Así adoctrina a sus alumnos en el nacionalismo «el mejor colegio de España»

Niños: que se ponga de pie el que no fue a votar. 

Sucedía a principios de semana: alguns nens de Primària del Col.legi Montserrat arribaven a casa tristos, a voltes plorant, explicant lo que havia passat a classe. La profe les había hecho ver que sus papás eran malos. O al menos así nos lo cuentan varios padres.
Sus hijos, de tan sólo 10 años, fueron públicamente señalados cuando su profesora de 5º de Primaria pidió que se levantaran aquellos cuyos padres no habían ido a votar en el butifarrèndum del pasado 1 de octubre. Después sucedió lo mismo con la manifestación por la unidad de España del pasado 8 de octubre: «Qui hi va anar, nens?». La profesora,  que quizás ya había confeccionado su lista mental y señalado a los niños, soltó su sesión de adoctrinamiento: vuestros padres están equivocados, butivotar és lo millor del món. Así lo explican los padres. Así de repugnante.
No se trata de un hecho aislado. El pasado 2 de octubre el colegio obligó a sus alumnos a realizar un minuto de silencio por los «900 heridos por la policía el 1 de octubre”; ara expliquen que va ser «en nombre de la paz». Nos preguntamos si lo hicieron también por los heridos causados por las cargas de los Mossos del 15-M de hace unos años, o por las víctimas causadas por los amiguitos de Otegui, o por las decenas de policías heridos, o por las familias rotas por el nacionalismo, o por …Va home va!
Todo esto ocurre en el considerado «mejor colegio de España” según el diario El Mundo; es curioso que para mostrar el ranking sí les guste ser españoles. El colegio -concertado con la Generalitat- es obra de una monja inquieta y atrevida, apasionada por la educación; avui sabem que el nacionalisme també forma part del seu programa educatiu.

Heu anat a la mani del 8-O? No heu anat a butivotar? Moooolt malament, nens

Ante la avalancha de quejas, la dirección del Colegio Montserrat respondió con una carta donde desmiente lo que dicen los niños (ai, que en sou de mentiders, nens) y justifica el minuto de silencio. Llegeixi, llegeixi:

«Queridas familias:

Ante la delicada situación que estamos viviendo los últimos días en nuestra sociedad, os queremos transmitir que nuestra escuela ha sido siempre, y es, un espacio de convivencia y de respeto a la pluralidad. Por esta razón y no otras, consideramos oportuno hacer un minuto de silencio el pasado día 2 de octubre en nombre de la paz y en los cursos superiores de Primaria y Secundaria, sin ningún ánimo de ofender ni herir ninguna sensibilidad.

Coherentes con el Carácter Propio del Colegio Montserrat y los valores que como comunidad educativa tenemos, creemos necesario desmentir afirmaciones que se han divulgado sobre actuaciones de algún docente pidiendo a los alumnos información sobre las opiniones de sus padres.

Esta escuela continuará siendo un lugar ejemplar para el encuentro entre los diferentes pensamientos y culturas que conforman nuestra sociedad. Queremos que cada día nuestros alumnos acudan a la escuela felices del aprendizaje que consiguen, pero sobre todo formados para un mundo plural, tolerante y satisfecho de convivir en concordia.

Contamos como siempre y especialmente ahora, con vuestro buen hacer y capacidad de construir juntos para el bien de todos los que formamos el Colegio Montserrat. (…)

Encomendémonos al Dios de la paz y que el deseo de ser fraternos nos guíe a todos

Atentamente,

LA DIRECCIÓN
COL.LEGI MONTSERRAT»

Doncs el col.legi desmenteix lo que diuen els nens als seus pares. A ver, señora monja Núria Miró: ¿quien dice la verdad, usted o los padres? ¿Para defender la «convivencia» no se le ocurre otra cosa que hacer un minuto de silencio en condena a los policías que cumplieron la ley? ¿De verdad en su colegio nadie se da cuenta del nocivo efecto sobre la «convivencia» que está teniendo el prusés? ¿Cree que el nacionalismo ayuda a lograr «un mundo plural» y a «ser fraternos»? ¿Señalar a los niños -según cuentan ellos mismos- construye «un mundo tolerante»? ¿Guardar un «minuto de silencio» sólo por quien me gusta a mí es «encomendarse al Dios de la paz»? Quina barra, Déu meu, en el «mejor colegio de España».
Hola Rajoy, ¿permites de una vez que los padres nos libremos del adoctrinamiento nacionalista en Cataluña? Hola Fiscalia, hi ha algú?
Dolça i adoctrinada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , ,

66 comentarios

  1. Hola dolços!

    Soy un padre separado con un niño de 10 años de Barcelona, en situación de custodia compartida.

