Directo: vea cómo un Mosso embozado pega a un manifestante con la bandera de España y se escapa

La republiqueta de la pau comença a esbatussar els catalans.

Está pasando ahora en Barcelona. Una gran manifestación recorre sus calles con banderas catalanas y españolas. Però sembla que a aquest mosso (¿por qué se tapa la cara?) no li agrada i miri lo que fa.

Por cierto, Mossos: vuestros jefes políticos -los fanáticos Forn y Soler- han sido «extinguidos» por Rajoy hace un ratito. Ahora os manda el Ministerio del Interior. Mola, oi?

Dolça i esbatussada -pels Mossos- Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , ,

61 comentarios

  1. Buenas noches, Este tipo que se denomina IN DA PAN DESIA,siempre atacando a nuesro Presi, Sr, Rajoy,este villano, de que casta es,,,,, se le ve el plumero, Amigo de Zapatero, por ejemplo, será,el mas inutil, y retrasado-mental de todos los tiempos, y el come sera?????? Hay queda eso INDOLENTE

  2. Ahora les MANDA el Ministerio, pero es que ANTES ( Y AHORA) tambien les PAGABA. Que tiene bemoles la cosa.

  3. Señores un poco de prudencia, este video es demasiado corto y no muestra que habia motivado al mosso para usar la defensa. No sabemos si el manifestante perdio los estribos y agredio primero al mosso o cualquier otra amenaza o acto que lo justificase. Todos sabemos que ese cuerpo esta politizado por los nazis como yo les llamo, pero ahora no podemos caer en el delito porque entonces perderemos la legitimidad de nuestras demandas.

    • Es corto, pero se escucha con alguien le grita traidors y el Mossos reacciona con la porra, su otro compañero ya se había ido instantes antes de ese lugar, si lo hubiesen agredido, no le hubiese dejado solo.
      Están con mucha presión y hay mucho Mossos que apoyó el golpe. Mantengamos la calma.

  4. Aquí tenemos el DOBLE RASERO en todo su esplendor.

    Ánimo compañeros, a dar caña y a resistir!

  5. Estas imagenes son una verguenza, el cuerpo de policia autonomico de los nacionalistas ha caido en una degradacion inaudita en la europa del siglo xxi.

  6. estos eran los que daban la mano a los indepes en las urnas , se sabe la hora del hecho se sabe quien esta de patrulla o mision a esa hora , solo falta el nombre el mosso y que de explicaciones , empleo y sueldo …..

  7. Tranquilidad. Con la ley por delante es suficiente. La ley les pondrà en su sitio a todos y cada uno de ellos. Tranquilos. Con la fuerza bruta no lo conseguiremos. Tranquilos, paciencia, la ley recaerá sobre ellos. Tranquilos dolços.

  8. Pu…..tos perro de cuadras.
    Se les acaba el chollo y les daremos su merecido cuando llegue el momento

  9. También es básico cambiar la ley electoral que les da una sobrerepresentaciòn parlamentaria a estos fanáticos.

  10. Pero en esta película de Hollywood del 1-O, no eran los buenos los Mossos y los malos la Policía Nacional??????

  11. Los niños de Trapero han dejado de ser, desde hace meses, una policía. Es una secta política armada.
    ¡Cuidado con ellos! y desobediencia total
    Mariano!! espabila

  12. Ahora hemos de continuar manifestándonos y no bajar la tensión

  13. ¡Pero y a quién narices se le ocurrió crear cuerpos de Policía autonómica, para ponerlos al servicio de los nacionalistas vascos y catalanes! Eso es armar al enemigo, es como darle tú la navaja al quinqui que te viene a atracar.

    Desde Adolfo Suárez hasta hoy, no hemos tenido más que Gobiernos de felones y de memos que además eran felones.

  14. TV3% a esta hora sigue emitiendo contenidos sectarios, de odio, hispanófobos y de exaltación de la generalitat, a la independencia y «les tietes barbudes».
    ¿Cómo eres tan corto, mariano…?

  15. Please, help the spanish citizens living in Catalonia. Catalan regional police beats the spanish people for the only «sin» of waving the spanish flag. Help us, Europe. Stop the new catalan nazi government. Help us.

  16. Y por qué no lo aplastan? Ya está bien Señores de tanta «proporcionalidad».

  17. Copiemos el estilo separata de escribir titulares:

    Más violencia antiespañola: Un policía catalán agrede a un indefenso y pacífico español y se da a la fuga (se acompaña otras imágenes de archivo de policías vietnamitas disolviendo una manifestación)

  18. Basura independentista. Fuera Trapero. Fuera los mossos independentistas. Tienen el mismo derecho que yo a portar un arma por la calle. No son nada.

  19. lo podeis subir a youtube para una mayor difusion

  20. Se puede identificar a este elemento y que lo suspendan y que este video se difunda para demostrar lo que ya sabíamos, que muchos mossos son independentistas Tienen que saber que tienen que acatar la Constitución

  21. Mariano Rajoy Brey nos ha TRAICIONADO: EL 21 DE DICIEMBRE ES UN BUTIFARRÉNDUM ENCUBIERTO.

  22. En diciembre no podemos fallar!!!
    Todos a votar en masa!! Con fiebre,con lo que sea, pero hay que tener el mayor porcentaje de voto, ellos no fallan, nosotros tenemos que ser más!!!
    No se han podido acabar su cava!!!
    Game over!!!

  23. Amigos dolços, después de un día terrible, angustioso, que jamás olvidaré, al oír las palabras de Rajoy vuelvo a llenarme de esperanza. Habrá elecciones el veintiuno de diciembre. Espero que los catalanes sepáis sacudiros esa peste secesionista que quiere separarnos. Siempre con vosotros. Siempre juntos. Un fuerte abrazo.

  24. Qué valiente es el Judas de Escuadra, stà a la altura de sus Amos. Mariano, ¿cuándo coj*nes vas a desarmar e ilegalizar al brazo armado del Régimen separatista, liberticida e hispanófobo? No se fían de ellos ni los jueces que les sustituyen por policías nacionales, y permites que repriman a los catalanes. Repugnante que en cientos de Ayuntamientos catalufos se arrien la bandera española.

  25. Que le quiten la nómina.

  26. empezamos mal , tendrían q cumplir la ley
    Si no vendrá la guardia civil

  27. La provocación incita a la violencia. Hemos de ser tibios, Dolços.

  28. Yo he tenido que descargarlo pero ya se ve. El 155 ya esta aqui y este al calabozo de la policía nacional.

  29. Ahora os manda el Ministerio del Interior… sobre el papel

  30. Estoy yo y le meto la porra por el cu…o. Si no tenia ni media ost.ia jajajaja

  31. Compartir con todo el mundo este vídeo

  32. Sus compañeros sabrán quien es

  33. Que lo sigan hasta su casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.