Zasca de antología contra eldiario.es

Inconvenientes de asumir el lenguaje viciado de los nacionalistas.

Lo de eldiario.es, el digital dirigido por Ignacio Escolar, es un claro ejemplo de cómo mucha izquierda española ha comprado el discurso nacionalista y ya habla como los separatistas, violentando la realidad sin pestañear.

Es el caso de las actuaciones de los fiscales defendiendo la ley, esto es, defendiéndonos de los caprichos y los abusos de los sátrapas golpistas que okupan la Gene. Para los golpistas, los fiscales les están amenazando… y eldiario.es asume ese lenguaje distorsionador.

Ha tenido que ser Sofía Puente, vocal del Consejo Fiscal por la Unión Progresista de Fiscales, la que le ha dejado bien claro al panfletín cuál es la realidad: Los fiscales no amenazan, advierten de las consecuencias legales de las acciones.

Y nos defienden ante los abusos de quienes se creen por encima de la ley.

Gràcies Sofía per deixar-ho ben clar. Ignacio, a ver si os esforzáis un poco más y no os tragáis los eslóganes nacionalistas.

Dolça i legal Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , ,

31 comentarios

  1. El preescolar el mayor sectario del Reino, más incluso que el Cebrián, que ya es decir.

  2. Menudo periodista mediocre es este tal Ignacio Escolar. Se puede ser a fin a podemos y a pablo iglesias, lo que no puede ser, es dirigir un diario digital siendo un periodista mediocre.

    PD: Como periodista, o es muyyyyyyyyy mediocre (que es lo que a mi me parece) o actúa de muy mala fe manipulando la realidad (que seria peor).

  3. ¿Qué delito he de cometer para q me toque este bombón de fiscal?

  4. Por cierto que en el diario de Preescolar no se ha dedicado ni una linea a los insultos homófobos que recibió el alcalde de Terrassa, Jordi Ballart, por no apoyar lo del butifarrendum. Curioso compromiso el de quien elige que víctimas buenas hay que defender y otras… no tanto.

  5. Ignacio Escolar,..suele salir en la Sexta TV,..y sus opiniones son muy sesgadas y demagógicas. Cuando le veo,..lo siento, pero pongo el mute en la TV..hasta que deja de hablar. Es francamente insoportable lo tendencioso, manipulador y sobre todo su IMPOSTADA pose de superiodad moral. Ya digo: insoportable!

  6. Lo de eldiario de Pre-Escolar es de aurora boreal. Se supone que es un medio de izquierda y punto. Pero al final se ha configurado como uno de los medios más UltraSSur de los ultranacionalistas, prácticamente al mismo nivel del Nacional.cat o Vilaweb.
    Su capacidad para manipular y mentir a favor de los forcos supuera todo lo imaginable. Es un nivel de rastrerismo extremo.

  7. CHAVALES PLANAZO
    A cargo de la Gene para todos los que escribís y leéis Dolcha Dolcha Dolcha fascistas , para que luego digáis que si el mocho es chungo que si tal que si cual …
    El tío os regala una estancia de 30 años y un dia con pensión completa en un sitio que se llama San Quintín ( debe de ser un Resort de esos de lujo …)
    Nada sólo tenéis que mandar vuestro nombre y dirección y los chicos de Trapero ya os mandan allí …
    Encima creo que hay un entrenador personal para que os pongáis cachas con un sistema revolucionario a base de picar piedra con un pico y una pala lo Que no me acaba de convencer es que el entrenador personal va equipado con una porra de esas gordas que digo yo que será que los mosquitos de allí deben ser gordos también. .. el moreno esta garantizado ,
    El único inconveniente creo que son las habitaciones Que son compartidas,
    Y que no se puede salir cuando uno quiera ( debe ser algún sistema nuevo americano ) .
    Y las duchas que son colectivas ( será para ahorrar agua digo yo )
    La comida también creo que falla un poco pero bueno a caballo regalado no le vamos a mirar el diente ….
    La cocina esta completamente equipada incluso con » cámara de gas !!! Yo he visto la foto y es bastante grande , como todas las cosas en América, debe de ser cosa de la traducción se debe de tratar de un horno grande para asar pavos el día ese De Acción de Gracias y como hay tanto personal ….
    Y la familia sólo os puede visitar una vez al mes ( será para ahorrar en gasolina y temas energéticos. ..)
    pero ya os digo todo ventajas
    Ayyy bribonzuelos y vosotros poniendo a caldo al mocho y el tío es un cacho de pan…

  8. El i. Escolar, todo el dia subvirtiendo la informacion.eldiario.es . Que elemento mas jeta y toxico. Es un perro de ataque sin vacunar que encima va de ser la voz de todos de los desemparados ….. olos chorizos sin fronteras. Le paga tambien iran & venezuela en negro.

  9. Tunean el coche de un independentista que saco la estelada en la fachada de su casa en un pueblo de Almeria:

    http://casoaislado.com/pintan-banderas-espana-al-coche-independentista-almeria/

    • Y dice el hijo “ayer como era la Diada mi padre puso la estelada en el terrado de su casa, como buen catalán”.
      Dense cuenta del detalle, para ser buen catalán se ha de ser independentista, mensaje-mantra del nacionalismo, nada comparado con la realidad, hay muchísimos buenos catalanes no independentistas, pero el discurso nacionalista cala, y tantas personas lo sigue sin pensar.

