Un altre poca-vergonya: ara és en Bartomeu que se’n va a Aragó

Mientras usa el Barça para sembrar odio y división, se lleva sus empresas a Monzón.

¿Se puede ser más caradura? Josep Maria Bartomeu ha posat el F-C. Barcelona, que presideix, al servei del separatisme que ens enfronta, ens divideix i ens empobreix. Ha estat el primer en omplir-se la boca amb paraules grandiloqüents, sempre disposat a immolar-se pel noupais

I mentrestant s’emporta les seves empreses a Monzón. Quina barra.

Lo explican en Aragón Hoy: «La empresa Adelte Transporte y Servicios EFS, con sede en Monzón (Huesca), ha absorbido el resto de sociedades de Bartomeu -Equipo Facility Services, de Barcelona, y EFS Mantres, de Alcobendas-, y asume todos sus activos y pasivos.»

O sea, que estas empresas quedan absorbidas y radicadas en Monzón, Huesca. Ben lluny del territori amenaçat pels separatistes. (Días más tarde el diario ha explicado que todavía queda en Barcelona la cabecera del grupo, Adelte Group)

El espectáculo de los separatas llevándose su dinero y empresas fuera de Cataluña es uno de los más ruines y miserables en estos tiempos de miseria y ruindad generalizada.

Dolça i poca-vergonya Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Economía

Tags: , , , , ,

62 comentarios

  1. Asco. Hipocresía. Escándalo. Jeta….espero se difunda lo máximo posible. Ya veréis como con el tiempo acabarán diciendo que los aquelarres independentistas masivos, organizados y constantes en el Nou Camp fueron realizados por 40 o 50 mil fachas disfrazados cada partido para perjudicar al FC Barcelona. Y los pitos al himno español y al Rey cada final de Copa por extratarrestres que ocuparon temporalmente los cuerpos de los socios culés

  2. Este personajillo, con cara de chupatintas, es la mediocridad y el oportunismo juntos.

    Bartomeu encajaría muy bien en Podemos junto a su colega de MediaPro.

  3. Hombre, pero si «Montsó de tota la vida» es un país catalán (modo ironía).

  4. Ahora Bartomeu les tocará las narices a los aragoneses para que digan Montsó en vez de Monzón. No entiendo por qué los catalibanes han de entrometerse en los nombres de lugares de los demás.

  5. Que no se fue los de Huesca que los insectos vuelan y si son cucarachas son difíciles de eliminar…yo por si acaso he tomado nota del nombre de las empresas del citado insecto para no comprar por error nada. Por cierto no sé ni de qué son…
    Lo miraré en San Google
    Gracias por informarme.💚

  6. El Bartomeu firmó el acta de mudanza, pero, por imperativo «ceballut», lo hizo a las 17,14 h.

  7. 1) Con la Independencia El Barça ya no jugaría ni la liga española ni ninguna otra europea. Por que la ley es así, y por el odio de todo divorcio.

    2) El Barça no jugaría la Champion League, porque para poder jugarla se ha de pertenecer a la liga de un país reconocido interenacionalmente; y como sabemos ningún país reconocería la independencia de Catalunya.

    Sin España, no hay ni liga española ni Champion League.

  8. ¿Cómo puede la gente seguir creyendo en esta estafa? ¿No lo ven las personas que con tanto sentimiento siguieron la intervención de Puigdemont? ¡Les están engañando!

  9. Qué poca vergüenza, después de que han usado al FARÇA para promover el separatismo y el odio a España. Ojalá Messi se vaya del FARÇA y se termine de hundir ese putti.club independentista.

  10. Quins collons! Un resumen impecable.

  11. Ahora solo faltaria que Messi se fuera del Barça y causaría más daño al imaginario colectivo de Catadisney que ‘La Caixa’ y ‘El Sabadell’ reunidos.

