¿Hay alguien con tres dedos de frente en el Gobierno de España?

Estupor ante la condecoración a la mano derecha de Trapero

Los catalanes estamos sufriendo un golpe de estado que busca convertirnos en extranjeros a casa nostra. Un cop d’estat que ha comptat amb la col·laboració necessària dels Mossos d’Esquadra, convertits en una policia política, la Stasi, la Gestapo de la Gene, per obra dels fanàtics i poca-vergonyes Forn, Solé i Trapero.

Los mozos de escuadra han incumplido durante todo el día las órdenes del juez y han seguido directrices políticas. Su jefe, Trapero, ha engañado a juez, fiscal y Junta de Seguridad, para seguir las indicaciones de su comisario político, el talibán Forn.

Y dos días después del esperpento golpista Vox Populi nos informa de que el Ministerio del Interior, presidido por Juan Ignacio Zoido, va a condecorar con la Cruz al Mérito policial con distintivo blanco al comisario de los Mossos d’Esquadra Francisco Javier Gámez Martín, considerado uno de los hombres de la máxima confianza Trapero, que especifica que también han sido condecorados otros siete inspectores y agentes de la policía autonómica catalana.

¿Aún no se han enterado de qué va el juego? ¿Hay alguien que piense en el Gobierno de España? ¿Hasta cuándo vamos a estar en manos de estos incompetentes?

Dolça i abandonada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

42 comentarios

  1. lo último del pp es que fiscalía no pida prohibir el voto a distancia para embestir a Puchi. Para mi el pp está muerto.

  2. Ni en mil vidas votaría al PP, pero el gesto de Albiol el otro día, le honra, y mucho. Quizá debería montar su propio partido, o pasarse a VOX, no lo sé. Lo único que sé es que lo de Zoido y el hermano de Trapero es demencial, y que todo lo que rodea al PP es lamentable. Es ver a Soraya dando ruedas de prensa, a punto de echarse a llorar en todas, y te da la sensación de que estamos gobernados por medianías políticas. Espero que electoralmente les pase una buena factura, no solo al PP, sino a muchos más. Hay otras opciones más saludables y honestas en Catalunya: PxC, Democracia Nacional, los mismos de VOX, sin ser santos de mi devoción… Pero Zoido, Levy, Soraya, Rajoy… menuda alineación, menudo desastre

  3. Yo le pondría la medalla, y a la vez le pongo las esposas, y UNO MENOS del EJERCITO DE LIBERACION CATALAN

  4. 1.- Intervenir la comunidad autónoma.
    2.- Disolver el parlamento catalán.
    3.- Poner gestores al cargo de la comunidad.
    4.- 10 años para eliminar toda la maquinaria de subvenciones e intereses creados independentistas.
    5.- Cumplimiento de las sentencias.
    6.- Convocar elecciones transcurridos diez años o más si son necesarios.

  5. Yo también empiezo a sospechar que aquí hay gato encerrado, parece como si todo el mundo estuviese a favor del golpe de estado, PP y PSOE incluidos, no se puede actuar tan a favor de los separatistas como lo están haciendo ellos, les están proporcionado toda clase de facilidades y como no salga un Viriato entre la población llana, la España tal como la hemos conocido hasta ahora, está perdida.

    • Yo creo que aquí hay masonazos a tutiplén, que ya lo han pactado TODO en sus logias…y ahora sòlo falta que el pueblo se lo trague… pero parece que no lo traga…

    • Completamente de acuerdo. Está orquestado por toda la mugre política. Sólo Trevijano y algún partido pequeño honeto están preparados para guiarnos fuera del desastre. Da asco escuchar las mentiras en los medios. Gracias a Dios hace tiempo que dejé de escuchar radios y tv y periódicos. Las escuelas de adoctrinamiento en catalanufandia están podridas.

  6. Tendrían que aplicar ya el 155 o el artículo que sea, pero que pare ya este chorreo de despropósitos, y luego que dimita Rajoy, Zoido y todo incompetente que hay en el gobierno. Ya está bien de pisotearnos y de recochineo, la paciencia tiene un límite.
    No sé qué test de idiotez hay que aprobar para llevar un ministerio.

