¡Asombroso! El curioso caso del pueblo con más votos que habitantes

Esta nueva atracción turística del noupais se encuentra cerca de Bañolas

¡Increíble! 470 habitantes… y más de 1.000 votos. Y eso que han tenido la elegancia de adjudicar un 1% al No. ¡Qué fair play!

Si Bañolas habíua sufrido un descenso en los visitantes foráneos desde que el famoso negro del Museu Darder fue retirado y enviado a su país de origen para darle cristiana sepultura, la oficina de turismo espera que este extraordinario suceso reactive las visitas de turistas ansiosos por visitar este lugar único, Palol de Rebardit, la única localidad donde hay más votos que personas.

Dolça i grotesca Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

38 comentarios

  1. Creo que hay que corregir la ortografía en la fraseología separatista catalana.
    El director actual del cotarro (que no es el Mas peligroso) de llama Puig-Demonio y cuandp creemos que gtita Visca Catalunya, lo que quiere decir es Bizca Catalunya. Le va a salir el tiro por la culata.

  2. «—Mire vuestra merced, señor, pecador de mí, que yo no soy don Rodrigo de Narváez, ni el marquésVIII de Mantua, sino Pedro Alonso, su vecino; ni vuestra merced es Valdovinos, ni Abindarráez, sino el honrado hidalgo del señor Quijana.

    —Yo sé quién soy —respondió don Quijote—, y sé que puedo ser, no solo los que he dicho, sino todos los Doce Pares de Francia, y aun todos los nueve de la Fama, pues a todas las hazañas que ellos todos juntos y cada uno por sí hicieron se aventajarán las mías.»

    Cervantes lo explica perfectamente.

  3. En el referéndum del domingo, ya no va de un tongo nuevo. Estamos camino de la falsa nueva República Catalana, que sin lugar a dudas, con ese nombre ha de ser todo un acontecimiento.

  4. http://www.aljazeera.com/topics/issues/catalonia.html
    Recomiendo visitar la pagina de Al Jazeera – su Catalonian page. Curioso que prestan tanta atención – pero logico todo forma parte de la ruta a Qatarluña

  5. Nunca se sabrá cuanta gente fue a votar ayer. Lo que diga Turull, Puigdemont o Junqueras no tiene credibilidad por ser parte interesada.

    Ayer el referendum no tenia Junta Electoral independiente.

    Ni sabemos de donde sacaron el censo ni como lo realizaron.

    Las mesas electorales estaban formadas por voluntarios de la Omnium y ANC,

    El recuento de votos lo hicieron ellos sin interventores del resto de partidos.

    Hemos visto imagenes de gente votando cinco veces. A niños votando, y a gente votando en grupo echando votos a una urna a mansalva, sin control alguno.

  6. Es que los de los pueblos de al lado no tenían internet. Jajaja.

  7. todo sigue su guion – perfectamente diseñado y ejecutado – para conseguir el califato de Qatarluña – los separatistas y comunistas son solamente los tipicos tontos utiles – cuando ya no sirven – serán los primeros que pagan. Follow the money – y llegará a Qatar y a Soros.

  8. Quien pudiera salir pitando de aquí sin mirar atrás!!

  9. Y en los «resultados electorales» globales que publica la Generalitat la suma de porcentajes da 100.88%, oh, milagro! Los errores de redondeo pueden justificar una decima porcentual (99,9%, 100.1%), pero casi 9!!! … Lo de ayer solo es una performance del secesionismo perfectamente orquestada como las de la Diada con una masa que seguira las consignas sean cuales sea. Y el Gobierno de la Nacion entró al trapo, son una panda de ingenuos y/o ineptos. Por ejemplo, confiar en que los Mossos cumplirian las ordenes encomendadas (precinto de los buticentros de adhesion inquebrantable al Regimen, desde el mismo viernes en la tarde) es de una ingenuidad o estupidez supina y en las circunstancias en que estamos es imperdonable. Apoyo al Gobierno total, pero eso no significa que no se le hagan criticas y que en algun momento tengan que responder por su mayuscula torpeza, regalando al secesionismo las imagenes y portadas que tanto anhelaba. Imagenes que luego se pueden magnificar y complementar con fotos de archivo, igualando «atendidos=heridos», etc.

