Dice Jordi Sánchez que un gitano le enseña el miembro en el comedor de la cárcel

El llepasubvens de l´ANC ja ha fet fama de txivatu.

Jordi Sàntxez, amigo de Herri Batasuna, homenajeador de etarras, defensor de terroristas de Terra Lliure, acusador de «la policía y la dirección de la empresa» en la masacre de Hipercor, llepasubvens vitalici, agitador del nacionalismo y presidiario en Soto del Real.

Explica Mediterráneo Digital que Jordi se quejó a los funcionarios de prisiones porque un recluso -por drogas, gitano, muy respetado en el penal- le espetó un vivaespaña: als catalans infectats de nacionalisme això els hi fa molt de mal, especialment si se´n diuen «Sànchez». En la cárcel los chivatos no están bien vistos, así que la comunidad reclusa no tiene en muy alta consideración a Sànchez.  Constantemente le ponen en sus reproductores musicales el Himno Nacional, el Quevivaespaña de Manolo Escobar e incluso himnos legionarios.

Lo más curioso es que un recluso gitano le enseña el miembro a Sàntxes mientras está comiendo. No entra en detalle sobre la forma demostrativa, ya oscilante, ya en reposo sobre la mesa. Desconocemos el impacto que tal visión oscura y pendulante provoca en el proetarra mientras ingiere el rancho carcelario.

Des de DC volem retre homenatge a les persones d´ètnia gitana. Gente auténtica, de firmes convicciones, valientes y la inmensísima mayoría honrados y cabales. Siempre nos ha emocionado el Romancero Gitano de Federico:

«Y que yo me la llevé al río
creyendo que era mozuela,
pero tenía marido.
Fue la noche de Santiago
y casi por compromiso.
Se apagaron los faroles
y se encendieron los grillos.
En las últimas esquinas
toqué sus pechos dormidos,
y se me abrieron de pronto
como ramos de jacintos.
El almidón de su enagua
me sonaba en el oído,
como una pieza de seda
rasgada por diez cuchillos.
Sin luz de plata en sus copas
los árboles han crecido
y un horizonte de perros
ladra muy lejos del río.

Pasadas las zarzamoras,
los juncos y los espinos,
bajo su mata de pelo
hice un hoyo sobre el limo.
Yo me quité la corbata.
Ella se quitó el vestido.
Yo el cinturón con revólver.
Ella sus cuatro corpiños.
Ni nardos ni caracolas
tienen el cutis tan fino,
ni los cristales con luna
relumbran con ese brillo.
Sus muslos se me escapaban
como peces sorprendidos,
la mitad llenos de lumbre,
la mitad llenos de frío.
Aquella noche corrí
el mejor de los caminos,
montado en potra de nácar
sin bridas y sin estribos.
No quiero decir, por hombre,
las cosas que ella me dijo.
La luz del entendimiento
me hace ser muy comedido.
Sucia de besos y arena
yo me la llevé del río.
Con el aire se batían
las espadas de los lirios.

Me porté como quién soy.
Como un gitano legítimo.
La regalé un costurero
grande, de raso pajizo,
y no quise enamorarme
porque teniendo marido
me dijo que era mozuela
cuando la llevaba al río«. 

Ànims Jordi. Et tenim present.

Dolça i gitana Catalunya…



Categories: CATchondeo, Mejor juntos

Tags: , , , , , , ,

122 comentarios

  1. Jajajajajajajajaaajjjja es que me parto!!!!!! Buenísma medicina para el Jordi Sàntxes!!! Lástima que no creo que aprenda lección ninguna, pero al tiempo…

  2. Si alguien quiere ayudar en la promoción en Google de la empresa Aranow Packaging, mientras su dueño aprende el romancero gitano en Soto, seguro que éste os lo agradece. Recordando que el 95% de su negocio proviene de gente que habla inglés, francés, etc…

  3. ¡Sant Jordi Sànches y el independentismo ya hacen milagros!

    Transcribo, de varias fuentes:

    El pasado 1 de octubre un grupo de 15 gitanos asaltaron el colegio electoral de un barrio de Gerona, rompieron las urnas y ayudaron a la guardia civil.

    ¡la benemérita ayudada por gitanos!, ese milagro no lo consigue ni San Gregorio Taumaturgo.