  7. Entre masones anda el juego.
    Otra explicación no es posible.

  8. Apuesto a que el mocho, arropado por el Parlamento esta vez, proclamará la independencia esta semana.

    Por fin Rajoy tendrá una excusa para aplicar el artículo 155. Pero me temo que esta vez va a ser obligado que actúen los militares. Y digo me temo porque los secesionistas pondrán el grito en el cielo pero en muchos países de la UE están muy acostumbrados a convivir con los milicos.

    Policía Nacional, Guardia Civil, los Mossos intervenidos de verdad y EL Ejercito. Ya verás tú como no habrá una palabra más alta que otra. Mano de Santo.

  9. Sr Presidente ,ha entrado ud al trapo y le han colocado 2 banderillas.Si se trae ud a la Gc y Policía sin cortar la cabeza a la hidra,pasará a la Historia como Boabdil el chico.Con un pueblo y sus fuerzas armadas desmoralizadas,habrá sembrado mas separatismos y la certeza de que los extremismos camparán en un España abatida y derrotada.para ser afiliado al PP en Cataluña habrá que ser un héroe o g*.No dude que cuando acaben con esto iran por el poder las hordas de la Cup y Podemos y filoetarras,y acabarán también con Puigdemont y con los curas traidores o no. Y lo podrán hacer porque la economía habrá caido y no habrá democracia sino revolución.¿ ud no tiene ojos? Los jueces están esperando que le lleve a los traidores TRAIDORES es lo que son.Saludos Sr Presidente.defender como un hombre,no llorar como mujerzuela.
    Planeta Darjo informe Historia de la Humanidad.Para D Mariano Rajoy

  10. Al leer esta entrada he contenido la respiración. He creído que esto era lo último que podía sorprenderme; pero no.
    https://gaceta.es/espana/interior-condecora-siete-mandos-los-mossos-tras-1-20171003-1743/

  11. Tanta ineptitud no es posible. Esto ya huele a que desde hace tiempo existe un pacto secreto entre el Estado español y los capitostes del separatismo (o el empresariado catalán, incluida la banca) para entregar Cataluña. Y que todo esto no es más que la escenificación de la ruptura siguiendo un guión, la ejecución de la traición o venta de esta parte de España de la peor manera posible, para hacerla digerible y disculpable ante la opinión pública. Por eso Rajoy envió a la Guardia Civil y la Policía Nacional contra la población. Por eso no ha aplicado y sigue sin aplicar el 155. Por eso ahora condecoran al pájaro este. Por eso no hay ni una sola detención.

    Permitidme que recupere un comentario que publiqué aquí mismo casi un año atrás (30-12-2016) y que va cobrando sentido conforme pasan las horas:

    «Hace muchos años, en el fenecido diario La Voz de Barcelona —posteriormente fusionado con El Debat para reconvertirse en el actual Crónica Global— se montaban unas acaloradísimas y a menudo extensas discusiones entre los lectores. De entre todos, recuerdo un comentario en concreto: de un indepentontista. Su tono no era ni arrogante ni chulesco ni ofensivo como el de la mayoría de sus correligionarios que allí participaban, sino compasivo. Compasivo hacia quienes defendíamos dialécticamente la unidad de España y el respeto a la legalidad. Nos denominó “los últimos de Filipinas” porque al igual que aquellos, le parecíamos infelices idealistas abandonados a su suerte, traicionados por las oscuras maniobras en la sombra de su Gobierno. Y aseguró que la secesión de Cataluña estaba ya pactada en secreto con el Estado español, y seguía su curso por fases.

    »Por supuesto yo no le creí. Lo tomé como otro más de los sibilinos bulos con que los de la esvastelada a diario intentan laminarnos la moral. Pero conforme voy viendo los acontecimientos, a medida que están desarrollándose los hechos, crece en mí la duda sobre si realmente aquel anónimo comunicante tendría razón y no hacía más que advertirnos de lo inútil de nuestra lucha».