    Actualmente mi hijo va al cole SAFA HORTA (desde P3) y puedo asegurar que es un colegio donde NO se adoctrina políticamente en ningún sentido ni han participado, ni valorado ninguna acción en ningún sentido, durante todos los actos políticos vividos en los últimos años.
    El problema viene que mi ex pareja se ha ido a vivir a Badalona y quiere buscar un nuevo centro de enseñanza para la ESO, que empezará de aquí a dos cursos. Coincido con ella en que queremos buscar otro centro donde la educación que se imparta no sea tan «clásica» como la que imparten en el SAFA.

    Para ello, me ofrece un listado de los mejores colegios (públicos y concertados) que hay tanto en el barrio de Horta (donde yo resido) como en Badalona y todos tienen – en mayor o menor medida – una alta implicación en el catalanismo adoctrinador (bajo mi punto de vista).

    De ahí que les escriba para saber si Vds., en su labor de denuncia permanente desde hace años, tienen información de algún colegio (o listado de centros) donde no exista ningún adoctrinamiento político (teniendo en cuenta que las horas de castellano impartidas son las que son – como dice la actual ley).

  2. Soy un alumno del Colegio Montserrat y como se puede ver en el colegio, las profesoras intentan tapar y ocultar como es el colegio verdaderamente. Los profesores y las monjas tienen dos caras, cuando hay visitas se portan genial con nosotros y parece que nos tengan en un pedestal, pero cuando no hay nadie visitándonos nos tratan como criminales. Respecto a este tema, nos OBLIGARON a hacer un minuto de silencio, incluso habiendo gente que no queríamos hacerlo.

  3. Eliminar las competencias en educación es VITAL.

    Y vigilar a los profesores que promuevan el odio también.

    Hablamos de cosas muy serias que afectan a los derechos de todos y al futuro de Cataluña y España.

    • En Catalunya sufrimos el adoctrinamiento en colegios, institutos, universidades, instituciones, iglesia, y por supuesto en los medios de comunicación.

      De hecho esa es la principal herramienta propagandística de la Generalitat: TV3 y Catalunya Radio. Desde ahí alinean al resto. Emiten el mensaje adoctrinador que es recibido y retransmitido por profesores, funcionarios, curas, etc. TV3 y Catalunya Radio son la emisora central y el resto son los repetidores que adaptan y amplifican el mensaje a cada uno de los ámbitos de la sociedad donde actúan.

      Creo firmemente que una gran parte de la solución pasa por el cierre de los medios de comunicación controlados por la Generalitat, y por eso os animo a firmar y reenviar la solicitud de «Cerrar la televisión autonómica de Cataluña TV3 y Catalunya Radio”: http://chn.ge/2ymLx9N

  4. Toni Canto, en el Parlamento. 12 Minutos sobre el adoctrinamiento. Merece la pena. Gracias Toni.
    Quitar vuestras sucias manos de los niños.

  5. Quitar la educación y los medios de comunicación de los nazinalistas debería ser la prioridad… en definitiva a todas la comunidades autónomas, que sólo son fábricas de nazionalismo, como vemos ya… es que llevamos 40 años con este yugo y los políticos en Madrit mirando para otro lado…

  6. Sor Núria Miró debería ser consciente de que se trata de un problema muy serio. Sin caer en la paranoia, estos abusos de los docentes pueden traducirse en que los padres pasen «listas negras» de ciudadanos. La dirección ha de practicar la llamada «tolerancia cero» para esas prácticas y docentes.

  7. Prodigios de la pedagogía nacionalista. Antes los chivatos eran alumnos. Ahora son los docentes.

  8. Somos padres del cole Montserrat y esto q explicáis es solo un pequeño detalle de la deriva independentista q tomó el centro cuando entró como directora la Madre Nuria Miró. Escogimos este colegio porque nos dijeron q era trilingüe y sí q lo era hasta q la madre Nuria llegó. Explicáis el caso de esa profesora pero hubo más q ese día presionaron a los niños para conocer la postura de sus padres. Nosotros ya estamos buscando otro centro para llevarnos a nuestros hijos.

