Vea el espectacular homenaje de la Guardia Civil y Policía Nacional a los catalanes en el Paseo de Gracia

Emocionant homenatge als catalans.

El juez se lo ordenó y ellos cumplieron. Sabían que era una trampa, una provocación masiva, pero no dudaron. Se presentaron en los buticolegios, rodeados de radicales adiestrados cuyo único objetivo era provocar imágenes de violencia. Ancianos ideologizados y niños manipulados delante. Cientos de móviles grabando cada detalle. Sus compañeros mossos, consumando la traición. Un infierno.

I se´n van sortir amb nota. Recibieron insultos, gritos, escupitajos, patadas, golpes. Pero ellos, sin inmutarse, retiraban a los radicales, uno a uno, con prudencia, mesura y hasta educación. Sin miedo y a cara descubierta. Si un padre fanático llevaba a su hijo a hombros, un guardiacivil le recriminaba tranquilo y determinado su irresponsabilidad. Si un anciano volemvotar sufría un infarto, un policía nacional salvaba su vida con los primeros auxilios. Si un mozo traidor desprestigiaba a sus compañeros con un gesto trapero, la mirada severa de un guardiacivil bastaba para avergonzarle.

Si hubo porrazos fue sólo cuando el ataque se hacía insoportable. Si hubo firmeza fue sólo cuando las buenas palabras no bastaban y cuando el insulto y la agresión traspasaban todos los límites. Alguna en su afán de protagonismo sintió sus 5 dedos rotos e imaginó sus tetas magreadas. Nada hubo y la verdad resplandeció. Fue una operación impecable.

Al dia següent els catalans ens vam avergonyir com mai. Guardias y Policías eran acosados como perros en sus alojamientos y sus mandos, sin permitirles defenderse, les trasladaban a otros locales. El fanatismo, el odio y la violencia arremetían contra ellos, y ellos, otra vez en la primera línea, aguantaban con la cabeza alta y los dientes apretados.

Pero entonces todo cambió para siempre. Y miles de catalanes se acercaron espontáneamente a sus comisarías y cuarteles para gritarles «noestaisolos«,  y cientos les saludaban y animaban en la calle, en el aeropuerto y en la aduana. Saludos, guiños, pulgares hacia arriba, sonrisas, llamadas de teléfono, cartas, mensajes, complicidad, cariño.  «Gracias por estar aquí, no estáis solos, nunca lo habéis estado, los catalanes no somos así, os queremos, esta es vuestra casa, no nos abandonéis nunca».

Y miles de policías y guardiaciviles, mandos y agentes, vivieron en Cataluña lo que jamás habían vivido antes, y quienes habían aguantado lágrimas de rabia lloraban ahora de emoción y agradecimiento. Amor, gratitud, respeto, cariño. Mil anécdotas durante 29 días de octubre que un día alguien recogerá para la Historia.

Ahir 1,3 milions de catalans sortiren al carrer per segon cop en 20 dies per cridar ben fort que som espanyols com ho van ser els avis, que aquesta és la nostra terra, que el nacionalisme es pot superar i que de casa ningú no ens farà fora.

Y arriba, en el cielo, los Ángeles de la Guarda, azul y verde,  velaban por nosotros. Y sobrevolaron juntos, en formación, el Paseo de Gracia entre el agradecimiento de los presentes. «No, hoy no. Hoy nos toca a nosotros. Gracias por estos días. Gracias por vuestro apoyo. Este es nuestro homenaje. Estamos juntos. Jamás os abandonaremos. Pase lo que pase. Nunca lo hemos hecho, nunca lo haremos. Viva Cataluña. Visca Espanya«.

Gràcies Policía Nacional. Gràcies, Guàrdia Civil.

Dolça i agraïda Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

52 comentarios

  1. Todo mi afecto y reconocimiento a la GC y la Policia Nacional. Nunca caminareis solos.

  2. Las imagenes son una «chulada».

  3. Fue muy emocionante ver cómo todos uníamos nuestras voces para dar un homenaje a quien a defendido un estado de derecho.

