Conozca a Jordi Sànchez, el amigo de etarras

Sànchez entra en prisión por segunda vez.

Jordi Sànches Picanyol (perdón, Sànchez, le falta otra manita en el catalanitzador de cognoms) és el capo de l´ANC. Nadie sabe lo que cobra ahora, pero en su anterior enchufe como adjunto al Síndico de Agravios trincaba 104.225€/ año dels pepets i les maries. En Jordi no mueve un dedo por menos de 6 cifras.

Anit en Sàntxes va tornar a entrar a presó. Ya fue detenido hace 30 años, ha pasado su vida junto a terroristas y radicales. Este es el CV de Sàntxes:

Sàntxes fue el jefe de La Crida. Al parecer le subvencionó Pujol desviando fondos para creación de empleo que según parece iban a parar a sus cuentas bancarias.

Sàntxes montaba mitines con los jefes de HB en los años del plomo para exaltar a la ETA, porque lo de Vascongadas no era terrorismo sino “un problema político”.

Jordi Sànchez fue detenido por la policía en abril de 1987 por un atentado contra el consulado de Sudáfrica.

Tras la matanza de Hipercor en 1987 , Sàntxes emitió un comunicado (“coincidía básicamente” con el de HB, según La Vanguardia) culpando a “la dirección de la empresa y la policía“. Formalmente , La Crida condenó el “ataque contra la población civil“: no quisieron llamarlo “atentado” y si hubiera sido contra policías o militares parece que no les hubiera importado.

Un año más tarde Sànchez exigió en la 5ª asamblea de La Crida, el 17 de junio de 1988, la “inmediata puesta en libertad” del terrorista Carles Castellanos (sisplau, passi pel catalanitzador de cognoms)detenido por entregar 15kg de pólvora a dos asesinos de Terra Lliure.

Sántxes estaba tan enfadado con ETA por lo de Hipercor, que en septiembre de 1988  se fue a Anoeta a celebrar el cumple de HBSegún el mismísimo Ara: Al míting del desè aniversari d’HB, el 30 de setembre del 1988, al velòdrom d’Anoeta, la Crida hi va ser representada per Jordi Sánchez i Carles Riera“.

El 24 de noviembre del 1989, Sántxes organizó un homenaje al diputado de HB Josu Muguruza, en el que los asistentes corearon gritos a favor de ETA.

Ei Jordi, una abraçada als dos Jordis (Cuixart i Pujol) que comparten cárcel contigo. Y a Sandro, y a Ignacio González. Angelets.

Dolça i delinqüent Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Qué bajo para ser » superior»!!! Qué feo para ser «superior»!!!

  2. Ninguno de estos que ponen el grito en el cielo ahora en Cataluña ha dicho ni mu cuando los independentistas incumplían leyes democráticas una década tras otra (2 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/37046619824/in/dateposted-public/

  3. Que angelito de la caridad que es este Jordi; en Estados Unidos lo habrían condenado a cadena perpetua.

  4. pobrecito otro nazi «martir» de la causa separatista.

    Aquí tenemos el blog del Almanaque Zaragozano del nazionalista Olegario,que tilda al par de conspiradores nazionlaistas como presos «politicos».

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2017/10/tres-sospechosos-nada-mas.html

    nazi que se hace pasar por izquierdista, el tipico mentiroso manipulador compulsivo al servicio de la «izquierda» nazionalista vasca y catalana,las tropas de asalto del nazionalismo vasco, un mero instrumento del chantaje de la burguesia de esa region de España al estado español y sus cromos repetidos en Cataluña ,destilando en cada uno de sus articulos su odio al pueblo español y a la nación española, hay que recordar que ETA es uno de los ejercitos secretos de la OTAN junto con GRAPO y FRAP para contener a los partidos comunistas durante la guerra fría y el bloguero de arriba uno de sus altavoces de intoxicación.

    https://atlantictimes.wordpress.com/2011/08/01/la-verdad-sobre-gladio-eta-y-demas/

    estos son los que se proclaman ultra izquierdistas en esta pais y que no son mas que meros lobos disfrazados de corderos,junto con sus complices necesarios en la izquierda social democrata burguesa que son los que estan conspirando para destruir la unidad nacional intentando colar un «dialogo» sobre un tema que no tiene discusion alguna para que al final le den por el c..o a España.

    asi que nada de privilegios a estos vividores que les apliquen la ley como a todo hijo de vecino,o es que hay una ley para los burocratas y otra para el pueblo.

    un saludo.