    • Lo que no entiendo es porque los padres aguentais tanto. Las escuelas hacen lo que quieren y nadie se queja. Y vosotros pagando. Nunca lo he entendido.

      • En Catalunya si tu lengua materna es el inglés o el francés o el alemán puedes escolarizar a los niños en ese idioma porque hay colegios q tienen esas lengua como vehiculares. Si quieres q tus hijos se escolaricen en castellano no puedes, el colegio Montserrat nos ofrecía q por lo menos iban a recibir un 33% de las asignaturas en castellano, por eso aguantamos y pagamos, porque no teníamos opción. Sin embargo, eso fue así los primeros años pero es de q la madre Nuria es directora el castellano se ha marginado y los guiños al nacionalismo son constantes ( por no hablar de cómo se ha seleccionado últimamente a los docentes o de cómo estos exhiben sus banderizas esteladas sin ningún problema)

  9. Los Maristes estamos igual, el otro día el director leyó una carta similar con poco convencimiento, pues ya se han traspasado varias líneas rojas.. Molt malament!!! Yo y otros profes solo trabajamos allí, hace un tiempo que dejó de ser nuestro colegio.

  10. Soy catolico practicante, amo a mi Iglesia y a su doctrina y me avergüenzo de quienes representando o pretendiéndolo, nuestros valores, los contradicen y ensucian. Que Dios los perdone. Yo, no.

  11. Els minuts de silenci es van fer a gairebé totes les escoles de Catalunya. Sóc mare de dos nens, un de primària i un de secundària de la Catalunya profunda i totes les escoles van fer-lo.
    I llavors diuen falangista a l’Albert Rivera…

  12. Franco, era católico, apostólico, romano y español…. pero más de un cura entró en la cárcel durante su mandato.
    ¿A que se entiende?

  13. No s lo mismo un firma «queremos desmentir con firmeza» y un flojo «creemos necesario desmentir», menos categórico, en el sentido de «nos parece oportuno» desmentir.

  14. Esto es demencial, me hunde la moral al suelo cuando veo como a los niños se le inculcan ciertas ideas. Usar la escuela para eso en vez de para aprender y formarse(además de divertirse cuando toque) me parece lo mas mezquino del mundo.
    Estas cosas atentan contra los derechos humanos, deberíais reunir la cantidad de pruebas videográficas que circulan por internet y plantar en los tribunales internacionales una denuncia contra los catalibanes de la educación.
    Eso será mas efectivo de lo que puede hacer el gobierno de Madrid, que es lo mismo que nada salvo inflar mas el tumor.

  15. Aún a sabiendas de que se trata de una simplificación, no me parece del todo desatinado lo que un comentarista de asuntos religiosos escribió hace unos años: «Antes, las monjas eran bondadosas y tontas, ahora, son listas y malévolas.»

    • Tontas???
      Nunca fueron tontas!
      Solo se dedicaban a su trabajo de enseñanza..y por cierto con muy buenos resultados…bastante mejor que los de ahora…que con más medios…todos los informes dicen que son peores…
      Antes ser maestro era un orgullo ahora quizás no tanto.

      • Entendámonos, yo tampoco creo que fueran «tontas», pero solían ser confiadas, cándidas como palomas y, todo hay que decirlo, fáciles de engañar. Por supuesto que la escuela de antaño era mucho mejor que la de ahora.

  16. Lo que hemos visto en estos días en algunos colegios es gravísimo. Profesores arremetiendo contra sus alumnos porque sus padres son policías. ¡Increíble! Ni en la dictadura de Franco pasó eso. Estos profesores deben ser inmediatamente identificados y sancionados como corresponda. No puede un profesor seguir dando clase al alumno al que acosa. ¡Es terrible!

    Por supuesto, cosas menos graves pero igualmente denunciables han ocurrido. Como ésta que denuncia DC. Deben ser tratados estos temas. El otro día Miguel Ángel Revilla, en una conferencia en Madrid, dijo que el Estado debía ordenar la educación en todo el país. Soy crítico con Revilla por no abrir la boca con el asunto catalán. El día 1 de octubre no abrió la boca, ni ha dicho nada por la policía y la guardia civil. Pero que un presidente autonómico se atreva a decir que el Estado debe tomar posiciones en la educación creo que es relevante. Si los de DC queréis comentar las palabras de Revilla, me parecerá bien.

