Desesperación nacionalista: la CUP ya monta «talleres de gestión de la rabia»

Arriben ja els trens plens de psiquiatres?

Hace casi 3 años explicaba Ignacio Vidal-Folch la respuesta que en su día le dio Julio Caro Baroja para acabar con el terrorismo en el País Vasco: “Mire, joven… lo único que se me ocurre es enviar allí trenes llenos de psiquiatras.” A Catalunya també en faran falta molts, perquè els líders nacionalistes han desquiciat el seu ramat amb mentides, enganys i trilerismes que jamás llegarán.

La CUP también anda preocupada estos días por el equilibrio mental de sus catabatasunos: ellos querían montar un «18 de julio del 26», y al final els ha sortit una llufa de calisay. Así que por lo visto la Gabriel ha decidido montarles un «Taller de gestió de la ràbia». Literal, escolti, perquè ella al menys cobra dinerets, però al resto de la tribu la fuga de empresas igual les deja en el paro.

Ya se lo imagina, oi?:

-Oye Fernàndes, que noto que me sube un nosequé por el estómago hasta el piercing de la nariz…
-Vale maco, no pateixis que eso es un ataque de rabia. Cuando te coja me recitas los discursos de Lenin en eslavonio y verás cómo te alivia.
-Ya, pero es que me dan ganas de pegar a mi abuelito del PEDECAT. Incluso a veces estoy a punto de tirar la pley por la ventana…
-Bueno mira, es muy normal. Cuanto te coja este ataque lo gestionas y ya está. Te sientas en el local okupado y me haces 3 partidas al candycrush con el iphone que te dio tu papi de ERC.
-Lo que más rabia me da es que me han quitado la semanada…
-Té xato, em copies 1.714 cops «No volveré a desear capital patriarcal», y luego te fumas un peta y te encadenas con los demás 10 horitas frente a la pantalla viendo TV3. Si no te va bien, me rezas un boncopdefalç a lanació antes de dormir y la rabia se te irá sin notarlo, ja ho veuràs.

Y así, entre la astracanada y el psiquiatra, estertorea el prusés dejando miles de catalanes vacíos de pasmo. Dolços, es nuestra tarea ofrecerles la serenidad de una vida digna, equilibrada y libre de ideologías.

Dolça i rabiosa Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

48 comentarios

  1. Una de las cosas del TALLER propuesto por la CUP será administrar la correspondiente vacuna a los asistentes
    no ?

  2. jo vui anar!
    me pregunto cuál será el temario, las prácticas, y la puesta en escena.
    se usarán técnicas ancestrales como la ingesta de ayahuasca o se fumará sapo bufo alvarius?
    acudirá l´anna? en llach? el dr.cucurull?
    se harán ritos vudú amb pollastres o preferirán metodología ocultista tipo aleister crowley?

    interessant…

  3. contra la depresion un poco de humor.

  4. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF RUFIANIKISTAN.
    La OMS ( Organización Mundial de la Salud ) alerta de un nuevo tipo de adicción se trata de la Procesmania .
    Nos informa el doctor GrijanderMor
    El procesmaniaco se caracteriza por poca o nula inteligencia.
    El procesmaniaco se caracteriza entre otras cosas por su deseo compulsivo de querer votar absolutamente todo , incluso para comprar una bolsa de pipas necesita una votación previa .
    También su adicción le hace ver urnas donde no las hay , se han dado casos de procesmaniacos que se han puesto en la cola de la pescadería para luego mediante una votación previa y mental votar entre comprar sardinas o boquerones .
    También ve irresistibles los buzones de correos y las peceras de las tiendas de animales, le pierden también las colas para lo que sea por eso no se aconseja a los familiares que les lleven al cine donde se forman grandes colas .
    También es característico cuando le entra el mono que como una letanía repite constantemente volem votar volem votar .
    Otra de las características del procesmaniaco es que una vez que ha votado corre rápidamente a las heladerías a tomarse un «gelat » de postre .
    Podemos concluir diciendo que
    La Procesmania es la mayor estafa Piramidal Emocional de la que se tenga noticia .
    Y decir también que :
    » La procesmania al igual que la tontería es la más extraña de todas las enfermedades pues no la sufre el que la padece sino los que están a su alrededor «.