  4. He participado junto con mi familia y amigos en las manifestaciones de ayer y en la del dia 8, y sali desde la plaza Artos en ambas ocasiones, sinceramente y han sido emocionantes y alegres y volvere hacerlo tantas veces como sea necesario. La libertad y la democracia son valores demasiados importantes, que de ninguna manera tenemos que perder cueste lo que cueste, vivo e Barcelona desde hace mas de 65 años y no estoy dispuesto a morir en un pais que no sea el mio.

  5. Si, realmente fue precioso y emotivo!

  6. Dolça, estoy más que emocionada!!, precioso artículo, preciosas palabras merecidas por los que son receptores y entrañablemente escritas por los que las emitís. Me sumo totalmente a ellas y os doy las gracias de corazón por darles forma y publicarlas, ¡viva el pueblo catalán y español, viva la Guardia Civil, viva el Cuerpo Nacional de Policía, viva España!

  7. Lo mas penoso, es que seguiremos con la policía política del gobierno de turno..y si queremos disfrutar de su presencia habrá que viajar fuera de Catadisney y disfrutar unos segundos de su presencia. ¿ qué habrá que pasar para que los Mozos desaparezcan por completo y solo sea un mal recuerdo?

  8. Esta es nuestra policia.

  9. Jamas en mi vida he visto acto más vergonzoso deshonrado vil y traidor . Me sumió en la pena y en la tristeza ver como unos hombres eran objeto de maltrato solo por hacer el bien por cumplir con la justicia arrojados traicionera mente a unas orzas llenas de ira y odio que habían perdido su condición de humanos para covertise en depredadores animales alimañas bestias engermanos de odio y allí estuvieron aguantando heroicamente. Jamás olvidaré esas imágenes crueles e injustas…..el 8.0ct estuve en fontane lla y me lleno de satisfacción ver 1000000 de personas de volviéndoles el aliento el cariño y afecto sanando sus heridas ……..solo decir q NO ESTÁIS SOLOS…..

  10. Tristes y a la vez esplendorosos dias de Octubre !!

  11. Puigdemont, Toisón de Oro, en la viñeta de @TheCodorniz
    https://twitter.com/TheCodorniz/status/924972420083212288

  12. Los cuerpos de seguridad han de gozar de toda nuestra solidaridad y comprensión.
    Han de sentir que están arropados por nosotros, que estaremos delante o detrás según se tercie y lo tienen que saber.

    Ya denuncié en su momento que fueron objeto de una ENCERRONA perfectamente urdida no solo por Trapero, también por la dirección política.

    He de comentaros algo…

    Conozco a un chico de… (sin más datos) que está casado con una chica que es Policía Nacional. El otro día me comentaba el suplicio que vivían en el pueblo donde residen, aparte del «apartheid» que sufren en el edificio por la obcecación de algunos vecinos , todo lo centraba en la hija de corta edad que tienen escolarizada.

    En el colegio sufren por el vacio artificioso y programado del resto de niños inducido por los padres de alumnos al marginar a su niña de cumpleaños y otras fiestas infantiles, no vienen cuando se les invita, no la invitan a los cumples de otros. Muy triste.

    La niña en el patio tiene dificultades en relacionarse con otros niños por el vacío que sufre. Las profes… a lo suyo.

    Los padres, para no ser señalados les marginan. La mujer policía sufre lo indecible, va a trabajar, a cumplir, a servir a la ciudadanía… con el corazón roto y muchas veces llorando.

    El próximo curso están mirando de llevarse a la niña Alicante con un familiar para que se desarrolle en un entorno más propicio aunque ellos se tengan que quedar aquí dado el destino de la madre.

    Tal como me lo contaba no supe que decirle, me quedé sin palabras.

    • Animal a y apoyala a muerte !!!!!

