Conozca a dos filoterroristas de San Andrés de la Barca: «Sangre por sangre»

El odi nacionalista apunta la violència.

Vean los delicados pensamientos que para la Guardia Civil tienen dos vecinets de San Andrés de la Barca, el poble on hi ha una gran i acollidora caserna de la Benemèrita:

Aleix Masip, se graduó en la UAB en 2009, radical catabatasú, disfruta apuntando:

«todos los vecinos deberíamos señalar a estos matones cuando vayan por la calle…machacar a sus vecinos… que sientan la vergüenza él y sus familias… al par que reconocí los pienso señalar como se merecen»

Salvador Luque Linares (quin goig d’estància al catalanitzador de cognoms, Salva), estudis a l´Escola Industrial de Barcelona, charnacionalista y podemita violent, le gusta la acción directa:

«los vecinos deberían utilizar la misma violencia y odio…contra sus hijas, abuelos, esposas, padres o hermanos. Sangre por sangre, plomo por plomo» 

Doncs d´això se´n diu amenazar e incitar a la violencia contra personas movido por una ideología. Y es delito de odio. Y además, atentado contra la autoridad e incitación al terrorismo.

Benvinguts, macus, encantat d´haver fet la coneixença. Supereu en nacionalisme, els catalans no som així, i els veïns de Sant Andreu encara menys.

Dolça i violenta Catalunya…

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

30 comentarios

  1. supongo que todos estos mensajes de odio e incitación a la violencia de estos energúmenos tendrán respuesta penal,invocan acciones terroristas.

  2. Vaya par de individuos mezquinos. Dios los cría, pero la cubana los arrejunta.

  3. Lo del «plomo por plomo» no corresponde con la historia. La declaración de independencia del 1934 empezó en el balcón de la Generalitat, pero acabó en el alcantarillado municipal.

  4. Sabía que «Podem» no filtraba demasiado, pero no que aceptara militantes entre los resentidos y sádicos, la hez de la sociedad.

  5. Como lo que está claro es que a estos separatas lo que les apetece es que se produzca una guerra, entonces vayamos tranquilos, porque si ellos van haciendo sus archivos, nosotros también prepararemos los nuestros. A ver quién puede más. Está claro que luchar contra la ignorancia tampoco es tan complicado, y esto afortunadamente un ignorante no lo sabe.

  6. La actitud cobarde del PSOE es más peligrosa que estos terroristas

  7. Luque ,Linares dos pueblos de Córdoba yJaén llevas por apellido,asco das,metiendo a Cataluña en una espiral que no lleva a nada bueno.os dedicáis a cultivar odio,sois nazis,estais satisfechos pero acordaros de Alemania ,pisó a naciones europeas,pero cuando los rusos avanzaron ,el ejército alemán moría de hambre y congelados ,muchas mujeres alemanas se dieron muerte, para no ser violadas,las ciudades arrasadas.Sr Luque Linares habéis soltado a un jinete del Apocalipsis.¿ pensáis que media Cataluña y casi toda España se dejará pisar indefinidamente por una escoria como tu ?

  8. Lo de «estudis» en vez de «diplomat» es muy usado, también por políticos, para ocultar que fueron cateados.

  9. Mmmmm. Luque. Linares. Andaluces puros los dos apellidos. Jajaja

  10. Guardar y copiar todas las imágenes que salen en Dolça y hacer la máxima difusión posible.
    Llegará el dia que todas ellas se pondran en su contra,

  11. Supongo que esto ya estará denunciado, ¿no?

  12. Visto lo visto cualquier imbécil puede ser graduado…

  13. Se puede ser mas nazi? Es una copia del 33 hacia los judíos. Entre los salafistas importados de marruecos por ciu y estos, mare de deu….

  14. La degeneración moral e intelectual de Cataluña se refleja en este par de marginales aupados al poder. Ni ellos pudieron aspirar a más ni Cataluña a menos.

  15. Veremos si a este c…on no le marcan la cara a guantazos

  16. Estos elementos ¿no deberían estar ya denunciados?, ¿dónde esta DRET?.

    Fuerzas de seguridad del Estado, NO ESTÁIS SOLOS.