    Sant Jordi Sànches mártir del Soto de Real, intercede por nosotros ante dios padre Puigdemont, y líbranos de toda España, Amen.

  4. Dolça… me habéis abierto todos los poros…hacia algún tiempo que no lo leía… Gracias!!!!!!

    • … 😂hay Señor!! ahora ya no sé cómo los tengo (los poros) de tanto como me he llegado a reír con todos vosotros Dolç@.
      Sé que algunas de las cosas no están bien… pero no quiero ser hipócrita… me he reído tanto…
      Sois… tremen… geniales!!!

  5. Como diria Antonio Recio..¿ Jordi, Que era trompa de elefante o casco alemán?

  6. Hay que ver,..como sóis! Al Sanchess..le ha salido un novio que le enseña sus atributos como galanteo emocional( y promocional)..y os lo tomáis a cachondeo! No tenéis remedio!

  7. Recuerdo bien una broma magnífica de Pedro Vera, caricaturista de El Jueves, sobre un gitano murciano que la tenía tomada con los etarras. La asociación de familiares de presos etarras, un órgano a las órdenes de la propia banda, llegó a emitir una queja ante Instituciones Penitenciarias por este recluso de etnia gitana. Fue una broma magnífica, de las mejores que recuerdo en El Jueves, cuando aún me gustaba la revista. Pedro Vera es de lo poco que aún me hace gracia del semanario. Dejo enlace a la parodia.

    http://pedroveraoyp.blogspot.com.es/2013/10/gitanos-vs-eta.html

    Recuerdo bien que en una de las viñetas presentaba a los contrarios a ETA lanzando vivas a los gitanos, pero al minuto siguiente diciendo que no los querían tener cerca. Es lo que suele suceder de hecho con los de raza calé, aunque esté feo por mi parte decirlo… A mí me caen bien: viví al lado de una comuna gitana durante mi infancia en Bilbao, y aquello era la guerra: payos contra gitanos. Además, estaba la kale borroka, otra pelea permanente con fuego, como las hogueras de aquellas familias zíngaras. Pero veía a los críos gitanos viviendo de manera salvaje, sin ir al colegio ni tener las obligaciones que teníamos los niños payos, y me gustaba su ideal de libertad. Con el tiempo me siguen cayendo bien los gitanos, aunque espero que poco a poco sepan vivir su cultura de manera más civilizada… Ya no estamos en la época en la que los niños gitanos no eran ni registrados y vivían en carromatos.

    Por favor, publicadme este mensaje. Gracias.

  8. Este tipo ha pasado toda su vida escracheando a personas decentes financiado por todos los españoles. Que pruebe un poco de su propia medicina.

  9. Probablemente las leyes de género de una hipotética república catalana incluirían como «homofobia» negarse a las proposiciones de corte homosexual. No estoy equivocado, porque la agenda de género quiere llegar a ese horizonte.

  10. Ay Dios mío pero cuánto me ríooo…!! jajajajajajajajjajajajaja

    Pero qué tontajas es el Jordi En realidad no me sorprende; todos son unos mediocres en el amplio sentido del término.

  11. Jordi por fin!!!

    Ahí tienes tu gelatdepostre…

  12. Debe ser cosas de la post-verdad…

  13. SEÑORES UN POCO DE RESPETO , NUESTRO AMIGO CALE SE HA ENAMORADO Y QUIERE CONVERTIR A SANCHEZ EN UNA MUJER DECENTE PREVIO CAMBIO DE SEXO….
    QUE BONITO ES EL AMOR

  14. Jordi Sánchez se siente acosado en la cárcel, porque un par de presos le incordian; pero a él se le ha olvidado que el mes pasado él en persona organizó un acoso brutal contra unos pocos policías que actuaban por un mandato de una juez, y a la secretaria judicial, y que a su paso les insultaban y escupían miles de separatistas, les destrozaron los coches, y se llevaron las armas y munición de los vehículos; teniéndolos retenidos durante horas al no poder salir y enfrentarse a una manada de sediciosos; y el traidor de Trapero sin escuchar sus llamadas de auxilio… ¿Qué es más acoso señor Jordi Sánchez????

