Directo – Los Mossos, abucheados por los manifestantes en la Diagonal

La Genestapo ja no és la policia de molts catalans.

Un altre èxit del nacionalisme: carregar-se la policia autonòmica, convertida en una policía política al servicio de la ideología del poder y no de la ley. Les hemos visto enfrentarse a la Guardia Civil, permitir el buti, cargar las urnas, permitir pintadas en locales privados, sonreír los bloqueos de carreteras… No, a ulls de molts catalans ja no és pas la seva policia. És la Genestapo.

Au Zoido, fes net.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

48 comentarios

  1. Dissolució del mossos ja i incorporació dels policies dins els cossos de la Policia Nacional

  2. Carlos BARRERA SANCHEZ el actual Sindic de Aran, parece que esta pillado por negocietes con Oriol Pujol, Felip Puig y el arquitecto Jordi Artigas, la corrupcion subyacente le impide ser la voz del Valle de Aran. Deberia dimitir, sino puede acabar como Puigdemont y Trapero.

  3. Los Mossos son una policía política. Ya nos traicionaron y si pueden lo harán otra vez,. Pero ahora dependen del Ministerio de Interior que espero que purgue a los MoSSos per la Indepèndencia. Hay que darles otra oportunidad, entre otras cosas porque no nos queda más remedio. Mañana no vamos a Barcelona a enfrentarnos con ellos, respetémosles aunque es verdad que si pudieran muchos de ellos nos molerian a palos.

    Si nos vuelven a traicionar al pueblo que paga sus sueldazos, ya se encargarán de ellos la Policia Nacional, la Guardia Civil y si hace falta el ejército.

    Mañana tiene que ser un día festivo.

    • Sr Rajoy haga el favor por una vez apor todas de apoyar a los catalanes que nos sentimos orgullosos de ser espanoles y apóyenos en todas las medidas que le pidamos. Por ejemplo mañana haga un buen despliegue en tve de la mani del domingo. No tenga miedo. Hagalo por España.

    • Es verdad, hay que respetarlos, no queda otra, imaginaté los hij@s cuando pregunten ( por qué insultan a los mossos, o por qué insultan a la guardia civil o a la policia nacional?? ) Y la respuesta que escuchen, dependerá su vision hacia ellos en el futuro.
      Asi que, respeto a toda las fuerzas de seguridad!
      Hay buenos y malos , como en todos lados , no hay que generalizar.

  4. La gente está harta. Esto es espontaneidad al contrario que las movilizaciones del movimiento goebblesiano de la gene.

  5. Interior destituye al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero

    Fuente: abc

  6. Interior destituye al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero

    No pierde la condición de mayor, pero se le releva al estar imputado por sedición

    http://www.abc.es/espana/abci-independencia-cataluna-interior-destituira-mayor-trapero-proximas-horas-201710280401_noticia.html

  7. La direccion politica de los Mossos mas el sindicato de Mossos por la Independencia, una verguenza en democracia.

  8. Otra vez, ( lo digo por que me han borrado mi comentario).
    Y pensar que los mossos desarticularon una banda terr0rista en barcelona.

  9. Eso de la «Genestapo» es muy ocurrente e ingenioso.

  10. Y pensar que los mossos desarticularon una banda de terrorista en agosto

    • No desarticularon nada… No tomaron, por razones politicas/i dependentistas, medidas de securizacion tras las explosiones de Alcanar y tienen una responsabilidad tremenda en la muerte de 16 personas y 100 heridos… Y cuidado, lo que occurio en BCN y Cambrills bien hubiera podido occurir en Peniscola o otra zona turistica espanola, asi que no solo jugaron con la vida de los catalanes (y turistas claro) sino con las de todos los espanoles… Como en toda la administracion publica catalana, son unos incompetentes disfrazados de policia. En fin, una verguenza…

      • Y por cierto, los jefes, tanto de los Mossos como de los bomberos de Amposta son TODOS separatistas convencidos… Sin hablar del alcalde de Alcanar, responsable de la ANC para toda la zona de las tierras del Ebro. (Y el Ebro no pasa por Alcanar…!)

  11. Éstos para mí, no son autoridad, se han saltado la norma básica que les atribuía tal condición. Ahora sólo son unos tíos uniformados y armados muy peligrosos. Vamos, unos matones a sueldo de unos golpistas.

  12. Los Mossos no son una policia, son una milicia. Si se permite una milicia armada independentistas, se debería permitir también una de patriotas. Voluntarios no faltariamos.

