Así cerraremos el prusés este domingo

Escoja el plan que más le guste, dolço.

El prusés es una enorme campaña de propaganda pagada por la Generalitat con el dinero de tots els pepets i maries, con el que se movilizó a miles de catalanes para hacernos creer que «Catalunya volvotar», «els catalans volem laindependència» y otras mamarrachadas.

El pasado jueves 70 diputados del parlamento autonómico (el 51,8%) votaron en secreto laindependència. Era el día sacramental, la festa esperada, el araeslhora anhelado. Y resulta que en ese araeslhora sólo 4.000 fanáticos se reunieron en la plaza de San Jaime para celebrarlo. Porque era la hora, pero de acabar con el prusés.

Aquest diumenge 29 a les 12 probablemente más de 1.000.000 catalanes nos reuniremos en Paseo de Gracia para terminar con la comedia nacionalista que nos ha hundido, dividido, arruinado y desprestigiado durante al menos 7 años. Se acabó. No se lo pierda este último acto del prusés, porque será histórico.

Además puede elegir el programa que más le guste:

  • A las 10:00 Resistencia Catalana se ha citado en Plaza Molina para bajar hasta la mani al ritmo del gran Manolo Escobar. Será memorable.
  • A las 10:30 Somatemps, Espanya i Catalans, CCC y otros se juntarán en Vía Layetana 43 para homenajear a la Policía Nacional, y después marchar hacia la cabecera de la manifestación.
  • A las 10:30 los jóvenes de plaza Artós se reúnen para bajar en pasacalles hasta el Paseo de Gracia. Será espectacular.

Y a las 12:00 nos vemos todos en cualquier punto de Paseo de Gracia para darle el golpe de gracia al prusés.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

116 comentarios

  1. Quería seguir con mi comentario anterior donde comentaba mi participación en ella no puedo explicar con palabra como sentí ese gran soplo de aire fresco todos juntos de todas partes de España solidarios con la Española Cataluña en armonia como si nos conociéramos de toda la vida ,Viva España yViva Cataluña paseando por Barcelona saldré siempre que pueda ha hacerlo tengo 72 años y no había hacia mucho tiempo una emoción tan grande gracias a todos por venir os quiero

  2. ❤️rmuchas felicidades a todos los comentarios de todos los Españoles Catalanes que vivimos en Cataluña estuve en la manifestación de las banderas Española yCatalana

  3. Acabo de ver a la vendida Colau, ahora mismo en la Sexta, que el objetivo de la mani convocada por SCC era apoyar el 155, y que por eso está claro que no iba a ir. Ni siquiera era eso, era por la CONVIVENCIA.
    No aguanto ya a esta tipa. Con sus chorradas del diálogo.

  4. Después de ese esperpéntico procés nazi que terminó el viernes, por lo menos ha salido algo bueno:

    AHORA LA CALLE TAMBIÉN ES NUESTRA 😉

    Esta de hoy ha sido otra victoria descomunal de la Cataluña plural y diversa. Enhorabuena a todos!!!

  5. ASI SEA EL FIN DEL MUNDO SIEMPRE LUCHAREMOS VS TU ODIO Y FASCISMO CATALIBAN

  6. Otra vez los políticos de los partidos «constitucionalistas» se han apuntado el tanto poniéndose en la cabecera de la manifestación y dándose un brindis al sol una vez más buscando el voto entre aplausos, besos y selfies con sus siervos. Sí, los mismos políticos de partidos que pactan con los que quieren romper España. Repugnante y vergonzoso. Los mismos partidos y asociaciones como en este caso SCC(asociación al servicio de los partidos) que están montados en el estado, pagados por el estado como la ANC. Magnífica manifestación pero una pena que los partidos del Estado (no de la nación) lo hayan monopolizado, os lo han colado otra vez. Mientras tanto la farsa continua: https://youtu.be/F9vsLyLMsMM

    • No se trata de dividir ni que nos lo «cuelen»,:sino tots a una con la Constitución y la Ley.
      Mensaje claro a los secesionistas hiperventilados, alguno puede que analizarse ya los hechos y viesen que todo era un timo.