    Usted perpetró un gravísimo acto de sedición, y debe pagar con la cárcel si el juez lo declara culpable; mentalícese…

  15. Es que la cárcel es eso, pero para mí que este se creía que lo iban a tratar entre algodones porque está tan acostumbrado a ese sentimiento de superioridad que , como se da en todos los golpistas, hace que se crean por encima del común de los mortales.

    Jordi no es un niño, y ya es hora de que se de cuenta de que si cometes crímenes hay un precio. Cansado ya de que los fascistillas de alpargata estos se crean que pueden reventar coches de policía y acosar a funcionarios y opositores sin que les pase lo que a cualquier hijo de vecino.

    Dolço i esvastelitzat Soto del Real…

  16. El grito de la próxima mani ha de ser.

    GENERALITAAAAT, A SOTO DEL REAAAAL.

    Que buenos ratos nos darían 72 reclusos.

  17. Copio este texto:
    «memoria histórica post 1714.
    En 1714, Barcelona era un pueblo de 37 mil habitantes, Madrid tenía 120 mil habitantes. Cádiz, Sevilla, Bilbao…, eran ciudades que duplicaban en habitantes y riqueza a Barcelona. El comercio de Indias estaba monopolizado por los puertos del antiguo Reino de Castilla y Cataluña era una de las regiones más pobres de España. El denostado Borbón cambió el destino de las mercaderías al puerto de Barcelona, los puertos atlánticos se empobrecieron y Barcelona subió como un trueno. En 50 años cuadruplicó su población, a finales del siglo XVIII tenía 130 mil habitantes, y toda Cataluña emergió de la pobreza. Nos deben una.
    El denostado Borbón puso el comercio de esclavos desde Africa a las Indias, en manos de la burguesía catalana, en régimen de monopolio. Los ingentes beneficios de este vil comercio sirvieron para montar la incipiente industria textil catalana. Nos deben dos.
    Durante el siglo XIX y primer tercio del siglo XX, el denostado Borbón protegió a la incipiente y poco competitiva industria textil catalana aplicando unos aranceles aduaneros exorbitantes a los paños ingleses y flamencos. Una vara de paño flamenco pasó de costar 2 pesetas a costar 6 pesetas, así los paños catalanes que costaban 5 pesetas se podían vender al resto de España. Eso trajo como consecuencia que a la lana y trigo castellanos que se exportaban a Holanda e Inglaterra les aplicasen los mismos aranceles y dejaron de venderse. Así, una fanega de trigo castellano pasó de costar 10 pesetas a costar 5 pesetas. Los catalanes compraban el trigo y la lana más baratos y los castellanos compraban los paños más caros. El resultado fue un empobrecimiento de Castilla y un enriquecimiento de Cataluña. Nos deben tres.
    Después de la guerra civil, el franquismo en su Plan de Desarrollo invirtió el 40% del dinero destinado al INI (Instituto Nacional de Industria) en Cataluña, con la factoría SEAT a la cabeza, el 20% en el País Vasco y otro 20% en Madrid. El resto, otro 20%, lo invirtió en el resto de España. El despegue económico de estas zonas fue rápido, el resto de España siguió en la miseria. Nos deben cuatro.
    Así que, cuando ahora escucho o leo que los iletrados catalanistas dicen que “España les roba”, me entra la risa cabreante. Ni en 1000 años los catalanes pagarán lo que el resto de España les ha dado.»

    Saludos

    • Lliçons d’història com aquesta sarta de mentides no les volem .

    • Amen. Así fue, así ha sido.

      De agradecidos…. Pero no ha sido. Los privilegios los consideran el egoísmo como algo propio en su derecho.

      Está bien un baño de realidad
      VIVA EL EJE DEL CORREDOR CENTRAL. DEL PIRINEO Por el verdadero reparto de riqueza distribución de las inversiones donde se quiere trabajar. NO AL TAPÓN QUE SUPONE enriquecer más a los ricos. STOP AL CUELLO DE BOTELLA de la Junqueras. CAT tendrian la llave de entrada y salida de todas las mercancías y por ende cualquier chantaje.

      Por sentido común apostar ECP uniría tres capitales. París (Huesca Zaragoza) Madrid. Y Lisboa.

      USAR LA INTELIGENCIA por agradecimiento y sin chantaje. Gracias por el entendimiento.