  5. Esto lo soluciona el mosén Junki l’Amoroso en dos patadas desde el diván del psiquiatra como Nerón en sus horas bajas desde su triclinio y sin despeinarse el Koiné. Como en el chiste del paisano que fue a confesarse y lo primero que confesó es que se había tirado unos cuantos pedetes pensando en el cura y que… No le dejó el mosén al pecadoooor de la pradera acabar con las ristra de pecados. Doncs mira, fill meu, vete a la bancada del fondo y tírate allí una docena de cuescos por cada exconseller del govern sin taparte la nariz (muy importante) y después continuamos con el relato. Junki, recuerda que si tú eres amor yo soy el vicepresidente de Archidona, y que el amor es no tener que decir nunca lo siento. Esto es to… esto es to… esto es todo amigos. That’s all folk, el pajarito acabó zampándose de un bocado al mañoso gatito asilvestrado. Y el día 21-D todos a votar hasta enterrarlos en la mar salada.
    ¡Qué grandes sois!. Hasta el puñetero rufianeitor. Un abrazo

  6. Si son inútiles para crear, que menos para recuperarse. Esta gente no tiene remedio, sin lugar a dudas les vendrá bien un psiquiatra. A mí como si se van a descapullar monos a las Bahamas, perdón eso no, que lo hacen con dinero público. En fin, que son carne de loquero.

  7. Sí, TV3 vio lo que nadie vio. A los 22.000 autobuses (5.000 para la guardia urbana) que se hubieran necesitado para llenar la manifestación con gente traída en autobuses. O a los 4.400 AVEs que llegaron a Sants (1.000 para la guardia urbana)?

    También podía haber dicho que vinieron de Francia, Rumanía, Italia, Bolivia, Suecia, República Dominicana…, que iban con sus banderas.

    O quizás que vinieron todos los aragoneses con su bandera (que es la misma que la senyera).

    O españolistas de la 2º república teletransportados en el tiempo, que iban con su bandera republicana.

    TV3 sabe perfectamente de donde vinimos.

  8. Talleres de Gestión del Ridículo.
    Venga ya, si son unos burros de libro.
    Me niego a dejarme asustar por esos subhumanos incapaces de entender lo que significa democracia, Constitución, respeto, educación, alegría, hermandad, siglo XXI…
    Hemos tratado con demasiada delicadeza a unos animales, por educación y también por comodidad. Pero hasta aquí hemos llegado. Basta ya de consentirles tanto.
    A responder, caray, que sois todos mucho más inteligentes, cultos y educados que el más listo de esos mequetrefes.
    ¿Acaso necesita alguien más pruebas de lo que son?

  9. El problema es que hay demasiada gente que se toma las alusiones a la psiquiatría como una burla o un insulto, y NO, es una necesidad real. Siempre he tenido la fantasía de que alguien estudiase científicamente a los abertzales, pero no sólo en plan diván, sino con ciencia , neuroescáneres, muestras de tejido cerebral de los que van cascando, a ver si tienen metales pesados o pesticidas, etc Insisto, no es cachondeo. Una cosa es tener unas ideas y otra hacer lo que han hecho los nacionalistas vascos y catalanes más radicales, y que no hace falta describir.

    • Seria interesante… en la india muchos de los tigres devoradores de hombres son tigres que por problemas dentales serios no pueden cazar presas normales y tienden a atacar a los «blanditos» humanos… a lo mejor encontrariamos algo… y tambien la «cura».

      Pero seguro que nadie se dedica a ello porque ahi estan el 11-M y los atentados de Barcelona (con la «extraña» explosion y los fusilamientos en serie de Cambrils y Subirats… y aqui nadie se pregunta nada)

    • Estoy de acuerdo.
      Algo «anormal» les pasa para ser tan fanáticos…
      Y la verdad todos los fanáticos son igual…

    • Sería muy interesante, por supuesto. Existe un estudio psiquiátrico hecho por el coronel médico y psiquiatra, Antonio Vallejo Nájera tras nuestra guerra civil, sobre los comunistas y el terrorismo. Muy recomendable.