  17. Muchachos/as de la CUP,la única iglesia que ilumina es la que arde,no lo olvideis,ya estais tardando en sacar a las monjas muertas de sus tumbas como en el 36.

  18. Una cosa que si se podría hacer una vez controlado el tema de este golpe de estado, es intercambio de niños catalanesw con otros del resto de autonomias, eso ayudaria a sanar y re-estañar las heridas y cicatrices que va a dejar todo este disparate.

    • Ya se va a hacer…….gran idea hay que recuperar a niños y despido fulminante de profesores adoctrinadores de la escuela pública.Va a ver intercambio entre alumnos de Madrid y de Cataluña
      Un abrazo

  19. De nada valdra toda la catarsis, si todo sigue igual. Sin policia de todos, sin educacion no sectaria, y sin medios de comunicacion oficiales no democraticos Catalunya seguira bajo la misma Dictadura.
    Esto debe ser irrenunciable en la siguiente etapa.

    • Exacto !, y sin subvencionar con dinero público o privado asociaciones que fomenten el odio y la mentira, como ANC, Omnium, Institut Nova Història y otras, igualmente habría que revisar los derechos históricos, aceptados por nuestros constitucionalistas bajo la amenaza de los nacionalistas vascos con las pistolas de ETA detrás, (incluso Europa nos dice que son un serio agravio comparativo hacia el resto de españoles) por desgracia pienso que PP y PSOE no están por la labor, y aunque no se la solución que es seguro muy complicada, nosotros, la sociedad civil, en españa y sobre todo en mi tierra Catalunya, deberíamos presionar para, dentro de la legalidad por supuesto, cambiar las cosas

  20. Es usted una vergüenza como mujer y como religiosa. No es de extratar, que cada vez haya menos católicos.

    • Gran parte del clero catalán, en vez de avanzar hacia posturas más actuales, que sintonicen con mayor número de fieles, retrocede al tiempo de la inquisición para señalar quienes son los buenos y quien los malos, con criterios raciales, a fin de cuentas el inmundo meapilas Jordi Pujol, fue uno de los propulsores de la campaña «Volem bisbes catalans», vaya, como si los politicos italianos hicieses una campaña «vogliamo papi italiani» ¿saben esos dinosaurios que significa la universalidad de la Iglesia?. Mucha excomunión por racismo supremacismo y predicar el odio es lo que tendría que haber en Cataluña

  21. Algunos de mis hijos fueron al Parvulario del Cole Montse entre los años 1994 y 1998 (aprox.). Y tenemos un magnífico recuerdo del colegio. No sé si se ha contrastado suficientemente la información. Me gustaría saber si esta encuesta de la que habla el artículo, que caso de ser cierta sería totalmente deplorable, la ha realizado sólo algún profesor/a de forma aislada y sin el consentimiento de la Dirección del colegio o ha sido política oficial del colegio, cosa que me extrañaría.
    En el caso de que fuera un caso aislado, no me parece adecuado que la noticia se ilustre con esta foto de la directora del colegio, la Hna. Núria, como si fuera ella la que ha realizado la encuesta y que puede interpretarse mal. Y, así, se descalifique al Colegio en su conjunto. Así que me gustaría que se contrastara del todo la información. Y que no se convirtiera, como apunta Josep Borrell cuando critica algunas posiciones independentistas, la anécdota en categoría.

  22. Ahí dejo 1295 fotos relacionadas con el adoctrinamiento político en las escuelas de Cataluña: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663257244562

  23. #SOS #SíndicDeGreuges | La escuela no es el único ámbito en Cataluña donde los fanáticos independentistas acosan a los indefensos niños (400 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157667932362771

    • Yo personalmente y muchos amigos te agradecemos el trabajo de estas recopilaciones, veo además que tienen gran número de visitas y por tanto una gran repercusión, adelante ! una imagen vale más que mil palabras