      • ¿Tots a una con la «Constitución» que no separa los poderes y que entre otras cosas es la causa del indulto hacia los delitos politicos? Tots a una con la «Constitución» de las «nacionalidades»=(naciones)? Tots a una con el nefasto estado autonómico? Tots a una con que, con la corrupción de los partidos ‘constitucionalistas’ y estatales? Tots a una con el papel mojado llamado «Constitución» que es la causante de la corrupción sistémica? Tots a una hasta el infierno con la maravillosa constitución? Tots a una con las leyes que ni se cumplen ni se hacen cumplir?….. BASTA YA!

      • Se trata de frenar está disparate secesionista.
        Y dado lo organizado que están y a que el pueblo está solo, ir a una tiene mérito.
        No todos los que hablamos aquí tenemos las mismas ideas, salvo en este desafío.
        Yo no te digo que el nivel político y ético de los partidos a nivel general, sea igual a 0. Habría que reformar muchas cosas.

  7. Otra mani antológica, las calles serán siempre nuestras XD felicidades a todos!!!

    PODEMOS, Ada Colau, dónde estábais? Preparáos para recibir una buena hostia en las urnas. Os lo merecéis por no respetar a vuestros votantes, por falsos, por acomplejados.

    • Yo soy una de esas personas que en las anteriores generales votó a Podemos porque (engañada de mí) pensé que parecía una alternativa ilusionante frente a la corrupción del PP. También fui una de esas personas que votaron a Colau como alcaldesa (me doy contra la pared…)

      Ahora nada, el 21-D a Ciutadans. En toda esta historia me ha parecido, personalmente, la opción más cocherente. Hay que arriesgar lo mínimo. El nacionalismo tiene los tentáculos muy largos. Y esos partidos que juegan a la ambigüedad no nos representan. 🙁

  8. Ha sido otra jornada épica, absolutamente humillante para el separatismo bananero. El enigmático duende de la justicia ha hecho que mientras Borrell subía al estrado el gentío empezara a corear «Puigdemón a prisión», y al hombre ya se le empezaba a torcer el gesto. Luego ha estado a punto de echarlo todo a perder otra vez, pero, bueno, le absuelvo, que hoy no es día para rencillas. Un día de gloria para los catalanes y el resto de los españoles de bien. Bravo por SCC.

    PS: Junqueras ha hecho hoy unas declaraciones de juzgado de guardia. Ten mucho ojo, Gorrino, que estás acumulando méritos!

  9. Ya regresados.

    Oye tu Rufi-charni= 1,3 M de falangistas en Barcelona…. si el Caudillo levantase la cabeza….

    Por cierto, la mayoría catalanes, no como tú.

  10. Tv3: 1.300.000 según SCC y 300.000 según la Guardia Urbana. Ante tal desproporción tendríamos que conocer todos a los responsables de dicha guardia urbana que de manera clara mienten y qué intereses tienen para hacerlo. Más de lo mismo y aquí todo sigue igual. Si mañana no hay Justicia (ya que sus Señorías no han presumido trabajar el fin de semana ante la gravedad de los hechos) el pacto y el golpe habrá sido realizado esta vez por el gobierno de Rajoy. No tengo muchas esperanzas.
    Pdta; por favor Sr. Borrell deje de una vez por todas de decirnos lo que tenemos que pensar y decir. Quizás su sentido de la justicia sea de andar por casa o no le interese alzar la voz solicitándola.

  11. Estoy en el metro de vuelta a casa. Ha sido MARAVILLOSO.
    29-O día ÉPICO. Gracias por estar ahí.

    • Maravilloso de verdad. En las formas y en la cantidad de gente.
      No nos dividimos en este momento, lo importante y urgente es revertir el separatismo.
      Creo que hoy se ha dado un gran paso, casi definitivo, pero estemos vigilantes.