    • Arenal, es espeluznante lo que explicas!
      Es terrible lo que tienen que estar viviendo estas personas que conoces.
      Espero que el «Dolço» Alberto lea este comentario tuyo.
      El habla de represión policial a personas que eligieron libremente estar en los colegios electorales. Personas que teniendo discapacidades -por edad o por movilidad fisica- decidieron libremente estar allí.
      Padres de arriesgaron la integridad física y emocional de sus hijos, eligieron libremente exponerlos.
      Estos padre y esa niña… no eligen libremente la situación que están viviendo. Se la están encontrando. Y para escapar de ella, han de exiliar a su hija y privarse mutuamente de su compañía.
      Esto, entiendo, que es una manifestación de odio de lo más vil.
      Mientras que también entiendo, que los personas que estuvieron en los colegios electorales sabrían al riesgo que se exponían. Pero lo hicieron libre mente.
      Y en cualquier caso, los cuerpos de seguridad hicieron el trabajo que les ordenaron.
      Los profesores de esta indefensa (en todos los sentidos) niña… ¿qué tipo de trabajo están haciendo? ¿Quienes son aquí los que están haciendo su trabajo «deforma improcedente y brutal?…
      Perdona Arenal, pero he leído el comentario de ese Sr. y luego me he encontrado con el tuyo y… no he podido evitarlo.

      • Hola Ona. Hoy te he enviado una respuesta, pero los administradores del blog, tras revisarla, no la han publicado. Tampoco me han enviado ningún mensaje informándome de ello, ni siquiera para sugerirme una posible modificación del mismo. En fin, esto es lo que es, un blog privado, no es un servicio público, tienen todo el derecho del mundo, pero claro, es una expulsión en toda regla de alguien que no publicaba artículos contrarios a la línea editorial, sino que solo trataba de exponer sus opiniones personales en la sección de comentarios. No creo que el blog ganara mucho con ellas, pero sí que pierde algo al eliminarme de esta manera. En fin, lección aprendida. Un saludo.

      • Hola ONA.
        He leído el comentario de Arenal Marino, pero te respondo a tí, porque me has aludido.
        Y sobre todo porque lo has hecho como si confrontaras lo que Arenal y yo decimos cada uno en su comentario; es decir, como si el relato de la discriminación y padecimiento prolongado de esa madre policía, su familia y su hija negara o relativizara la importancia o relevancia del daño que algunos policías objetivamente causaron contra personas desarmadas que colaboraban en un acto ilegal de votación el 1-O.
        En cuanto a daños, es obvio que el trauma psicológico en una niña y el desgarro de una posible separación familiar preocuparía a cualquiera más que los rasguños de un adulto militante a manos de un antidisturbios, pero ¿por qué comparas a las familias y profesores de ese colegio con los policías del 1-O en el Pau Claris?, ¿hay una violencia policial justificable y otra que no lo es?
        ¿Crees que se puede justificar la falta de proporcionalidad en el uso de la fuerza ejercida por la PN o GC en Cataluña, pero no en Extremadura o Asturias?
        ¿Si alguna persona se hubiera roto el cuello accidentalmente al ser lanzada escaleras abajo por un PN ese día y se celebrara posteriormente un juicio, encontrarías justificable que el abogado de este agente pudiera presentar como atenuante el hecho de que a su hija la discriminan personas de la ideología de los que convocaron el botiferéndum?
        Respecto al deber de cumplir órdenes, ¿crees que hicieron dejación del deber los PPNN y GGCC que no consiguieron incautar las urnas de algunos centros a los que acudieron?, ¿crees que debieron abrir fuego a la multitud que atestaba esos institutos para conseguir esas urnas?
        Yo vuelvo a repetir que no le hacemos ningún favor a PN y GC cuando faltamos a la verdad. La verdad no es patrimonio de nadie.
        Y por favor, te pido que vuelvas a leer mi comentario antes de volver a exponerlo como una muestra de ninguneo hacia las discriminaciones que por razones étnicas, lingüísticas, políticas o de cualquier tipo se realicen en Cataluña. No sé tú, pero yo he vivido discriminaciones en carne propia, así que no las conozco de oídas y sé de qué hablo.
        Mucha gente coincide en creer que a la PN y la GC se los lanzó irresponsablemente a una misión imposible, yo también lo creo. Casi nadie cree que todos los agentes de esos cuerpos, ni siquiera una mayoría, se presentaban en los centros con ganas de repartir porrazos, yo desde luego, no lo creo.
        Pero hubo agentes que se extralimitaron y actuaron de forma impropia. Eso es un hecho.
        Y hay muchas personas que no son independentistas, dentro y fuera de Cataluña, que están esperando poder cerrar esa herida abierta. Porque se puede.
        Si desde el constitucionalismo no somos capaces de atender a los detalles, de ajustarnos a la verdad, si para luchar contra el independentismo caemos en el único ejercicio de ensalzar la pureza propia y sembrar la demonización ajena, si no somos capaces de juzgar lo bueno como tal, venga de donde y quién venga, si no somos libres y justos, ¿qué estamos defendiendo, pues?