  17. Si así lo quieren no se preocupen, que si hace falta nos armaremos para defender a nuestras instituciones, a nuestras familias, a nuestros puestos de trabajo, a la Policia y a la Guardia Civil, no nos vencerán cuatro energúmenos

  18. La Cataluña Carlista, la que también odia todo lo que representa Barcelona y su área metropolitana, se impone. El problema es que Cataluña sin Barcelona se queda en nada.

  19. La culpa también es vuestra.

    Culpa de la “mayoría silenciosa”. Ahí tenéis el resultado del silencio.
    Y no me contéis que si presión social y demás. Cataluña no era como el País Vasco… hasta ahora.
    Porque lo próximo, y no tengáis duda, será la “lluita al carrer” por no decir “kale borroka”, y el renacimiento de “Terra Lliure”. Al tiempo.

    Os callasteis cuando a vuestros hijos les metían de todas las maneras posibles una Historia irreal y llena de mentiras y verdades tergiversadas.

    Os callasteis cuando vuestros vecinos os llenaban la fachada con “esteladas”.

    Os callasteis cuando hablar en castellano empezó a ser mal visto.

    Os callasteis cuando vuestros clubs de futbol se convertían en otro medio más de publicidad secesionista.

    Os callasteis cuando partidos a los que votabais (CiU) se convertían “misteriosamente” en padres del secesionismo más absoluto, sin que os importara un carajo. Seguisteis votándoles, porque cualquiera mejor que el PP (eso no lo discuto, pero… he aquí la consecuencia).

    No habéis salido a la calle. Nadie os ha visto. Nadie sabe que existís.

    Gracias a vuestro miedo, a la indolencia, a la cobardía, en unos días tendréis que elegir que queréis ser. Y no tengo duda alguna de que con la misma pasividad, muchos elegirán ser catalanes y “prou”. No sea que me peguen, o me despidan, o me escupan, o me pinchen las ruedas del coche. ¿Verdad?
    El que algo quiere, algo le cuesta. Y por favor, ahorraos menciones a ver los toros desde la barrera y similares.
    Soy valenciano, en mi tierra no se admiten ciertas cosas, aunque gracias a los inútiles que nos han ido gobernando, van en aumento y lo que nos queda por ver.
    ¿Alguno sabe que algunos de los últimos “terralliures” fueron valencianos?
    Supongo que no. Se silenció mucho de todo aquello.
    ¿Sabe alguno que hasta sus madres los repudiaron? No, no miento. Tuve el disgusto de conocer a un par. Cosas de la vida cuando eres joven.
    Desaparecieron de Valencia porque lo único que provocaban, incluso entre los catalanistas de aquí, era asco. Podéis creerlo o no, tanto da. Todas las puertas se les cerraron, no como en el País Vasco, donde se les daba apoyo en cualquier lugar. Pero eso ya lo sabéis, y a este paso pronto lo veréis en casa, amigos catalanes.

    Hace casi 7 años que vivo en México. He seguido esta página en muchas ocasiones para enseñarle a mi mujer (mexicana) con pruebas fehacientes el grado de absurdo del secesionismo catalán. No os imagináis como se ha podido reír…
    Pero se acabó la risa. Y es gracias en muy buena parte a gente como la que aquí comenta.

    Mayoría silenciosa. Callada. Escondida tras un monitor.
    El 1 de Octubre se acabó España. Y también es culpa de quien dio la callada por respuesta.
    Ignoro si esto será publicado, confío en que sí. Y si alguien quiere insultarme o rebatirme, él mismo. No escribo esto por discutir, creedme. Pero tenía ganas de decirlo en un medio donde no se me censure.

    Salud y suerte, os va a hacer falta.

  20. Pardillos!! Personales SEÑOR , no saben lo que dicen!!!!
    Tontos ingenuos!!!!

  21. Esto me recuerda mucho a Los dos minutos de Odio de la película 1984. Muy profética, por cierto.

  22. Y ahí siguen esos dos, libres y sueltos por la calle..
    En cualquier país normal ya estarían presos

  23. ¡Caray!, qué pronto pierden la “sonrisa” los “pacíficos” y “democráticos” estos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.