Els del prusés pacífic apedrean a la Guardia Civil en San Carlos de la Rápita

Com mola el prusés dels somriures.

Quan la Guàrdia Civil complia les instruccions del fiscal de Catalunya a Sant Carles de la Ràpita, s’han trobat als del prusés pacífic, festiu i familiar carregats d’inofensives i simpàtiques pedres.

Ya tenemos aquí las «hòsties que pariran terror» que nos anunciaba la CUP. Gràcies, nacionalisme, per batasunitzar Catalunya.

Dolça i lapidada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

55 comentarios

  1. Señores míos, esto ya lo vivimos en el MAIDAN ucraniano… Donde la extrema derecha con la ayuda de la propaganda de la bbc y cnn justifico un golpe fascista
    Yanukovitch por el mismo miedo que rajoy permitió al fascismo tomar el poder, Y 13.000 PERSONAS HAN MUERTO… NO DUDEN QUE LOS FASCISTAS DE ERC Y CIU PLANEAN REPRIMIRLES
    Y POR CIERTO EL ÚNICO RESCOLDO DE IZQUIERDA QUE QUEDA EN CATALUÑA… EL PSUC_VIU CRÍTICO EL BUTIFARRENDUM….
    LO QUE PASA AYER FUE LA QUEMA DEL REICHSTAG DE PUIGDEMONT…. UN ACTO ANTIDEMOCRATICO PARA JUSTIFICAR SU GOLPE

  2. Sí sí…..pacífico por la parte de los co-ji-nes!. Solamente por insultar llamando fachas a compañeros o subordinadors como he presenciado yo, de pacíficos no tienen nada que eso es violencia verbal y acoso laboral.
    !¿Pero a quién pretenden engañar a estas alturas…?! los que dicen ir «con flores a María» como dide Corcuera…que les canta hasta la Traviataa muy bien cantada, por cierto.

  3. Si es que tan sólo hay que ver La Herencia que nos han dejado.:

    Himno «nacional»: Els Segadors… Canción para hipnotizarnos : La Estaca !!!

    Esas son las canciones «pacíficas-pacifistas» desde hace 40 años…

    Vaya Canciones para Seguir un Camino de Paz.. ESTACA Y HOCES!!
    ( Menos mal que hoy han probado un poco de… la estaca)…

  4. El lobo se viste de piel de cordero.en este caso de Referéndum,lo que no es mas que una excusa para generar tensión y fracturar España.
    El nacionalismo catalán es adoctrinamiento desde la infancia,malversación de fondos públicos,desobediencia,imposición,compra de voluntades,despilfarro,propaganda falsa ,imposición de la lengua,falseamiento de la Historia,dominio de mediocres y traidores,todo ello tolerado por nuestro Gobierno.Es hora ya de dejar de echar perlas a los cerdos,hay que cortar la cabeza a la hidra,ante la gravedad del caso, suspender la autonomía,y suspender de empleo y sueldo a todo funcionario policial desleal,libertad para estudiar en los idiomas oficiales,y bandera de España en todos los edificios oficiales.España no debe pagar traidores.

    • Sí, Juan, al «Dr. Prusestein» se le está yendo de las manos el monstruo que ha creado, y las consecuencias las vamos a sufrir todos.
      Aunque «no hay mal que por bien no venga», y si se actúa bien, esta pesadilla fascista puede reconducirse a una redefinición del Estado de las Autonomías, volviendo a empezar desde 1978 y evitando todos los errores cuyo resultado ahora vemos.

  5. Ahora si que van a perder dinero… la pena es que no dirán que Puigdemont les roba. Seguro que ya tienen preparada la falsedad de turno.

  6. Las ratas de cloaca apedrear a la Guardia Civil para que sus Amos puedan seguir robándoles con Sun más impunidad. Kafkiano.

  7. La moraleja de todo esto es que, precisamente, es la democracia la que ampara a estos descerebrados. Si realmente vivieramos en un estado opresor, tanto como afirman a los 4 vientos, les habrían metido 4 balazos sin mediar palabra. Eso si tienen suerte, de lo contrario las torturas a las que se verían sometidos les harían gritar viva España en menos que canta un gallo. De hecho, es que todo ésto no estaría pasando.

    Yo les animo a estos radicales, con la mente carcomida por los germenes de la ignorancia, que sean valientes y se vayan a saltarse la ley en un país en el que exista una dictadura real. A ver cuanto duran

  8. Por el momento menuda imagen vergonzosa que está ofreciendo el independentismo llamado pacífico. Dialéctica violenta e insidiosa, oposición física a la autoridad, incumplimiento de las leyes, ocupación y utilización de espacios públicos y escolares, alterar y derribar propiedad municipal, utilizar a menores para sus propósitos delictivos (como los que hacen mendigar a niños en la vía pública), lanzamiento de objetos a la policía, cometer infracción o delito deliberadamente…… Y estos son los llamados pacíficos.

