Espectacular: vegi els catalans alliberant el cor de Barcelona de propaganda separatista

La víspera del golpe de Estado la plaza San Jaime ya es de todos.

Òmnium/bÒdrium/mÒmium i la ANC contaminaron hace meses la plaza de San Jaime con pancartas divisivas y generadoras de odio. Se llama batasunización del espacio público, y es la estrategia de Herri Batasuna: llenar las paredes con sus pancartas para generar la espiral de silencio y lograr que el pueblo considere normal lo que es fanatismo.

Durante años hemos contado cómo los catalanes resisten a la ideologización del espacio de todos. Avui, vespre del cop d’Estat, hem vist fer-ho al jovent en directe al cor de Catalunya. Nunca se vio nada igual junto al Palacio de la Generalitat. Vegi el vídeo i recobre fuerzas, porque vamos a superar el nacionalismo.

Be dolço my friend. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

43 comentarios

  1. NO A LA ESTRELLADA EL TRAPO DEL ODIO, IMPERIALISMO, INTOLERANCIA, ILEGALIDAD Y FASCISMO CATALANISTA

  2. Cuando desertan quienes tienen responsabilidades de gobierno y permiten que se destruya una convivencia por el odio, solo queda responder con el valor de los héroes. Hace siglos Pelayo inició una aventura ante el fracaso de una sociedad decante. Otros le siguieron. Y cambiaron la historia de España y de Europa.

  3. Limpiamos de basura nacionalista Cataluña. Otro colegio electoral en Barcelona abre en el Raval. Los Mozos desaparecidos, la Guardia Urbana no hace nada.

  4. ¡ASÍ ME GUSTA!¡QUE VAYA DESAPARECIENDO LA PROPAGANDA SEPARATISTA!

  5. Ahora esperar que les hagan pagar de sus bolsillos, no de nuestro impuestos, el expolio del memo referendum.

  6. para generar la espiral de silencio y lograr que el pueblo considere normal lo que es fanatismo

    Y para aparentar que la mayoría piensa de esa forma y que el individuo que no piensa de esa forma sienta está solo.

  7. Muy bien expresado en la noticia.Desocupor los espacios batasunizados.Sin pistoles,lo tienen mas dificil y a las pruebas me remito

  8. Pancartas, carteles, etc, etc, bien rotulados y serigrafiados, de espontaneos por rotulados a mano nanay de la china! Se nota que hay una pasta detras de toda esta propaganda separata, en conclusion, el govern de imparcial cero patatero y de democratico cero patatero pues solo se han dedicado a propagar una opcion: el si.

  9. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald
    . CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.
    Hora las 00 la Asociación Nacional de Cerdos dice que un millón de participantes sería un éxito desbordante
    Hora 00.30 Ahora dicen que medio millón de participantes seria un éxito desbordante
    Hora 01.00 ,Ahora dicen que 250 mil sería un éxito desbordante
    Hora 01.30 Ahora dicen que, 125 mil serían un éxito desbordante
    Hora 02.00 Ahora dicen que 75 mil serían un éxito desbordante
    Joer al paso que vamos esto se va a parecer al saldo de mi cuenta bancaria .
    Pues que vote el Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal el sólo y nos dejamos de historias! !!!!!

  10. Es de agradecer que existan revistas digitales como Dolça Catalunya y otros periódicos digitales, independientes en Catalunya. Hay mucho comercio entre Cataluña, y, otras regiones, en España. Todo esto es una locura, en mi opinión. Pienso seguir comprando productos de Cataluña, y, de otras regiones, en España. No conseguirán manipular las emociones, en eso son muy hábiles. Todo esta historia absurda se tiene que superar, algún día.

  11. Que bonito sería un mundo donde no existiera el Nacionalismo… un mundo donde no se excluyera a nadie, donde no existiera el racismo cultural… sería un mundo realmente hermoso.

    • Llegará, puede que cueste, pero llegará, esa es mi humilde opinión. Es las fuerza de la gravedad.