      • He estado viendo, y en algunos casos se le va la mano, en otros no va nada desencaminado.

        Ahora, la incógnita, sin entrar a valorar si el sociópata nace o se hace, es como tanto sociópata logra unirse y organizarse y sobretodo cómo consiguen acabar arrastrando a tanta gente más o menos normal. Y cómo es posible que gente tan mediocre se haga admirar.

        Ya sé con qué instrumentos se hace (lavado de coco desde varios frentes), pero no entiendo por qué tanta gente cae y otros resisten. La prueba son los millones de dolços con inmunidad natural. Neurociencia. Ojalá en un futuro no muy lejano las leyes se apoyen en ella, por ejemplo para impedir que seres con daños y anomalías graves como la Forca, la Rahola, el Rufián, el puchi etc etc tengan derecho a ejercer cargos públicos. No como castigo para ellos, sino para proteger a la sociedad.

      • Uff, Graciela, te haces preguntas dignas de un catedrático de psicopatología y aquí no abarcamos tanto 😆😆😆

        Yo soy más básico y pienso, que la maldad es congénita y también se adquiere o se aumenta por causa a ambientales. Una sociedad que padece durante 37 años el adoctrinamiento y las injerencias nacionalistas en lo más íntimo de sus vidas; pues o sale esquizofrénico o antinacionalista, no hay términos medios.

        El hijo del Dr. Antonio Vallejo Nájera, que también era prestigioso psiquiatra (Juan Antonio Vallejo Nájera-Botas), acusó a su padre de ser demasiado estricto, aunque su juicio clínico es válido. La profesora Alejandra Vallejo Nájera es nieta e hija de ambos.

        Pd.: cuando se «condona» se condena con todas sus consecuencias 😆😆😆

    • Sí, sería una buena idea. La psiquiatría estudia desde hace mucho tiempo las conductas anormales. Quizás en los antiguos países comunistas se hayan hecho estudios sobre la manipulación política.

    • El problema es que como todos sabéis hay un grandísimo tabú cuando está el cerebro de por medio.

    • Yo te responderé, querida amiga Graciela. No hay ningún tejido cerebral, ni tampoco neuronas, ni aún la de reserva, es la Sífilis querida Graciela, es una enfermedad típica de los nazi-onanistas, que están toooodo el día dale que te pego, se les mueren las neuronas y el cerebro se licúa, si no mira ese pobre preso que está junto al Jordi en Soto del Real, ha pedido que lo trasladen ce celda, ¿y sabes por que?, por que el pobre hombre, creo que un atracador de bancos fajado y curtido en mil batallas, está asustadísimo, y es por que el tal Jordi, está a todas horas, dale que te pego, cascándosela mas que un mandril, y claro el pobre hombre está asustado, amás cuando le viene la cosa, solo repite como un zombi, Pusssssessss, Pussssessss, así que como no les hagamos una necropsia cerebral, vamos apañados, y total para ver lo que hay, pueees, no se si vale el esfuerzo

  10. Ya lo dijo el gran Caro Baroja cuando le preguntaron qué solución proponía para el problema del nacionalismo vasco: – «Trenes llenos de psiquiatras».
    Pues eso.

  11. El diario El Mundo dice que los negociadores del lehendakari Urkullu dicen Puigdemont «no tiene palabra».

    Vamos, que le llegaron a calar.

  12. Qué bueno el texto. Digno de Igor!!

    Per cert, el Cucurull està molt però molt malament. Junqui deu ser un deixeble destacat de l’escola cucurullesca.

  13. Curioso, la banda de la porra de las CUP ha pasado de llamarse «Comités de Defensa del Referéndum» a «Comités de Defensa de la República».