  18. Pero ¿ha habido provocación previa o no?

    Porque nadie enseña su miembro así como así.

    ¿Alguien ha empezado primero?

  19. Basta, se acabó, esto es inasumible para el pueblo catalufo. Manifestación multitudinaria ya por defender la hombría de Santxes, por defender la hombría del pueblo catalufo. No mas insultos, manifestación debajo de la garita del funcionario de prisiones.

    Consejo al funcionario que le toque la guardia en ese momento, envíales el gitano con el miembro en la mano, mano de santo para dispersar a tanto…..(me callo…)

  20. Así me gusta, que vaya informando a sus amigos golpistas de la que se les avecina cuando el resto ingresen en la carcel.
    Estos se creian que todo esto era como una partida de poker, jugando sus cartas y tirando faroles sin cesar, con la ingenua idea de que, si perdían, solo pagarían las copas. La realidad le está explotando en la cara.
    Es lo que tiene jugar con fuego. Ahora que asuman las consecuencias de sus actos.

  21. Que no, que solo quería compartir su postre.
    Su miembrillo.

  22. Pues ahora sí que no quieren entrar en la cárcel, que es Soto del Real… la de bárcenas y fabra pero han entrado con mal pie y no hay nada peor.

    Creo que puchi igual se lo repiensa.

    • Que no nos quepa duda que está anécdota del gitano, a puigmelón le va a hacer recapacitar si proclama la independencia.
      Que la posibilidad, grande, de estar varios años viendo miembros de gitano antes de comer no es moco de pavo… jejejejej

  23. Cuatro días allí y ya se ha hecho un sitio en el módulo…
    Se ve que pidió que lo pusieran con el otro Jordi, y cuando le dijeron que no, pues se extrañó.
    Otro que creía que esto era una fiesta de pijamas.

  24. El himno de Soto del Real

  25. Te han hecho sufrir, no lo dudo (o igual es una treta para servirte del reglamento de prisiones); pero tú has hecho sufrir a, como mínimo, 3’5 milones de catalanes.

  26. Tomado de la red:
    Porque Jordi Sànchez se ha convertido, según fuentes penitenciarias, en el reo «más odiado» del tranquilo módulo uno por haber cometido uno de los pecados más castigados por los presos: ser un chivato y denunciar ante los funcionarios a otros compañeros. Una advertencia no recogida en el manual de 36 páginas La prisión, paso a paso, que le entregaron cuando ingresó en el centro el pasado lunes.

    Eran cerca de las ocho y media de la noche del martes cuando Sànchez cometió su gran error y se convirtió en la oveja negra del rebaño carcelario. Se dirigía a cenar al comedor por los pasillos cuando un preso le dedicó un «Viva España», tal y como adelantó El Independiente. Era un hombre de etnia gitana condenado por drogas y querido en el módulo, según ha sabido Crónica. Otros dos gitanos le siguieron la gracia y comenzaron a lanzarle al independentista otros cánticos a favor de España. A pleno pulmón. Cuanto más se enervaba Sànchez, más se le gritaba.

    Después de aquel episodio, Jordi llegó alterado al comedor. Tras cenar arroz, merluza a la romana y yogur en una mesa en la más absoluta soledad, se dirigió a un funcionario para quejarse por lo ocurrido. Más tarde, solicitaría por escrito a los responsables del centro un cambio de módulo. Tenía miedo por su integridad física. A la mañana siguiente, un funcionario le explicó que no iban a atender su petición porque el módulo uno, con 120 internos mayores de 45 años y sin delitos de sangre a sus espaldas, era el más tranquilo de la prisión. «Él insistió en que no entendía que no pudiese estar junto al otro Jordi», recuerda un funcionario.La noticia de su denuncia no tardó en llegar a los oídos de otros presos. Comenzó a orquestarse la campaña contra él. El que había propiciado el acoso contra los agentes de la Benemérita recibía su misma medicina. «Se sintieron indignados porque está muy mal visto entre ellos que un preso delate a otro. Ahora hay un grupo de gitanos que le está tocando la moral. Había entrado ya siendo un tío mal visto, pues ahora con más motivo. En otro módulo le habrían puesto la mano encima», comentan desde Soto del Real.