  12. Ya hace algún tiempo que escribo advirtiendo porque ha pasado en muchos momentos de nuestra historia, que los animadores a la movilización, los que inyectan odio al otro, los que todo justifican por amor patrio, normalmente tienen su patrimonio a buen recaudo y las maletas preparadas. Siempre dejaron al pueblo a que se apañen solitos, sin importarles el drama que les dejan, no aprenderemos nunca.

  13. El nacionalismo es mentira, adoctrinamiento y engaño de masas. Quě poca vergüenza

  14. Después del 9N fueron muchas las personas físicas o jurídicas que movieron ficha.
    Aclarando:
    1.- que fuera entonces y no ahora, no le resta miseria, por su doble moral.
    2.- que la matriz esta en Barcelona, tampoco, porque los activos están precisamente salvaguardados fuera de Cataluña
    Bartomeu, otro tonto-útil al servicio del Regim,
    ….y es que amores, añadiría egos, que matan, como dijo Borrell a Junqueras.

  15. Enorme daño le han hecho al Barça un club que tiene peñas en el resto de las regiones, es cuando se mezcal deporte y política, claro que tambien en Cataluña se mezcla con la educación de los chavales.

  16. Y esperar que a lo mejor hay otra sorpresa. El Barça también podría mover su sede fuera de Catalunya.
    Esta es una opción que tienen los clubs catalanes para poder jugar la liga española sin ningún problema. Se trata de mover la sede social a otra comunidad autonoma para depender así de otra federación que si que forma parte de la liga española y así no tener problemas.

    Sería la leche!!!!!! Aunque me lo espero todo, ya que Aguas de Barcelona creo que se han ido a Valencia o Madrid

  17. ¡Viva Huesca!
    Ahora falta que trasladen los cuadros y el arte del monasterio de Signa

  18. Barça:

    Seria bo pensar que caldria la possibilitat de canviar les línies del himne on es diu:

    « Tan se val d’ on sou, d’ on veniu…»

    La situació ha canviat.

    No soc de futbol, no em diuen res 22 homes vestits de curt i donant cops de peu a un troç de cuir.

    Tot i això, penso que si el « millor jugador del món no firmés ara amb el Barça, es podien perdre, com poc i, des de la meva humil opinió mig millió de vots.

    Quina tristor de pais!

  19. ¿Qué pensaban en la Gene? La economía actual se basa en un pilar: la confianza. Quien se salta la legalidad no es fiable y la economía lo arrastra como una bola de nieve.

    El problema es que la propaganda y el populismo en épocas de crisis son capaces de poner en el poder a la gente más zote y cazurra, como Junki y Puchimón, en vez de gente con un perfil técnico. Eso acelera los problemas.

  20. Divina Pastora traslada a Valencia las sedes sociales de sus filiales en Cataluña

    Grupo Divina Pastora ha centralizado sus negocios en Valencia con el traslado de domicilio social desde Barcelona de dos empresas filiales de la mutualidad catalana Quinta de Salut l’Aliança, que absorbió en 2013, para «salvaguardar» sus intereses ante la «inestabilidad política y jurídica» en Cataluña.

    El grupo valenciano ha informado en un comunicado que Clínica Terres de Ponent S.L.U. y Nova Quintàlia S.L.U., ambas con domicilio en Barcelona, han decidido el traslado de sus sedes sociales a Valencia, residencia de la matriz del Grupo Divina Pastora Seguros.

    Ambas entidades son filiales de la mutualidad catalana Quinta de Salut L’Aliança, fundada en 1904 en Barcelona y que absorbió Grupo Divina Pastora en el año 2013.

    http://www.abc.es/economia/abci-divina-pastora-traslada-valencia-sede-social-filiales-cataluna-201710111316_noticia.html

  21. Albert Rivera resucita como político español hoy en el Congreso: excelente discurso (a ver si le dura) 👏👏👏👏👏

  22. Ben lluny, más bien no… a menos de 50 km. de LLeida por autovía y a unos 25 del límite de la provincia.

    En la franja les agradecemos a todos estos líderes y seguidores del proces, el apoyo que llevan dando a nuestra economía en los últimos años. Especialmente en el último mes…. los únicos que no comparten esta idea son los empleados de banca que no paran de hacer horas extra y ni siquiera tienen la posibilidad de hacer un coffee-break

    Los autóctonos hacemos las gestiones bancarias por la tarde (pidiendo cita) u online. No nos dejan otra.