  24. Estamos padeciendo: una Escuela Pública que daña y envenena a nuestros hijos; una policía política; unos medios públicos de comunicación al servicio del separatismo; desprecio lingüístico; uso partidista de las Instituciones; ocupación de espacios públicos con símbolos y propaganda de parte; exhibición de banderas partidarias en Organismos Públicos tales como Ayuntamientos; robo de dinero público para financiar y subvencionar a organizaciones separatistas; enfrentamiento y división social; insultos y descalificaciones; etc.
    Todo ellos demostrable.
    A pesar de ello el separatismo apela constantemente a la democracia.
    A pesar de ellos siguen apropiándose de la representación de Cataluña y del pueblo,
    A pesar de ello no se ve una respuesta de denuncia contundente.
    Algo no se está haciendo bien si, a pesar de todo eso, mucha gente en resto de España y Europa desconoce estos hechos de dictadura de facto.

  25. Cada vez estamos más cerca de que toda esta barbarie, hipocresía y falsedad de actos y de criterios vaya saliendo por fin a la luz. Después que no se extrañen si son castigados ejemplarmente, o humillados por una población catalana que está bastante harta de tanta injuria barata como se ha venido vertiendo hasta la fecha.

  26. Con las competencias transferidas, y eso no se quiere cambiar, lo único que puede hacer el Ministerio de Educación es interponer un recurso contencioso administrativo…. Agua de borrajas. Y eso, si quiere. Que lleva 40 años no queriendo. Y la jerarquía católica, con honrosas excepciones, están en lo mismo. Cuando la autoridad abdica de su obligación, pasa a convertirse en parte del problema.

  27. Monjitas tontinas que piensan que por apoyar a la secesión van a salvar los conciertos con la Generalitat.

  28. En relación con esto, quiero aportar la noticia sobre una sentencia del Tribunal Supremo de 2015, por la cual se condenó a la revista Lecturas a indemnizar a la presentadora de televisión Silvia Jato con 21.000 euros, por no “pixelar” lo bastante el rostro de sus tres hijos en unas fotos tomadas a la salida del colegio de estos.

    Es decir: ni siquiera por no taparles o no difuminarles la cara, no; sino ¡por no hacerlo suficientemente! Dado que al pixelarles sólo los ojos y no el rostro completo, el alto tribunal consideró que se les podía reconocer; constituyendo así «una intromisión ilegítima en el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de sus hijos». Y un incumplimiento del «requisito de proteger el interés de los menores»:

    https://confilegal.com/20151128-supremo-condena-revista-lecturas-indemnizar-21000-euros-silvia-jato-pixelar-hijos-28112015-1258/

    A este punto han llegado las leyes —cosa que comparto y apruebo—. Pero yo pregunto: ¿es menos grave lo que están haciendo en ese colegio? ¿Es más leve el adoctrinamiento político, la programación mental repugnante y nazificante que perpetran muchísimos centros educativos de Cataluña (y de la que DC lleva publicados ya un montón de casos)? ¿Es legítimo que se enseñe a los niños a cantar asquerosidades? ¿Que se les exhiba en las manifestaciones con simbología separatista? ¿Qué pensaríamos al ver a un menor con una esvástica pintarrajeada en la cara en vez de una estelada? ¿O con la hoz y el martillo, o las flechas de la Falange?

    ¿Por qué no actúa la Justicia, a ver? ¿Por qué no hacen nada la Fiscalía ni el Defensor del Menor? Además de para chupar del erario público, ¿Sirven para algo esas asociaciones de hipócritas supuestamente dedicados a la preservación y ampliación de los derechos de la infancia? Esto da asco y es una vergüenza.

  29. Pero, ¿adoctrinar a los niños, fomentando sentimientos de odio y segregación, no es un delito castigado con cárcel? ¿No se detuvo el año pasado a un imam en Baleares precisamente por esto?

  30. La enseñanza en bastantes colegios está podrida de nacionalismo adoctrinador. Se empieza desde que llevan a los niños por primera vez al colegio. Era la joya de la corona, junto con el control de los medios de comunicación públicos y parte de los privados, a los que se subvenciona a fondo perdido detrayendo una buena parte del presupuesto del régimen.

    Son tres los primeros aspectos a reformar para conseguir que el régimen nacionalista no siga con lo que ha estado haciendo 40 años: EDUCACIÓN, SEGURIDAD y COMUNICACIÓN. Su uso en la propagación del odio, el engaño masivo y el adoctrinamiento es continuo.

    155CE ya.

