Ei, Ada, que et descuides d’una cosa!

Ep, que ja han passat dos dies i encara no ens has felicitat!

O és que el milió de catalans que van omplir els carrers de Barcelona el passat 😯 no mereixen ser escoltats?

Dolça i hipòcrita Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

17 comentarios

  1. Y estas pantallas gigantes que instalan rápidamente la ANC y OMNIUM en Parc Ciutadella, tienen la autorización de la alcaldesa? Porque sabemos que para ver a la selección en la calle hay que solicitarlo con mucho tiempo y siempre se deniega!!

  2. Los Dolços ya conoceis la clase de GENTUZA que es Podemos, y al que pertenece ésta personaje que, para mas inri, es la alcaldesa. Ada Colau. Pero para los que aún le queden dudas, un enlace de la web de Podemos:
    AVISO: leerlo puede producir náuseas.

    https://catalunya.podemos.info/index.php/actualitat/blog-de-podem-barcelona/85-destacadas/554-comunicat-de-podem-sobre-el-moment-politic-despres-de-l-1-o

    En una parte del texto:

    «La sociedad catalana no está dividida entre independentistas y no independentistas»

    Ah, no? Debo vivir en otro mundo.

    Y en el mismo párrafo:

    «…cuando independentistas y no independentistas hicieron frente común…»

    Señores de Podemos, ¿en que quedamos, hay división en los catalanes, o solo cuando les conviene?

    BONUS:

    «La sociedad catalana….la libertad de expresión, la libertad de reunión y de pensamiento»

    Si eso es cierto,,por qué quieren silenciar la multitudinaria y pacífica manifestación del 8-O? Acaso no son dignos? No reunen vuestros requisitos?

    En fin…

    Son muchos los calificativos que se me ocurren para describir a Podemos, pero solo diré: sois ESCORIA

  3. Me parece fatal que la alcaldesa no hable de este asunto. Así no se puede tratar a la gente. Esto es algo que deberá afectar a su perspectiva de reelección. Y espero que no sea reelegida.

  4. Tampoc no hi havia un milió… InmaculADA. De fet hi havia menys que a la Diada del 8 de octubre. A este paso Cataluña acabará llamándose Esteladistan y España (habrá que hacer como en India y Pakistán)

  5. Sectarisme happy flower i adolescent. Això és Ada Colau.

    • Si solo fuera eso!! Es la vividora sin estudios que no acabo la carrera porque dice que en su casa no había dinero, no comenta que estuvo matriculada SIETE años, uno de ellos de Erasmus en Milán, (filosofía, no ingeniería espacial) y que estudió en un colegio de pago en la zona alta Academia Febrer, es la prefirió hacer de «tertuliana» a dar un palo al agua, es la impostora que ha vivido y alcanzado la alcaldía a costa de los más desfavorecidos, etc, etc, etc, y ahora por último es la con con sus vergonzosos hechos margina a los barceloneses que no somos independentistas, lo único bueno es que ya se ha quitado la careta

    • Lo de happy flower será por lo de la amiga meona dela InmaculADA.

  6. Y tu congénere (perdón congénera) la meona, hace días no aparece. A mi me ponía… ¿Dónde está?

  7. Yo tengo una cuenta en Twitter y la verdad es que no la uso nada pero voy a reenviar el enlace a esta página a la Sra. Colau y animo a todos los dolços a que hagan lo mismo, más o menos una vez cada hora

  8. Para la petarda esta, los catalanes que estuvimos en la manifestación el domingo ni somos catalanes ni posiblemente seamos seres humanos por ir con la bandera de España y la de Cataluña…

    Casi que preferiría que esta indigente mental ni nos mencionara.

  9. Inmaculada Colada o cómo destruir a una de las ciudades más punteras de Europa en 2 años haciéndole el caldo gordo a los separatistas y al comunismo. Hoy estás peor que ayer pero mejor que mañana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.