Centenares de catalanes ofrecen su casa a guardias y policías

Allau de trucades per allotjar la Guàrdia Civil i la Policia Nacional.

Los políticos nacionalistas les han echado de sus hoteles en Calella, de Pineda y quieren hacer lo mismo en Reus. Así que en cuanto se ha sabido, los catalanes han empezado a llamar en masa a la Guardia Civil (93 457 06 22) y a la Policía Nacional (902 102 112) para ofrecer sus hogares. Ens confirmen que està passant arreu de Catalunya. L’enhoradolça, dolços!

Dolça i solidària Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Esto ya pasó antes en Cataluña.

    En el atentado de ETA en la casa cuartel de Vic, los propios vecinos ofrecieron sus casas a los guardias civiles y sus familias.

    pd.- El pueblo catalán es así. Otra cosa es lo que están haciendo en la Gene desde hace años…

    • Desde luego que si Andaluz. Yo siempre lo digo y nunca lo dejaré de decir a mi en Cataluña siempre me han tratado muy bien, pero que muy bien. Yo aprecio mucho a los catalanes, por eso me parece un horror todo esto que está pasando.

  2. Desalojo de la Generalitat del Estado del govern fascista e ilegalización de partidos politicos antidemocraticos.

    En cuantos golpes de Estado ha participado ya ERC? Existe en Europa un partido más fascista?

  3. Todo mi respeto, mi apoyo y mi agradecimiento a la Policía Nacional y a la Guardia Civil. Y somos millones de españoles los que pensamos igual. Toda la gente de bien.

  4. EMOCIÓN:Un hombre ofreciendo su su casa a la GUARDIA CIVIL. Rompe a llorar.

  5. «Aturada de Pais»…alguien puede inventar algo más ridículo?
    Lo mejor: un «chino» que colgando una «cubana’ en su puerta ha tenido abierto todo el día con la complacencia de los piquetes.
    (veanlo en C. Lisboa 40, de Horta – Barcelona)
    Creo que ha hecho «mes calaix» que nunca.

  6. La actitud cobarde del PSOE ha hecho posible llegar a esta situacion

  7. Que gusto da ver que aún qda gente buena en Cataluña. Que fuerte me pareció lo de la gente que llevaba niños para «defenderse» de la policía. Es mi hijo y no me lo llevo aún con toda la ideología fanática que pudiera tener. Todo mi apoyo para las buenas personas de cataluñas!!

  8. Y Pedro Sánchez haciendo justicia al refranero español, el de las ratas y el barco. Que asco!

  9. Los catalanes de bien quieren a los que los protegen de los radicales que se saltan las leyes y llaman a la violencia, la cup, arran, erc, podemos, Jx3% y toda la patulea NAZIonalista y por otra parte ya se sabe que la dedos rotos es edil de ERC de nombre marta Torrecillas como no podia ser de otro modo.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2017/10/03/marta-torrecillas-farsante-dedos-rotos-edil-erc-quieren-convertir-icono-mundial-represion-1381196

    • 😳 ¿Icono de la represión? 🙄Por favor que en el mundo se dan represiones muy muy serias …
      ¿Como se llaman esos que se creen sus propias mentiras y se creen el obligo ya no del mundo sino del del Sistema Solar (que digo yo) del Universo sideral ? 🙄

  10. Avui mateix:»Caixabank y el Sabadell luchan en bolsa para cortar la sangría»

    • Si no cortan la sangría que padecen es porque no quieren. Fíjate que sería relativamente fácil, hablando francamente a los separatistas y diciéndoles qué consecuencias tiene la secesión en Cataluña.

      • Bueno, cuando la banca se manifestó antes de las elecciones catalanas caixabank dijo que se iria de Barcelona si triunfaba el independentismo. No se que ideologia tiene con todo respeto pero creo recordar q lo dijo

  11. http://www.lemonde.fr/les-decodeurs/article/2017/10/02/violences-policieres-en-catalogne-attention-aux-images-trompeuses_5194905_4355770.html

    Que te den jaume roures, te dedico la noticia como el gran nazi de toda la farsa mediatica que habeis montado con tus amigos de la familia pujol, la familia del 3%.
    En europa entera empiezan a tener noticias de quienes soys realmente. Roures-lasexta y demas basurilla que pretendeis ganar lo que no supisteis como democratas ganar en las urnas habeis quedado retratados como nunca.

  12. La gorrina de los dedos de cristal que no eran 5 que sólo eran 3% .
    Resulta que es del partido del Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    ( la colega según ha confesado no ha podido olvidar la mandanga de la buena que le daba el Tío Garrote y ha armado todo este follon para llamar su atención. ..que las das canalla ?
    que las tienes loquitas por tus huesos .)

