¡Exitazo separatista! Ya salimos hasta en la portada de Charlie Hebdo

Y esta vez no han tenido que soltar ni un céntimo para que nos hagan caso

¡Espectacular exitazo de las gestiones internacionales de Putschdemont y el Minister Romeva!

El conocidísimo semanario francés ens treu a portada! El món ens mira!

Y titula: «Independentistas. Los catalanes más gilipollas que los corsos» (que ya es decir).

Y añade un encapuchado: «¡Exigimos un debate!»

Gracias, nacionalistas, por habernos convertido en el hazmerreír mundial.

Dolça i torracollons Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

55 comentarios

  1. Si esta dibujo hubiera sido publicado en una cabecera de ‘Madrit’ no me quiero imaginar lo que dirian… pero de «catalanofobia’ para arriba. Pero como ha sido en Francia, y ellos quieren seguir los pasos del ‘meacolonias’ pues a envainarsela.

  2. Solo queda decir: je suis Charlie.
    Bravo !

  3. Los franceses lo han clavao!!!!!!!!

  4. Absolutamente de acuerdo, se puede comprobar cada día por la calle…
    Por fin Rajoy ha hecho los deberes…

  5. Por favor, DC, ampliad la noticia con el impactante editorial de Charlie Hebdo. Y sobre todo, comparadlo con la portada de esta semana de El Jueves, que ha hecho una lamentable edición contra España y lo español. Es algo que se está comentando mucho en redes sociales, ha impactado mucho.

    Impresiona pensar que Charlie Hebdo se pueda posicionar de esta manera contra el independentismo. ¡Pero es que desde un punto de vista racional, es totalmente lógico! La izquierda en España no concibe que desde la posición progresista y laica de Charlie Hebdo se pueda denostar el independentismo. Y sin embargo, es precisamente la posición progresista y laica de Charlie Hebdo la que echa por el suelo el ideal nacionalista. ¡Somos los españoles los que vamos al revés que el mundo!

    Cuando era joven, compraba y leía El Jueves. Siempre publicaban cartas de lectores que decían «El Jueves, habéis cambiado». Yo pensaba que no cambia El Jueves, sino que cambiamos nosotros. No nos hace gracia lo mismo a los 20 que a los 40. Por eso dejé de leer El Jueves, pero ahora sí digo que la revista ha cambiado. Su posicionamiento en estas semanas ha sido a favor del independentismo. Y la portada de esta semana, vinculando España y lo español con la extrema derecha, es sencillamente insultante. Espero que RBA deje de publicar la revista cuanto antes. Ya no tiene mordiente, es un panfleto al dictado de un movimiento reaccionario con disfraz de progresista.

    • Gracias gnomo… ¡¡na da más que añadir!!

    • El editorial es demoledor. No me gusta echar mano de editoriales o titulares para asentar verdades porque al final los medios de comunicación actuales se mueven por dinero básicamente, bien se sabe esto en Cataluña donde la subvención mueve las rotativas, pero estaría muy bien que los nazionalistas y populistas lo leyeran y lo intentaran refutar con razones y argumentos y no con balbuceos victimistas y falsedades.

  6. Ja nia pru. Aco ei un embauss enta en loc.

  7. Pero el comentario de la portada a que se refiere a quien esta más zumbado de los dos los corsos o los CAZALLAKISTANIS ?
    Imposible que los corsos esos esten tan sumamente colgados .

  8. Tienen toda la razón, de dé Puigdecompanys de ayer fue bochornoso, patetico, ridículo, cobarde,…lo de «cons» queda suave…

  9. Lo han clavado!!!!!!

    A ver si estos sub…….males con el dibujo que les ha realizado la revista francesa se dan cuenta de su estupidez, porque lo que es leyendo y escuchando parece que no lo acaban de entender.

  10. Y no les falta razón… hay que ser GI…..AS para acudir como borregos a una llamada del líder de la secta a una concentración, para que el retrato de hundimiento sea en familia.

  11. Rajoy ha jugado en forma brillante! y hay que darle crédito por ello, quien podía pensar que el día y hora tan esperado por tantos independentistas iba a terminar de esta manera en forma tan humillante organizada por su máximo dirigente?

    Se imaginan a Moisés diciéndoles a los hebreos: no muchachos hoy no nos vamos de Egipto, llueve!

    O a Washington diciéndole a los Ingleses en 1776, vamos a dialogar?