    En Soto del Real, el grupo de presos de etnia gitana ha conseguido poner a todo el módulo en su contra y está convirtiendo su estancia carcelaria en una pesadilla muy española. En un calvario para una persona que es alérgica a todo lo que represente a España. Algunos reos encienden sus radiocedés de la marca Sony (compradas en el economato a un precio de 72,90 euros) para poner canciones patrióticas cuando Jordi pasa por delante de sus celdas. Nunca antes había sonado tantas veces en el centro penitenciario el himno de España, el Novio de la Muerte de la Legión o el Viva España de Manolo Escobar. «Es que le han cogido manía y lo único que tratan es de incordiarle, pero nadie le ha amenazado. Cuanto más se queje más le gritarán «Viva España». Lo raro es que aún nadie le haya escupido», opina un funcionario. Ahora Jordi tiene miedo y ha optado por no rechistar por recomendación de su abogado. «No se separa de la garita de los funcionarios. Le llaman maricona, perra chivata», afirman desde Soto del Real.

  27. Ahora que sufres el abuso monin te das cuenta que no es bueno destrozar los coches de otros y subirte al capó, e incitar a escarceos contra gente indefensa y sus hijos, y remover el odio contra todo hijo de vecino que no piensa como tu, si ya sabes lo que implica el abuso es que resocialización funciona campeón.

  28. Pero el Sr. Chordy de lo que se queja amargamente es de que el miembro que le enseñaron no era ario-catalán, ¿No?

  29. En el cielo manda Dios en la tierra los gitanos y en Soto del Real demuestran su poderío !!! Viva los gitanos !!!

  30. El preso de la celda 45 también mada un recado para Jorge Sánchez:

  31. El gitano se ha dirigido a Sàntxes, ¿y a Cuixart, el del movimiento de caderas?

  32. Dedicado a Jorgito Sánchez por el preso de la celda número 5:

  33. Soñaba el ciego que veía
    Y el hambriento que comía …
    A ver si el gitano le enseñó un brazo gitano y el chivo vio lo que el quería ver ?.

  34. Patriarca gitano pidiendo aplicar el art. 155 y el 22, que le quiten las ataduras a la Guardia Civil

  35. Cambiando de tema. Delirante comentario en E-noticies:

    «I alguns ho van pagar amb la seva vida per massa dedicació a Espanya, com Prim. El van matar per català ?. Perquè no es diu la veritat ?. »

    (Fuente: http://politica.e-noticies.cat/mostres-de-simpatia-a-lexercit-113321.html#sectionComments)

    Ahora dicen que Prim fue asesinado por ser catalán. Delirante. Manía persecutoria.

  36. Me temo que «Tristón» lo tiene crudo, ¿no recuerda que ninguna ley puede oponerse a la «voluntad de un miembro»?

  37. No us paseu dolcos,
    som gent educada i no tenim de posarnos al seu nvell,
    Aixi i tot espero que no surtin en una bona temporada,

  38. Patriarca gitano da su opinión sobre la independencia de Cataluña

  39. Soy gitanooooo… y templé ese corpachón con pico y barrenaaa…

  40. La resistencia gitana en la capital de Puigdemont: «No permitiremos la independencia»

  41. Gitanos de Gerona rompen las urnas de un colegio durante el referéndum del 1 O

  42. Declaraciones de Jordi Sánchez a la salida del hospital, después de ser operado de prolapso rectal: «¿Martirio? ¿Qué martirio? Una bendición, oiga».

  43. Ahora ya sabe por qué le llaman el Trípode ¿no Igor?

  44. Gitanos defendiendo la policía nacional en el referéndum ilegal en Barcelona.

  45. Los gitanos somos españoles

    • 😂😂😂😂😂😂😂 que grandes los dolços gitanos.

    • Dicen que los gitanos llegaron hace 500 años a Europa, a España no se pero, pero doscientos años después si tenemos que hacer otra guerra de la independencia contra los franceses o cualquiera otro, desde luego que habrá que contar con ellos, y con los ojos cerrados.

      • Y por cierto, hablando del art. 118 «Estado de alarma, excepción y sitio» y del Cola-Cao que ahora se beben la leche sola pero aún así en el Mercadona tienen otro chocolate soluble de otra marca.

        En fin, mucho mas enterados que muchos payos.

