Por favor, dejad ya el lirio y asumid que esto es un golpe de estado en toda regla

Los catalanes necesitamos urgentemente que quienes nos defienden sean conscientes de a quiénes nos enfrentamos

Si algo bueno tienen los separatistas es que no engañan… somos nosotros los que no queremos creer lo que dicen, un poco como los judíos alemanes que no creían que Hitler fuera finalmente a cumplir sus amenazas de exterminio.

Trapero, el Comissari Paella, es un comisario político cuya única función es convertir a los Mossos en una policía política, una Gestapo del nacionalismo catalán, y colaborar con el cop d’estat separatista. Ni él, ni el talibán Forn, ni el supremacista Pere Soler, están donde están por méritos propios sino por su lealtad al golpe de estado.

Trapero se pasó toda la semana dando señales de que no iba a obedecer las órdenes de la Fiscalía. No se dignó asistir a las reuniones de coordinación mientras los golpistas avisaban de que antes que la ley estaba la convivencia y el buen rollito. ¿Qué más queríais?

Nosotros, catalans senzills, ho veiem molt clar y le escribíamos a Rajoy lo siguiente:

«Aunque el mayor Trapero se portara bien ante la Fiscalía y ante el TSJC, aunque ayer en la Junta de Seguridad pusiera buena cara, es muy posible que los mozos de escuadra no te hagan caso, ni a ti ni a los jueces. Por eso -no porque sean más guapos- Puigdemont ha cambiado a sus mandos políticos y ha puesto al talibán Forn al frente. Por eso han asegurado que su jefe Trapero -el paellero de sus amos- y sus reportes directos sean amiguetes. El president fanàtic té motius per creure que van a obedecer la legalitat il-legal del forcoparlament colpista. Ellos sí han hecho lo necesario para asegurarse el resultado.

¿Es que no te ha abierto los ojos lo que ha pasado estos días? ¿No has visto cómo a pesar de la orden del Fiscal no han encontrado una sola papeleta, una sola urna, un solo sobre? ¿No has visto cómo no han descolgado una sola pancarta ilegal, arrancado un solo cartel, identificado un solo activista? ¿No has visto cómo han permitido que los radicales humillaran a sus compañeros policías y guardiaciviles ante todo el mundo?¿No has visto cómo el juez en persona tuvo que conminar a Trapero para que hiciera su trabajo? ¿No has visto el ninguneo, la falta de colaboración, la nula predisposición real a trabajar juntos contra el gravísimo terrorismo en agosto? ¿No ves que ni se han dignado a identificar a los cachorros de la CUP que asaltaron un autobús en julio? ¿No ves que no han destapado un solo caso del 3% en 30 años? ¿No ves que su acción está politizada?  ¿De veras crees que sus mandos van a cumplir la ley el domingo? ¿Qué ley, Mariano, la del parlament colpista?

Porque los mossos, Mariano, están divididos como Cataluña entera. Casi todos sus mandos son secesionistas. Y son 17.000, y si sólo 1/3 son nacionalistas, tienes a 6.000 agentes armados para hacer lo que les dicten sus jefes políticos.

Ahora puedes confiar, cerrar los ojos, cruzar los dedos y esperar a ver cómo chulean a la jueza el 1-O. Y cómo en los días siguientes asisten impasibles a la declaración de secesión. Y cómo … ya será tarde para todo.»

¿Y aún dicen que Trapero les engañó a todos? ¿Es que son tontos de natural o se entrenan? ¿O es que son los únicos que no leen Dolça Catalunya?

Mare meva, a veure si espavileu que els catalans ens hi juguem la vida!

Dolça i atontada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Traperuuuuuu ¿Dónde andas? Echamos de menos tus jeroglíficos dialécticos y acertijos gesticulares.

  2. Sí nos engañó a casi todos, porque viéndole de paellero de la Gayola y cantándole paraules d´amor al Vileda tendríamos que haberlo visto todos claro…

  3. Trapero a la Cárcel por alta traición, a presidio a compartir las duchas con los delincuentes… te lo vas a pasar genial allí, con los colegas que tu metiste en el trullo… seguro que te lo perdonan!!!!!!!!

  4. Trapero…traidor, falsante y saboteador del Estado de Derecho. Mal apuesta has hecho rastrero.

  5. Por favor, va en serio: ¿de qué manera podemos conseguir que Rajoy nos preste atención y lea Dolça Cataluña aunque sólo sean 10 minutos?

    ¿Correo electrónico? ¿Lluvia de tuiteos a su perfil? ¿Envio de pegatinas? ¿Cómo, por el amor de Dios?

    • Poniendo una alerta y firmando todos los dolços y simpatizantes, que somos el ciento y la madre.