  12. La Guardia Urbana cifra en 300000 los asistentes a la manifestación, según informa El Periódico.

    • SCC en 1,3 millones. La Guardia Urbana siempre inflan los datos de manis separatistas, y desinfla la de los que nos sentimos españolas. Eso lo sabe hasta la prensa internacional.
      Otro dia más que pasará a la historia para los queremos Cataluña en España.
      Por cierto, el 3/24, estaba diez minuts antes de que comenzará la mani, con los Castellers de Girona.

  13. Creo que según la Guardia Urbana de Colau hay 50000 manifestantes en total. De extrema derecha e invisibles.
    Estoy exagerando, veremos sus estimaciones, las imágenes ahí están.

  14. Entiendo la alegría por este despertar de la gente que antes estaba callada y ahora se manifiesta abiertamente en las calles pero yo no veo con optimismo el futuro, creo que para acabar con el nacionalismo vamos a tener que manifestarnos muchas mas veces porque todo va a depender de nosotros y no de los políticos de turno, y digo esto porque estoy viendo cosas muy raras que no acabo de comprender y me estoy refiriendo a la designación de la masajeada por Junqueras Soraya para dirigir la Generalitat hasta el 21-D, tampoco entiendo que no se meta mano a TV3%, ni porque esa precipitación para convocar elecciones autonómicas, ni tampoco porque ahora el gobierno ve con buenos ojos que Puigdemont se presente a las autonómicas, en definitiva creo que esto del 155 no va en serio y estamos ante otra tomadura de pelo.

    • Pues yo creo que les están haciendo una trampa,si aceptan las elecciones,se ponen en evidencia ante los suyos y no se lo perdonaran,y si no se presentan…pues dos piedras.Pero la verdad,solo la saben ellos.Por otra parte,chapeau para Teresa Freixas ,magnífico discurso.

  15. López Alegre esta inmenso en la TVE1, como siempre.

  16. Hay que oír por internet la tv3. Poco menos que esta manifestación es de la ultraderecha. Dicen que cómo puede estar cómodo Iceta oyendo “ Puigdemont a prision”. Pero ya se atisba un poquito de miedo. Incluso han dicho que la mayoria de catalanes están en una situación intermedia entre el independentismo y el españolismo. Son penosos. Que duro tiene que ser salir del sueño y ver que nada era cierto…

  17. Pues según Rufian, hoy medio Barcelona es de ultra derecha. Ni un minuto más de relevancia para un personaje funesto.
    Ahora dirán que esos no son catalanes de nuevo, que vinieron de Andalucía, etc.
    Las declaraciones hechas por los políticos en la manifestación penosas, I. Arrimadas se cree que va a ganar a Erc las elecciones, que con los o incluso el PSC, asegurarán la hegemonía y dictadura del pensamiento único y engaño a las masas.
    Y las nuevas declaraciones de Junqueras, que para mí es el gran beneficiado de todo, hundida CDC, muy alejadas de la realidad y co barde engaño a sus fieles.

    http://www.elperiodico.com/es/politica/20171029/junqueras-defiende-las-urnas-para-validar-republica-6388186

  18. Rufian! Charne/go ven aquí con el pueblo…

  19. TVE emitiendo en directo hasta las 14:30!!! ,y con imágenes aéreas!!!lo que se puede ver es indescriptible,brutal,alucinante,no se puede describir….hoy sí que puede ser la puntilla al independentismo,y que lo vea el mundo entero!!!!,los pelos de punta y soltando alguna lágrima…Os queremos,desde Valencia con el corazón …

  20. El corto de Rufián ya ha puesto su tweet del día. Dice q EL PSC se .anifiesta con Vox, Falange y demás ultras. Como diría el gran José Mota : Eres tonto, mu tonto, tonto del tó : ¡¡ pa siempreeeee !!