  5. Gracias por recordarnos el currículum del muchachote…es de historial de miedo!!!
    A ese tío defienden los Icetas???
    Va ser una pena que el PSOE se hunda todavía más en Cataluña los q sean de esa «cuerda» votarán a La Colau…
    Representa q es una «idea» vieja pero con planes más nuevos…aunque sea mentira…la frivolidad banal de esta Sociedad joven q no profundiza en nada les va q ni pintada…
    No entiendo la manía q tiene la gente joven de pensar q lo adecuado es la uniformidad de ideología y pensamiento…

  6. A prohibir partidos independentistas,a aligerar la administracion y a modernizar el pais.Hay que desmontar el pesebre politico que nos cuesta tanto dinero

  7. Abyecto butifetarra, criado a los pechos de JORDI PUJOL y MAS, los auténticos malnacidos inyectores de odio en la sociedad catalana.

  8. Quien va a contar la realidad y contrarestar las mentiras que estos enfermos están divulgando a todo el mundo?

    http://www.vozpopuli.com/politica/Help-Catalonia-video-omnium-independentismo-enganar-Europa_0_1072992814.html

    • ¿Alguien que «suplica» ayuda y desactiva los comentarios puede tener credibilidad? Engañan a muy muy poca gente. Y esa muy muy poca gente a la que engañan es bastante corta, por lo que no hay motivo de preocupación.

      De todas formas, a mí que me encanta el género de parodia, se me ha ocurrido una parodia del vídeo realizado desde el punto de vista dolço (y con los comentarios activados). Aunque no soy partidaria del enfrentamiento tú a tú con enfermos (en cierto modo es rebajarse) el resultado sería … taan divertido… Ahí lo dejo.

  9. Conocer lo que había debajo de la podredumbre nacionalista es rechazarla.

    Si todo lo que está ocurriendo, y toda la gravedad que tiene, sirve para que todos por fin se den cuenta de la calaña de estos personajes, que viven (a cuerpo de rey, por cierto) del odio, el engaño y la división de todos, esta catarsis puede estar sirviendo de algo bueno.

    El problema de esta gente -y es muy serio- es que los demás los conozcan.

    • Pero éstos son sólo los hijos del Gran Araña Jordi Pujol, a quien todavía nadie ha osado tocar un filamento de su trampa putrefacta y maloliente. Mientras que la Araña Mayor pasee su latrocinio y desmanes impunemente, con estos arañuelos no hay nada que hacer: se reproducirán, pela a pela. ¿Es que nadie quiere darse cuentra de que, tras todo el montaje, lo que hay es un ataque ruin y venenoso contra los hombres y mujeres de nuestra tierra? Y mientras no se descabece a la Gran Araña, tenemos baile para rato. Hay que perderle el miedo, pero no sé si el PP o el PSOE están en situación y ánimo de ser valientes. Cada vez que parece que algo se va aclarar, aparece el Sr. Iceta, y todo sigue igual. ¿A tantos tiene cogidos por los …?
      Martin Zancanjo

  10. Esta información sale en TV3% y los demás medios del régimen nazi? nooop.

    Gràcies DC.

  11. En Baleares, tenemos a veces un poco de sentido común. El «Síndic de Greuges» existe en los papeles, pero nunca fue aplicado, por su coste en sueldos y escasa justificación. También se quedó, como simple proyecto, la policía autonómica y funcionamos sólo con la policía municipal y nacional. No nos va mal.