      • Hola ONA dudo mucho que Aberto sea un dolço sinceramente. En principio destaca la «VIOLENCIA» extrema que han ejercido PN o GC en determinados colegios aunque reconoce que en momentos «puntuales «realizando una fuerte crítica a su profesionalidad y que nosotros «ocultamos o nos inventamos realidades» para justificarles.

        Este Alberto es un submarino infiltrado.

        No destaca si no que elude la principal causa de lo que ocurrió, que la dirección política de la Gene preparó concienzudamente la ENCERRONA a estos cuerpos de seguridad al permitir ORGANIZADAMENTE la ocupación por los adictos de los locales 24 horas antes con niños, ancianos e incluso «animadores» para la canaya. Que mas decir que los adultos estuvieron perfectamente organizados por los radicales (ANC-OMNIUM-CUP) y en línea para recibir «pacíficamente» a los Servicios del Orden en cumplimiento de una orden judicial que decía claramente el requisar dicho material.

        Y todo ésta organización sin la presencia de los Mossos que sabían perfectamente de la preparación del «evento».
        NO asume este submarino que el «butiferrendum» es producto de un Golpe de Estado a la Generalitat de Cataluña efectuado los días 6 y 7 conculcando las Leyes de la propia Autonomía y consecuentemente declarado ilegal todo el proceso.

        Tampoco entiende que un policía no «toma parte» de un conflicto, simplemente actúa y con órdenes JUDICIALES muy concretas. RETIREAR URNAS y el material correspondiente, y NO la de reprimir a los concentrados, ni tan siquiera el desalojo. Y eso intentaron y no siempre con éxito.

        ¿Que encontraron los policías en los centros? Insultos mil, vejaciones, agresiones y resistencia física… y ellos tenían que cumplir órdenes.
        La ENCERRONA estaba servida.

        Este infiltrado no delata la manipulación propagandista en la redes, la minimiza, y además se hace la pregunta entre la diferencia de una mentira de un independentista y nosotros.

        Que yo sepa, pocas mentiras por nuestra parte he visto, los independentistas llevan mintiendo 30 años y fomentándolas con recursos de nuestros impuestos.

        Se traga el mantra de los 900 heridos, aquí ya hundo el submarino. Profesionales de la SS.SS han reconocido que hubo una estrategia diseñada días antes para hacer un registro de TODOS los ingresos que se dieran el día del «buti» instrucciones concretas que se repartieron en cónclaves de la Sanidad sin firma, sin móviles y sin nombre del Responsable Oficial. La cifra real en toda Cataluña fueron de cuatro, dos heridos leves con ingreso (al día siguiente a casa) y don contusionados (observación y fuera).

        Entre los policías no lo sabemos, pero si hubo casos de mayor gravedad como el número que recibió el sillazo.

        Alberto no espero nada de ti, recoge tu estrellada y cuélgate de un pino.