  21. Dolços, estoy viendo las imágenes en la emision youtube de SCC y se me caen las lágrimas. Historico.
    Y todavia no ha empezado…

  22. Son las 11:15 y estoy en Paseo de Gracia ahora mismo. Empieza a estar esto a reventar!! El 8-0 fue apoteósico, pero me parece que hoy va a ser histórico!!!

  23. Me parto. El compañero de celda de Jordi Sánchez pide cambio de celda. Dice que Jordi es insoportable porque está todo el santo día dando la matraca can el tema del independentismo.

    http://www.abc.es/espana/abci-companero-celda-jordi-sanchez-pide-cambio-porque-insoportable-201710290312_noticia.html

  24. Las declaraciones del indigno Méndez de Vigo, sumadas a la reprimenda de Borrell a los manifestantes del 8 de octubre, nos dicen claramente que PP y PSOE pretenden que los golpistas se vayan de rositas, con un tirón de orejas y un «pórtate bien, no lo hagas más.»

    Desde Andalucía os animo a todos los Dolços que vayáis a asistir a la manifestación que gritéis, con más fuerza que nunca, «Puigdemont, a prisión.» Y si Borrell o cualquier otro os recrimina y recuerda que solamente los jueces pueden enviar a una persona a prisión, podéis cambiar el cántico por este: «¡¡¡¡¡POR ORDEN JUDICIAL, PUIGDEMONT AL PENAL!!!!!»

    No es cuestión de venganza, ni de odio o represión. Es cuestión de que se haga justicia, que impere el orden y la ley, castigando a los que están cometiendo un delito de gravedad. La ley ha de ser igual para todos y los partidos políticos que quieran o acepten un cambalache con estos delincuentes deben recibir su pago en las urnas.

    • Totalmente de acuerdo, a mi pesar. Les han facilitado una salida y una propuesta de continuidad. El golpe, el de Rajoy y Sánchez. En las tertulias radiofónicas de hoy han aparecido unos individuos expertos en Derecho penal diciendo que el Mocho y todo su gobierno no han cometido delito de sedición ni de rebelión. Ahora resultará que no han cometido delito alguno. Pactos y más pactos y nosotros en la calle confiando en el estado de derecho…

  25. Ojo al rebuzno de Echeminga sobre esta manifestación y cómo le crujen a zascas
    https://twitter.com/pnique/status/924174664892600321

  26. Adéu República!
    Hola Nova Espanya!

  27. Hoy sería interesante corear cosas como «Fuera la inmersión» , «Devolución de educación» , «Mossos disolución» , «Viva el 155» o «No a la impunidad».A los políticos les aterra la visión de miles de personas coreando cosas como éstas.

  28. Que engaño tios. Llevo dos días independiente y me siguen sobrando unos kilos, sigo teniendo entradas, la misma edad que antes y la tranca no me arrastra por el suelo.

    Estoy desengañado del prusssess.

    • Dieun que els efectes començen a notar-se a partir de les 1714 hores des de l’independència efectiva. No sé si som independents de facto o be si hem iniciat la fase constituyent.

      Ya te voy contando, a ver de lo que me entero.

      Por cierto, Togo nos reconoce. Esto no hay quien lo frene!!

  29. Hoy sería interesante corear cosas como «Fuera la inmersión» , «Devolución de educación» , «Mossos disolución» y «No a la impunidad».A los políticos les aterra ver a miles de personas coreando cosas como éstas.

  30. ¡¡Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.!!

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

    • Nunca nos pedirán perdón. Pero ha llegado el momento de denunciar públicamente todo lo que estamos sufriendo en nuestra vida. Se quejan del maltrato físico el 1 O. Pero fomentan con su odio el malrato psicológico.

  31. Hasta mañana en la multitudinaria manifestación!

  32. Estas son nuestras Legiones; los millones de Catalanes Libres de Separatismo!!!!!!!! Los Catalanes demócratas desbordaremos las calles de Barcelona!!!!!!!!

    Bueno, me voy a dormir que mañana hay que estar fresco para la Mega Manifestación que va a estar llena de emociones positivas y potentes!!!!!!!