      • En 1.313 ya está documentada su entrada por Irún y por La Junquera en la Península, a España llegarían por esa época hace un poco más de 700 años. Son originarios de La India de donde los echaron y entraron en grupos de modo pacífico por Europa del Este hasta llegar a España y la mayoría se asentaron por cuestiones climáticas al sur de Europa.
        Pero los gitanos españoles absorvieron todo el folclore y tradiciones medievales españolas, por ejemplo lo del pañuelo se hacía en Castilla con las sábanas de la noche de bodas e Isabel La Católica fue la última Reina en hacerlo y lo quitó.
        Hay muchas palabras que los gitanos han mantenido que viven del español antiguo y lo que es el folclore, la alegría etc del gitano español que es una mezcla de esos grupos llegados hace 700 años y mestizados con españoles.
        Si ves un gitano español y uno rumano, el gitano español es más alto, más guapo, está mejor alimentado y defiende las purezas de sus mujeres, los gitanos del Este llegan hasta a vender a sus bebés y prostituir sus mujeres. Quitando los gitanos narcos (y la mayoría cuando juntan cierta cantidad se retiran) no suelen dar problemas, si hay alguno que roba los propios patriarcas lo castigan porque hace daño a sus negocios de mercadillo y su imagen.

      • Colacao trasladó su sede hace varios días, como Bimbo y Pastas Gallo.

      • Los gitanos, procedentes de la India, antes pasaron por Egipto. De ahí su nombre: gitanos/ egipcianos. Por eso se traen todo ese lío con el Faraón y la Faraona.

      • Introduzco una nota seria. Fuera de lo puntual y cómico-surrealista, tampoco es cuestión de bailarle tanto el agua al colectivo por mucho que se preste la coyuntura. Vivo en San Roque, y la convivencia aquí solo es tolerable si estás dispuesto -no es mi caso, como hijo y nieto de guardias civiles y policías- a dejarles pasar absolutamente todo, y digo TODO, como precio a pagar por evitarte problemas. Yo me he visto metido en tres conflictos con violencia física -y algunos menores sin llegar a ella-, en ningún caso iniciada por mi parte, por defender mis derechos básicos contra los abusos cotidianos por parte de la gran mayoría de miembros de la etnia, que predomina aun en el barrio.

        Defiendo a ultranza que no todos son así, pero los que lo son, que aún a falta de la posibilidad real de proporcionar un porcentaje acertado no dejan de ser un grueso del colectivo, se imponen a los más sosegados y civilizados. Para los muchos que no lo son, las ordenanzas municipales -y las normas básicas de convivencia- no significan nada, y pobre de ti como se te ocurra plantarles cara. Y, por supuesto, si uno lo hace, se cumple el tópico a rajatabla, por mal que me sepa admitirlo: su táctica siempre consiste, aunque estés tratando con un tipo más grande que tú, o con un par de ellos, en correr a avisar al resto de la turba, bien en persona o a berrido limpio.

        Las tres broncas, por cierto, han sido por tratar de grabar a uno mientras maltrataba a un cruce de pincher que tiene, otra por encontrarme a uno forzando un coche en la puerta de mi casa y otra por MIRAR desde la acera de enfrente en dirección a un desgraciado que estaba amenazando a gritos a su mujer con matarla de una paliza.

        Por favor, se que en esta página se promueve tomarse las cosas con humor y tal, me parece fantástico y de hecho por eso me gusta; pero en serio, seamos coherentes: igual que existirán por ahí algunos independentistas sosegados y razonables, por mucho que cueste de creer, eso no quita que los demás sean el problema mayúsculo que son… y, por la misma regla de tres, existe en el colectivo gitano un número demasiado grande de elementos problemáticos como para no tenerlos en cuenta a la hora de pintar un retrato fidedigno de su tradicional negativa implícita a integrarse de pleno en una sociedad que se basa tanto en los deberes como en los derechos de los que la integramos.

    • Gracias Yomismo, interesante información

      • Dos apreciaciones:
        1-Los gitanos que hacían el camino de Santiago iban con salvoconducto papal.
        2-El celebre gitano Luis Candelas era agente secreto tipo 007,del rey Fernando VII y compartían
        la misma amante.