  10. Ver las televisiones hablando del tema ,da pena.Según ellos ,hay que darles la independencia…………pues nada, que todo el mundo se salte la ley ,que anulen las policias, nos inventamos las leyes que nos de la gana la anarquía al poder y a fomentar la desobediencia, que tiene mucho futuro.
    ¿Estamos locos, o que pasa?.

    • Puigdemente se tiñe el pelo y declara la independencia

    • Que teles? En TVE1 y Tele5 por ejemplo, yo no he visto nada de eso que tu dices, aunque algun tertuliano afin a Podemos haya opinado en esa direccion, la tonica general ha sido de condena a la grave rebelion sediciosa del gobierno de la Generalitat, tambien algunas criticas a la torpeza del Gobierno de España (que en buena parte comparto, por actuar tarde y con poca inteligencia). Si el Gobierno de Rajoy tuviera la mitad de la mala leche y maquiavelismo de los secesionistas no hbuieramos llegado a este punto. Pero aparte de sus corrupciones y corruptelas, me temo que el PP son bastante candidos o ineptos, cobardicas y sin el fondo de perversidad de los lideres y la cohorte de llepasubvens del secesionismo. La gran masa secesionista tendra sus defectos, como todo hijo de vecino, pero en el fondo la inmensa mayoria son buena gente.

      Lo que yo he visto en las televisones es mucha preocupacion y la constatacion de que el arreglo es extraordinariamente complicado y menos a corto plazo. Es triste pero es la realidad y a diferencia de otros, los dolços no podemos caer en la tentacion confortable y arropadora de vivir en una realidad paralela. Quizas, si has mirado TV3% y LaSecta sí que el discurso es el que dices, pero yo ni me he molestado en mirarlas, despues de un breve momento (masoca) mirando TV3% he tenido suficiente para comprobar que decian exactamente lo que esperaba que dijeran.

      No hay que esperar al 12-O para actuar (bueno, el 12-O tambien hay que movilizarse), el golpe de Estado es aqui y ahora, y no podemos esperar sin hacer nada a que CNP y GC y el Gobierno y otros nos saquen las castañas del fuego. Demasiado tiempo hemos estado callados y pasivos y tambien tenemos que reconocer nuestros errores, contribuyendo por omision o cobardia (y yo entono el mea culpa) a que estos nazis controlaran todos los resortes del poder en Cataluña. No preguntes que puede hacer tu pais por ti, pregunta que puedes hacer tu por tu pais.

      Animos dolços, nos va a hacer mucha falta!

      • Agrego: sí que hay mucha apelacion al dialogo y a las soluciones politicas, y en boca de segun quienes todo ello es sinonimo de claudicacion a las tesis secesionistas. Pero tambien hay otros muchos que llaman al dialogo solo cuando se haya reestablecido el orden constitucional y con interlocutores legitimos (y no delicuentes declarados). Espero que todos los partidos democraticos constitucionalistas tengan esto ultimo muy claro, aunque tampoco no hay ninguna garantia de que asi sea 🙁

      • Amigo Perpetuo Mogudo, todo depende del punto de vista de cada uno.Donde tu ves profunda preocupación ,yo veo derrotismo.Se deberían resaltar con muchísima más fuerza, las mentiras ,manipulaciones de sobras conocidas(flagrantes) del independentismo, dejando de lado un país acomplejado y desequilibrado por una composición política de la derecha , cercenada en su camino hacia la normalidad de un país europeo.
        Un saludo.

    • En RAC 1 reconocen que votaron un 56%,¿donde está el famoso 80%?……. es igual la verdad no les interesa, la raza superior no la necesita.

      • Algo falla en los números… Censo electoral: 5.346.358; votos emitidos: 2.262.424; los emitidos no llegan al 50%

  11. Es un pucherazo como un templo que se deslegitima solo. Lástima que tengan enfrente un gobierno de ineptos y de pusilánimes incapaces de ver que no tienen a Cataluña enfrente, si no ha dos millones de activistas separatistas que es muy diferente. Como hemos dicho aquí algunas veces, si quieres matar a la serpiente, cortale la cabeza, que son las organizaciones de agitación y propaganda subvencionadas por la Generalidad en primer lugar, en segundo lugar la TV3 y sus canales esparcidores de veneno las 24 horas,y para términar procede a detener a las cabezas visibles del gobierno golpista. Después aplica el 155 en el grado que sea necesario sine die hasta que haya una cierta normalización. Ese es el único camino.
    Ah! y se me olvidaba, dejar de leer la prensa internacional, por que en la inmensa mayoría de los países en donde se edita, ante una situación análoga, sus respectivos gobiernos habrían tomado estas medidas hace mucho tiempo sin ningún complejo de los que anidan en esta clase política.