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/ya-esta-aqui-la-ley-del-golpe-estado-hola-rajoy-fernandez-rivera-estais-ahi/

    • Si hubieras conocido y escuchado a Antonio García-Trevijano entenderías toda esta podredumbre y corrupción en la que se encuentra España.

      • Y como no le ha escuchado pues Josep Lluis es un tonto.
        Pues yó tampoco me trago las palizas interminables de un Trevijano llamado a ser el iluminado que está en posesión de las grandes verdades.
        Mas me parece un pobre frustrado que no obtuvo la ínsula que quería.
        Ya me cansa que Vasco culpabilice continuamente al «votante ignorante» responsable de los políticos que tenemos.

      • Totalmente de acuerdo. Trevijano!,, Un hombre de verdad. Admirable su valentía.

    • Mi gata Mary me ha canalizado un perfume de manila a mi también del que dimos cuenta.
      El caso es que el monstro anda suelto en catalonian
      unos y otros van esgajando Europa valiéndose de los nacionalismos locales, llenándola de musulmanes y todas las etnias africanas y asiaticas inimaginables. Esgajaron jugoslavia, una nación de naciones, mordieron los católicos que se desgajaron de chequia. Mordieron los bálticos que no supieron ver la gran nación que podían ser juntos como estaban, como los del caucaso y colgaron de la onu su banderita y ahi la tienen.Que es lo que quieren los de la catalonian republic.

    • Si va a ser malo para los dos separarse, no veo como no se puede montar una muy gorda, de perdidos al río, que pacten lo que les de la gana pero antes habrá que pelearlo … y ¡sufrirlo!

  12. Tanta ineptitud no es posible. Esto ya huele a que desde hace tiempo existe un pacto secreto entre el Estado español y los capitostes del separatismo (o el empresariado catalán, incluida la banca) para entregar Cataluña. Y que todo esto no es más que la escenificación de la ruptura siguiendo un guión, la ejecución de la traición o venta de esta parte de España de la peor manera posible, para hacerla digerible y disculpable ante la opinión pública. Por eso Rajoy envió a la Guardia Civil y la Policía Nacional contra la población. Por eso no ha aplicado y sigue sin aplicar el artículo 155. Por eso ahora condecoran al pájaro este. Por eso no hay ni una sola detención.

    Permitidme que recupere un comentario que publiqué aquí mismo casi un año atrás (30-12-2016) y que va cobrando sentido conforme pasan las horas:

    «Hace muchos años, en el fenecido diario La Voz de Barcelona —posteriormente fusionado con El Debat para reconvertirse en el actual Crónica Global— se montaban unas acaloradísimas y a menudo extensas discusiones entre los lectores. De entre todos, recuerdo un comentario en concreto: de un indepentontista. Su tono no era ni arrogante ni chulesco ni ofensivo como el de la mayoría de sus correligionarios que allí participaban, sino compasivo. Compasivo hacia quienes defendíamos dialécticamente la unidad de España y el respeto a la legalidad. Nos denominó “los últimos de Filipinas” porque al igual que aquellos, le parecíamos infelices idealistas abandonados a su suerte, traicionados por las oscuras maniobras en la sombra de su Gobierno. Y aseguró que la secesión de Cataluña estaba ya pactada en secreto con el Estado español, y seguía su curso por fases.

    »Por supuesto yo no le creí. Lo tomé como otro más de los sibilinos bulos con que los de la esvastelada a diario intentan laminarnos la moral. Pero conforme voy viendo los acontecimientos, a medida que están desarrollándose los hechos, crece en mí la duda sobre si realmente aquel anónimo comunicante tendría razón y no hacía más que advertirnos de lo inútil de nuestra lucha».

    https://www.dolcacatalunya.com/2016/12/ya-esta-aqui-la-ley-del-golpe-estado-hola-rajoy-fernandez-rivera-estais-ahi/

  13. No, desde Zapatero, España no tiene gobierno.
    Y la verdad es que es un progreso porque hemos pasado de una acción gubernamental muy negativa a una nula…

  14. Pregunta también importante. ¿Condecoración pensionada o no pensionada?

  15. ¿En cuántos medios informativos habéis visto esta noticia? Pues eso.