  23. He levantado las palmas de las manos y me las he llevado cerca del rostro con cara de frustración en grado de máxima vesanía.
    Como anoche en la Ciudadela, vaya.

  24. Esta gente personifica lo peor de Catalunya…cobardes, peseteros, hipócritas…pero…bueno, en todas partes hay de todo…

  25. El Rajoy nos traiciona… cambio de la constitucion en que sentido????

  26. Puigdemoni….
    Mira en Bartomeu com utilitza la seva posicio per amenaçar els catalans… a per ell… botxi justicier… mossega !!!

    😂😂😂😂

  27. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Mariano encuentra un alojamiento con todos los gastos pagados al mocho y sus ganster durante 20 años y un dia .
    Se trataría del Penal del Puerto de Santa María .
    Mirad los periódicos! !!!!!!!!!!!!!!

  28. No esperaba esto de ti, Bartomeu… me has decepcionado. jejeje

  29. Me comentaron, aunque no puedo asegurarlo, que muchos jubilados se están domiciliando fuera de Cataluña para tener seguras sus pensiones si «pasa algo», o sea, si el gobierno cierra el grifo.

  30. Para que exista este tipo de sujetos,tiene que haber una ingente cantidad de tontos.La tontoluña profunda, es la clave.

  31. Los independentistas son unos sinverguenzas y caraduras.. El vicepresidente de Omnium también se lleva a su gestora fuera de cataluña.

  32. Hipócrita multimillonario fabricando los fingers de los aeropuertos del Estaopresor. Muy raro que saque su pasta de Catadisney y se lo lleve a España, ¿no?

    Por eso Messi no renueva 😆😆😆

    Dicen que este hipócrita es un «españolista» (¿?) en la intimidad, pero que en público se debe a los socis del Farça que pitan y rebuznan contra la unidad de España. Rara avis como presidente del Mesqueunclub, ya que no ha sido condenado ni encarcelado por la justicia.

    Pd.: parece que Pedro Sánchez apoyará al gobierno. Menos mal.

  33. Y así, de vez en cuando, podrá ir a Monzón a desintoxicarse de la pogredumbre con la que han contaminado a tantos pueblos de Cataluña.
    En Monzón se come, se ríe y se disfruta como recuerdo que antes pasaba también entre nosotros.
    Ahora, según por que pueblos y barrios te metas parece que estés en la Rentería amargada en los años de la ETA.

  34. Son unos sinvergüenzas redomados. Mandan a la gente a la catástrofe, pero ellos se quedan a resguardo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  35. Ruines es la palabra q los define.

    La gente es tonta

  36. Es impresionante ver como ese desastre y sinvergoncería que está representando todo este rollo del separatismo catalán, afecte incluso a sus propios seguidores, que en esa sed de hipocresía esconden también su bulto y se llevan de esta tierra cada vez más envenenada sus propias empresas. Es tan falso todo este fenómeno independentista, que ya ni sus propios líderes creen en nada de lo que dicen. Es como si se vieran sometidos a ese no poder dar marcha atrás, y que les resulte más cómodo esconder sus vergüenzas a través de la inoperante CUP. En general un cachondeo que con la tontería nos está costando carísimo a todos los catalanes. A todos tampoco, pues los poderosos ya se ve bien claro, después de jartarse de proclamar su independencia, huyen como las sabandijas, pero eso sí, llevándose toda la plata.

  37. Al final el barsa cambia la sede a Madrid y exigira jugar en el Bernabeu!!!!!!!! Todo se andará…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.