¿Es este el motivo por el que la Gene no da el recuento oficial de puchifarréndum?

Diuen, diuen, diuen.

Opció 1: tot i la seva degeneració política i moral, els nazionalistes encara tenen una espurna de seny.

La ilegal Ley de Transitoriedad que impuso ilegalmente el parlamento de la Ciudadela (calco de la Ley Habilitante nazi de 1933) estipula que la secesión deberá declararse 48 horas después de conocer los resultados del puchireferéndum.

Si proclaman la secesión, es delito de rebelión y está penado con 30 años de cárcel.

Si el Estado aplica antes el art. 155 de la Constitución, la consecuencia es simplemente inhabilitación.

Opció 2: els kapos nazionalistes tenen por i no saben què fer ara:

Picabaralles internas, indecisión y convocatoria de elecciones autonómicas.

Opció 3: els jerarques nazionalistes s´han begut completament l´enteniment:

Están acordando el día para declarar la secesión, en breve. Quizás el 6 de octubre para hacerla coincidir con la asonada golpista de Santcompanys. Quizás una fecha diferente para marcar perfil propio en la Historia (el 12 d´octubre segur que no serà).

Au Puigdemont, ja has trencat Cataluña para los próximos 30 años. Ara no t´arronsis i arriba fins el final: t´aprimaràs la garjola.

Dolça i fanàtica Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

70 comentarios

  1. No dan el resultado porque reflejará que han ganado en unos sitios y en otros no.
    Un resultado lógico sería que hubieran perdido en las capitales, el Valle de Arán, los municipios «fronterizos». Y que hayan ganado en el resto.
    Si publican los resultados por localidad darían pié a movimientos para segregarse de Cataluña.

  2. Por mucho que la Ley de Transitoriedad diga que tienen 48 horas para proclamar la República Independiente, no creo que sea ningun inconveniente hacerlo antes o despues de ese plazo una vez se disponga del escrutinio definitivo, sobre todo para personas que en los últimos años se ha pasado el Estado de Derecho por el forro de los coj..es.

  3. Respecto a las urnas. Ni el CNI ni las brigada de información de la GC se han pronunciado pero habrá que reconocer que ha sido un operativo fallido. Alguna responsabilidad, dadas las circunstancias derivadas de tal incompetencia, habrá que exigir. Tiempo han tenido y medios también. Me niego a pensar que las urnas, su adquisición y transporte así como su distribución no eran objeto de investigación. Llegados a este punto y como mera observación relacionaría varios elementos. Urnas de plástico compradas en China. Transporte marítimo. Estibadores no ofrecen servicio (antes del 1-0) a lis buques que alojan a los agentes concentrados en el puerto. ¿Qué es lo que sale? Ánimo CNI; seguro que podéis hacer algo y colaborar un poquito.

  4. Diu, Saben aquél?…
    Un paio li diu a láltre:
    -¿será niño o niña?

    Diu ¿El qué?

    Diu lo que está esperando Rajoy, que con tant de temps pensó que serán totsdos.

  5. Alguien sabe por favor si se declara la DUI qué pasará con los que nuestro banco sea el Sabadell??Los veo tan fuera de control a todos, que realmente me preocupa.

    • Guindos ha dicho que no hay que preocuparse. Pero dijo lo mismo a los accionistas del Popular…

    • Tened en cuenta que la DUI no tiene ninguna eficacia legislativa real. Da igual si la declara en Puchdemocho como si lo hago yo.
      Es la figura que se conoce como «sedicente»: La de quien afirma («se diz») unas competencias o autoridad que no le corresponden. Por tanto, el dinero de los bancos no peligra más por la DUI que por la tarjeta Visa y las compras en la bahía. (Ahí sí que se puede quedar tiesa).
      Ningún banco os puede decir que no opera con vuestro dinero porque ha aparecido un nuevo gobierno y el marco jurídico-legislativo a que está adscrito ha cambiado de la noche a la mañana. Aun cuando eso sucediera, el que hayáis puesto en las cuentas os corresponde. Eso sí, si se diera el caso, corriendo a sacar los ahorros porque se puede perder la Cámara de Compensación Bancaria y otros mecanismos que supuestamente harían frente a la insolvencia sobrevenida de un banco. Eso queda en forma solidaria con el Banco de España y Banco Central europeo, que al salirnos, se pierde.

  6. Y todo este fascismo, bajo la batuta de un NO VOTADO.

  7. A la II República española no le tembló el pulso, en mayo de 1937, para restablecer el orden en Cataluña, mediante el apoyo del PSOE y del PCE, junto a partidos minoritarios. Hubo unos 500 muertos. Se trataba de controlar a los anarco-sindicalistas de la CNT-FAI, pero también de que la Gene devolviera al gobierno español las numerosas competencias usurpadas por Santcompanys. La izquierda es farisaica, pues, cuando critica las «cargas policíacas» de Rajoy, que no fueron tantas, además.

  8. ¿No harán la declaración de independencia el 12-O para seguir humillando a España?

