Empleados del RCD Español intentan quitar una bandera española… y el público se lo impide

Vegi l’espectacular reacció dels aficionats de l’Espanyol defensant la senyera de tots.

Fue anoche durante el partido frente al Betis. Y como el club nunca ha retirado las cubanas que suele colgar la peña de Gerona, vegi com els catalans ja no estem per parides nacionalistes i hem perdut la por.

Dolça i farta Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

74 comentarios

  1. Si hubiera sido una estelada, ¿la hubieran retirado?
    ¿Y si hubiese sido el pendón real de Aragon?

    No. Son trabajadores y están allí para cumplir ordenes.

    ¿Quien ha dado la orden de que en el Español (y no Español) no pueda haber banderas españolas y sí cuatrobarradas o de países extranjeros?

    Porque esa misma es la estrategia de Pujol: hacer creer a todos (en este caso los socios y los que ven el partido en casa) que los asistentes no son españoles, pero sí y exclusivamente catalanes (y últimamente, independentistas)

    Ingeniería social.

    ¿No tiene que dar alguien una explicación?

    El que ha dado esa orden a los empleados, por ejemplo.

  2. La directiva del Español está tomada por separatas.

  3. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN .
    La Policía de Spain echa a 100 prusesmaniacos a los leones por ser contrarios al 155.

  4. A ver, he entrado por primera vez en mi vida en el ARA y me encuentro esto:

    https://www.ara.cat/politica/Junts-revalidaria-majoria-Parlament-independentisme_0_1897610353.html

    Me he quedado muerta! Espero sea una manipulación más para animar un poco a los forcos, que andan de bajón con su presa a la fuga.

    • Presi, no presa. Aunque espero que pronto sea preso.

    • Tranqui: manipulación pura y dura. Date cuenta que las encuestas en este país fallan más que las escopetas de feria. Y más en Vasconia y Cataluña, donde la gente teme posicionarse en público. La cosa huele regular para los separatistas, aunque no hay que fiarse.

    • Las encuestas siempre dan mejores resultados a los nacionalistas de los que realmente obtienen. Busca la encuesta que hizo el CEO para la últimas elecciones autonómicas, compárala con el resultado real y aplica ese factor de distorsión a la encuesta actual: obtendrás el verdadero resultado del 21-D.

  5. ¿Qué os parece lo que ha dicho Puigdemente desde Bélgica?

  6. Según una amiga de Bruselas, dice textualmente, vía whatsapp:

    Puigdemonio ahora sí está en Bruselas, pero no por asilo. Más bien para poner todo el asunto de Cataluña en la agenda Europea. Dice que, la acusación contra el gobierno catalán, está motivada políticamente. Así que, ellos también lo van a protestar políticamente 🙄 Ha dado toda una conferencia en Bruselas para explicar «lo que pasó», lo que va a pasar, según él, e intentar obtener la razón básicamente (bla, bla, bla).

    Mi amiga lo acaba describiendo como payaso 🤡 y enanito manipulador🤥 con talento.

    • Este comentario quise ponerlo en: Marxem a Bélgica… ja ja ja. Sin darme cuenta lo puse aquí. Mis diculpas, Dolços.

    • Se va a Bruselas a darse la gran vida con el pastizal que ha robado, y de paso, a jugar a presidente de la republiqueta fantasma en el exilio. Y todo ello, con ciertas garantías de no ser extraditado de vuelta a España. Quizás, en su descerebramiento, sueñe con poder volver a encabezar una candidatura política. Es un mequetrefe amoral y escasamente inteligente: no conoce el ridicle.

      • Su ego es inversamente proporcional al tamaño de la sala en la que se encontraba. El mundo le mira…deseoso de olvidarse de el, claro.

      • Con todo mi respeto para Alfonso Aragón: que Fuigdemont, que no pasa de fofito, vaya montando el circo por donde quiera que pase, y que lo llene, es patético. Su último número de tercera pista: sólo permitir preguntas, en la rueda de prensa de Bruselas, de los periodistas de TV3. ¿Por qué será?

      • Quizá tardemos en verlo, pero de bien seguro que a todo cerdo le llega su San Martín, como decimos por aquí.

