Ante la inminente DUI, dedicado a los equidistantes

A ver cuándo os enteráis de que esto es muy serio

Dolça i estimbada Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

16 comentarios

  1. Los CATALANISTAS tienen que PEDIR PERDÓN por sus crímenes contra la humanidad.

    Tienen que pedir perdón al mismo pueblo catalán por habernos mentido y lavado el cerebro con 40 años de adoctrinamiento , mentiras históricas y odio catalanista.

    Tienen que pedirnos perdón a los español hablantes por perseguirnos. Y tienen que suplicarnos perdón a los catalanes que nos han discriminado por no comulgar con su doctrina fascista.

    Tienen que suplicar perdón a toda España por continuamente insultarla y vejarla.

    Tienen que pedir perdón por las mentiras que han hecho sobre las balanzas fiscales y comerciales que acaban siendo benéficas para Cat

    Tienen que pedir perdón por culpar a Madrid de sus propios errores, corrupción, incompetencia, mediocridad e ineficacia.

    Tienen que disculparse por catalanizarnos

    También los catalanistas tienen que rogar perdón a Valencia, Baleares, Sur de Francia, Andorra, Murcia, Valle de Arán y Aragón, por querer anexarse sus territorios y extinguir sus idiomas y culturas

    Deben suplicar perdón por sus fraudes electorales y violar la legalidad que votamos todos.

    Finalmente tienen que suplicar perdón a la comunidad internacional por haber hecho del victimismo un negocio.

  2. No hace faltar un lider carismatico! Los catalanes simplemente deberían utilizar sus cerebros y se acaba la mala broma, este!

  3. El pueblo catalán representado por una piara de cerdos, unos más que otros. Si entramos de lleno en la miseria más absoluta necesitaremos un líder carismático vitalicio, tal vez hereditario.
    Un guardia Nacional que lo proteja y le defienda
    Suficientes e importantes enemigos externos e internos
    Aislarse de los medios de comunicación externos
    Una o dos alianzas internacionales para que nos provean de víveres y armamento
    Una clase militar y política que reverencie al líder

  4. Estos son los dos primeros (y mejor valorados) comentarios a una noticia publicada en El Diario con el titular «Cataluña se aboca hacia una declaración de independencia» (hay periodistas que se ven abocados a abocarse). Hay más, muchos más, para mí es un entretenimiento ver qué giros logran dar a la realidad:

    1er COMENTARIO: vamos hacia el abismo. El nacionalismo siempre ha sido la causa de guerras, sufrimientos y conflictos. Lenin decia que era la mayor expresión del fascismo. es excluyente y se enfrenta como en este caso a otro nacionalismo español teñido igual que el catalán de fascismo y agresividad.
    las banderas son lo peor, me quiero bajar de este barco, solo lleva a la locura.

    2º COMENTARIO: Y yo que soñé que antes de dejar este mundo vería un gobierno mundial, que diera respuesta a problemas de escala mundial (cambio climático, agua potable, hambrunas, guerras…) y lo que voy a ver son más estados y más división.
    Vaya, no tengo mucha esperanza.
    Y eso que sólo tengo 25 años.
    De verdad, qué desilusionado estoy con nuestros gobernantes.
    A ambos bandos.

    • Dos comentarios penosos de la facción buenista. Se necesita ser zoquete, en el mejor de los casos, para poner al mismo nivel a una banda de totalitarios racistas ya un gobierno legítimo pero indolente.
      Cuando empiece la juerga, llorarán por haber sido tan necios.

  5. A ver si esto sirve para que los plíticos tomen nota de lo que no se debe hacer, unos y otros han estado alimentando el monstruo que ahora amenaza con devorar todo lo que se ponga ante su camino, despues de que pase esta pesadilla hay que exigir que nunca más se traspase la educación la sanidad y la seguridad ciudadana si queremos evitar en el futuro repetir todo esto, si no lo hacen tendremos que exigirlo saliendo en manifestación en toda España a ver si nos hacen caso de una vez por todas.

  6. ¡Que nadie se haga ilusiones!
    Lo más probable es que Rajoy se arrugue y no pasa nada.
    Rajoy: Lash expecstativash no han variadohs y estaremoshs muy atentoshs por si el señor Puigdemont hacehs algohs isleal en el futurohs.
    ¡¡Cuanta vergüenza nos hace sentir este tío!!

  7. Ya no pueden parar

    Ahora a pesar de sus propias trolas idilicas muchos señoritos ven y se sorprenden de lo zafia que es la gente; odiando a sus vecinos, acosandoles a ellos y a sus hijos y dentro de poco agrediendoles

    Resulta que esas personas tan educadas que nos miran por encima del hombro que nos desprecian pero que no nos odian, no pueden entender que la inmensa mayoria no tiene su exquisita educacion de Oxford y que lo mismo, despues de la campaña de propaganda a la que han estado sometidos ODIAN a sus vecinos les da por agredir o apuñalar o disparar a alguien !!Que ascazo!¿Verdad?

    -mira como se ponen estos zafios si es que no tienen educacion !La Mare de Deu!

    Esos señorotingos de pan pringao que han cultivado esa flor del mal que es la equididstancia frente ala Xenofobia luego diran

    -No era eso No era eso.

    y si al fina ldel conflicto ( delde Verdad) hay una nacion seguro seguro que gane el que gane les tendra preparado un puesto bueno Despues diran asqueados

    – es que eran !!Practicamente hooligas!! !Qué decepción!

  8. ¿ calzoncillos?
    SI
    ¿Pasta de dientes?
    SI
    ¿Colonia?
    SI
    ¿Dinero suelto para el economato?
    SI
    – pues hala, cariño, ya puedes ir al parlament y declarar la DUI.

  9. A verlas venir. Muchos pensando en el exilio. Muy triste.

  10. ¿Y qué vamos a hacer ahora cuando declaren la independencia?

    • Pues mandarlos a la P m***da, seguir siendo catalanes, españoles y obedeciendo las leyes del estado, de derecho, ¿que si no ? , somos más y tenemos razón, nos harán pasar un mal rato pero NO PUEDEN HACER NADA DE NADA, las moscas cojoneras pican, pero al final el caballo las aplasta con la cola, y cuando caen al suelo se c*ga encima.

  11. Efectivamente. Genial… pero cierto.

  12. Terrorífica pero significativa viñeta de lo que realmente está pasando en Cataluña (como antes ya pasó en Yugoeslavia, la Rusia de 1990, el III Reich, el África portuguesa, etc).

  13. Muy bueno, lo malo es que es cierto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.