Dolça Catalunya entra al Parlament i veu això…

Espeluznante vídeo de lo que ocurre ahí dentro.

Dolça i daliniana Catalunya…

 

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

20 comentarios

  1. Me lo han mandado al WhatsApp. Y efectivamente, es un circo de delegados de los jefes de partidos que son los que les ordenan lo que tienen que votar, en el congreso de los delegados en Madrid y en todos los parlamemtos autonómicos. El mandato imperativo de los jefes de partido, que por cierto está prohibido por la «Constitución» del 78 en el artículo 67.2 y durante estos 40 años de partidocracia ha sido violado flagrantemente por todos los partidos. Es decir, todas las leyes aprobadas durante 40 años en el Congreso de Madrid y en los parlamentos autonómicos son nulos de pleno derecho por saltarse la sacrosanta ‘ley de leyes’ al que llaman «Constitución» que enrealidad no es más que un papel mojado lleno de contradicciones y aberraciones varias.

  2. Hacia mucho tiempo que no me reía tanto en la vida. Quizás después llore, pero es que ahora, tienes un circo, mejor que Circ du Soleil y gratis. Bueno, gratis, gratis no del todo, pero vaya…

  3. No se si un circ o un zoo, realment. El terrari del zoo de Barcelona es queda petit al seu costat.

  4. Sí, es un circo. Pero yo sigo muy preocupado ante las cosas que vamos a ver

  5. ¡Pobre Cataluña! La que fue para muchos puerta de la modernidad, desarrollo y cultura europeas, ha acabado convertida en un circo de tres pistas.

  6. Yo creo que la única intención de mostrar este video, era para hacer una gracia. Pero lo gracioso ha estado en que realmente esta es la descripción real de lo que se está generando en ese hemiciclo que visto desde fuera hasta parece una cosa seria.

  7. Definitivamente, un farol. Pero resulta que esta mañana si antes del «anuncio» de elecciones alguien hubiera sabido lo que iba a hacer. (que por lo menos el interesado lo sabía), habría podido aprovechar para sacar unas pelas en bolsa.

    Diría más, a juzgar por los gráficos, alguien supo lo que iba a pasar, y las sacó.

    http://cenizo-tron.blogspot.com.es/2017/10/el-golpe-y-de-paso-unas-pelas.html

  8. Por fín se destapa el misterio del choque de trenes: el tren de los golpistas y el hijo del pastelero lo encontraron en un huevo Kinder.

  9. Con todo el respeto que me merecen los circos, los payasos y los enfermos psiquícos, yo creo que más que payasos en un circo, esto es una casa de locos de las que pintaba Goya.

  10. Ese himno es el más apropiado…
    Yo cuando me pregunten de donde soy y donde vivo diré que en el extranjero!!!

  11. 😂😂😂😂😂🤣🤣🤣🤣

    La verdad que esta le va como anillo al dedo

  12. Y tanto de circo y de payasos…no sé puede hacer mas el ridiculo ( no me referia ni a los circos ni a los payasos de oficio no es una vida nada fàcil ) Como se puede ser tant incompetènte me duele ver a mi tierra partida en dos por unos incompetentes he irresponsables les diria de todo si pudiera
    Que imagenes mas vergüozantes de catalunya
    Y estos són los que querian que el mundo nos mire ?? ..Pues lo han logrado y tanto ha logrado que se rian de los catalanes …en los chistes europeos seremos el lepe europeo …
    Que ganas tengo de que termine ya todo esto artículo155 hay que ejecutarlo ya pero ya nuevas elecciones catalanas però ya
    Hay que aplicar ya el artículo155 para eliminar por completo al junqueras( gran ministro de economia catalana) que no se pueda presentar como líder de ERC …he eliminar a los de la CUP de la política catalana …però serà complicado con tanto ignorante votandolos …

  13. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂
    UPS

  14. :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

  15. 😂😂😂😂😂😂😂

    Yo que soy menos elegante que vosotros, les dedicaría el «Aesthetics of hate» de los Machine Head 😉

    https://youtu.be/XmV1grBZ194

  16. Jajajaja… me troncho!! 😂 🤡🤣 🤣 🤡 😂😂 🤡 🤡 🤡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.