  9. No sé a que espera el gobierno para enviar a más refuerzos y poner a esta chusma fanática separatista donde se merece. Al final, todas las piedras que tiren se volverán contra ellos, tiempo al tiempo.

  10. Hemos pasado de la fase de desobediencia a la fase de rebelión… la próxima fase que nos lleva Puigdemont, mejor no la cuento.

  11. HAY QUE VER LA DESFACHATEZ QUE TIENEN LOS INDEPENDENTISTAS DE APEDREAR A LA GUARDIA CIVIL

  12. Buenas tardes amigos Dolços. Sólo escribo para deshogarme un poco en un día tan triste. Me he pasado toda la mañana frente a la TV, y siendo sincero se me ha encogido el alma viendo el desastre y caos en qué se ha convertido mi tierra. No es qué no supiésemos que llegaría este día, que lo sabíamos, pero cuando ves todas estas imágenes…qué tristeza. Ver a policías desalojando como podían, con golpes incluidos (no hay otra manera) a muchas personas que de buena Fé se han creido toda la ficción separatista, os soy sincero que me duelen. Sé que se ha de hacer, porque sino hubiera sido peor. Hubiera sido reconocer que la legalidad ya no rige en Cataluña ni con 10.000 miembros de las Fuerzas de Seguridad. Y probablemente hubiera que haber recurrido al ejército ya, cuando estos locos fanáticos al dejar votas, hubieran convertido esa consulta en la excusa para declarar unilateralmente la independencia el martes….pero ver esas imágenes….y hacerlo en unos colegios, y en otros no….no entiendo nada….los políticos que nos representan levan tantos años dando la espalda a este problema, que ahora parece que naufraguen, que no sepan ni a qué se enfrentan: una bestia parda que se llama NACIONALISMO, con cientos de miles de fanáticos seguidores…..no sé, estoy muy triste. Llevamos días muy duros los que estamos al pie del cañón, pero me temo que van a venir otros todavía más jodidos. No sé qué solución a corto plazo podemos tener. Vamos a ver qué pasa esta noche, y en próximos días, pero creo que ya siendo hora que el REY utilice su jefatura del Estado, y obligue a poner orden. nos lo jugamos todo. Se agradecen las muestras de apoyo del resto de españoles. Ya veremos qué pasa aquí mañana en los puestos de trabajo. Hablan de Huelga general, y con una coacción brutal. Tocará aguantar. Pero estando solos aquí. No sé amigos. Lo dicho, estoy desahogándome…Saludos a todos y buena suerte

  13. Me iba yo a reír de la gente de este pueblo en caso de independencia, porque iban a perder el delta. Les íbamos a cortar el agua de la parte fiel a España de la cuenca del Ebro.

  14. Actuación más que comedida de las fuerzas de Policía nacional. Deprimente la actuación cobarde y desleal por parte de la policía autonomics, con más miedo que calleja. Deberían exigirse muchas destitucions y expulsiones de esta policía política. Un viva profundo a la Guàrdia Civil y Policía Nacional.por su más que comedida y profesional actuación.

  15. Vaya no sabía que en Madrid se captaba TV3 % ?
    A no que es antena 3% pues no dicen un herido grave por los enfrentamientos de los revoltosos contra la Policía. ..Y resulta que es un menda de 70 tacos al que le dado un infarto.

    • Yo estoy feliz en mi casa viendo la tele. El que quiera recibir palos ya sabe a donde tiene que ir. Hay mucho masoquista por el mundo, de todas las edades.

      • No Deivit para que veas donde llega el poder del Dalai 3500 kilos Lama y su banda …
        Al hombre le ha dado un infarto ahí como le podría haber dado en otro sitio y estos golfos dicen que ha sido a consecuencia de los enfrentamientos de los sediciosos con Las Fuerzas del Orden Público ( por supuesto en el apartado del Fuerzas del Orden Publico no incluyo a la banda de mercenarios del trapero )

  16. Lo que ocurre en Cataluña es que los tramposos creen tener la razón, y sea uno o un millón son tramposos igual. Si todos hiciéramos lo mismo que los tramposos tendríamos una guerra, que suerte tienen que el resto somos gente normal.

  17. Guerrilla urbana, esto ya merece tratamiento sin contemplaciones

  18. Por cierto, os voy a ser sinceros, hoy en día si se hiciera un referéndum para la independencia de la Cataluña profunda, votaría que SÍ. ¿Motivos?. Muchos.