  13. Muchas gracias por las imágenes…y muchas gracias a esos dos cuerpos de seguridad…
    Aquí en Cataluña ya no sabemos si tenemos policía para todos o solo para unos…
    El «drama» q montaron todos los partidos porque la policía Nacional intento hacer lo q no hicieron los Mossos no lo entiendo…
    Cuando está expresamente en un sitio que no debe estar pq ya q la Justicia aviso en plazo y forma… Si vas ya sabes q te va a pasar…
    Anda que si mi padre iba a trabajar un día de huelga no sabia que habría piquetes…y si luego se iba a la manifestación ilegal tbien sabía q podía recibir algún palo…si haces de carne de cañón…es lo q hay…
    Yo no entiendo tanta mentira comediante y lo q entiendo es q me están tomando x tonta…
    El pacifismo de salón es una mentira…
    Lo mismo q el victimismo separatista…
    Idéntico a la comedia de las elecciones para darles a los separatistas todo lo q piden y más .Sánchez lo acaba de decir conseguiremos que todo encaje en la Constitución reformando la en lo q haga falta…harán Referéndum???
    Total Cataluña Estado libre Asociado en teoría a España…o con otro nombre da igual
    Una solución de tomadura de pelo…
    Lo tengo clarisimo!

  14. Yo también pude grabar este bonito detalle. Muchas gracias amigos. Que mejor homenaje que nuestros aplausos.

  15. Seguro que verian desde el aire las manos y las caras de las personas.

  16. Fue emocionante estamos todos dando lo mejor qie tenemos.

  17. Son las únicas instituciones junto con la Fiscalía Anticorrupción en las que tengo gran fe. Trabajan como nadie, hacen incluso lo que no les corresponde, como conseguir las imágenes aéreas de la manifestación. Lo investigan todo, lo entienden todo, lo cuidan todo y nunca nunca pierden las formas (hablo del conjunto). Son EJEMPLARES.

    Me encantaría ver un vídeo que recopile los mejores momentos de este mes, los duros y los bonitos. El hombre que les ofrecía su tarjeta llorando, la llamada con la voz quebrada, las imágenes del 8-O, lo de ayer… Una sociedad agradeciendo la presencia de la policía en contraste con los que arrastraron su imagen por el mundo es para hacer pensar.

  18. Después de leer este artículo he perdido en gran medida la esperanza en la resolución digna y razonable de los problemas asociados a lo que se ha dado en llamar el conflicto independentista en Cataluña.
    Tener conocimiento, al menos, del registro en vídeo de la actuación policial en el instituto Pau Claris y seguir manteniendo el idealista discurso del SIEMPRE TODOS los PPNN y GGCC actuaron de manera PERFECTA e intachable ante un enemigo independentista monocorde, deshumanizado, fanatizado y descerebrado es defraudar a quienes creen que la única manera de convencer de la verdad a otros es asumiéndola primero.
    Flaco favor hicieron a su cuerpo y su causa los Mossos independentistas que dejaron hacer el 1-O, sí, pero flaco favor hacen también a PN, GC y la causa constitucionalista quienes no admiten que ese día hubo puntualmente actuaciones improcedentes, brutalidad policial y ensañamiento desproporcionado.
    Si solo hubiera sido un agente de policía, solo uno, ¿qué costaba denunciar su falta de profesionalidad? ¿acaso creen ustedes que iba a verse dañado todo un cuerpo por un error individual?
    ¿De verdad no les resulta asqueroso y vergonzante que se oculten hechos y actuaciones que incluso algunos compañeros del cuerpo han admitido sin tapujos?
    ¿En qué se diferencia una mentira independentista de otra constitucionalista? ¿cuál está justificada?
    Por favor, no oculten o se inventen la realidad para luchar contra quienes hacen exactamente eso. ¿Acaso no hay juicios cada año contra policías en todo el mundo, incluyendo España?
    ¿Se creen o quieren hacer creer que los policías españoles son los únicos del mundo inmunes a la tentación de hacer un uso indebido de su autoridad y recursos, sea puntual o continuadamente?
    ¿De verdad no les importa a ustedes la opinión de las personas inteligentes que no creen que el cuerpo de PN y GC estén tan dañados como para que sea necesario (si es que esto es justificable) defenderlos con argumentos como esos?
    En mi opinión, y creo que en la de muchos catalanes, PN y GC son cuerpos altamente profesionalizados que lejos de ver mermadas su imagen, prestigio y capacidad operativa por acusaciones que deberían ser llevadas ante las autoridades disciplinarias o judiciales pertinentes, resultarían beneficiados y agradecerían que se les ayudara a castigar o, dado el caso, librarse de aquellos miembros que no merecen formar parte de sus plantillas.
    Yo solo soy un ciudadano individual, pero quiero decirles que, por lo que a mí respecta, han perdido ustedes su credibilidad. Eso igual no le preocupa a alguno de ustedes, pero me voy a permitir la arrogancia de afirmar que, dado el carácter reivindicativo de su plataforma y su creciente exposición mediática y representatividad, como sigan ustedes alimentando esa línea editorial, van a socavar los principios de aquello que pretenden defender y van a dañar el movimiento ciudadano al que se adscriben y les apoya, quedando este reducido en número y empobrecido ideológica y moralmente.