    Corruptos, traidores y miserables en grado sumo. Y lo peor, es que nos toman por imbéciles.

    Los mejores ayudantes del golpista corrupto y liberticida e hispanófobo, son Mariano Rajoy Brey y su comparsa, que tampoco tienen las manos muy limpias; empempezando por el traidor Zoido. En España gobierna la francmasonería socialista y se nota.

  16. Ya lo dije antes y lo repito ahora.

    El rey debe disolver las Cortes y hacer un gobierno de emergencia.

    Rajoy y todo su gobierno deben ser apartados del tema de Cataluña.

    Rajoy es un incompetente y sirve de pretexto a los separatistas para llenar las calles.

    Hay que hacer un pacto nacional en defensa de la constitución y la unidad de España. Los políticos que no acepten este pacto deberán ser apartados dela escena política.

    Todos los líderes del procés deben ser arrestados y llevados ante la justicia.

    Hay que tomar el control de los Mossos.

    Si es necesario el ejército debe salir a la calle.

    Cuanto más se tarde peor se van a poner las cosas.

    • Eso les daría alas para independizarse… creo que estaban frustrados porque no aparecieron tanques ni legionarios.

      • «Eso les daría alas para independizarse…»

        Sin querer ofender,me parece no no eres consciente de lo que está pasando en Cataluña.

        La situación es de suma gravedad.

        Los Indepes quieren reventar las calles, provocar disturbios, para llamar la atención internacional.

        Si no se interviene ya, la cosa va a acabar muy mal.

      • La situación es de suma gravedad y los indepes quieren reventar las calles, provocar disturbios y si no se interviene la cosa va a acabar muy mal. Tienes razón.

        Pero la opción que das es precisamente la que les serviría para llamar aún más la atención internacional.

        Si llega la necesidad de usar el ejército, será más fácil si convencemos antes a la opinión internacional de que lo tenemos que usar y usamos todo el poder de la ley y la constitución para hacerlo.

  17. Desconozco el proceso que se sigue para conceder esas medallas, pero me imagino que entregan un número indeterminado anual y hacen el proceso con bastante antelación.

    Seguramente ya la tenía concedida, los jefes se proponen a ellos mismos para ser condecorados y al final son los que más condecoraciones tienen. Las medallas con distintivo blanco no tienen más valor que las que pueda conseguir por años de servicio, no dice nada del que las lleva. No son como aquellas que se dan por sufrimiento o acto extraordinario. Solo sirven para acumular chatarra de forma que no parezca que aquellos que están por debajo acaben teniendo más precisamente porque sí han hecho algo.

    Es una medalla oportunista, Zoido creyó que iban a hacer su trabajo y no consideró que debía negarsela. Para hacerlo hay que iniciar un proceso encausandole por la responsabilidad de lo que han hecho… o dejado de hacer.

    Y ese proceso aún no lo han iniciado.

  18. Cada dia que pasa demuestran con sus hechos que NO SIRVEN PARA DIRIGIR UN PAIS

  19. Cese inmediato del ministro Zoido
    Vergonzoso, impresentable
    ¿Qué ánimos está dando a la Guardia Civil y a la Policía, que son los únicos que nos defienden?

  20. Me pece subrealista!!!!!!.
    A Puidmenon se le ha ido la olla, pero el gobierno central tampoco se queda corto. Yo no entiendo nada, se ve que en este país se premia a los inútiles, incompetentes y delincuentes, pero a los que hacen su trabajo bien se les desprecia.

  21. Aquí os dejo un enlace para hacer boicot a una de sus encuestas de si debería proclamar la generalitat la independencia. http://www.ccma.cat/catradio/tal-com-ha-anat-l1-o-el-parlament-ha-de-proclamar-la-independencia/enquesta/116412/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.