    Puigfascista no solo es un corrupto, es un mediocre, un fascista y un cobarde que ya ha quedado escrachado para toda la historia.

    Bye bye catafascistas.

  12. Toma Moreno !!!!,…. impagable Francia. Por eso estos se ven mas comodos en el mundo sajon, por que son los magos de la hipocresia.

  13. No me gusta Charlie Hebdo en general pero debo reconocer que esta portada es génial! Les catalans plus cons que les corses? Ben oui! Et il faut le faire…

  14. Al final ,cuando se decidan a proclamar la independencia en serio, ya se habrán cargado a Cataluña.Y dirán………….entre todos la mataron y ella sola se murió. Mariano acelera ,que nos quedamos sin economía ,porque el prestigio ya lo hemos perdido.Al mocho si le dejan ,le toma el pelo hasta a su madre,está completamente pirao.

    • Por desgracia «el motxo» no está sólo…
      Tiene muchos como él detrás.
      Todo lo audiovisual está muy bien planeado es de libro ..y su nota es un 10 casi Matrícula de Honor…
      No soy optimista…nos los vamos que tener q comer con patatas.
      Han llegado y están aquí para quedarse…
      Demasiados año de dejadez, fanatismo
      mentiras, engaños, adoctrinamiento y manipulación.
      Los q nos tengamos q quedar aquí por motivos laborales si no nuestros por nuestros hijos… vamos a ver muchas cosas y ninguna será buena…y dentro de otros 100 años Catalonia no sera lo que es…
      Espero equivocarme. Los españoles venidos de otras provincias ha sido muy dóciles trabajadores y buena gente…incluso demasiado inocentes…los gobernantes del Estado por intereses de partidos los han abandonado a su suerte…
      Que tengan suerte los burgueses separatistas…en barrios pobres de sus ciudades y pueblos tienen lo q les espera…
      Todos pagaremos las consecuencias de su soberbia…
      Vamos muy mal!!!

  15. El Cava se lo queda España aunque Cataluña se independice

    En esta fuga capital, cultural y de tejido empresarial, Cataluña también podría perder la Denominación de Origen (DO) Cava que seguiría formando parte de España y Europa aunque ésta se independizase.

    http://www.eleconomista.es/evasion/gourmet/noticias/8667657/10/17/El-Cava-se-lo-queda-Espana-aunque-Cataluna-se-independice-.html

  16. Los catalanes independentistas son gil*, eso sí………..los número uno ,en el mundo.Porque claro………..ellos todos lo que hacen……………………………………………………..
    son los mejores.Mejores demócratas, mejores emprendedores, los más inteligentes, los más innovadores( vease, la independencia que no existe, pero que se proclama), los más pacifistas,los más valientes(😂)………….en fin ,un techado se virtudes.

  17. «El món ens mira»…

    …y se está partiendo el c*l*

  18. ¿El Joaquim Bosch cuando trabaja? Está más en la tele que en los juzgados en horario laboral. Dice que hay que hacer las reformas necesarias para solucionar los problemas de los indepes. Y también dice que no hay delito, mientras las 3 asociaciones fiscales (de todos los signos políticos),dicen que sí fue un golpe claro al estado. Y éste tipo es juez. Actúa más cómo un político poco imparcial que cómo un magistrado imparcial. Y además habla en representación de jueces por la democracia. Que miedo da el poder judicial.

  19. El consejo de administración de Axa España ha aprobado el cambio de domicilio social de las entidades Axa Vida y Axa Pensiones de Barcelona a Bilbao.

    https://www.elespanol.com/economia/empresas/20171011/253475054_0.html

  20. Una vez oido el Sr. Rajoy, os pregunto, Dolços sufridores: ¿os acordáis del «cuento de la buena pipa» (también llamado de «pan y pimiento»)? Pues armaos de paciencia, porque, al menos durante el próximo mes, nos lo van a estar contando por partida doble, los unos y los otros. Propongo que el requerimiento que se traslade al Govern tenga forma de papeleta con solo dos casillas: SÍ / NO (pueden usar el mismo modelo del butiferréndum convenientemente modificado). Porque como les den cuartelillo a los golpistas, nos acaban enviando la respuesta en forma de advinanza… ¿De verdad merecemos aguantar esta burla de nuestros dirigentes? Os juro que este año pienso suspender también yo el abono del IBI de mi casa, aunque ello signifique llevarme un año escribiendo y respondiendo correos y requerimientos desde mi ordenador. ¿O yo no puedo jugar a lo mismo con mis asuntos particulares?