    Esta gentuza fue la responsable de la mayoría de incidentes el 1-0. Mientras en los colegios propiamente dichos, la actuación de los golpistas fue relativamente normal (cretinos de amarillo e insultadores a parte), estos golfos son los que se desplegaron en las calles y provocaron la mayoría de los golpes y agresiones. Es decir donde estaban «los ancianitos y niños», prácticamente no pasó nada, mientras donde estaban estos animales es donde hubo algunos, relativamente pocos, palos y gracias a la profesionalidad de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
    Es triste que en materia de comunicación se haya sido incapaces de destacar la actitud chulesca, provocadora, cuando no agresiva (ej. Lérida o San Carlos de la Rapita) de estos bestias.

    Y como no se hicieron los deberes en esta materia, estos tipos ahora crecidos con la impunidad mediática, ya están amenazando.

  14. Otra manera de que nuestros hermanos separatas recuperen su salud mental es no volver a callarnos cuanto suelten sus cuentos de hadas. Poco a poco se darán cuenta de la realidad y se irán desprogramando.

    Y rezar mucho por ellos, que falta les hace.

  15. Cuidado, que descubierto ya por buena parte de la sociedad el engaño de masas y la realidad paralela que tenían de adoctrinamiento y anestesiado social, no van a renunciar a seguirlo haciéndolo a medio plazo…

    Y no ayudan los partidos que no habiendo resultado afectados de este engaño masivo, siguen con ideas que pueden sembrar el engaño masivo del futuro, como la idea de «PLURINACIONALIDADES».

    Que todo este abismo nos sirva de lección. Nos ha costado mucho todo lo que ha pasado.

  16. La Vanguardia a perdido todas las opotunidades de ser un periódico imparcial. Sigue ignorando a la mayoria de catalanes que se siente por igual españoles. Se parece al Deia, solo nacionalismo y sin mencionar España para nada.

  17. Tranquilos separatistas, que la rabia se curará espontáneamente tras el butifarréndum del 21-D. Nada cambiará en el Régimen tras el 155 light peso pluma.

    • Los psiquiatras son para los catalanes que se sienten extranjeros en su propia patria, con la inestimable complicidad del PPSOE, tan afectos a los 30 mil millones de euro, que tienen los separatistas para repartir entre los amigos y los traidores.

  18. A los de la CUP solo les faltan los caballos (las antorchas ya las tienen) y las capuchas. Porque son el KUP-kus-klan

  19. Comienza el taller de Castellar de n’Hug ,donde el Gos d’Atura Catala ,será el protagonista.
    Suerte ,que no se os escape ni una.

  20. Buenos días DOLÇ@S!!!!!
    Empieza la justicia, después de la fiesta de ayer!!!!
    Ahora reiremos TODOS!!!!!

  21. *_PACTO SECRETO_*
    ( PP y Golpistas)

    Hoy en EsRadio estan desvelando la vergonzosa primicia que demuestra que todo esta pactado entre el ex-gobierno catalán y el gobierno central.

    Las medidas que ha adoptado Rajoy con el 155, son las mismas que no se atrevió a reconocer Puigdemont el día anterior.

    Las elecciones se han convocado en la fecha acordada, pero lo han hecho de tal manera que ambos gobiernos lo puedan vender a los suyos y » calmar a sus Halcones».

    Rajoy tuvo su 155 y Puigdemont su simulacro de DUI y Republica Independiente (aunque nunca se llegó a declarar)

    Hay muchos más indicios y pruebas incontrovertibles que acreditan esta componenda:

    1. Puigdemont no salió al balcón de la Generalidad.
    2. El director general de los mozos aceptó el cese de inmediato (sería un contrasentido si de verdad hubieran declarado la independencia)
    3. No quitó la bandera de España del palacio de la generalidad.
    4. Ningún país ha reconocido al «nuevo país» (ni siquiera Venezuela, y si Maduro no lo ha hecho es porque alguien de la Generalidad le sugirió que no lo hiciera).

    *Además en el futuro más próximo veremos que:*

    1. Nadie entra en prisión (todo se ha hecho de manera cuidadosa para no cometer el delito de rebelión. Esto lo confirma hasta el diario de Roures:
    http://m.publico.es/politica/2018971/realmente-aprobo-el-parlament-el-viernes-la-independencia-de-catalunya ).