  13. MOSSOS se enfrentan a ESPAÑOLES, les gritan, Donde estabais el 1 de Octubre?

  14. No machaqueis mucho a los Mossos.. que aunque se lo merezcan…los vamos a necesitar del lado de la Ley y el orden

  15. No aceptamos la «autoridad» de los MoSSos. Un cuerpo armado a las órdenes de unos Golpistas,

    ¡Resistencia!

  16. Pobre Trapero, el lunes será destituido; por ser un doble traidor; primero traicionó a Guardia Civil y Policía Nacional el 1-O, y semanas después traicionó a los Mossos que cumplieron sus órdenes saltándose la ley.

    El Doble traidor del los Mossos va a ser Historia el Lunes, y luego a la Trena dentro de unas semanas.

  17. Esto ya no hay quien lo pare. Yo que me alegro y no me canso de decir a los cuatro vientos algo tan sencillo como Viva España y Visca Catalunya.

  18. TV3% a esta hora sigue emitiendo contenidos sectarios, de odio, hispanófobos y de exaltación de la generalitat, a la independencia y “les tietes barbudes”.
    ¿Cómo eres tan corto, mariano…?

  19. ¡¡¡¡Visca Catalunya lliure de nacionalism¡¡¡ Acabemos con este opresivo régimen dictatorial de la Gene que ha arruinado moral y económicamente a Cataluña. Cataluña es España y es Union Europea, la CUP que es la que manda en el prusés, a las evidencias me remito pues los demas le siguen el carro, quiere que «Maduremos», no nos separarán del mundo civilizado y convertirnos en una republica bananera de partido único, el secuestro del Parlament de estos sectarios es solo el comienzo del»pruses» de totalirizarnos. TV3% no es una TV normal es pura propaganda totalitaria. salgo a la calle y saldré a la calle porque no me gusta que me pisen los aprendices de totalitarios.

  20. Dónde está la manifestación ahora, me gustaría ir.

  21. Pues nada que se vayan a trabajar a Prosegur de seguratas y a cobrar 900€ ya veréis que españoles se volverían para no perder sus sueldazos como Mossos

  22. Sanción para esos funcionarios que retiran banderas.

  23. ASCO, MUCHO ASCO: Policía Local de PINEDA DE MAR retira la BANDERA de ESPAÑA

  24. Y les hemos visto de piqueteros cerrando el Mercadona y agrediendo a una persona que se quejaba de su pasividad en un control

  25. Los Mozos «secuestran en Plaza San Jaime» y torturan «en la Generalidad» al español Marichalar

    • J* que fuerte!! si es que tiene la razon del mundo!!

    • Yo me río pq el pobre Álvaro habla un lenguaje castellano viejo…que en Cataluña ya nadie entiende…
      Lo de que le han humillado y han rebajado el uniforme que llevan los Mossos es un «idioma» que aquí ya no se comprende…por desgracia para muchos catalanes esa manera de ser ya no existe y luego hablan de cultura …
      Son demasiado burdos, zafios, lumpenes intelectuales para entenderlo…
      Cómo catalana le agradezco q haya venido a Barcelona y haya tenido la gallardía de plantar cara él solo a una horda de personas q no pueden por su juventud comprender su gesta…
      Había olvidado que aún puede haber caballeros de viejo cuño…
      Gracias Álvaro dicen que es vd. aristócrata…y lo ha demostrado…
      Gracias!
      Reciba todo mi respeto 💚

    • Es bochornoso!!!. y a mi que dos mozos de cuadra le expresaran su malestar en privado y cuando no estaba el sargento no me ayuda a dejar de pensar que los mozos de cuadra sean unos niñatos tontos e impresentables, lo siento. Si sabían que estaban acatando órdenes ilegales debían de haberse pronunciado en ese preciso momento, no después.

  26. Les están llamando de todo, a partir de hijo de p… para arriba.

  27. Los Judas de Escuadra no es la policía de todos los catalanes, solo del Régimen y de sus peones. Deben perder su autoridad, ser desarmados, disueltos y encarcelados los que hayan participado por acción u omisión, en el golpe de Estado. El desprecio de los catalanes de baja en a éstos golpistas está justificado.

  28. Mariano Rajoy Brey nos ha TRAICIONADO: EL 21 DE DICIEMBRE ES UN BUTIFARRÉNDUM ENCUBIERTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.