  9. ¿Dónde esta l`Uriol?… Esperando ansioso las llamadas internacionales, como aquel q espera la llamada de la novia que no llama. Pobret estará sin comer por los nervios.
    Mientras podríamos enviar a la tuna a que le canten al Pigdemont la de «Asomate al balcón carita de azucena» No se atreve a salir. Está ansioso porque la Guardia Civil no le detiene y así subir a los altares.
    Que mala es la ansiedad.
    Se podría montar un musical con esta esperpéntica historia.
    Un saludo a todos

  10. La leche!!!!!!!!!!!!!
    Según están diciendo en tv si el Gobierno se hace con los mandos de los mozos ….estos podrían trincar al mocho y su banda de ganster ….
    Me parto .
    Daría pasta por verlo !!!!!!!!!!!!!!

  11. Venga Puchi, que eres un machote, proclama ya la independencia; que te queremos ver en la cárcel más rápidamente!!!!!!!! Solo son 30 años por Rebelión!!!!!! Eso no es nada Puchi, podrás ser el pastelero del presidio.

    Puigdemont ya tienes una celda asignada en el trullo, compartirás celda con el gordo Junqueras; entonces conocerás porque el Junki no debe comer Fabada: sus cuescos son un arma de destrucción masiva!!!!!!!!

    Nunca debiste salir de pastelero, un borrico que quiso ser Presidente, sin que nadie te votara, sin estudios, y sin capacidad intelectual… estás perdido chavalín por tus aires de grandeza y por tu infinita estupidez!!!!!!!

  12. El PSOE de Andalucia discrepa del PSOE nacional de Sanchez.

    Reprobación que procede: Puigdemont y Junqueras. Actuación de la policía: fórmulas de control democrático, fórmulas del estado de derecho

    https://twitter.com/ARdeArellano/status/915233150967697408?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.vozpopuli.com%2Fpolitica%2FSanchez-tensiona-PSOE-Saenz-Santamaria_0_1068794531.html

  13. Y de mientras los bancos catalanes en caida libre en la bolsa…..la verdad que muy listos no aparentan ser. Claro que mi cerebro español es inferior y debe haber algo que se me escapa…

    Un saludo

  14. ¡Ánimos a todos mis hermanos catalanes! No estáis solos.
    Endavant catalans amb seny!

    Lo siento es que estoy viendo vídeos y me he emocionado.

  15. Esto se llama probar de su propia medicina.

    Un manifestante independentista abandona la protesta tras ser confundido con un policía

    Un manifestante independentista ha tenido que abandonar la protesta en la que participaba al ser confundido con un policía infiltrado y ser abucheado con gritos de «fuera, fuera». Los hechos han sucedido durante una de las masivas manifestaciones que se han producido este martes en Barcelona en la jornada de huelga general cuando Pep Escobedo, vestido con una camiseta amarilla con lemas independentistas y una estelada anudada a su brazo, ha empezado a ser señalado por los manifestantes como «policía infiltrado». Los manifestantes le han filmado con sus teléfonos móviles y a los pocos minutos el vídeo se ha hecho viral. Escobedo ha explicado al diario La Vanguardia que un golpe desafortunado e involuntario contra una puerta ha llevado a la multitud que se manifestaba en la calle Cartagena a confundirlo con un policía, cuando se trata de un independentista que hace años que participa en movilizaciones. «Les he enseñado el DNI y algunos no se lo creían. Una chica me tocaba por encima de los calcetines para comprobar si llevaba algo escondido», ha declarado Escobedo.

    Al parecer, la confusión se ha producido cuando Escobedo ha intentado entrar en un local para invitar a las personas que había dentro a que participaran en la huelga y ha golpeado sin querer la puerta. El ruido ha alarmado a los manifestantes, que han interpretado el golpe como un intento de provocar daños en el establecimiento y enseguida le han rodeado para reprocharle su actitud. Escobedo ha explicado que han sido unos bomberos con uniforme quienes han salido en su ayuda aunque él ha intentado pedir disculpas y explicar que no era ningún policía ni una persona violenta. «Al cabo de un rato, los bomberos me han dicho que me fuera con ellos porque el vídeo se había viralizado y la gente me estaba señalando», por lo que el hombre ha decidido dejar la manifestación. «Los bomberos estaban más pendientes de mi protección que del trabajo que tenían que hacer. Nadie puede tener sospecha alguna sobre mi compromiso con el país. Estoy muy afectado», ha lamentado el hombre. Tal ha sido la difusión del vídeo, que incluso destacadas personalidades lo han hecho público en sus perfiles, aunque al conocer que no era un policía infiltrado, lo han retirado y han pedido disculpas a Escobedo. «Las redes sociales hacen mucho daño», ha dicho Escobedo, que dada la viralización del vídeo con su imagen ha decidido no participar esta tarde en la manifestación convocada en la plaza Universidad «para evitar males mayores».

    http://www.20minutos.es/noticia/3151735/0/manifestante-independentista-abandona-protesta-confundido-policia/#xtor=AD-15&xts=467263

  16. Puigmelon ya ha anunciado que declarara la independencia en un par de dias. Los resultados dan igual (siempre han dado igual porque son conscientes de que son minoría y por lo tanto ellos sólo gobiernan para los suyos)

    Supongo que confia repetir la táctica de San companys en el 34: que la lógica suspensión de la autonomía junto con la imagen de su noble persona esposada camino del cuartelillo haga estallar la calle…..en fin, su estrategia era conocida por todos menos por el señor del puro por lo visto.