    • Disculpe, pero discrepo profundamente en el fondo de su comentario.No tengo nada que decir en sus formas que me parecen correctas aunque, por otra parte, debo decir o bien que son simplemente ingenuas o en el peor caso mala fe. ¡Pero eso solo lo sabe su conciencia!

      Hechos:

      1- La imagen del policía protegiendo al niño que estaba en los hombros de un padre. Un padre que evidentemente es una persona enferma.

      2- Las falsas imágenes y comentarios. A modo de ejemplo, entre otros, la actuación teatral de la ingenua y ya conocida como la de «las tetas y la de los cinco dedos rotos uno a uno».

      Así como imágenes violentas falsas correspondientes a eventos internacionales muy violentos tales como los de Ucrania, Venezuela, etc. y que se hicieron pasar como ocurridos en Catalunya.

      ¿ Quién cree que tiene versosimilitud dar una cifra única de alrededor de 1000 heridos, sin aportar su categorización y sin dar información precisa de sus características , firmadas por los facultativos, que en su caso los antendieron».

      3- La imagen real del pacífico karateka por la patada a traición que le dio al policía . El ya conocido como el «aspirante a mosso».

      4- La actuación impecable del guardía civil soportando la beligerancia del «tipajo» de la camisa de amarillo ya conocido como ganador del premio bilis de oro; por otra parte profesor que representa todo lo contrario de lo que debe ser un modelo para sus alumnos.

      5- El sillazo a un policía al entrar en un colegio electoral. La señora que se cae por la escalera, etc.

      6- La inocente y espontánea ocupación nocturna de los colegios electorales por personas pacíficas que estaban allí para defender el «votarem» . Personas que incluían ancianos y niños. Plan elaborado por el brazo civil del golpe en coordinación con el Govern

      7- El incumplimiento de la responabilidad de obediencia judicial de una parte del Cuerpo de Mossos siguiendo directrices de un plan operativo conscientemente incompetente.

      ETC, ETC…

      RESUMEN:

      A día de hoy, pasado el tiempo, con los hechos verdaderos conocidos, y salvo que usted tenga imágenes que sean exclusivas y no se hayan publicado, afirmo que:

      » La Policía Nacional y la Guardía Civil actuaron de forma humana, diría quasi pacífica, y profesional en un contexto muy complicado de intervención »

      » Mi agradecimiento personal a su comportamiento humano y profesional del cual me enorgullezco»

      » En la inocencia del llamado movimiento pacífico, de abajo arriba y democrático del SEPARATISMO SUPREMACISTA solo hay odio, agitación y propaganda propio del fascismpo»

  19. Lema de la Guardia Civil: «EL HONOR ES MI DIVISA. UNA VEZ PERDIDO, NO SE RECUPERA JAMÁS».

    ¿Verdad mossos?

  20. Sí. El momento mas emocionante del día fue cuando pasaron los dos helicópteros, el de la Guardia Civil y el de la Policía Nacional, en formación Todos los que estábamos allí los sentimos con nosotros. La policía del lado de su pueblo.

    Los catalanes estamos orgullosos de tener, en la Policía Nacional y la Guardia Civil, a la mejor policía del mundo.