  33. Como me gustaría un junts pel no… no podemos esperar nada de podemos…pero los demás si coaligaran para salir de esto, podrían ser más fuertes. El fraccionamiento les ayuda.

  34. A punt de tancar el pruses

  35. Entreu a http://www.lefigaro.fr i contesteu «NON» a l’enquesta de si estem a favor de la declaració d’independencia. De moment guanya el si per poquet
    Passa-ho!!

  36. Avui he volgut fer un simple anàlisi estadístic. Estic veient la llista dels 20 cognoms més comuns a Catalunya:

    García, Martínez, López, Sánchez, Rodríguez, Fernández, Pérez, González, Gómez, Ruíz, Martin, Jiménez, Moreno, Hernández, Muñoz, Díaz, Romero, Navarro, Torres, Álvarez

    I comparo aquests cognoms amb els del govern colpista:

    Puigdemont, Turull, Junqueras, Romeva, Rull, Ponsatí, Borràs, Comín, Bassa, Forn, Puig, Vila, Mundó, Serret

    Està clar, oi? Si us plau, que no tornin a parlar mai més en nom de Catalunya perquè no representen a la majoria social.

  37. Méndez de Vigo dimissió. El golpe de estado no era un asunto de ofrecer una simple financiación más ventajosa, ni ahora en otros de sus comentarios, se puede animar a los autores de un golpe de estado, aún no controlado por completo, a presentarse a las próximas elecciones.
    Pero que traición es esta? Al pueblo que se está partiendo del l cobre para arreglar esto, por qué la clase política catalana como española en su totalidad son nefastas.
    Sin duda los sediciosos pactaron con la turba política de Madrid, vendiendo al pueblo una vez más, ellos sin que son la verdadera turba del circo romano que mencionaba Borrell.
    Mañana espero el pueblo tome la calle y se exija la aplicación de una verdadera democracia y no el vodevil que estamos contemplando a diario.

  38. Ejem! En Lérida el alcalde Angel Ros saluda a sus vecinos, en Tarragona portavoces de PSOE, Cs y PP hacen lo mismo.
    Que nadie espere en Barcelona que la Adita Colada aparezca por allí a saludarnos, somos «fachas» y lo tiene muy presente.
    Yo tambien tengo presente su papel en la mani de los atentados jihadistas y contra el Jefe del Estado.

    • Y esa… ¿dónde está? Se la tragó la tierra. Yo me la esperaba toda contenta cantando el bon cop de falç y bailando sardanes en la fiesta de la DUI. Ni siquiera la vi con la vara… tendrá miedo de que la inhabiliten y no poder seguir con su ambición negra.

  39. Bona nIt/Buenas noches.

    Mañana en Barcelona.

    Para que nos vean los indepen, pero también para que Marianico Rajao y Pedrito Sánchez no puedan negar que existe otra Cataluña. una Cataluña que se siente española y que ama a España, aunque sabemos que cuando se sienten a negociar lo haran con la Cataluña que la odia y que quiere destruirla.

    Me dan mas miedo Rajao y Pedrito que Puigmelón y Porqueras, porque los segundos por lo menos los ves venir con la navaja en la mano, los primeros de tan la puñalada «trapera» por la espalda.

    Nos vemos mañana compatriotas.

  40. Este domingo tiene que volver a ser una fiesta. Todos los voluntarios de Sociedad Civil hemos puesto mucha ilusión y trabajo para que así sea. Nos vemos para el principio del fin!

  41. Fisicamente no podré asistir pero estoy con vostros.Llevo mucho tiempo en esta lucha y seguiré . Visca Catalunya y Visca Espanya.

