será imprescindible, pasado el 12 de Octubre, poner a cada uno en su sitio.
      12 de Octubre en torno al cual, por cierto, no se sabe nada, y me temo que ello es debido a todos estos tejemanejes de los que siempre quieren sacar un rédito personal (político y/o económico) en vez de luchar tan sólo por el interés supremo de España.

  8. Hay que tener cuidado con el lenguaje. Manifestarse «a favor de la unidad de España», eso hasta a la ANC le parece bien.

    Incluso para los indepes lo del domingo es la mani «de los del NO», así auto-legitimando su referendum ilegal, lo cual es mentira. No somos los del NO. Somos los del Referendum NO, que no es lo mismo.

    Es MUY importante dejar claro que esto no va solo de estar «a favor de la unidad de España», cada uno que esté con lo que quiera, sino contra los criminales independentistas y su prusés nazi, contra su referendum y a favor de que ingresen en prisión.

    Esto es algo más que una simple preferencia.

  9. Yo preferiría ver al auténtico PSOE, y no al PSC que es una cosa rara, que en realidad nunca fue el PSOE. De todas formas, ahora mismo no es tiempo de reproches. Si quieren estar bienvenidos sean. Los reproches ya se los haremos a la hora de votar. Ahora lo importante es parar esto como sea, meter a los golpistas en la cárcel, he intentar parar la sangría de Catalunya .

  10. Este partido lo ganamos y esto culminará el verano que viene con la consecución del 2º Mundial para este gran país de gente coj*.

  11. Esa es la oposición que se echaba de menos: socialistas defensores de la unidad de nuestro pais🇪🇸🇪🇸Por fin! Y espero que no sea flor de un día 😀

  12. ¿El PSC en la manifestación? Hay que echarlo de ahí, no se merece ni se ha ganado ese puesto ¡sinvergüenzas!!!!!!

  13. Valla, comencen a sortir bolets abans d’hora.

    Esto no se si suele ser habitual en la capital pero… hoy amanecemos con dos inciativas «nuevas» que no se si son xampinyos o «peus de rata» a veure, eso de Parlem? y sus banderas blancas ¿qué es? ¿Una puerta abierta siempre al diálogo y al respeto al otro? o son nuevos seguidores del Hare Crisma?

    Tambíen ¿Hablamos?. Con «Una campaña que nace en medio de un «choque irresponsable que nos divide en bloques» rematando que se debe a «la herida abierta por la violencia policial del 1-O». Pues les voy a matizar antes de seguir a estos guapitos eso de «la violencia».

    Si chicos sí, yo mismo vi como la GC y la PN apaleaban con violencia extrema a viejecitas con garrota, como tiraban por la ventana gente en silla de ruedas, abrían cabezas a culatazos y violaban doncellas aparte de comer niños como si fueran cochinillos de Ávila. ¡Dantesco!

    Por eso que ¿Hablamos? y su alternativa de «diálogo fraterno en convivencia democrática» hay que saludarla y recibirla como merece. Pero claro, a ver como se encaja con la actitud de unos «demócratas» surgidos de una educación nacional-fascista basada en la criminalización ideológica del que piensa diferente desde hace 35 años.

    No, no estoy hablando del «nacionalismo catalán» me refiero al «separatismo EN Cataluña» Sí, a esos que siendo una minoría poblacional tiene una mayoría parlamentaria y que se llena la boca de «Pueblo catalán» o «tenim el mandat del pople»

    Parlem? y ¿Hablamos? parece que no se enteran de nada, que no han visto ninguna jauría haciendo un eschache a una familia por reclamar enseñanza bilingue, por reclamar un documento oficial en castellano, por ser tildada de franquista cuando muestran ideas o sentimientos es diferentes al de la manada, por no poder acceder a puestos de trabajo por cuestiones idiomáticas o negarnos a aceptar el ladrocinio sistemático del «3%» de los Pujolone & Company y un sinfín de cosas más que no relato por no cansar.

    Lo cierto es que bailar encima del capó de un coche policial le enciende a uno, retransmitirlo por la tele da un subidón, decir hijo de tu padre es todo un reconocimiento y por supuesto, pasar por el centro de un pasillo de alimañas y salir vivo tiene mérito. Yo les invitaría a pasar por esas experiencias tan ilusionantes.
    Llaman a acudir frente a los ayuntamientos españoles, con ropa y carteles de color blanco y sin banderas de España para buscar paz y concordia me ha llegado al alma. Les veo no la patita, más bien la «manaza podemita» esa que intenta meter pezuña en el movimiento social que se está extendiendo por toda España y de la que está al margen Podemos, els lladres espirituals del 15M.