    • Casi estoy por apostar que la declarará el sábado por el simbolismo

      • Yo apuesto lo mismo. Los nacionalismos viven de los simbolismos y de todo lo que toque la fibra emocional. Al final despiertan emociones tan fuertes que la gente es capaz de despellejar a su vecino. Cuando quieres darte cuenta ya no interactúas con personas racionales sino con gente que se mueve por los instintos más básicos como si su supervivencia (la de su ego en realidad, pero para la mente da igual) estuviera en juego. Esto da lugar a comportamientos muy agresivos como los que estamos viendo y como los que nos quedan por ver.

      • Si a esto se le suma el verse apoyado por «el grupo», lo que está demostrado que hace que el umbral ético de los seres humanos baje muchísimos grados, te encuentras de golpe y porrazo con un nuevo nazismo.

  17. Mocho quedate con los 30 años de talego.

  18. ¿Dentro de la urna-tuper catalibana, no se echará a perder la sabrosa tortilla de patata?

  19. Y digo yo, pobres catalanes ¿cuánto tiempo podéis seguir sin un gobierno autonómico que se dedique a solucionar vuestros problemas?. El que tenéis sólo se preocupa de generarlos y se desocupa de la gestión del día a día y cuando vengan las consecuencias económicas, que inevitablemente vendrán, echarán la culpa de todo al resto de los españoles para tapar su desastrosa gestión…
    ¡Cómo me duele España!

    Desde Zaragoza

  20. Defensa envía dos convoyes a Barcelona para apoyo logístico a Guardia Civil y Policía

    Los convoyes salieron esta madrugada desde Zaragoza con la orden de garantizar el día a día de los agentes allí desplegados

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-10-04/el-gobierno-envia-al-ejercito-a-barcelona-como-apoyo-logistico-a-la-guardia-civil_1455021/

  21. Quan empresonin els colpistes els primers que ho celebraràn seràn els de la CUP.Puigdemont i companyía quedaràn com els tontos útils.

  22. Parece por lo de hoy en el parlament..que marearán la perdiz hasta el..lunes. Asi que desde ahora hasta el lunes pendientes de la p. tabarra…INTERMINABLE!

  23. Asesorados tal vez por la rumana Topor, las autoridades catalibanes han logrado reproducir el llamado «síndrome de Timosoara», modelo de intoxicación y manipulación periodística. En 1989, la Securitate comunista reprimió una sublevación con 93 muertos, pero que los legítimamente sublevados y la prensa subieron hasta 1.104, a pesar de que los cadáveres presentados al público no habían muerto, a todas luces, por arma de fuego.

  24. Albiol anuncia la manifestación del domingo

  25. En el fons els de Jx3% estàn acollonits.Cada día ho retrassen més i més.

  26. Se ha criticado mucho a Mariano Rajoy, pero el soldado veterano espera, con nervios templados a que el enemigo esté cerca y a descubierto, a la diferencia del quinto bisoño. Mejor haber esperado, pues, a que los políticos catalibanes hayn incurrido en un claro delito, cuanto más grave mejor, ahora ya la sedición.

  27. ALBIOL:convoca a los catalanes a una movilización el domingo «por la unidad de España

  28. A aquestes altures no ens poden deixar sense DUI. Seria una estafa a la il·legalitat.

  29. HAZ ALGO MARIANO, PERO QUE SEA BUENO Y PRONTO, NO EL RIDICLE HABITUAL (a grito pelao te lo suplico). JUSTIFICA TU SUELDAZO Y DEMUESTRA QUE ERES EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA DE UNA PUÑETERA VEZ.

    • Opción 4 que nadie haga nada: salvo cobrar los latisueldazos y no tener que someterse a las elecciones autonómicas. Y Mariano Rajoy Brey encantado, «porque en Cataluña no ha pasado nada».

      • Esa posiblidad era factible..pero la CUP -en teoria- no la puede permitir porque «tienen prisa» por la independencia. Asi que o DUI..o elecciones autonómicas,..y eso se tendra que plantear muy pronto.

  30. La opción 1, pierde fuerza…. saben que si fueran condenados a 30 años de prisión un futuro gobierno de Pedro Sánchez los indultaría….. De hecho Companys fue a prisión pero le indultaron……

  31. La opción 3 no es seguro porque «Puigdemont irá al Parlament el lunes 9 de octubre, pero sigue jugando con los tiempos».

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-04/pleno-parlament-9octubre-declaracion-independencia_1455215/

  32. CONFESIONES DE UNA «MALA» CATALANA

  33. ¿Lo que hay dentro de la butiurna es una tortilla de patatas?

  34. El doce de octubre no podrá ser porque es festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.