    • donde no se discrimine a nadie por la lengua que hable. donde se pueda rotular con libertad, donde todos tengamos igualdad de derechos y oportunidades… eso cada vez está más lejano, fracturado y atacado por «un poble» de «gentes sonrientes», que imponen su visión reduccionista de las cosas, que imponen como debes pensar, hablar, escribir, votar, de que color debe ser tu camiseta, que dividen y señalan… una masa totalitaria que desprecia todo lo que no sea su propio credo y se otorga el derecho de insultar, de obra y hecho, aupados en una autoasignada superioridad moral

  12. Estoy muy desanimado… tengo mi bandera, me manifesté… no sé qué más puedo hacer. No entiendo como no se han podido interceptar algunas de esos tupperwares, que se deje que los mozos no actúen… que los colegios se vayan ocupando y nadie haga nada. Que al fin… se cometa semejante ilegalidad y no pasa nada… Queridos conciudadanos de Cataluña, siempre seréis españoles, siempre tendréis vuestra tierra abierta para veniros aquí. No veo nada claro el futuro… y creo en el mejor de los casos se van a hacer concesiones inadmisibles para contentar a una minoría, porque siguen siendo minoría… diga lo que diga Gabilondo.

    • No esperes que los políticos hagan su trabajo hasta que demuestren que lo hacen, mientras tanto cuenta con lo que puedas hacer tú y los que te rodean, con la gente sencilla, de a pie, con el pueblo, porque mientras los políticos nos ningunean, esa es la fuerza, más fuerte que ellos, y que ahora puede cambiar las cosas.

    • Ya lo hago, pero es desalentador el sentimiento de impotencia, de no poder evitar esta desgracia, de no poder ayudar más que con el apoyo a las personas que van a sufrirlo más. Los valientes y «los secuestrados» como los llamo yo, los que no se atreven a dar la cara, a oponerse, a llenar las calles. Como mínimo sois/somos tantos como los otros y no se os puede ver, solo a unos pocos. Mi admiración por no ser cobardes. Os/nos deseo todo lo mejor. Esto aún no ha empezado y me temo que se va a ceder, como a un niño con síndrome de emperador, que nunca se siente satisfecho y acaba mordiendo la mano que le da de comer.

      • Hola Fran, de acuerdo. A un Catalan ‘catalan’ leyendo un texto en espanyol (como lo llaman en el mundo fuera de CAT) le pone manchas. Lastima de que en ningun sitio fue puesto si han imprimido dinero yà, o pasaportes ? Y con quién les parece hacer estos super negocios de los que estan tan orgullosos ? Comparandose con Dinamarca ? Que risa.

  13. http://www.elpais.com.uy/mundo/saludos-nazis-himno-franquista-referendum.html

    Segunda foto, un enviado de cebrian, el gran amigo de los falangistas posando para la camara mientras el resto lo celebra con banderas constitucionales normales. Eso da pie a criminalizar a todos los que fueron a madrid a manifestarse.

    Esta es la repugnante, fascistas y neonazi prensa que hay que aguantar en este pais. Casualidad que sea el unico energumeno de la foto que mira directamente a camara, pura casualidad claro que si.

  14. Esta mañana he recorrido Sevilla y algunos pueblos de alrededor. Miraras a donde miraras todo eran banderas de España colgadas por todas las calles. Y cuando bajabas la vista casi todo el mundo con su bandera. Que sepáis catalanes que no estáis solos.

  15. Tenemos que liberar Catalunya del Nacionalismo, y se debe comenzar desde las raíces: El Adoctrinamiento de los niños en las Escuelas y de TV3.

    El Nacionalismo es Odio, Racismo Cultural, y Exclusión de los que no piensan como ellos.

    Catalanes Hartos del Nacionalismo!!!!!!!!!!!!!!