    • Ese deseo de que lea Dolça es tan improbable como que NO se presente a las próximas elecciones. Desde el punto de vista de la imprevisión, improvisación y estilo tomado en este asunto desde que puso el trasero en la Moncloa (me refiero a que ‘demos dinero que ya lo solucionará otro’, esto es, como siempre), no entiendo como no es un tío decente y presenta su dimisión. El discurso de ayer era casi como.de un niño de 12 años…y ni habló de Golpe de estado, ni de que el incumplimiento de la ley lleva el peso de la justicia….No, sólo subrayó que los responsables son otros…y en parte es cierto, pero ponerte las manos en los ojos y decir «lalalala’ como un niño que no quiere escuchar…No, y sólo tengo lágrimas por la.GC y la Policía por tener que haber hecho el trabajo sucio….
      Dolços, sois la vela dentro de un túnel largo y muy oscuro…

  6. RAJOY ES TONTO

    • Vete a tu madriguera con las demás ratas asquerosas separatistas .
      De todas formas pa mi que tu debes de ser Sadomasoca como todos los cabestros que apoyais al Gobierno más corrupto el del Dalai 3500 kilos Lama & la madre Superiora.
      No serás por casualidad el rufi el último charnego de profesión sus zascas.
      Que prometiste que te ibas a ir a tomar por el KOINE pero ya .

  7. Amigos catalanes, yo cada vez soy más pesimista. Lo que nunca creía que iba a ver, ahora lo veo acercarse a pasos agigantados. Me temo que cada vez estamos más cerca de que se produzca la independencia de Cataluña. Yo ya no sé cómo se puede parar esto. La utilización de la fuerza solo nos va a granjear más enemigos internacionales, pero pactar con esta gente y reconocer que saltarse la ley sale gratis no es una opción

  8. Rajoy es tan prudente, tan sumamente prudente, que algunos ya lo tienen por pusilánime.

    Donem-li una empenta:

    http://citizengo.org/hazteoir/pc/97764-rajoy-aplicacion-inmediata-del-art-155

    Estan be las paraules de seny, però el que cal ara és… ACCIÓ CIUTADANA!

    • Pues sí, ya hemos visto que ahora don marianico pretende dedicarse a dialogar con los que quieren dialogar con los separatistas (PSOE y Podemos). Todo menos hacer algo.
      El 155 por sedición y el 156 por estado de excepción.

      «Epicentro, Puigdemont y sus compinches en prisión. No hemos podido contestar antes porque aquí ha habido un terremoto de cojones.»

  9. Insisto, tenemos que apoyar sin fisuras al Gobierno, no queda otra opción. Los de ERC y los anarquistas apoyan a Puigdemon (pese a que lo detestan) por la causa; apoyemos todos al Gobierno aunque lo destemos……

  10. Yo si que os daría un golpe de Estado. RAJOY aplica el 155 y manda al ejercito, no seas cobarde y pelea por la Unidad de España.
    VIVA ESPAÑA, VIVA LAS FUERZAS DE SEGURIDAD, VIVA LA GUARDIA CIVIL, VIVA LA POLICIA NACIONAL, VIVA EL EJERCITO

  11. Tenemos que estar unidos, más unidos que nunca. ¿No veis como ellos lo están, la derecha, con la izquierda, con los anarquistas; la burguesía catalana de la mano de sus enemigos anarquistas ¡lo nunca visto!. Rajoy es nuestro Presidente, el Presidente de todos los españoles, no sólo de los que le han votado. La situación es complicada y toda medida que tome criticable por unos o por otros pero no podemos permitirnos el lujo en esta ocasión de entrar en guerras partidistas. Los mismos que le critican por blando le criticarían todavía más si aplicara el 155, sólo quieren atacar al PP sin pensar que lo que nos estamos jugando es nuestro bienestar y el futuro de nuestros hijos. Tenemos que estar al lado de nustro Gobierno en este tema sin ningún fisuras, aunque se equivoque. Los culpables de todo lo ocurrido son Puigdemon y sus secuaces golpistas, no Rajoy, nuestro Presidente del Gobierno.
    Desde Zaragoza. ¡Viva España!

    • Andarin…
      Todavia queda gente buena en esta tierra que va a sufrir tanto llamada España.
      Todavia quedan hombres de bien
      Todavia nacer hombres.

      Gracias por tus palabras Andarin.