  42. Siendo consciente de «el cuento» y la mentira allí estaremos!!!
    Solo el pueblo llano español merece la pena…
    Los políticos y sus partidos, asociaciones subvencionadas y demás chupopteros…
    dan todos mucho asco..
    Vivan » los piojosos».
    Con honor y orgullo allí estaremos pq nuestro pan por culpa de «los señoritos» y sus amos de la logia está en peligro…aunque sabemos que nos toman por tontos y como es nuestra obligación de lumpenes trabajadores allí estaremos con más dignidad q «ellos» pq no tenemos doblez!!!
    Viva LA RESISTENCIA…a «los señoritos» de uno y otro bando!👊💚💜💙💛🇪🇸🇪🇺

    • soy un lumpen a mucha honra. comparto cierto hartazgo con esta situación. no entiendo nada. nos dicen que se declaró la independencia, luego que no… que solo era un resolución. luego que no se les puede acusar de rebelión. que lo ocurrido no ha tenido ninguna validez ni importancia jurídica…. entonces por qué se pasan el día hablando de algo intrascendente, por qué todos los países dicen que no aceptan algo que no se ha producido. a veces tengo la sensación de que es un juego de rol para ellos. nosotros los lúmpenes tenemos que acabar con ello.
      Lumpen, bonita palabra que usa Pableras, el macho alfa, para despreciar al pueblo.

  43. Recordad que esta noche se cambia lo hora! A ver si alguno se despista y llega más tarde de lo que tenia previsto! 🙂

  44. Cada uno con su ideología, del color que sea, pero hay que unirse en la calle para defender juntos nuestro orgullo de ser españoles y catalanes.

    Aquest és el moment definitiu, ens veiem allà!!

  45. Allá iremos
    De mi familia 6.
    Desayuno prontito por el Eixample y a pasear ciudadanía, catalanidad, españolidad y europeidad por Barcelona con nuestras banderas.

    Se ha acabado el cuento. La gente tenemos que acabar con esta pesadilla de odio y división, que dura 30 años.

    Seámos respetuosos y conscientes de nuestro deber. Que es mostrar al mundo que somos gente pacífica, normal, de una Comunidad autónoma (Cataluña) y de un país (España) democrático, precioso, diverso y amable. Que nos sentimos a gusto así. Y que no admitimos que los adoradores del odio y división (nacionalistas) hayan querido dar un golpe de estado.

    Cambiemos Cataluña. Volvamos a ser la Cataluña amable, trabajadora, acogedora y de seny.
    La gente tenemos la palabra.

  46. Tots al carrer!!!!
    Visca Catalunya
    Visca la resistencia.

    JJJJ

  47. Ieeeee peñita mañana curro pero un compi me cubre de 12 a 14…..así q iré a destrozar me las cuerdas vocales. ………hecha a bajo bcn algo épico q lo retransmita a nivel mundial……descansar y desayunad bien pq mañana CENAREMOS EN EL INFIERNO……..patriotas es el momento…..sin piedad…..

  48. No podemos quedarnos en casa, HAY QUE SALIR A LA CALLE. Es mañana uno delos dias mas importantes de la historia de Cataluña si no el más. El mundo nos mira ahora sí.

  49. Demà serà un dia de celebració! Demostrarem un cop més que Catalunya és plural. On està escrit que els diferents no podem conviure sota un mateix sostre?? Catalunya som tots i els carrers ja també són de tots. Estic molt content de estar visquent aquest despertar de l orgull de ser tan espanyols com catalans. El nostre missatge és incloënt: Visca España u visca Catalunya!!

  50. Por cierto, ¿Se va a reforzar el transporte público, o se dejará como un domingo normal para dificultar la llegada a Barcelona? Espero que haya más trenes, metro y bus.

  51. Allí estaremos, desde Sabadell

  52. Nosotros, de Girona, allí estaremos!

  53. Visca catalunya!! libre de fanáticos secesionistas. La calle es del seny y de la concordia; o sea nuestra.

  54. Mañana todos a la calle y con un lema «No queremos traidores» ¿Oído Mariano?
    ¿Cómo puede ser que tu Ministro Mendez de Vigo acabe de soltar por televisión que sería bueno que se presentara Puigdemont a las elecciones? ¿Qué c* estáis tramando?