    2. Los Jordis saldran de la cárcel en cuestión de días y serviran de coartada al victimismo Independentista pre-electoral ( Elecciones Constituyentes en nueva lista Indepe: » Junts pel 1O» )

    3. Jaume Roures y los principales conspiradores ni siquiera recibiran una notificación o aviso después de haber impulsado el fin de España.

    4. Los Pujol y Artur Mas proseguiran su dorada jubilación.

    5. Prosrguirá el adoctrinamiento a tus Hijos en su colegio así cómo el Fanatismo sectario de TV-3.

    La jugada es Maestra porque los políticos de PP y Golpistas, de ambos lados salen ganando y distraen de sus importantes casos de corrupción actuales:

    La pregunta es si nosotros, los engañados Ciudadanos Constitucionalistas y Asfixiados contribuyentes, ganamos algo con esto, o al final (además de no ganar nada más que estress e insomnio) nos acaban colando una reforma constitucional donde los nacionalistas tengan mas poder y dinero.

    Lamentablemente EsRADIO tiene toda la razón en mi opinión, y *le secundan otros dos prestigiosos articulistas de ABC y LD:*

    1- *Estupefacción y sospecha* http://www.abc.es/opinion/abci-estupefaccion-y-sospecha-201710290253_noticia.html#ns_campaign=rrss-inducido&ns_mchannel=abc-es&ns_source=wh&ns_linkname=noticia.opinion&ns_fee=0

    *Federico Jiménez Losantos – Dos golpes por el precio de uno* | http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/dos-golpes-por-el-precio-de-uno-83547/

    **MUY GRAVE- PÁSALO*

  22. Si de verdad se habían creído «el cuento» los compadezco…sigo sin entender cómo se pudieron unir a» los burguesos de tota la vida»
    Lo único que se me ocurre es q son tan oportunistas como «Los Colau& Podemitas…
    Desde luego tienen poco q perder…
    Su único proyecto verdadero en «destruir» pq según su ideario lo que se ha hecho hasta ahora es lo peor de lo peor…patriarcado fascista.

  23. La entrada que habéis hecho es muy graciosa e ingeniosa. Pero, amigos, siento disentir de vosotros en la interpretación que hacéis de ese taller: Mucho me temo que la «gestió de la ràbia» se oriente hacia diferentes variantes de la ira y la violencia en las calles y hacia la ciudadanía no independentista, las entidades y empresas que se han marchado de Cataluña y hacia las fuerzas de seguridad. ¡Ojalá me equivoque!.

    • Bueno…el 8 y el 29 de Octubre estábamos todos allí, debajo de sus balcones, al alcance de su mano (y ellos de la nuestra) y no ví ningún «baño de sangre»…

    • Todo el movimiento separata ha sido un derroche de propaganda impresionante, pero sólo es eso.
      Sirve para ganar borregos que se apuntan a una fiestuqui hortera y masificada y para votar cuando los necesitan, pero no para hacer la revolución con la que llevan tantos años amenazando.
      Los comités esos que anunciaron tan rimbombantemente como hacen siempre, dándose una importancia que sólo es hojarasca y confetti, funcionan en las aldeas donde todos se conocen y tienen amedrantados a los vecinos. A medida que la población crece en habitantes y se aleja de sus epicentros carlistoides, pierden fuerza hasta llegar a las ciudades donde sólo son unos paletos que cuando no pisan caca de animales se sienten perdidos y acomplejados.
      Basta ya de temer a esos primitivos que no han entrado ni quieren entrar en la Europa del siglo XXI.

  24. El problema es que la rabia es sólo la expresión del malsano odio acumulado, y el nacionalismo solo se entiende si se odia a otro. Si quieren superar su negativo estado mental puede intentar abrir su mente a otras ideas constructivas, la vida vale mucho más que las mamandurrias que les tienen comido el coco.

  25. El de la foto es el Cucurull, no ?

  26. «Comite de defensa de la republica»😵

    Estan ya delirando en un mundo paralelo. Confumden realidad con ficció

    Igual es mejor que les sigamos la corriente no vaya a ser que un golpe de realidad empeore su esquizofrenia.

  27. Excente noticia.

    Yo hacía mucho tiempo que no dormía tan bien como hoy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.