    Naturalmente para estos dos «bolets» «el derecho a decidir» de una minoría poblaciónal es cuestión asumida, que se sustente en reventar cualquier legalidad carece de importancia, al igual que pasarse por los bajos El Estatud de Cataluña no es ningún problema y que todo eso se sustente en un comportamiento a la mas antigua de las dictaduras tampoco, véase sesión del Parlament cuando aprobaron laLlei de desconexió.

    A aquets dues xampinyols yo les diría: Amiguitos, ¿hasta dónde os llega el «Síndrome de Estocolmo»? ¿qué tomasteis en ese bar? más aún, pensar que la hierba no se come, en todo caso se fuma pero que sea libanesa que la rifeña marroquí da mucho pedo.

    Sería conveniente que se tiraran al Manzanares y se dieran un refrescón.

  14. yo, junto a otros compañer@s de podem catalunya nos unimos a la manifestación del domingo.
    Que lo tengan en cuenta desde la dirección de podemos.

  15. Ahora dice el Astut Mas que Cataluña no esta preparada para ser independiente, se lo ha dicho al Financial Times y digo yo ¿no podia haberse dado cuenta cuando puso en marcha toda esta locura?

  16. Esta Manifestación va a ser histórica, pero ojito, que si esto acaba con negociaciones con los golpistas y acaban yéndose de rositas con el beneplácito del gobierno empecemos a prepararnos para una segunda manifestación de rechazo, vale? Lo digo porque el Santi Vila ya está diciendo que si no son mayoría, que mejor hablar, que es bueno no tomar decisiones sobre la DUI porque podría provocar división entre catalanes, acabáramos! yo no estoy dispuesta a perdonar ni a mirar hacia otro lado, el daño que me han hecho a nivel personal no se lo perdonare jamás! Solo me contentaré si pagan por todo lo que nos han hecho! NO SE NEGOCIA CON NACIONALISTAS y DELINCUENTES! Oido gobierno Español?

  17. JOSE BONO «Nunca pensé que viviría dos golpes de estado»

    • ¿Por qué hay que ser tan obsequioso con elementos como èste? Maldito sinvergüenza… El tío ahí, pontificando, como una «voz autorizada», millonario, «sobrao», templando…¿pero a quién c.oño le importa su opinión? Tios como èste han sido los culpables de todo esto, por omisión, todos estos años…

  18. PSC a mi me suena a buscar réditos electorales y no porque os salga del alma… no se , no se, a ver cuánto tiempo mantenéis esta postura. Podríais empezar por romper las coaliciones que tenéis con los partidos que quieren romper España no? O apoyando sin fisuras al gobierno en parar el Golpe de Estado como está haciendo C’S? Lo digo porque asi, a lo mejor, os empezamos a creer…

    • No trago al del puro, pero a este PSOP tampoco, a ellos se les puede apoyar, gratis et amore, en el País Vasco (¿verdad Patxi?), pero ellos apoyar al PP …¡qué asco!. Mientras no se modernice y se transforme en un partido socialista de corte europeo, que no considere al centro derecha (?) sus enemigos, no habrá nada que hacer. Sus enemigos, y los de España, están más bien a su izquierda, y sin embargo los apoyan en ayuntamientos como Barcelona y Madrid, y así les va que no paran de perder votos, pero ya conocemos el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

      • A mí tampoco me gusta nada el Rajao, pero ahora estoy al lado del Presidente de todos los españoles para que cumpla lo que le encomendó nuestro Rey (pero que guapo que es) sigo,,, ahora toca estar juntos, luego si eso, cada cual que vote a quien quiera.

    • ¿Cuantos de sus municipios siguen apoyando la independencia de una manera o de otra?

      ¿Cuamtos concejales se han opuesto a retirar la bandera de España o a que las fuerzas de seguridad no puedan entrar en el pueblo.

      Demasiado poco y demasiado tarde.

      Exactamente como lo hicieron durante la II República.

      Ni han aprendido ellos, ni hemos aprendido nosotros, que les hemos votado para que colaborasen en el golpe de Estrado y para destruir la nación charnega..

  19. Yo no me fío del PSC, hoy el alcalde socialista de Terrassa a anunciado en Diario de Terrassa que si el gobierno aplica el 155 y el PSOE apoya está medida, el deja la alcaldía en protesta y abandona el PSC y que no sería el único, que en su partido hay muchos que piensan como el, o sea que no son muy de fiar que digamos

  20. Diumenge a les 12h,tots a Urquinaona.

  21. puigdemont y compañía van a hacer más por la unidad de todos los españoles que el resto de políticos durante 40 años.
    si alguien se piensa que el pueblo español va a aceptar chantajes, coacciones, extorsiones y traiciones, es que no lo conoce bien.
    de ninguna manera vamos a permitir que nos dinamiten la convivencia.
    ya todo el mundo se ha quitado la careta, y ya sabemos quienes están por la labor de destruir nuestra sociedad, tanto en cataluña como en el conjunto de españa.
    hemos tomado nota.