  21. La GC Y PN son hombres y mujeres como nosotro@s .Cuando van a trabajar cumplen órdenes directas de la justicia la cumplen y punto es su trabajo.Vosotros creéis q cuando van a desahucios les gusta ? No les gusta nada pero cumplen órdenes del juez…yo se q muchísimos o la inmensa mayoría sufre y mucho…..ellos tambie son padres …….yo se de alguno q incluso ha llorado es su trabajo
    Honor honor y honor sin esto no serían nunca Policía a o miembros de la gloriosa guardia civil

    • Ayer me sentí orgulloso de ser barcelonés y sobretodo de ser español. Si no hubiese sido por la GC y por la PN los barceloneses no hubiesemos podido manifestarnos democraticamente. Habria que dedicarles dos calles.

  22. VIVA LA GUARDIA CIVIL!!
    VIVA LA POLICIA NACIONAL!!

  23. Yo también estaba allí. Y lo vi. Y aplaudí. Y grité. Y me emocioné. 😢

    “…Si un mozo traidor desprestigiaba a sus compañeros con un gesto TRAPERO….”
    JAJAJAJA
    DC, a part de la feina que feu, vosaltres si que sou collonuts 😜😜😜

  24. Desde el helicóptero de la Guardia Civil saludaban con la mano a la gente, fue emocionante.

  25. Qué bonita esa complicidad. Hermoso, y mil gracias a la G.Civil y a la P. Nacional por cumplir, por confiar y por no dejarnos solos
    :,)

  26. Me da la sensación de que estáis ganando terreno, seguid así, sin reblar

  27. Para los sucios podemitas y socios de los esquizofrenicos sediciosos, ayer fue una manifestación de fascistas.

    • Fascistas con senyeras y la bandera Constitucional yo también soy un fascista de centro izquierda y ha mucha honra! !!!!!
      Un abrazo yo

    • Pues bien se ha librado de fachin , PODEMOS TIENE UN PROBLEMA QUE UN MITO VIVIENTE DE LA IZQUIERDA ANTIFRANQUISTA EN CATALUÑA LES HA LEIDO LA CARTILLA EN PUBLICO….UN SEÑOR QUE SI SE PUEDE LLAMAR A SI MISMO COMUNISTA LES HA TRATADO DE TRAIDORES A LA CLASE OBRERA COMO ES IGLESIAS
      PABLO , TE RECUERDO QUE ES IMPOSIBLE APRENDER NADA DE LUCHA OBRERA DE UN NAZI COMO JORGE V

  28. Sin ser español, da orgullo y llega al corazón ver tal sentimientos de unión y gratitud, vosaltres catalans han mostrado un sentido de pertenencia, comunidad y solidaridad como no he visto jamás

    Dolça, Gran, Digna i Orgullosa Catalunya

    Saludos de corazón y apoyo de un colombiano

  29. Yo los vi!!!! Los vimos por encima nuestro, volando bajo y en formación, fue emocionante, y nos desgañitamos dedicándoles nuestro agradecimiento, saludándoles y agitando nuestras banderas! Al fondo, lejos y muy alto, vimos al de los Mossos, y yo sentí pena por aquellos mossos que en esos momentos hubieran deseado estar en los helicópteros de la GC y la PN, porque estoy segura de que los hay.

  30. Equiperar sueldos a estos patriotas!!!
    VIVA GC!!!! VIVA CNP!!!!!!!!
    GRACIAS!!!!!!!!!

  31. Me he emocionado al leerlo. Porque fue así, exactamente así como Uds. lo cuentan. Muchas gracias

  32. VIVA LA GUARDIA CIVIL…
    VIVA LA POLICÍA NACIONAL….
    VIVA ESPAÑA….
    VIVA EL REY…
    VIVA EL ORDEN Y LA LEY !!!!!

  33. VIVA LA GUARDIA CIVIL.

    VIVA EL CUERPO NACONAL DE POLICÍA.

    VIVA ESPAÑA.

    EQUIPARACIÓN DE SUELDOS YA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.