  7. ILEGALIZACION DE PARTIDOS NACIONALISTAS YA!!

  8. Dios, a donde hemos llegado! Os imagináis alguien apartando la bandera de EEUU en algún acto? Es de locos lo que se está poniendo en discusión. Puede haber controversias con esteladas, cubanas, aguiluchos (o gallinas que decíamos en la mili), republicanas, orgullo, etc. Pero de la bandera Constitucional!!
    De todas formas soy optimista porque me tenía muy preocupado oír a Pablo Iglesias, (el sucedáneo, que según él representa a cinco millones de españoles (sic) siempre «del estado, el país, los territorios…», pero ahora ya dice «España, nuestra Patria, la nación…» Se avecinan tiempos nuevos …

  9. Está claro que sí con unos se deja hacer con los otros también …
    No obstante el deporte es deporte y no ideología…
    Un familiar mío perico de toda la vida está ya harto dice q se han metido «estrellados» y dan la lata…y como esto siga así se da de baja y es perico desde niño…pq su padre lo era…
    Reconozco q la culpa es del «Farça» que como «son más q un club»…han «j*» el deporte…
    Es una pena para todos hasta para los del Barça -tambien llamado Farça- que son aficionados de otras provincias…
    Tengo yo un primo q lo es…
    Cómo siempre la prepotencia y el victimismo del Separatismo catalán…molestando por molestar al prójimo…y aún lloran…y dicen q los demás les hacen…se darán cuenta de q es al revés???
    Creo q no…están tan convencidos de su verdad…no los entiendo de verdad…y soy de aquí…

  10. A ver seamos consecuentes, el Rcd Espanyol hizo un llamamiento a despolitizar el deporte y una petición al interior no se accediera con ninguna bandera, solo los colores del club.
    Lo que explica todo esto, no por que este club sea pro secesionista.

    • Eso es tergiversar las cosas, debería valer todas las banderas constitucionales, la Española, la Señera , la de andalucía, la de Asturias……… las que nos de la gana, puesto que esas banderas no son políticas y bajo ellas podemos ampararnos todos, por supuesto no debería entrar el Aguilucho, como no debería entrar la estelada, esas si que hoy por hoy representan una ideología, las cosas claras.

      • palo, totalmente de acuerdo, a ver si conseguimos centrar las cosas!

      • Totalmente de acuerdo contigo Palo. Las banderas institucionales no son políticas.

      • Exacto, y prohibir cualquier bandera es curarse en salud. Lo que pasa es que lo lógico sería olvidarse totalmente de banderas que no sean la del club, en ese sentido la postura del Espanyol era lógica, pero retirar la nacional es una metedura de pata. Démosles las gracias a los nacionalistas catalanes y vascos por prostituir el deporte con sus trapos.

        Por cierto, ¿qué pasará este año si uno o dos de ellos llegan a la final de la Copa del Rey (a la que nunca renuncian? ¿Tendrán planeado repetir sus ultrajes provocadores de todos los años?

    • Vermell, creo que el articulo lo explica muy clarito. Los de la peña de Gerona cuelgan esteladas y no las retiran. ¿ Que pasa, que una bandera española es politica y una estelada no?

      Creo que te has equivicado en hacer publicidad barata.

    • Y si quieren despolitizar el deporte, ¿por qué retiran la bandera de todos? ¿Es que no es política esa decisión?

    • Así es. Yo soy perico, y sé que todas las peñas habían hecho durante la semana un comunicado para que no hubiesen banderas que no sean solo las blanquiazules del RCD Espanyol. Llevamos unos años con guerra de banderas entre cubanas y españolas. Y las peñas y el Club están intentando que sea solo deporte. Por cierto el único Club que no quiere hacer política en el deporte. De hecho los que levaban cubanas ayer nos las llevaron, y supongo por eso este intento de retirada de la bandera de todos de la valla. No olvidemos que es un club privado, con sus normas. Como si una discoteca no te deja entrar con una bandera. Bastante estamos haciendo los pericos para no dejar que nos domine el nacionalismo! Entre los socios el sentimiento común español es muy mayoritario, pero como hay algunos zombies, creo que el Club ahora lo está haciendo bien. Solo futbol. No instrumentalización política, como pasa en todo el resto de Clubs

    • A ver si es verdad lo que dices y quitan las esvásticas estrelladas de la grada superior de Cornella.

      Las banderas española y catalana no son banderas propias de ningún pisicionamiento político, la esvastica estrellada si.

      A ver si las quitan, ya nos dices

    • Esto es parecido a cuando en San Mames no guardaron el minuto de silencio por el asesinato de Miguel Angel Blanco arguyendo la directiva que no querían mezclar política y deporte ( precisamente ellos ) . Estas iniciativas salen siempre que los silenciados comienzan a tomar aire.

  11. Bravo por el publico! De Chapeau! Que sinverguenzas son, las estrelladas si y las españolas las quitamos! No tienen verguenza ni la han conocido! Bravo a los aficionados que con sus quejas lo impidieron! Gracias mil!

    • Ayer no había ninguna estelada en el campo. Al menos no pude apreciar ninguna en los sitios habituales. El club había hecho un llamamiento para ir solo con la bandera blanquiazul. Le debieron de decir que la quitase, pero no quiso y no pasó nada

  12. Y habrá más reacciones como esta que no nos llegan; pero haberlas, haylas.

    Hace unos minutos envié un comentario y veo que está en espera de moderación 😔

  13. Bravo, muy bien!! Ya está bien de tanta imposición nacionalista fascistoide disfrazada de buenismo y buenrollismo. Ha quedado claro quién son y ha quedado claro que ya no nos callamos.