  22. ¿Alguien sale desde valencia o conoce algún bus…?¿horarios?¿contacto?

  23. Sus votantes iban a ir, han ido a remolque.

    Bien, pero ellos con su Estatut son grandes responsables de todo esto.

    Mi mayor desafección y repulsa por este partido cobarde y de ideas adolescentes.

    Un ex-votante de PSC.

  24. No se negocio con Tejero ni ahora se puede negociar con Puigemont .

    Es el final del chantaje.

    Sin empresas, sin dinero la Cataluña es convierte en un ferial

    • JT:Es triste que te emocione una mani.Si es a favor de la ley es triste porque no se cumple esa Ley.Y si es en contra porque eres un delincuente .Yo iré por lo primero.Triste,pero iré

    • Yo no veo un niguna emoción.

      es un golpe de Estado que puede terminar en guerra civil.

      Peor: los de la CUP saben que la única manera de imponer en Cataluña una dictadura comunista es gracias a una guerra, porque es lo que ha pasado en la Historia (la Comuna de París, La URSS, China…)

  25. Puigemont está haciendo que el pueblo que hasta ahora se quedase en casa en el sofá SE LEVANTE porque la calle no puede ser la voz del pueblo que habla.

    Basta ya de mentiras

  26. Es una manera de navegar entre dos aguas: mientras que hay alcaldes del PSC aliados con la revolució, los dirigentes dicen -a última hora- que apoyan la manifestación en contra. Así se hacen la foto, y el día de mañana podrán decir que ellos encabezaron la protesta que liberó Cataluña, y blablablá. Es una manera de minimizar la convocatoria, porque mañana pedirán diálogo con el Govern los mismos que pueden probar que participan del sentir popular. Pura táctica, puro mangoneo y puro mamoneo. Espero no tenerlos a mi lado. (Pensándolo mejor, seguro que no será así. Ya se preocuparán de ir en la cabeza de la marcha, para salir guapos en la tele). ¿Quién encabezaba la manifestación de Madrid cuando lo de Miguel Ángel Blanco? Javier Arzalluz, el mismo que dos días después firmaba el pacto de Estella con HB y las gestoras pro amnistía. A mí esta broma ya me la han hecho.

    • Amigo, es el momento de estar unidos. Creo que el motivo es mil veces mas importante que las legitimas diferencias de forma que pudiera haber. Solo hay que sacar de la mani las banderas que recuerden infaustos tiempos y que son las que estan buscando los manipuladores goebelianos. Incluso acepto la republicana, dado que eso les hundiria (acepto que en este pais hay mucha gente que prefiere republica como en francia a monarquia. Al final da igual porque el poder real es de los ciudadanos a traves de sus representantes en el congreso)

      • Estoy de acuerdo en que ahora lo importante es la unidad. Pero seamos consecuentes: es la unidad del pueblo español, y no la de los políticos, la que va a solucionar este problema. Lo único que quiero es que después no vengan ellos a jo*erla otra vez. Sin nuestros políticos, esto no estaría pasando. Mi resquemor es que no vienen a sumar: vienen a figurar para metérnosla doblada al día siguiente.

      • ¿En donde el poder real es de los ciudadanos?
        ¿a través de sus representantes en el Congreso?

        ¿En qué país vive Usted, que después de 40 años no se entera?

        A mi me da que usted o es político o es masón.

        Hasta los ciegos ven lo evidente.

    • DIALOGO…Embauca el poder de esa palabra
      que transforma su sonido en esperanza
      de tibios que al oirla están en Babia
      uncidos como bueyes de labranza….
      DIALOGO es la pócima,el ungüento
      que anula y narcotiza la memoria de los «vivos»
      a costa de los muertos
      víctimas de la bomba y la pistola.
      Si siguen manejando las encuestas
      llegarán ,en un día no lejano
      a lograr el silencio a la protesta
      del trémulo y cansado ciudadano
      que apaga la luz cuando se acuesta
      y sueña la negra pesadilla
      de verse maniatado en una silla
      frente aun DIALOGADOR-pistola en mano
      que tras DIALOGAR se marcha ufano
      a contar lo dialogado a su pandilla
      donde encuentra a sus jefes Dialogando
      con la vista puesta en un catálogo
      de bombas-lapa (a distancia el mando)
      y otras herramientas para el DIALOGO

      Esto lo escribí hace casi 20 años y lo he rescatado por que no escarmentamos

    • Si aparece Iceta por allí y pretende ponerse a la cabeza de la mani lo meteré en un contenedor con mis propias manos…

  27. Si no quieren ver banderas «del pollo» esperemos que tampoco lleven banderas de la Segunda República…

  28. Esto es una convocatoria surgida del pueblo y a la que los partidos se han subido en marcha al ver el clamor.
    El mérito no lo tienen ellos, sino más bien el desmerito de haber estados escondidos hasta ahora pese a ver el golpe de estado.