  46. Puigdemont te van a meter en Prisión. Fiesta #brindaporjordis

  47. Mientras solo se lo enseñe…..
    jajajajjaja
    Pobrets Jordis (incluyo el Junior)

  48. Hoy el Rufianeitor está desatao. Se está dando un festín.

  49. EN OK DIARIO
    Cerdos independentistas marcan con pintadas , como los nazis a los judíos , la casa de un vecino que cometió el «terrible crimen » de colgar una bandera de España .
    Los gandules de los mozos pasaron olímpicamente de él señor cuando fue a denunciar los hechos .

  50. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Ahora no sonríen como hacían

  51. No querían estos tiparracos ser mártires del procés?….pues toma martirio

  52. ¡Vivan los gitanos de Cataluña y los de toda España!

  53. Xavier Rius
    En Enoticias imprescindibles! !!!!!!!!!!!!!!

  54. No os podéis perder los artículos de Xavier Rius en Enoticias ….para enmarcarlos y para enviarselos a los chivatos digo a los chivos .

  55. Y le gusta?

    Hoy hemos brindado en familia por su estancia en prisión con un buen cava.

  56. Pues parece que ahora si que comienza el mambo… jajajaja.

  57. Cuidado Sánchez no se te vaya a caer la pastilla de jabón en la ducha

  58. Esta entrada de Dolcha es mi preferida hasta ahora. Con diferencia.

  59. No se puede uno reír de las desgracias ajenas…aunque sean merecidas…pero como no han sido buenas personas y una es imperfecta…me parto y me troncho😂😂😂
    Que vaya con cuidado…un chico tan «pacifista» desde sus inicios en una cárcel puede encontrar algo malo…o quizás no tan malo… depende…a lo mejor para él es lo q se merece!!!
    Lo siento pero lo q le ocurra a ese sujeto cuando pienso en lo que le pasó a la secretaria del juzgado q solo hacia su trabajo y a la policía policías…no me da ninguna pena…y encima cuando leo que según su abogada hicieron algo para desconvocar a la chusma purria q habían congregado y exaltado para hacer escrache o algo peor a la comitiva judicial no puede tener empatía con esos dos tiparracos !

    • Esto gente lleva años y años haciéndonos sufrir, haciéndonos perder el tiempo, fomentando el odio entre catalanes, y empobreciendo a Catalunya, y encima los premian con sueldos de 8.000 euros al mes o mucho más; así que brindaré porque paguen por sus delitos según marcan las leyes y el código penal. Voy a descorchar muchas botellas de Cava este año!!!!!!!!

  60. Debería decir nuestro amigo gitano a Sàntxes: «los gitanos no sabemos de fronteras y no queremos más».

  61. Tanta chulería por años, y bastan apenas dos días en la Cárcel, y los dos Jordis ya quieren salir y se ponen a llorar como niñitos; y es que ya se han percatado que se van a pasar largos años en la trena por perpetrar el grave delito de Sedición y Golpismo. Aquí en el trullo ya no existe la imaginaria Disneyindependencia, aquí están en la vida real…

    Jordi; en la trena solo eres un Sánchez, que como tu apellido indica eres un traidor a tu familia y a tus raíces. Y ser amigo del terrorismo de ETA no te ayuda mucho… ándate con cuidadín con el jabón que se cae sin querer, que las almorranas crónicas no te van a dejar dormir.

    Puigdemont, habla con los Jordis, a ver si te explican las consecuencias que implican violar la ley y hacer un Golpe de Estado a un País Europeo. Te queda una semana…

  62. Jejejeje no lo que pasa es que el gitano sabe que al chivo le gusta la Lotería y le dijo «pues toma aquí tienes el gordo y dos aproximaciones. ….»

  63. Es el gitano de la buena rima: Montoya, el amigo de Macumba.

  64. «Y yo que me la llevé al río pensando que era mozuela, y resultó ser un tío que por poco me la cuela». Sàntxes, te esperan jornadas gloriosas en el Hotel los Barrotes 😎😎😎

    El pobre Sàntxes pasó de Catadisney a los Mundos de Yupi (lo digo por la canción alternativa que los niños ochenteros cantábamos en el patio del colegio, cuando los adultos no nos oían) 😆😆😆

  65. El gitano le ha calado, por chivato y por más cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.