      Pero te voy a comentar mi percepcion.
      Rajoy no es trigo limpio.
      – hace abortar a su mujer su primer hijo y ni la acompaño a la clinica
      – se casa por el famoso «casate grandullon» que le espeto Fraga (le gusta mas los futbolistas del Marca que las mujeres)
      – porque echa a Maria San Gil y Abascal.
      – porque el pp reniega de salir con la bandera ?
      – porque el pp no interviene a los mossos
      – porque no detiene a omnium ni a la anc
      – porque no detiene a junqueras y puigdemon
      – porque nonilegaliza cup
      – porque no controla la frontera y permite la entrada de black block y otros grupos
      – porque pone a los guardias en el barco del piolin
      – donde estan las multas, las inhabilitaciones,.
      – porque siguen pagando el fla
      – porque no controlan el dinero de la genalitat en el extranjero
      – porque no cierran las embajadas
      – porque les dejan comprar las granadas de guerra de rheinmetal bajandolas unicamente de potencia
      – porque jordi pujol sigue en la calle
      – porque les han dado a los indepes la foto internacional que buscaban de la policia enfrentandose a la gente

      Tienes tu respuesta a todo esto?

      Yo creo tenerla: ESTAN NEGOCIANDO Y ESTO ES UN GUION PACTADO.

      No me hables del presidente de todos Rojoy… me hierve la sangre.

    • Estoy de acuerdo, estemos unidos!!

      • Falcata… por ahí vanlos tiros, una reforma constitucional para entregar el poder a otros. Pero si somos conscientes de esto aun tenemos alguna posibilidad. Para eso se necesita un pacto de partidos, tomemos conciencia, movilizémonos, pensemos bien nuestro voto.

      • me olvidé… si en los próximos días no vemos una acción contundente, el pacto estará bien claro.

  12. Un interesante artículo del ex «insider» López Tena:

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-30/referendum-cataluna-entrevista-lopez-tena-espanya-ens-roba_1452222/

    Y una acción concreta contra el golpe de Estado:

    http://citizengo.org/hazteoir/pc/97764-rajoy-aplicacion-inmediata-del-art-155

    Están bien las paraules de seny, però el que cal ara és acció!

  13. Debemos exigir al Gobierno de la Nación que adopte, como mínimo, las siguientes medidas:
    1º.- Que requiera al presidente del consejo de gobierno de Cataluña, para que, en seis horas, cumpla con sus obligaciones constitucionales, tras lo cual, si no se aviene a cumplir lo ordenado, el Gobierno de la Nación deberá convocar al Senado, para que refrende la suspensión de la autonomía catalana, con reasunción por parte del Estado de todas las competencias autonómicas, devolviendo a Cataluña a la situación anterior a 1977 por tiempo indefinido.
    2º.- Que ordene la detención de los miembros del consejo de gobierno de Cataluña, así como de los 72 parlamentarios que votaron a favor de las leyes secesionistas.
    3º.- Que dé instrucciones a la Fiscalía General del Estado a fin de que pida prisión provisional incomunicada para los anteriores, y les impute delitos de rebelión, pidiendo penas de 25 años de prisión, en cuanto cabecillas de la revuelta. La violencia necesaria para calificar los hechos como “rebelión” es la que ejerció la turbamulta contra los funcionarios estatales, para impedirles por la fuerza cumplir con sus obligaciones judiciales.
    4º.- Que haga lo propio con todos los miembros de ANC, Ómnium, y demás organizaciones que han promovido la revuelta, pidiendo para ellos penas de prisión de 10 años, en cuanto partícipes en la rebelión, y disponga lo necesario para la inmediata disolución de dichas asociaciones.
    5º.- Que, al reasumir las competencias autonómicas, disuelva el Cuerpo de los Mozos de Escuadra, procediendo a distribuir a sus miembros entre el CNP y la Guardia Civil.
    6º.- Que inste la ilegalización de los partidos políticos secesionistas catalanes, por su evidente desprecio a la Constitución y al Estado de Derecho.
    7º.- Que suspenda el curso escolar en Cataluña, hasta que los estudiantes catalanes puedan disponer de profesores y de libros de texto adecuados, asegurando que en las escuelas se distribuye paritariamente la enseñanza en español y catalán.
    8º.- Que depure el cuerpo de profesores de primaria, secundaria y bachillerato y, si es necesario, también a los profesores de universidad, a fin de que no quede entre ellos ni un solo partidario de la secesión.
    9º.- Que adopte las medidas necesarias para el cierre de las televisiones públicas catalanas, y para la depuración de todos los medios de comunicación siquiera sospechosos de apoyar la rebelión, hasta asegurar que sus direcciones y líneas editoriales son respetuosas con la Unidad de España y con el Estado de Derecho.
    10º.- Que, una vez adoptadas las medidas necesarias para acabar con las organizaciones políticas y sociales secesionistas en Cataluña, así como una vez pasado el largo tiempo necesario para que los catalanes queden libres del pensamiento secesionista, devuelva a Cataluña una autonomía análoga a la de otras regiones, pero sin competencias educativas ni policiales, y sin partidos ni organizaciones sociales secesionistas.