  12. He leído hoy varios comentarios exigiendo o proponiendo que todos los españoles consideremos y respetemos el «derecho a decidir del pueblo catalán». No están ni malamente argumentados, por supuesto. Son meras divagaciones y entelequias.
    Ya lo he publicado en estas paginas unas cuantas veces, y aún espero su refutación total o parcial. Hoy es conveniente, creo, volver a recordarlo
    _______
    El “derecho a decidir” es un concepto tan vago y tan amplio que está vacío de contenido y significado. Lo mismo sirve para un roto que para un descosido. Se inventó en España, tramposa y brillantemente por cierto, como eufemismo del “derecho de autodeterminación” o derecho a decidir se los catalanes, en nuestro caso, sobre su separación del resto de los españoles, esto es el derecho de unos pocos a decidir si se apropian ellos solos de una territorio que está por ley sometido a la soberanía de todos los españoles.
    Tal derecho no existe. Primero, porque lo niega la Constitución que se promulgó siguiendo los procedimientos y las normas que hacen que la comunidad internacional de Naciones (y sobre todo, la Unión Europea y los Tribunales Internacionales de Justicia, Derechos Humanos…) la haya aceptado desde hace ya muchos años como una constitución totalmente válida y democrática, que contiene en si misma hasta la posibilidad de reformarse, si se hace según las normas y procedimientos que se recogen en la propia constitución.
    Segundo, porque ese tal “derecho a la autodeterminación” no está colgado de un gancho invisible que pende del cielo. Como cualquier derecho del individuo y sus sociedades, debe basarse en razones y fundamentos válidos y sólidos.
    Una fuente de derecho aceptada universalmente es el llamado derecho natural del ser humanos. Pero el derecho de autodeterminación no es un derecho natural del individuo, porque atañe a una sociedad más o menos organizada en un cierto territorio que habita y no estrictamente al individuo; el individuo tiene derechos derivados de su singularidad, de su condición de ser único y libre. Los derechos de las sociedades o grupos sociales no se forman mediante la suma de los derechos de los individuos. Es decir, que tienen ontología totalmente diferente del derecho natural de los individuos- Por ello, la Declaración Universal de Derechos Humanos de la ONU de 1949 no menciona para nada, contra lo que se creen muchos independentistas catalanes que ignoran en que consiste esa Declaración, el derecho a la autodeterminación (ni por supuesto ese brindis al sol que es el derecho a decidir)
    El derecho a la autodeterminación, como todos los derechos de las sociedades o grupos humanos, se basan en tratados como los de la UE, pactos, acuerdos con otras sociedades, leyes internacionales; resoluciones de la ONU, por ejemplo… Su característica fundamental es su reconocimiento mutuo, bien bilateral o multinacional. No es este el caso, bajo el prisma que se mire, del llamado “caso catalán”.
    La ONU, es bien sabido, reconoce el derecho a la autodeterminación de ciertos territorios sólo en tres supuestos, que creo suficientemente conocidos como para no tener que repetirlos aquí por enésima vez. Incluso hay en la ONU una lista de territorios o naciones que tienen derecho a la autodeterminación, esto es , que la ONU les reconoce mayoritariamente ese derecho a esa autodeterminación. Pues bien, es de sobra conocido como verdad incontrovertible que el territorio o comunidad (autónoma) que se conoce nacional e internacionalmente como Cataluña, no está en ninguno de los tres supuestos de la ONU que darían origen a la autodeterminación ni en la lista de territorios o naciones con derecho a ello.
    No pretendo ser la autoridad en esta cuestión y estoy dispuesto a cambiar mis idas, mis convencimientos, lo que yo tengo por verdad, si me dan evidencias suficientemente irrefutables para ello. Así que si alguno de ustedes piensa diferentemente, le agradecería que me lo dijese y me demostrara, si es ello factible, en dónde está mi error

  13. Y que? Da igual que se demuestre una y otra vez la chapuza del Referéndum de ayer, ellos no buscaban una votación con todas las lde la Ley, buscaban una excusa para la DUI. Rajoy ha actuado tarde y mal.