  16. Espectacular emocionante se me rizan los pèlos y soy calvo …que orgullo de mi país somos los catalanes orgullosos de ser españoles de ser europeos de ser libres de tener una de las mejores democràcia no de europa sin no del mundo don fondos ni subvencions sin prensa ni colegios educativos ni universidades ni canales políticos ni tractores solo los catalanes y españoles valientes gente de calle normales y corrientes con sus problemas y sus historias que no queremos tonterias para nuestro futuro y el futuro de nuestra generaciones
    Visca catalunya viva españa y ViVA DOLÇA CATALUNYA GRACIAS DOLÇOS

    HOY LO DIGO
    UN SALUDO DESDE LAS TRINCHERAS DE NAVAS FORÇA DOLÇA CATALUNYA

  17. Jojojo esos de los colegios tocando la guitarra y los bongos …joer y estos tíos nos van a hacer un país nuevo ?
    Nada nada nos alimentaremos a base de canciones viejunas del año de la Polka y con los grandes éxitos de Jack & The Royal charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra tierra de cazalleros y Afganistán en el horizonte .
    Nada de propuestas serias y reales ..
    Na más que tonterías.
    Y luego de remate los bomberos toreros en vez de estar a lo que tienen que estar a hacer barreras ….
    De pena …

  18. Muy bueno. Y muy buena manifestación en general, con gente que incluso se ha quedado parada en los dos callejones que, de Via Laietana, desembocan en la plaza, puesto que esta ya estaba llena. (Y nosotros no contábamos con la maquinaria de prensa catalanista para publicitar esta cita…).

  19. Hace un rato he firmado en un enlace para la ilegalizacion de los partidos independentistas
    ¿Alguien sabe donde se puede firmar para que las competencias de educacion de todas las ccaa las recupere el estado?

  20. Creo que todo este lamentable proceso va a tener su efecto positivo y es que todos los protagonistas se han quitado la careta y podemos ver con toda claridad donde está situado cada uno, se acabó marear la perdiz y decir una cosa y hacer otra, ya todos nos conocemos y sabemos de lo que somos capaces, ahora solo falta que una vez acabado todo este follón, el actual gobierno y todos los que vengan en el futuro aprendan la lección y se den cuenta como hay que actuar contra los nacionalistas, sean catalanes, vascos, gallegos, mallorquines, valencianos o canarios, espero que dejen de mirar para otro lado y se acabe el repartir dinero y competencias y ataquen al mal en su raíz, es decir, educación, medios de comunicación y policía.

  21. Macho y quien es el que paga las pancartas y los autobuses de la gente que viene al día de la marmota y las banderas y su p.m. ?
    ( porque todo eso me suena que gratis no es )

    • Nosotros, a través de los impuestos que malversa la Generalitat.

    • Jo»»»er yo quiero ser observador internacional… KRLs te estas perdiendo el mejor observador internacional del mundo mundial… dame 12000 € (precio de gangs) y una suite en el Ritz y te lo clavo…

      Te doy minuto y resultado. Si hay algun problemilla sin importancia (sin censo, sin opciones contrarias, sin debate, sin junta electoral… bahhh eso son las tontaaas de la comision de Venecia.. yo soy como el don limpio de las elecciones..

      Te va a quedar democratico como los chorros del oro.
      Eso, por favor, como haces con el IGOR billetes pequeños y usados en series no correlativas en AND bank en la cuenta 171417141714

      Thankyou

      • Jejejeje Falcata hay una vacante en una mesa electoral donde estan la Foca Mari , la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas y la Gayola Martínez de orujo. ….

  22. ENHORABONA catalanes de España, así se gana la libertad luchando contra los nazionalistas anti españoles, que sólo buscan seguir chupando y robando en un país de corrupción.

  23. Esto es todo cuanto tengo que decir a mis compatriotas catalanes y españoles. Suerte y buenas noches:

    https://youtu.be/X6s6YKlTpfw?t=6m15s

    [youtube https://www.youtube.com/watch?v=X6s6YKlTpfw?start=380&w=560&h=315%5D

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.