¿Es este el plan de Rajoy?

Tranquils, catalans, en Rajoy té un plan.

Mossos de policia política?  Sólo los expertos saben identificar el color exacto, calcular su cepo, entender su tripa, capa y capote.

¿Policías asediados y abandonados? Solo tras largos años de experiencia y devoción pueden columbrar la habilidad del torcedor, saborear la picadura y aplicar un quemado lento y parejo, obteniendo un tiraje superior y una experiencia constante.

¿Guardiaciviles insultados y agredidos? Únicamente el exquisito dominio de los tiempos puede escoger la vitola de galera adecuada, entre Robusto y Panatela, calibre grueso o fino según lo requiera la circunstancia.

Cop d´estat? Au va! ¿Leyes ilegales? No tienen efecto. ¿Miles de millones tirados en el prusés? Pagan el pepet i la maria. ¿Referéndum ilegal? No ha existido. ¿Propaganda en los medios internacionales? Bah, es muy cansado esto de explicar la verdad. ¿Declaración de secesión? El TC dice que no se puede. ¿Millones de catalanes sin derechos y abandonados a su suerte? Peor fue lo de la ETA. L´Estat absent de Catalunya? Es que está muy lejos eso.

Adiós Mariano. Hola Albert.

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

24 comentarios

  1. ¿Y el Rey? ¿Haciéndose pajas viendo el telediario como decía el chiste?

  2. Vago, mentiroso, es que no tiene desperdicio don prudenció galvana

  3. Por cierto la juez que instruye el caso a que espera para extender una orden de detención a los lideres del secesionismo. Anoche vi una conferencia en la que estaban Josep Piqué, Josep Borrell, françesc Camara en la presentación de un libro y leyó un artículo del código penal en el que dejaba claro que en un delito de sedición, revolución… se debía detener a los principales lideres de la misma como a todos los que participen promocionando etc…. Y el Borrell preguntaba si alguien había oído o sabía de alguna orden de detención.
    En fin que dios nos pille confesaos

  4. “Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra”.
    Churchill, 1938.

  5. yo es que alucino, el gobierno no parece tener muy claro lo que hacer y tenía que haber tomado ya las decisiones que se imponen.

  6. No estoy preocupada si triste…ahora ya estamos en medio de SU camino…solo queda esperar…a ver si los equivocados somos los del NO…
    El tiempo dará y quitará razones mientras tanto lucharemos sin dudar…
    Pero como somos pueblo llano y sabemos q siempre perderemos…haremos nuestea guerra…de mosca cojonera…como siempre…y a ratos saldremos de aquí a respirar…de momento después Dios dirá si nos vamos al exilio…pq esto ya no es mi Tierra es tierra de otros…😧😩😰

  7. Hoy hay manifestación en VNG…mucha gente en las Ramblas y comercios cerrados solo estaba abierto Día…todas la tiendas de chinos una del área de guisona que por lo visto parecía q la ha hecho cerrar…algunos bares Endesa…el Cap del centro…fruterías de chinos y alguna panadería…así q ya se donde no iré a comprar más…que ojo! Ya lo tenía claro…
    Encima no saben si mañana continuara…la bandera española no ondeaba en la antigua comisaría …en la Guardia Civil no lo sé pasearé por la tarde…
    En la.mani había mucha personas de mediana edad adolescentes jóvenes y familias con niños…no estaba el pueblo entero pero si bastante gente…por tanto otra división silenciosa…
    Los » demócratas sonrientes» han hecho cerrar dos tiendas de Día…lo he oído pq estaba pagando lo que he comprado y una d las dependientas se lo decía a la cajera…dentro no había mucha gente pero habíamos…en la panadería si había gente.

  8. No, Dolça Catalunya, el plan del Gobierno del sr. Rajoy no es el de «firmeza y proporcionalidad» es el de ir detrás de los acontecimientos y dejarse arrastrar por los mismos sin alternativa alguna.

    No me agradan los calificativos de «cobarde» y otras lindezas que con excesiva normalidad se dicen, prefiero el descalificativo razonado y en pocas palabras aunque resulta difícil.

    El sr. Rajoy ha desbaratado la actuación de los Cuerpos de Seguridad del Estado por la táctica operativa empleada en el Buti-2. Entrar en los locales como un elefante en una cacharrería es de una torpeza sublime que ha permitido la FOTO que deseaban los separatistas.

    ¿Tan difícil era tomar esos locales el día anterior?
    ¿Una jueza puede convertirse en la «comandanta» de los cuerpos policiales?