    • Si esto que comentas es cierto. Pero aquí y ahora no discutimos los posibles resultados de un hipotético referéndum, sino la ilegalidad en que se ha pretendido organizar sin ninguna base legal.
      Si mañana se cambian las leyes y se da pie a que este se celebre y sea cual sea el resultado, aún que no guste habrá que aceptarlo. ¡Faltaría más!
      Pero no es el caso.

    • Visens, yo estoy en contra de cualquier referéndum para poner fronteras donde no hay, sea o no ilegal.
      Pero este comentario venia al caso que ya estoy cansado de aguantar a los forcos totalitarios y agresivos que nos toca convivir, y estoy harto de convivir con estos, y si fuera por mi, mañana les doy la independencia a los de la Cataluña profunda, y que nos dejen en paz al resto de Cataluña, que estamos hartos de aguantarles!.
      ¿Nos quieren dividir?. Pues dividamos Cataluña en dos, y que los forcos se queden en su tierra, pero no nos arrastren a los demás a sus pesadillas. Los forcos que vivan en la Cataluña obrera, que se vayan a la Catalunya forca, y los dolços que viven en la Cataluña forca, que se vengan a vivir en la Catalunya dolça, todo pagado por las instituciones. Es triste esto, pero yo firmaría una propuesta asín. Que sufran los que nos quieren dividir lo que es dividir, pero que no nos arrastren a todos!
      Tendríamos la Catalunya Dolça, productiva y civíca, gobernada por constitucionalistas, y la forco, pobre y gobernada por fanáticos.

    • Entiendo tus motivos, pero eso sería aceptar todo el daño que está haciendo el catalanismo, y que Puchdemonio y sus secuaces se salgan con la suya. Para ellos solo importa el fín, no los medios, y en ese camino usan a su rebaño para hacer el trabajo sucio; les da igual ver a padres que usan a sus hijos de escudo porque Puchdemonio y su sequito le han metido en la cabeza un virus tan potente que es capaz de que la gente realicen estos actos deleznables.

      La solución pasa por quitar, de las instituciones podridas por el catalanismo, todas las malas hierbas, y poco a poco se restaurará la normalidad en la región, los radicales de la calle se meteran en sus cuevas, de donde nunca debieron de salir, y dejarían de crear inestabilidad.

      Ánimo que no se van a salir con la suya. Eso sí, va a pasar tiempo hasta que Cataluña se reestablezca de todo el daño que está haciendo el catalanismo. Y para que eso ocurra, todos los partidos políticos (exceptuendo los que se alinean con golpistas y terroristas, como Podemos), hagan frente común, se dejen de hacer campaña para ganar simpatías, y actuen para parar la enfermedad nacionalista y restaurar la democracia y la concordia.

      • No se pueden sacar las malas hierbas si los catalanes no van a votar en masa para echarlos, ¿ Por qué siempre ganan los independentistas en las elecciones catalanas? O bien la gente pasa de votar y luego se quejan del resultado o les parece bien qué ganen los independentistas. Esto no se va a arreglar con la educación cedida a la Generalitat, lo siento pero es así y más con la gente votando PSOE, Podemos, PNV, ERC y demás qué por cierto, pueden sumar para gobernar y ahí sí es cuando España sella su tumba. Como dice un famoso refrán » Una nación no se pierde porque unos la ataquen si no porque los que la aman no la defienden»

      • La palabra es lavado de cerebro.

        Cuando la Alemania nazi daba sus últimos coletazos, y la maquinaria propagandistica perdió su fuerza, el pueblo comenzó a despertar y a salir de de la espesa niebla que los mantuvo abducidos. Lo calificaron como «despertar de la mas terrible de las pesadillas». Actuaron y pensaron de una manera que no eran ellos, haciendo incluso cosas horrorosas que ni en sueños se imaginaban poderlo hacer, y que luego les acompañaría toda la vida en forma de remordimientos. Eran títeres. Exceptuando claro está, a los impulsores de todo ello, los nazis. El caso es que todo el pueblo alemán sufrió las consecuencias de lo que instauraron unos descerebrados que llegaron al poder vendiendo humo, creando enemigos, mintiendo y manipulando. Y todos sabemos las consecuencias mundiales que tuvo.

        El lavado de cerebro es el arma mas poderosa, porque te permite actuar desde dentro y crear un ejercito fiel de forma casi invisible.
        Es por ello por lo que se ha estudiado mucho sobre el lavado de cerebro desde que vieron como unos soldado norteamericanos comenzaron a dispararles a los suyos. Y se ha llegado a la conclusión de que las mejores «armas» para lavar el cerebro son la eduación y los medios.

        Si hay alguna similitud entre lo que he comentado y lo que hay en Cataluña, no es mera coincidencia. Como todos sabemos, la generalidad lleva años manipulando las mentes mas frágiles haciendo, por ejemplo, que charnegos, o no catalanes residentes, sean mas catalanistas y mas radicales que los catalanes de pura cepa. O lo que hacen los padres, usando a sus hijos con el mayor desprecio por sus vidas, anteponiendolos por y para la nació.