    • El problema es que estamos gobernados por traidores, y me huele que manejados por poderes en la sombra que diseñan los planes de acción-reacción para que acabemos tragando lo que ya tienen planificado desde el principio.

  14. Puigmamon compara los resultados con los de la votación por la Constitución Europea. Este tío está para que le encierren.

  15. Así que este era el origen de la expresión «puñalada Trapera»…

  16. A la vista de la inoperancia de las autoridades nacionales, quiero creer que son unos incompetentes absolutos.

    Porque la única explicación lógica alternativa es que estuviesen de acuerdo con los separatas desde el principio y todo haya sido teatro para engañarnos y que traguemos con las cesiones que ya habían pactado. Demasiado aterrador para ser creíble.

  17. Se que no es fácil la situación política para Mariano. Podemos alineado con el independentismo, PSOE con ambigüedades y nunca se sabe su reacción…, sólo Ciudadanos y PP, TIENEN más o menos claro, pero llegados a este punto haz lo que España pide, el 155 con nocturnidad y alevosía, ODIUM y ANV, así como sus allegados, ilegalizados, los mandos de los Mossos inhabilitados y en manos de la justicia, tv3 y demás entes publicos, intervenidos por el estado a través del 155
    Mariano, tener miedo o titubear… Es el fracaso.
    Creación de una agencia de propaganda y contacto con los medios

  18. Lo que pasó ayer con los Mossos es mucho más preocupante de lo que parece. Según indican las noticias de algunos periódicos, «(Los Mossos) Han dejado de ser una policía fiable y no solo en lo que se refiere a la Policía y a la Guardia Civil, porque sin duda fuerzas de seguridad de distintos países también van a tomar nota de todo lo sucedido»

    ¿Qué consecuencias tendrá todo lo sucedido ayer con relación a la imprescindible colaboración entre las fuerzas policiales ante la amenaza yihadista? ¿Serán ninguneados Los Mossos? Hemos entrado en un terreno realmente peligroso, al margen de la amenaza secesionista.

    • Los Mossos no tienen ninguna credibilidad a nivel europeo, sobre todo después del atentado de las ramblas y su gestión posterior.
      Su comportamiento en el Buti2 a mostrado inequívocamente su politización proclive con una opción claramente antieuropea.
      Los Mossos, para los servicios de inteligencia, no son fiables.

  19. No creo que sea un BOBO, pero ha cometido un terrible error de cálculo, al querer jugar a dos bandas. Pasará a la historia como «el traidor» y con el al cuerpo de los modos.

  20. Un traidor con un arma al cinto. Pánico. Es el primero que tenía que estar entre rejas.

  21. Lo de ayer fue solo el aperitivo de lo que está por venir. Digamos la cosas claras estamos ante una insurrección popular de una parte de la sociedad un tercio que se cree mayoría y controla todos los resortes de poder y mediáticos de Cataluña, que hasta ahora va de pacífica pero que tiene anunciado ya la DUI para hacerse ilegitimamente con el poder y entonces cambiarán las tornas, los que defendemos la democracia el estado de derecho la Constitución y España como nación seremos apaleados en la calle por los mossos y sus compinches los proetarras de la CUP. Después de la DUI queremos al ejército en la calle para que nos defienda? Si o no. Asumamos lo que nos viene encima

  22. El Trapero ,junto con su grupo de bailarinas (algunos aquí , calculan un 30%), podrían marcharse ,a ejercer su verdadera pasión, dejando a los profesionales, hacer su trabajo.

  23. La verdad es que hay que ser muy tonto para dejarse engañar por estos bobos, hasta yo sabía que no iban a cumplir…

  24. Hasta desde Andalucía se veía que Trapero estaba engañando a todos, no me explico como no lo veían ahí..

  25. O el gobierno central invoca la Ley de Seguridad Nacional inmediatamente, previo Art. 155 de la Constitución; anticipándose a la huelga general revolucionaria, que traerá el miércoles la independencia del Nuevo Régimen; o nos iremos todos a tomar por saco. Esto ya no solo implica a las FCSE sino a las FAS. Es la defensa más grave de la unidad de España desde 1808.

    El rey, el ppresidente del gobierno y el líder de la oposición deben demostrar lo que aún no han querido hacer: ser responsables de sus cargos y ser patriotas.

  26. No se si es buena o mala noticia, pero ahora todos han puesto las cartas boca arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.