  29. A la fuerza ahorcan: la guerra Civil PSOE-PSC será incruenta. Unos estarán físicamente en la manifestación por la unidad de España, mientras su corazón sigue en el diálogo-rendición-negosi.

    Entre Pedro Sánchez y el Iceta anda el juego de tronados: como para fiarse de estos dos.

    Lo bueno, será poder compartir compañía junto con los socialistas honrados que se sienten españoles y no quieren dejar de serlo.

  30. Bienvenidos! Amar a España, defender a España, nuestra patria y casa común, no es de derechas ni de izquierdas. Es de sentido comun. Vayan cogiendo sitio Sres. socialistas.

  31. Acabo de llegar a BCN desde SanCarlos (III) de la Rapita. Nos vemos domingo!

    • Joer! tás ganao una de cazalla IGOOOR !!! atiende al caballero.

      • Yo llegaré mañana, desde Madrid, junto a mi hermano y otros dos amigos. Y acabo de enterarme de que Mario Vargas Llosa también acudirá. Incluso han venido españoles desde Nueva York sólo para asistir a la manifestación. Ahora estoy seguro de que, al menos este envite, será nuestro. ¡Que corra esa cazalla!

  32. Esos y otros alcaldes, cuando vean que son minoritarios se rán los MÁS ESPAÑOLISTAS y el haber actuado anteriormente diferente es por que la noche les tenía confundidos. fue que no se habían dado cuanta al leer que faltaba anti, creían quera ante, la piel, de la cara dura.

  33. BUENAS NOCHES, BIENVENIDOS
    HIJOS DEL ROCK AND ROLL
    LOS ALIADOS DE LA NOCHE OS SALUDAN
    BIENVENIDOS AL CONCIERTO
    GRACIAS POR ESTAR AQUI
    VUESTRO IMPULSO NOS HARA SERES ELECTRICOS
    AYUDANOS A CONECTAR
    SOLO POR TI EL ROCK EXISTIRA
    AYUDANOS A CONSTRUIR
    SOLO POR TI EL ROCK EXISTIRA
    NOS HACEN FALTA MUCHAS MANOS
    PERO UN SOLO CORAZON
    PARA CELEBRAR EL EXORCISMO
    ABRIR VUESTROS CORAZONES
    LLENARLOS CON UN SOPLO DE ROCK
    ES EL IMPULSO DE LOS FANTASMAS COTIDIANOS
    AYUDANOS A CONECTAR
    SOLO POR TI EL ROCK EXISTIRA
    AYUDANOS A CONSTRUIR
    SOLO POR TI EL ROCK EXISTIRA
    A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL
    ¡BIENVENIDOS!
    QUE LARGA HA SIDO LA MARCHA
    COMPAÑEROS DE FATIGAS
    DESDE MIS PRIMEROS TIEMPOS
    MUCHOS AÑOS HAN PASADO
    PARA AL FIN PODER GRITAR
    A LOS HIJOS DEL ROCK AND ROLL
    ¡BIENVENIDOS!

    Ya era hora….

  34. A la fuerza ahorcan. Ahora veremos qué dice el ‘valenciano’ Puig, otro elemento cuyo cerebro debería ser analizado por la ciencia cuando fuera posible.

    A ti, equidistante

  35. Apoyar la unidad de España, el orden constitucional y la igualdad entre españoles no es tragar con el PP.

    Lo cortés no quita lo valiente.

    Bienvenidos de nuevo, es una gran noticia.

    • A ver si es de verdad un gran éxito. Os lo deseo de corazón. Soy una andaluza residente en Italia y no podéis imaginar la manipulación que veo en periódicos y televisiones italianas con lo del 1 de octubre… Qué pena lo que está pasando en España por culpa de tanta dejadez política…Como socialista que he sido siempre, me siento defraudada por los pusilánimes. Menos mal que tenemos gente de Estado como Guerra e Ibarra – entre otros – que dicen las cosas claras…

  36. «Más vale tarde que nunca», o «nunca es tarde si la dicha es buena», o «rectificar es de sabios». Bienvenidos al club.

  37. Esto ya no para. Bienvenidos todos a la defensa de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.