    • Efectivamente, enhorabuena por entenderlo. Por aquí siguencon la tonteria de que el butifarréndum no sirve para nada y bla, bla, bla. Y mientras discuten si son galgos o podencos, el miércoles declararán la independencia del Nuevo Régimen; y ese día nos vamos a enterar, como Mariano Rajoy Brey siga sin hacer nada por salvar a Cataluña.

  14. Es democracia 2.0 . Si no votas, pues tranquilo, que ellos votan por ti. Y si ni aun asi salen los números, pues aqui vota hasta el perro, que somos una democracia del siglo XXII%.

  15. Los indepes son lobos con piel de cordero. Lo de ayer no era un referendum, era un rebelion popular, pacifica de momento, hasta que tomen el poder, entonces se girarán las tornas, y los que defendemos la constitucion, la democracia, el estado de derecho y España como nacion seremos apaleados en la calle por los Mossos y sus esbirros.

  16. Bueno, pero esto tiene una explicación científica y matemática. Porque igual que Sabino Arana sentenció:

    «Un bizkaino hace en igual tiempo tanto como tres maketos juntos» («¿Qué somos?». Obras Completas. Editorial: Sabindiar-Batza. Buenos Aires, 1965).

    …lo mismo puede decirse de los catalanes nacionalistas, esa otra gran raza superior. Y mirándolo así, las cuentas cuadran a la perfección. 😉

    • Los cálculos me parecen correctos Josep Lluís un caspaliban de pura cepa vale por 3
      Pero habrá que restar …
      Porque personajes como :
      rufi el último charnego de profesión sus zascas
      carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
      la loca de Alba
      Y el mayor trapero y sus PALAFRENEROS
      Y demás charneguio
      cada uno de ellos vale por -10 …entonces no me salen las cuentas.

  17. Jejeje el Dalai 3500 kilos Lama les ha dejado una máquina de esas de contar billetes para contar las papeletas.
    UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN ECUATORIAL ha hecho una nueva contribución al mundo las urnas con votos incluidos. .no veas lo que te ahorras! !!!!!!!!

  18. En el Régimen Nacionalista que padecemos no hay nada de verdad. Todo es apariencia, engole y mentira.

    Falseo de la Historia, adoctrinamiento en la Educación, Modus Vivencia subvencionado, Policía Política, Sectarismo Comunicativo, Saqueos particulares… en todo ello se han gastado el dinero.

    Necesitamos aire fresco, y lo necesitamos ya!.

  19. Mariano Rajoy Brey: «no pasa nada, no ha habido referéndum».

    Pues toma: «no pasa nada»; el miércoles 4-O declararán la independencia, y el presidente del gobierno no hará nada.

    Enhorabuena a ese pueblucho por tener mas votos que cendo. Supongo que también votarían los mozos.

    • «censo» (sic) -> censo.

    • Mañana es cuando organizan la Huelga en Cataluña por lo que creo que la decklaración de secesión la harán o bien esta tarde o mañana. Si no para que iban a gastar balas con un paro general, sería de necios, aunque esta gente no anda muy bien de la chaveta.

      • Es el manual marxista (el más efectivo) para la subversión, que sigue el Régimen al dedillo, para declarar la independencia.

        1. Provocar la propaganda que cohesione a todos los separatistas, empezando por los desmotivados. HECHO.

        2. Demostrar la fortaleza del Régimen respecto del Estado de derecho. HECHO.

        3. Huelga general revolucionaria como propaganda, de que el pueblo exige la declaración inmediata de independencia. EN PROCESO.

        4. Durante esa huelga rápida (entre 24 y 72 horas), violencia brutal contra los disidentes y las instituciones Estatales. EN PROCESO.

        5. Declaración de independencia. Control absoluto del Régimen. EN PROCESO.

      • El Gobierno central está KO. La oposición dividida entre la rendición y el.separatismo. Y el Régimen ha demostrado que cada paso que ha dado ha sido decisivo y bien calculado. Estoy seguro que no mienten cuando dicen que el miércoles se acabará la escasísima presencia de España en el Nuevo Régimen.

      • Yomismo la secesión se producirá siempre y cuando la Huelga General sea real y efectiva. Si UGT-CC.OO. la implantan con eficacia no te quepa la menor duda.
        Este es el siguiente paso de los golpistas.
        Recordemos que los cuadros sindicales y sus estructuras se mantienen gracias a las fuertes subvenciones que reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.