        De eso se trata, los que son catalanistas por una convicción enfermiza, o por interés, no tienen solución, y caerán como los nazis que destruyeron a su pueblo, pero la gente de a pie, los que han sido abducidos, el pueblo, pueden despertar de ésta pesadilla que es el catalanismo. Tan solo hace falta parar ya la maquinaria catalanista que machaca constante e insistentemente a toda la población. Al mas puro estilo goebbels. Y que las siguientes generaciones sean libres, porque las que hay ahora están perdidas por el «gran trabajo» que ha hecho la generalidad dividiendo a su pueblo.
        Cuando eso ocurra, el pueblo votará libre, sin estar adoctrinado. Y la historia nos dice que, antes de que la guia de adoctrinamiento de Pujol «programa 2000» , saliera a la luz, el catalanismo era mínimo.

    • Es triste lo que dices, comprendo porqué lo dices pero es triste. Sobre todo porque ellos no se van a parar ahí. No admitirán ninguna secesión de su «república» y además quieren «anexionarse» tanto la comunidad Valenciana como Baleares y la franja de Aragón. Esos que ahora prefieren no incluir en sus votaciones.

  19. Los del procés pacific festiu y familiar se están poniendo las botas. Las piedras parece que las lanzan con mucho amor. Qué bonita imagen están dando nuestros queridos separatas a nivel internacional, todo el mundo va a ver lo alegre y festivo que es este procés. Gracias Puigdemont.

  20. Esto ya es el colmo, no es posible tolerar que hagan daño a unos valientes que defienden las ley y los políticos no les permitan defenderse de unos cobardes que solo se mueven cuando son mas y saben que no se van a defender.

  21. Cuanto más violentos se pongan , más se arrepentirán después.Qué vayan jugando con la bestia ,que como se despierte, lo empezarán a ver todo rojo, en vez de amarillo.

    • Lamentablemente es así Mo.
      La “bestia” le cuesta mucho moverse y aguanta carros y carretas, pero si la pinchas y enviste sabemos todos como enviste pero nadie puede prever cómo y cuándo para.
      Esto empieza a dar mucho miedo y no tengo muy claro que sean capaces, poniendo un simil canino, de sujetarle debidamente la correa una vez que la han desprovisto del bozal o que directamente le quiten la argolla al can.

  22. Por cierto alguien sabe algo del Dalai 3500 kilos Lama ?.
    Dicen que en el colegio donde le tocaba votar han desaparecido ordenadores , microscopios y todos los objetos de valor ….y todo el mobiliario .
    Como que los que son de la mesa electoral se han sentado en cajas de fruta vacías y la urna era la pecera de uno de ellos ..
    Que cosas pasan en UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN! !!!

  23. I no ha fet més que començar…

  24. De momento ya es interesante que todos los gambazos los vayan dando ellos. Por un momento parece que se olvidan que lo que está pasando hoy en Cataluña es noticia internacional. Seguramente son tan inteligentes, que piensan que esta noticia se difundirá al mismo ritmo que la gran participación de catalanes sensatos que hubo el sábado. Yo como siempre, disfrutando cada vez que esta gente mete la pata. Que sigan tirando piedras, que esto va bien. Represión me parece que se llamaba.

    • La imagen internacional de Cataluña, por los suelos. Sobran los motivos.
      A veces pienso que algo fuerte tiene que pasar, para que por fin la gente despierte, y puede que lo del «algo fuerte», sea lo que está pasando hoy.
      Los del «prucès» están buscando a la desesperada una imagen, pero resulta que están consiguiendo lo contrario. Quizás hoy sea el principio del fin del regimen. Veremos lo que pasa, yo no confió, y ellos necesitan victimismo a tope como sea, con el cómplice de Pablemos, que luego lo pagará con su torta electoral.

      • A la carcel con el Govern y afines

      • Cambio de los Jefes de los Mossos. Elecciones Autonomicas. Consenso del Gobierno Nacional con los partidos nacionales para ver como se resuelve este conflicto dialogando con los nuevos dirigentes autonomicos. Pero dejando claro que para parar el aumento de independentistas hay que controlar la Educación. Contar la Historia real e imponer 50% clases en Catalan y 50% en Español.
        ¿Referendum? Vale, pero dentro de 30 años de control de la Educacion por el Gobierno Nacional.
        Si Si Si!!!!! hay que españolizar a los niños catalanes, que significa que sientan su catalanidad como española. Es decir, españolizar no significa que se prohiba la enseñanza del catalan o que se pierda la identidad catalana porque la identidad catalana, es una de las identidades ESPAÑOLAS!!!!!!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.