  12. POBRE JORDI SANCHEZ Y PENSAR QUE SUS AMOS CATALANAZIS LE LLAMAN CHONI Y LE DETESTAN, pero eso sí lo usan

  13. Vamos a poner las cosas en perspectiva para desmontar el victimismo nacionalista: imaginemos por un momento que los graves disturbios, el destrozo de los coches y el acoso a los policías se hubiera producido en Madrid, y que los vándalos en vez de ser separatistas fueran neonazis, los cuáles serían arengados y jaleados por dos líderes de extrema derecha, que tienen el descaro de subirse a un coche de policía. Mismo proceso judicial, misma prisión preventiva. ¿Se habrían rasgado las vestiduras ciertos periodistas? ¿Cuál sería la opinión pública ante el mismo y grave delito, con un mismo tipo de gente indeseable, aunque sean de signo contrario? Seguramente casi en 100% de la opinión sería que esta gente debería pagar por lo que ha hecho y que estamos más seguros con esa gentuza en la cárcel. ¿Diferentes varas de medir?

    • Que buena analogía Tío Pep, si tuviéramos periodistas que sacaran esas conclusiones y que lo leyeran miles de personas secesionistas a lo mejor un 5% de ellos comenzaban a cuestionarse cosas y dejaban su mente colectiva por un momento.

      Para mí lo que ya me clama al cielo es que el mismo Iceta se haya puesto en contra de una juez, diciendo que no ha habido delito de sedición, es increíble. Podemos, En Común o como se llamen era de esperar pero que el PSC avale el victimismo de los separatistas no me lo puedo creer. En fin …

    • Gracias, jose Antonio. Al relato añadiría que podríamos imaginar que la policía municipal se hace la sorda y la tonta, y tarda casi un día entero en acudir en ayuda de sus compañeros guardias civiles y policías nacionales. ¿No se hubiera echado todo el mundo, pero todo el mundo, encima de ellos, y con razón? Pues no, oiga. Parece que los dirigentes de los mossos lo han hecho todo muy bien y no tienen nada que ver con nada.

      Hablando de lo otro que comentas, he sido votante del PSC y el PSOE casi toda la vida. En estos momentos me planteo seriamente dar mi voto a otra fuerza (se me ocurre Cs) hasta que recuperen la cordura y el seny. Podemos está claro que es un muy mal espejo en el que mirarse.

  14. Que pongan a las primas prima Donnas, del procés ,con lo que condenaron en lo de Blanquerna ,haber si se hacen amigos.En la misma celda ,tendrían mucho tiempo para conocerse ,como ellos dicen, hablando se entiende la gente.Se deprimirán un poco por estar solitos sin palmeros , sin una alcachofa a quien hablar ,pero entonces podrán demostrar que lo pueden hacer,¿no?😞😊.

  15. ¿Qué mola mas, Jordi?

    ¿Estar encima del coche de la GC o estar dentro? xD

    Tienen querencia por estos vehículos.

    pd-al trullo!!!!

  16. Visto el currículum del angelito, faltaba sólo que cometiera un estúpido error fruto de su ego para pisar el trullo. Se creía muy listo, se creía intocable. Subestimó el poder del Estado. Su orgullo jugó… y perdió.

  17. La respuesta de ETA y HB a la masacre de Hipercor fue desgraciadamente aceptado por muchos. Todavía alguno la repite en el país vasco…

  18. A este delincuente cobarde ahora que está en la carcel, deberían tirara la llave y que se quede ahí de por vida. Hay gentuza que no debería estar en la calle con el resto de la sociedad, por el bien de la convivencia.

  19. La chusma cobrando latisueldazos oficiales y la decadencia moral, económica y cultural de Cataluña.

    ¿Y qué hace Moncloa? Nada; salvo buscar el pacto con la chusma.

  20. Dicen que uno de los Jordis intentó escapar cuando lo llevaban al talego, he aqui las imágenes https://www.youtube.com/watch?v=XEP4XsqB5js

  21. Para mi el nacionalismo vasco y catalán son dos modelos diferentes de sistemas odio que buscan lo mismo. De momento uno de ellos tiene las manos ensangrentadas, pero viendo el tratamiento de héroe duque dispensan los catalibanes hacia un ser como Otegui, no se como acabara el segundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.