    Legalmente el Gobierno tenía todos los pronunciamientos a su favor, Legalidad, UE, Prensa internacional… y va el sr. Rajoy y somete la aplicación de la actuación policial a una jueza. Esta mete la pata hasta los remos anulando el operativo para que los «CUPperos» tomen tranquilamente los locales, monten fiesta infantil y pongan sillas a los ancianos y después… ¡actúen y retiren urnas!

    Y ya tenemos a PM y GC bailando con la más fea y maldiciéndose por dentro.

    Resultado: Los separatistas no lo habría hecho mejor, si yo fuera uno de ellos mandaba una caja de puros a su despacho.

    Hay que reconocer que este conflicto del separatismo le viene grande, le sobrepasa no solo a él, también a todo el Gobierno. Se han instalado en el posibilismo electoral y no en la acción que les corresponde como Gobierno de España. Y esto viene ocurriendo desde el inicio de su legislatura, no desde hace dos días.
    Ahora ya sí puedo decir ¡cobardes! pero también ¡Inútiles!

    Piensen que a pesar de ello entiendo que hemos de apoyar la acción de Gobierno dado que no nos queda otra y si algunos de ustedes son creyentes les ruego pongan velas y recen el Rosario para que Rajoy & Company se armen de valor y apliquen la legalidad tal como es (155) recuperando las competencias que convengan y ahora sí, con la GC y la PN actuando como profesionales.

    • Arenal, creo que todos tenían un pacto para reformar la constitución. Presuntamente la Gene debía armar mucho ruido con el desafío etc y la secta-teleroures debían crear un estado de opinion favorable en España para la reforma federal. Pero, HAN SIDO TRAICIONADOS, en nazionalismo les ha vuelto a engañar, han timado al timador, y ahora todo se ha ido de madre. Han aprobado las leyes de transitoriedad nazis y ahora van a proclamar la república, y van a estar EN UNA POSICIÓN BRUTAL DE FUERZA, para negociar el reparto con España, el estado perdedor que encima va asumir deuda y entregará infraestructuras.

      Nosotros, la mayoría silenciosa constitucionalista y democrática somos los rehenes de este plan macabro. Si no ceden, procederán con su limpieza. Somos los nuevos judios. Esta consigna supremacista esta siendo difundida entre la turbamulta descerebrada. Empezaran por los politicos (PP,Cs) y seguiran con nosotros (vecinos, compañeros de feina, etc…) Es una historia muy vieja.

      Habrá tiros. Hsbrá sufrimiento.

      Hay que implorar que al menos una fracción potente del ejército ESPAÑOL tome las riendas de una puñetera vez. Europa se juega demasiado

      • Estoy totalmente de acuerdo contigo. Desgraciadamente la historia se repite. Mi más sincero apoyo a todos los catalanes y al resto de españoles. Tenemos que ser fuertes y luchar contra esta lacra

    • Tienes toda la razón
      Suscribo tu comentario al 200×100

  9. lo del Marianito rajao es insoportable….. este parece que esta siguiendo los pasos del abuelo, independentista gallego, quizás eso explica la grave conducta de este cobarde que permiten hasta que expulsen a la G,C, y P.N. de los hoteles…….mariano te voy a decir lo que me sale del alma eres «traidor, cobarde y un cagon»

    • Quien os ha dado esta taxtica fantastica…
      – retirada en Pons
      – polis apedreados en St Carles?
      – el pusdemon cambiando de coche como un «agente 007»
      – solo de cerraron 400? Colegios que luego volvian a abrit
      – policias heridos

      Mariano, jemad, cap de la poli,
      Jefe de la GC, Soraya, CNI…
      Supeeeeeeeerrr bieeeeeeeeeeeen !!!!