  21. Ha hecho más por vosotros esta portada en un día que el gobierno español en once.

  22. Y atención lo qué dicen:
    «Si todas las regiones de Europa que poseen una lengua, una historia y una cultura originales comienzan a reclamar su independencia, el Viejo Continente se va a caer rápidamente en pedazos como un cubito de hielo bajo el efecto del calentamiento global. Dado que hay unos doscientos idiomas en Europa, ¿ Por qué no crear unos doscientos nuevos países?¿ Y por qué no proclamar tantas declaraciones de independencia como quesos y vinos hay en Europa? La independencia es legítima para liberarse de la tiranía o la opresión. ¿De qué destino trágico quieren liberarse los catalanes hoy día?»

    • Y eso que el caso corso no tiene nada que ver con el catalán, los corsos son de cultura itálica, y hasta 1768 Córcega no tuvo nada que ver con la historia de Francia, posiblemente de ellos sí pueda decirse que fueron ocupados en el siglo XVIII, todo lo contrario que Catalunya, si a ellos Europa no los reconocería de ninguna manera, imaginaros a la republica bananera catalana. Dejo un pequeño apunte sobre la historia de Córcega:
      Los primeros habitantes llegaron de la península italiana y en particular de la Toscana. La historia de Córcega es itálica hasta 1768, fecha en que Francia invade y anexiona la isla. Después de la fundación de la ciudad de Aleria por los antiguos griegos, Córcega fue integrada en los reinos etruscos en el siglo VI a. C. y se fue unida al resto de Italia por el Imperio romano . Convirtiéndose junto a Cerdeña en una provincia más del imperio. Córcega sufre las invasiones Vándalas como Cerdeña y Sicilia, y formó parte como el resto de Italia del Imperio Romano de Oriente hasta el 550 y del reino lombardo en el siglo VIII. En época medieval la isla formó parte de la Corona de Aragón, desde 1325 hasta que fue recuperada por la República de Génova en 1447 que, desde hacía años mantenía un contencioso con Pisa para hacerse con la isla. Fue independiente entre 1755 y 1769, siendo finalmente comprada a la República de Génova por parte de Francia, país del que actualmente forma parte.

      • CHARLY HEBDO N°1316 La imbecilidad o la muerte !
        El referéndum organizado en Catalunya para su independencia hace temblar a Europa .Si todas las regiones de Europa que poseen una lengua,una historia , una cultura original comienzan a reclamar su independencia , el Viejo continente se va destruir rápidamente en trozos como el ártico bajo el calentamiento climático. Como existen 200 lenguas en Europa pq no crear 200 nuevos países ? y pq no proclamar la independencia como vinos y quesos hay en Europa ?.
        …La obsesión identitaria que se expande como el moho en la fruta …

    • Los catalanes queremos liberarnos del necio-onamismo catalán.

  23. Enhorabuena a Charlie Hebdo por dejárselo claro a la chusma catalanazi y a la escoria corsa, y sin perder el humor.

    Pd.: A ver qué dice ahora Mariano Rajoy Brei, presunto presidente del gobierno de España.

    • ¿Se ha activado el Art. 155 de la Constitución? Es posible, al menos, Rajoy ya se ha atrevido a pronunciarla. Ahora la pelota está en el tejado separatista. Veremos si el golpista Puchimón se acobarda y se rinde ante em Estado de derecho y vuelve a traicionar a las CUP; o sigue en la independencia y se juega la cárcel.

      Si Puchimón se acobarda, ¿Mariano osará perdonarle?

  24. Siempre he pensado que esta canción refleja muy bien el sentimiento indepe:

    »
    Tu me hiciste sentir que no valia
    Y mis lagrimas calleron a tus pies
    Me miraba en el espejo y no me hallaba
    Yo era solo lo que tu querias ver…..

    Y me solte el cabello, me vesti de reyna,
    me puse tacones, me pinte bien bella
    Y camine hacia la puerta te escuche gritarme
    pero tus cadenas ya no pueden pararme…..
    Y mire la noche y ya no era oscura
    era de lentejuelas…..

    Y todos me miran, me miran, me miran,
    por que se que soy fina por que todos me admiran,
    Y todos me miran, me miran, me miran,
    por que hago lo que pocos se atreveran,
    Y todos me miran, me miran, me miran,
    algunos con envidia pero al final,
    pero al final, pero al final, todos me amaran….. «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.