  14. En serio el cocomotxo está como una pu… regadera.

  15. No creo en las casualidades, sino en las causalidades.

    Después de haber recibido un muy buena noticia hace unos minutos, por un motivo en el he estado luchando, a veces desesperada e incansablemente pero sin temor, me siento pletórica y confiada en mí, si más cabe.

    Entro en Dolçacatalunya, leo y veo el vídeo, en una clara alegoría de lo que acaba de sucederme. Me hace reflexionar esta personal sincronicidad en que, a pesar de obstáculos y contratiempos, con tenacidad, valentía y sin miedo, lo que se pensaba que era imposible, los Dolços de Catalunya y España lo estamos convirtiendo en posible.

  16. Xeee. Si estuviera manolo cabezon del mundo deportivo no se hubiese llegado hasta este extremo pero como ahora los periodistas del grupo godo se han hecho mas nacionalistas que su temido competidor sport. Pasan despues estas cosas

  17. La afición del RCDE somos así: Respetamos todo y a todos! Lo peor del club es la directiva, pues siguen acomplejados. No obstante nada que ver con la directiva blaugrana, éstos sí son el régimen, y lo vociferan abierta e impunemente.

  18. Comisión antiviolencia del deporte: En lo sucesivo, prohíban las cubanas por ilegales y por atentar contra la Democracia. Simbolizan el supremacismo, el engaño y la xenofobia. TODO ILEGAL.

    No entiendo cómo no se ha hecho nada a este respecto. Es una provocación ilegal rupturista a todos los españoles.

    • Sí se hizo p99com. Ya lo creo que se hizo. Mira: Resulta que la FIFA iba a sancionar al Barça por exhibir cubanas en no sé qué partidos internacionales… Unos cuantos miles de €UR y prohibición de repetir el experimento. Etc. etc..Total que leo un día en un periódico deportivo que «…el Barça está en conversaciones con la FIFA para tratar de encontrar una solución al tema de las esteladas, bla bla bla…» ¿Y? Ha pasado el tiempo pero se han seguido llenando los estadios de banderas independentistas, letreritos varios y la ya desgastada apelación a la «democràcia» en grandes carteles. ¿Y las multas?. ¿Se han pagado? No creo. ¿Qué habrá pasado? No hay noticias sobre el tema… ¿Alguien sabe algo?

  19. Estaría bueno que en el Español, tener la bandera Española estuviese de sobra. Manda huevos.

  20. No he parado yo de denunciar que el Espanyol es una estructura más de Estao de la republiqueta catalufa, y muchos dolços se me han echado al cuello. Pues eso. El Espanyol es el pariente pobre del Régimen pero pariente, al fin y al cabo. Los pericos cumplieron, los chinos no.

  21. Un estadio de fútbol es para ir con los colores del club.
    Todos los demás creo que están de sobra.
    Pero es totalmente cierto que últimamente había muchas más esteladas, algunas sólo blanquiazules, qué ilusos, que cualquiera otra bandera catalana o española.
    Creo que la inmensa mayoría de los pericos, en el campo sólo somos pericos.
    En el resto de las cosas de la vida, cada uno es como es y así debe ser.
    Visca l’Espanyol.
    Viva el Español.

  22. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    Su excelencia el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut.
    Se presentará a los comicios del 21 de Diciembre con un partido propio
    El TPC ( Todo Por las Cabras )

  23. Muy bien por los pericos que la mantuvieron.
    ¿Pero qué le pasa a la directiva, aún sigue con el miedo y los complejos?

  24. A mi las cubanas, sólo me gustan las de carne y hueso y cuerpo sabrosónnnnnn

  25. Y, por favor, empecemos a respetar himno y demás en los encuentros deportivos, trabajemos por la libertad y la convivencia, que ya está bien de pesadilla. Son los pequeños gestos acumulados los que terminan por hacer crecer el odio.

  26. Parece que debemos de agradecerle al loco Pig-Demente, que los españoles podamos comenzar a querer y respetar a nuestra bandera como símbolo de nuestra Patria.

  27. Las cosas han cambiado. La sociedad catalana está mostrándose como realmente es y ahora sí que “el mon ens mira”. Enhorabuena Dolça, una parte del mérito es vuestra y de todos los dolços catalanes.

  28. No hay parangón entre quitar una ilegal cubana del odio o quitar la bandera legal de todos.

    Nunca se debió dejar acampar a las cubanas de igual forma que las banderas nazis están prohibidas.

    Fuera cubanas ilegales de los sitios públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.