    • Y el mismo traidor rebuznando, que el adoctrinamiento en las escuelas del Régimen son: «hechos aislados». Yo espero que mañana no tengamos que padecer a Borrell y a Millo 😳😳😳

      • Cuando empiezan los discursos «el menda» se va para casa. Yo me manifiesto por una causa mucho más profunda, por mi país y mi bandera y no para escuchar a oportunistas

      • Yo oí complacido a Vargas Llosa. Me revolvió el estómago Borrell el de los chalets en Andorra, cuando mandó callar al respetable. Y con Millo vomité mentalmente: a la Policía Nacional y a la Guardia Civil no se la traiciona y menos, con mentiras.

      • Borrell (el del ignominioso «turbes del circ romá») estará, por desgracia, y un tipejo del partido comunista. Pero voy a pasar de ellos olímpicamente, que no me agüen la fiesta, que será de las buenas, de las de adrenalina a tope.

      • Ya padecemos tus rebuznos en forma de comentarios…

      • Ignórame como yo te voy a ignorar a partir de ahora; a ver si puedes, TROLL.

      • Borrell es el mayor y mejor orador y clarividente politico que mas ha hecho por contrarestar la mentira nacionalista. Tiene toda mi admiración. Ya quisiera yo tenerlo como presidente del gobierno.

      • si escuche que son masones

      • Cuando empiezan hablar me largo a disfrutar de mi bellísima Ciudad…y su mar Mediterráneo…lo q explique «la banda» no me interesa…»semos» pobres pero honrados y no tan tontos…para oír las voces d la manipulación y la mentira …
        » Los piojosos» lumpenes tenemos la obligación moral de desconfiar en «los señoritos» y más cuando lo que se intuye no está claro…Méndez de Vigo ese
        » señorito » tan fino como orondo
        y que los sediciosos sean bienvenidos a presentarse en las extrarapidas elecciones de dentro de 55 días…nos han puesto en la pista el adoctrinamiento continua…y en eso los lumpenes de bolsillo somos expertos…
        ViVA LA RESISTENCIA…🇪🇸🇪🇺🆘

    • La que antes no acudía a la manifestación del 12-O y convocaba a la prensa a la puerta de la sede de su partido ahora está en primera fila: bienvenida oportunista!

    • Ante todo y sobre todo, estas concentraciones son ciudadanas. Que las convoque SCC mayormente no me parece mal pero que se tenga presente que han surgido de un sentimiento mayoritario contra el depotismo de la Generalidad y su deriva separatista.
      SCC es una «agrupación ciudadana» mas, que se sumen personalidades o partidos me parece correcto, solo les exijo que esten en línea con el sentimiento general.
      Sigamos siendo transversales y aglutinemos. Esa es ahora la prioridad

  55. Allí con toda la familia y somos ciento y la madre!

  56. Mañana seguiremos proclamando nuestro orgullo de ser ESPAñOL.
    Allí nos veremos.
    Un abrazo anticipado para todos los que asistais a esta fiesta por ESPAÑA y CATALUÑA.

  57. Ojo con el metro mañana, que irá a tope y los de TMB puede que hagan boicot como el 8 – O, que pararon la L2

  58. Mañana ahí estaré, por mis abuelos: dos de Barcelona, una malagueña y una riojana. Ya está bien de racismo.

  59. Paseo de Gràcia 12pm

    Nuestra Democracia, Constitución, Estado de Derecho y Libertades nos piden ayuda.

    Todos a una en un día clave en la derrota del nacionalismo del odio y engaño.

  60. Si señor!!!!!!! Allí estaremos !!!!!

    Espero que seamos como mínimo los mismos que el día 8. Tenemos que acabar de dar el golpe de gracia a esta chusma

  61. Mañana nos manifestaremos para que el gobierno entierre de una vez al prusés, cumpliendo con su obligación de meter en la cárcel a los Amos del Régime, implicados en el golpe de Estado contra España.

    Allí nos veremos ✌✌✌

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.