Espectacular: mire cómo votan en masa y por duplicado

«¡Venga, va!» El tongo estratosférico del butifarrèndum ya da la vuelta al mundo.

Efectivamente, un voto masivo. Especialmente en el buticolegio Mas Casanova, en Barcelona. Todos a la vez y algunos (fíjense en la señora de camisa azul y bolso en bandolera) votan dos veces.

Així és la democràcia que ens porten els nacionalistes. Por eso hoy sólo votan ellos.

Dolça i tercermundista Catalunya…



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

37 comentarios

  1. “Hala. Queremos votar y nos hemos jartao”.

  2. Vergonzoso; pase lo que pase hoy y en los próximos días, debemos exigir que se depure a la “casta” que nos ha llevado a esta pesadilla fascista.

    Colabremos con HazteOir:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/87525-ilegalizacion-partidos-golpistas-pdecat-erc-y-cup

    Están recogiendo firmas para solicitar la ilegalización de los partidos golpistas y necesitan 50.000 para presentar la petición al Gobierno.
    ¡Adelante!

    En este grave momento se trata de forzar al timorato gobierno de España a que adopte MEDIDAS POLÍTICAS concretas y efectivas, y deje de escudarse en la Judicatura y en las declaraciones verbales “buenistas” de la vicepresidenta y los ministros.

    El siguiente paso será exigir la ilegalización de TODOS los partidos que no juren o prometan acatar la Constitución. O pasan por el tubo de la Ley, o que se vayan a Venezuela… o al infierno. Que no se queden aquí chupando del INEM que todos pagamos.

    El “juego democrático” sólo es posible entre auténticos demócratas; los hipócritas vividores y traidores han de ser expulsados del juego.

  3. Pucherazo en la Puigenada!!!!!!!!

  4. Esto es «democracia» a la Nicolás Maduro!!!!!!!!

  5. Esto tiene que salir en los medios internacionales, que vean que aquí somos serios a la hora de votar. «Venga va va va, » jajajaja Tercermundisdendum.

  6. Han votado hasta los gatos y las cotorras del zoo, más cutre imposible, ¡¡¡bravo por el butifarréndum democrático!!!, todo un éxito para la administración cocomocho Purgamón y cocoliso Romeva.

  7. Pero para ellos seguirá siendo válido, yo me lo guiso y yo me lo como… vergonzoso
    Y esto no saldrá en los medios, no… lo único que sale es lo que les interesa para su causa…manipulación

  8. Kafkiano y surrealista. He salido a observar las colas para votar y una señora decía» voy al lavabo y vuelvo» refiriéndose a que volvía a hacer cola para votar.

  9. Atención el Avi Florenci, también ha votado; ha resucitado para que Jordi Pujol deje de inventarse la historia de su herencia de Andorra.

    Y la Ferrusola ha votado dos veces, con dos nombres:
    1) Ferrusola.
    2) La Madre Superiora.

  10. Atención la momia de Lluís Companys también ha votado!!!!!!!!

  11. Mi perro y mi gato también han votado.

  12. Hay que exigir a todos los medios de comunicación nacionales y a los programas de humor ácido como el de Wyoming tan chistosos cuando se trata de ciertos políticos, que difundan cientos de veces este video, porque estos mismos que deben ser de la de la hija del exorcista del otro día, en su furor desatado pueden haber ido a votar a cualquier otro colegio y eso que las urnas ya venían llenas como se ha visto. Esa espantosa propaganda nacionalista, sólo pendiente de las redes y de sus medios debe ser desenmascarada..

  13. Y con el censo universal cualquier persona puede votar las veces que le venga en gana, esto es democracia y lo demás son tonterías xD, si así es como va a funcionar España a partir de ahora, con apoyo de políticuchos y demás creo que varios miles de españoles vamos a salir por patas, cuanto antes y que se queden con su nueva República bananera.

  14. Piqué votando y cobrando de la Selección

  15. Ya, muy gracioso. Lástima que ya hayan ganado. Se han salido con la suya.
    Españoles… El estado de derecho ha muerto hoy.

    Ahora que siga el tongo y.. a negociaaaar

  16. Más que tercermundista esto es cuarto o quintomundista.

  17. Son tan estúpidos que encima lo graban…

  18. No tenen vergonya.I a més a més rien.No tenen sentit del ridícul

  19. No os perdáis la mujer que entra por el centro de azul. Se ve perfectamente como mete al menos dos papeletas.

  20. Así todo el mundo podrá constatar, cómo vota la mongolada en los países subdesarrollados mentalmente. Ni turistas ni empresarios volverán a pisar por Cataluña. Enhorabuena.

    El rey, y el presidente del gobierno y el líder de la oposición, siguen missing.

  21. Ya lo dijo Banderas, ni a Berlanga se le habría ocurrido
    jajajajajajajaja
    «Venga, va,va» jajajajajaja

  22. Yo replegaría a la policía y la GC… si esto es lo que pretenden evitar, no hace falta nada más que grabar imágenes y mandarselas a los medios de comunicación. Es una farsa, y como tal ha de ser anunciada. Cuando salgan los violentos de la CUP, que desbordarán a los mossos, se va y se les ayuda con el botijo, que ya hace falta amortizarlo.

  23. Es lo que hay no dan para mas

  24. Los indepes han inventado , votación a la carta…….ayayay siempre tan emprendedores, tan innovadores 😵.

  25. Y lo graban!!!!!

    Con un par. Tienen tan asumido que son unos defraudadores y unos jetas, ¡que graban el tongo!

  26. «Venga, va,va», que nos da tiempo a ir a 10 colegios mas a votar. Impresionante esto es la verdadera «DEMOCRACIA» de los secesionistas. Que se vea en todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.