  31. Es una pena, pero está pasando en casi todos los colegios de Catalunya que son públicos o concertados.
    El problema es que hasta que no saquemos a esta chusma del poder seguiremos igual o peor. Su estrategia es adoctrinar a nuestros hijos, lavándoles la cabeza para que cuando tengan edad de votar tengan mas votos.
    Es trabajo de nosotros, los padres, intentar explicar la realidad a nuestros hijos.

    • Suscribo totalmente lo que dices. Solo añadir qued hay que darles a los niños, la sensación de saber las dos lenguas cómo un elemento enriquecedor, de hermanamiento y convivencia que nos hará a todos
      más próximos.

  32. La Justicia actuará contra el adoctrinamiento en los colegios

  33. después del golpe de estado la educación catalana debería desnazificarse tal y como se hizo con Alemania tras la segunda guerra mundial. Setenta años después no podemos permitirnos caer en lo mismo.

    • Estoy de acuerdo, pero es una tarea muy difícil.

      La desnazificación se pudo llevar a cabo tras solo 12 años del nazismo en el poder y tras una guerra devastadora que por un lado dejó en Alemania 10 millones de muertos, el país destrozado y repartido entre los vencedores, y por otro a los alemanes como iniciadores de una guerra que provocó entre 50 y 70 millones de muertos, el Holocausto con sus 6 millones de víctimas, etc…en otras palabras, los nazis queadaron como culpables de sus atrocidades llevándose por delante a la propia Alemania que decían defender.

      En este caso tenemos un régimen que lleva inoculando su veneno de una forma más sutil y eficaz durante ya dos generaciones, con lo que el esfuerzo debería ser más de «desprogramación» (tipo secta) que de desnazificación. Independientemente de la opresión velada que existe en Cataluña, fuera de España no existe esa percepción. En ese aspecto hay que reconocer que han sido hábiles.

      Y para conseguir la liberación de Cataluña del yugo nacionalista es imprescindible que la Generalitat pierda el control de los medios de comunicación (lo que les da el control a corto plazo) y el de la educación (lo que les permite controlar a las masas a largo plazo).

  34. Como se llamaba aquello… algo parecido a formación del espíritu nacional

    • Mi madre que es barcelonesa y tiene más de ochenta años me comentó una vez que la clase de formación de espíritu nacional era una ‘maría’, sin importancia, tanto para los alumnos como profesores. Le volveré a preguntar si incitaba al odio, si en clase les hacían levantar la mano a los hijos de un u otro bando, etc. Además creo que esa clase la hacian siendo más mayores, adolescentes. Creo que el adoctrinamiento catalibán lo supera en odio y lavado de cerebro y desde la infancia y con mås medios, en la otra época por ejemplo no había televisión ni móviles.

  35. La solución, sr ministro de educación. Hay solución para que los estelados no meta nada mano en los cerebros de los alumnos

    https://youtu.be/jLRB7spyytw

  36. C’s deplora que el Govern trate de «adoctrinar» a los niños catalanes

    • Este video es muy bueno… porque estos descerebrados lobotomizados y emasculados son incapaces de mover un sello sin que se les caiga.
      Por lo que necesitan apoyos exteriores (masoneria) e interiores (Rojoy y su tribu y la masoneria nacional) para crear la europa de las regiones.

      Creenla si quieren, pero que se emprobrezcan sus hijos y mueran sus hijos en los campos de batalla.
      Dejen a los nuestros en paz!!!
      Dejen su mania de ejecutar a gente antes de sus jolgorios !!! 11-S, 11-M, atentado de las Ramblas.

  37. ¿Y la inspección de educación del Ministerio que hace? ¿tocarse los h…?
    St. Mendez de Vigo, ¡hágalos trabajar! A ver si justifican la nómina

  38. Dado que les gusta tanto eso de hacer listas ¿Qué les parecerá cuando se haga una lista de maestros adoctrinadores en el odio para que sean despedidos y multados? Espero verlo.

  39. ¿El mejor colegio de España señala y convierte en objetivos a los niños no separatistas?

    La pregunta es simple, Sor Núria Miró: ¿el colegio apoya al separatismo o la educación de sus escolares? Ambas cosas son incompatibles.

    Quizás el colegio no sea el mejor de España, ni siquiera el de Cataluña.

  40. Que lo saquen de los rankings… ¡qué asco!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.