  13. Chavales quien decía que el mocho y su grupo de GANSTER no tenía apoyos internacionales ?
    Nuestro tronco Nigel el del BREXIT esta con estos GANSTER.

  14. Estoy por acercarme a una comisaría para regalarles unas cajas de tapones para los oídos para que puedan descansar de este acoso brutal y hitleriano que están sufriendo!!!!!!!! Esos de espuma son muy antirruido.

  15. En Aran el 80% esta con la GC y PN.
    Los araneses nl quieren Mlssos de Escuadrs, los conocen muy bien.

  16. Los Catalanes Dolços, lo mejor de lo mejor de Catalunya.

    Ante este acoso brutal hacia nuestros policías, tenemos que apoyarles en todo lo que podamos y darles aliento.

    Esto es un Delito de Odio, pedimos ayuda a la Unión Europea!!!!!!!!

    Los Separatistas son Hitlerianos, incluso peores; ya no me queda la menor duda.

  17. Mi pregunta es la siguiente :
    Si el mas-ka chapas tiene que pagar 5 kilos por el anterior putifarrendum.
    Cuanto tienen que pagar el mocho y su banda de GANSTER por la que están liando .
    Aprovecho para desearte que te caigan de 30 a 40 años en el Penal de Santa María y allí les expliques esas cosillas vuestras tan simpáticas de que son infrahumanos y que son unos vagos .
    Te aconsejo que te lleves una garrafa de vaselina.
    HdlGP.

    • Dado lo excepcional de la situación, el gobierno debería construir un penal especial (barato, barracones de madera sin ninguna comodidad) en la isla de Fuerteventura.
      Rocas volcánicas, sin árboles, mar infranqueable y la compañía amorosa de La Legión.

      • Harán falta una buena cárcel para el incremento de delincuentes que se va a producir.

        Pero, por favor, mejor dispersarse por todas las cárceles de España para que no hagan piña.

    • Media o toda España quiere ver al cocomocho sodomizado. Pero por desgracia esto ni es Francia ni es Rusia, demasiados complejos tenemos,demasiados. Este personajillo mediocre ya tiene su sitio en la historia de kakalunya. Que nadie se ofenda con lo de kaka, soy catalán pero he dejado de ejercer porque veo mi tierra convertida en una letrina.

    • Por desgracia, si algún día estos hdlgp pisan la cárcel, no será como las que salen en las películas, sino más bien tipo hotel de 5 estrellas, con su piscina, su spa y su parabólica para poder ver TV3%

  18. Tan dificil es ilegalizar a los partidos golpistas Pdcat,ERC,PNV,Bildu y Podemos mañana mismo por ir en contra de la Constitucion y el interes general de los españoles?.Yo creo que no.Que saldria gente a manifestarse?.Si,una minoria de españoles.¿Y que?,ya se aburriran o las FSE las disolveran.España esta por encima de todo y todos.Como dice Boadella es una aberracion y no tiene razon de ser que en el 78 no se hubieran prohibido partidos independentistas.Si no hacemos eso estamos abocados a aplicar el 155 y a llevar el ejercito a Cataluña

  19. Ya iba siendo que los Catalanes de a pié dierais la cara. Así sí me ofrecería de voluntario para defender Cataluña de la escoria independentista.

  20. Yo les he llamado esta mañana (al teléfono de la Guardia Civil) y, entre otras cosas, les he ofrecido mi casa. Me han dado las gracias.

  21. ¡Esa noticia me acaba de alegrar el dia! ¡Por fin algo positivo! Ya empezaba a sentir vergüenza y cuando me han preguntado si era catalán…
    he dicho que … si pero… no de los que están saliendo en la tele…

  22. Bonita iniciativa, pero qué pasará mañana 😨😨😨

  23. He llamado para felicitarles por su excente labor y ofrecerles alojamiento en mi casa, y se ha colgado. Seguiré intentádolo.

    VIVA LA GUARDIA CIVIL y TODOS LOS CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DE ESPAÑA, excepto una, que ya todos sabemos cual es, al menos hasta que no sean destituidos sus mandos sediciosos y golpistas

  24. ¡BIEN!

  25. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Si excelencia Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal pasa a dar los datos de la juerga general .
    Toma la palabra Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.
    » Para que vean que no hay trampa ni cartón vamos a dar los datos a boleo de varias localidades por ejemplo de
    Palol de Revardit de sus 470 ,habitantes 1002 han hecho la juerga general .
    Hasta el momento se contabiliza un 100.10 % los huelguistas.
    Y añadir que Michael Jackson se ha sumado a la juerga general.
    ( Y así todo …)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.