      Iros todos al paro

  10. La ineptitud del PP y de Mariano Rajoy es colosal. El domingo cayó en la trampa de los separatas. Estos habían organizado el referéndum de costellada solo para buscar la foto del «policía represor español» para internacionalizar su golpe de Estado. El 155 se tenía que haber aplicado inmediatamente tras el golpe de Estado del 6 y 7 de septiembre. Y no lo hizo. Ha perdido un capital enorme con las imágenes de violencia publicadas en todos los medios internacionales. La sociedad catalana estaba virando ya claramente contra la minoría golpista. Se sentía: desaparición de la propaganda del 1O por las calles, cada vez más gente protetando por las caceroladas de las 22h, cada vez más gente que no se callaba ante el acoso golpista… Sin duda las acciones policiales del 1O nos debilitan a la resistencia catalana al nacionalismo pero, dado que es probable que estos fanáticos la vuelvan a liar a lo grande en breve, saldremos de nuevo adelante y volveremos a crecer entre la opinión pública que es más tibia. La intervención del 155 debe durar bastante tiempo, hasta que se haya podido desmontar el aparato propagandístico separata y sus redes clientelares (que deben ser penalizadas) y se haya creado un nuevo modelo educativo no adoctrinador. Además hace falta (lo que nos has hecho en 5 años!!!!) una estrategia de comunicación que desmonte las mentiras separatas, una tras otra, para ganarte la opinión pública catalana (contrata las mejores agencias de comunicación del país, invierte en marketing, como hacen los separatas, que no es tan complicado). Eso no se hace en unas semanas. Hace un plan perfectamente detallado con un calendario, recursos… para llevarlo a cabo ¿lo estás preparando Mariano? La improvisación no es una buena compañera. Ahora es el momento de darle el jaque mate al nacionalismo. Mucho más no van a poder berrear. Están al límite de sus capacidades de protesta. Cuanto más resuelva en las próximas semanas, mejor. No obstante, dudo que Mariano Rajoy esté preparado para llevar todo esto a cabo. Sin duda, Rivera y su equipo conocen mucho más la realidad catalana y cuentan con muchas más ideas e iniciativa para emprender esta colosal tarea que tenemos por delante los próximos años. 40 años de propaganda y adoctrinamiento secesionista no se desmontan así como así.

  11. Todo esto esta haciendo un daño que en terminos económicos puede tener una repercusión para el futuro pase lo que pase irremediable.

    La deriva secesionista en Cataluña deja sin margen de maniobra a Seat y Nissan

    La industria automovilística, que representa casi el 10% del PIB en Cataluña, se encuentra ante la amenaza de que la salida de la UE eleve los aranceles y complique sus perspectivas de futuro

    https://www.elconfidencial.com/empresas/2017-10-03/seat-nissan-cataluna-industria-vehiculos-fabricas_1454089/

  12. Rajoy, haga algo de una vez. No tenga miedo c*. Hay mucha gente que a pesar de no ser de su partido (ni de lejos), le apoyamos en un momento como éste. Venga. El 155 ¡ya!

  13. Vamos a tener que hacer manifestaciones en toda España para obligar a Rajoy a que cumpla la ley para que meta a toda la colla separatista en la carcel a aplicar el 155 indefinidamente y que asuma el control de la autonomia, vamos Mariano tu puedes terminar con los golpistas y de paso pon a tu gente a trabajar que para eso os pagamos y exige en toda Europa que condenen a los golpistas y a la muchedumbre que les da soporte, es dejar claro que en la unión no hay lugar para el nazismo.

  14. Aunque se suspenda la autonomía, esto no se arregla en dos días, seguro que una parte de los mossos se une a los golpistas y va a haber altercados gordos, la única virtud del 155 es que el estado ya no tendría que actuar de forma reactiva y además dejaría en evidencia a los golpistas ante la violencia de su insurrección, también quedaría pendiente cómo se vuelve a la normalidad mediante nuevas elecciones autonómicas, todo dependería de la magnitud y consecuencias d ela insurrección, en la balanza de pros y contras, si yo tuviese que tomar la decisión, decidiría aplicar el 155 ya

    • Al final lo tendrá que hacer no hay otra salida y cuanto más se tarde va a ser peor y por cierto a pedrito sanchez alguien tendria que hacerle ver que aa estas alturas con golpistas y delincuentes no hay nada que discutir, ahora ya ha llegado la hora de que caiga el peso de la ley y dejar de hacer el ridículo ya.

  15. Detrás de Cataluña irán Vasconia, Navarra, Baleares, Valencia, Galicia y Canarias. Aparte, del ridicle universal con pérdida de solvencia de España en todos los aspectos macroglobales. Pero eso a Mariano Rajoy Brey le importa un bledo. A Mariano Rajoy Brey sólo le interesa lo black y el poder, osea: todos los privilegios de ser el presidente del gobierno pero sin ninguna responsabilidad. La política española la dirige su logia y él la acata. Condecorar al número dos del Cuerpo que le ha dado un golpe de Estado, solo lo hace Mariano.

  16. Cuando en Urquinaona, en Pl. Universidad o en cualquier otro lugar, nos manifestábamos clamando contra el Calvillo y pidiendo libertad y democracia, ¿realmente nos esperábamos esto?

  17. CONTROL DE LOS MOSSOS VÍA 155CE YA.

    No se puede tener a una policía política, armada, estar haciendo lo que le venga en gana cuando el régimen declare lo que quiera en el balcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.