    • Parece que la hija del chulo independentista ha borrado de su perfil la entrada que denunciaba el tuneo del coche de su papi en un pueblo de Almeria. Lo compartió «No todos los catalanes somos independentistas» en Facebook y en una hora ya habían mas de 300 comentarios, lo mismo le paso al perfil de su hijita indignada, le llovieron cientos de comentarios y el 99% burlándose de lo bonito que le habían dejado el coche.

      Soy consciente de que DC no puede publicar esta noticia pero yo creo que se nos pone a la mayoria la sonrisa de oreja a oreja.

      Concusión: parece que todos los independentistas pueden vacilar todo lo que les de la gana y los que nos sentimos españoles debemos agachar la cabeza. Es lo que ha pasado durante los últimos 40 años, incluidos políticos, y es a lo que están acostumbrados.

    • Los nacionalista catalanes se creen tan guapos y listorros que se cabrean porque ponen una bandera facista en un pueblo de Andalucía y el pueblo para agradecérselo le pinta el coche con la bandera de su país España..

  10. Muy buena matización.La justicia no tiene ninguna necesidad de «amenazar», informa de como deben actuar los individuos, para estar dentro de la ley.Esto no se trata de quien la tiene más grande,se trata de legalidad consensuada entre todos ,dentro de una sociedad civilizada.Todo lo que está fuera de eso , es (entonces sí ) matonismo,parcialidad y la ley del más fuerte.Esto último han elegido ,nuestros nacionalistas de anar per casa, un error que pagarán muy caro.

  11. Los Escolar y Gonzalo Boyé (condenado por secuestro de Emiliano Revilla con ETA) son habituales comentaristas de Atresmedia y Mediaset. Esta es la parrilla nacional televisiva, son «la brunete mediática» del independentismo sea catalán, sea vasco, navarro o podemita, la cuestión es hacer volar el sistema constitucional español

  12. ZORREANDO POR LA RED .
    Acabo de echar un vistazo a la prensa y leo en la RECTAGUARDIA el único periódico que se lee por vía rectal un artículo de Enrique Sopa Juliana …
    No se si seré yo pero vamos que viene a decir que la culpa es del PP Que raro no ?
    Que pasa que se ha muerto Franco ?
    Bueno y lo típico que si diálogo que si buen rollo que si cada vez que habla Mariano sube el pan etcétera.

  13. ¡¡¡Bueno, bueno, bueno!!!!!!

    Otro frente mas contra los alcaldes secesionistas. La Guardia Urbana de Barcelona y la Policia Local de Vilanova requisan material y actos del 1-O en contra de las tesis de sus propios alcaldes. También hay mas policías locales como Sitges.

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/guardia-urbana-requisa-referendum_87680_102.html

  14. Ejemplo claro de periodistas parciales, poco o nada objetivos que con su informacion sesgada distorsionan la realidad, esta es muy clara; la legalidad vigente se ha de cumplir, no solo vale para unos, es para todos y si no te gusta trabaja para cambiarla LEGALMENTE! Por cierto Puigdemont el pueblo catalan no son solo los de su cuerda, los separatistas, hay muchos mas y no son de segunda, como minimo tambien son de primera.

  15. No solo hay independentistas en Cataluña, los hay por toda España.

  16. SI CUMPLIERAN LA LEY EN UN ESTADO DE DERECHO NO DEBERIAN SENTIRSE AMENAZADOS. TODO LO CONTRARIO PROTEGIDOS. POR ESO EL ESTADO DEBE SER FIRME Y NADA TIBIO CON LA GRAVEDAD DE ESTOS DELITOS. SI AL PRIMER ALCALDE QUE INCUMPLIO LA LEY DE BANDERAS LO HUBIERAN INHABILITADO DE POR VIDA Y LE HUBIERAN OBLIGADO IPSOFACTO COLOCAR LA BANDERA OTRO GALLO HUBIERA CANTADO, SI SE HUBIERA PROTEGIDO POR EL GOBIERNO LA ENSEÑANZA EN CATALUÑA Y NO HBER PERMITIDO LA FUGA DE MAESTROS Y LA OBLIGATORIEDAD DE LA ENSEÑANZA DEL CASTELLANO EN IGUALDAD CON EL CATALAN Y DE LA ENSEÑANZA DE LA CONSTITUCION Y DE LO QUE ES UNA DEMOCRACIA VERDADERA DONDE IMPERA LA LEY. NO NOS HUBIERA PASADO ESTO EN CATALUÑA. eSPERO QUE AZNAR APATERO Y TODOS ESTOS VELETAS DE POLITCOS QUE CAMBIAN DE IDEA O LO LIAN MAS REFLEXIONEN SOBRE EL BIEN QUE HICIERON O HARAN A ESPAÑA.

  17. Han ganado el lenguaje, han ganado la calle e incluso la izquierda timorata española les está comprando su mensaje victimista. Están aliándose intelectualmente(si ya se que y es mucho suponer) con los nacionalistas supremacistas con el mantra del derecho a decidir. Que se resume en que 1 millón de fanáticos sectarios racistas e insolidarios puedan despojar de derechos en Cataluña al resto de los españoles. Su derecho a decidir es quitarnos derechos a los demás. Y todavía hay tontos útiles en España que les apoya. Apoya la disolución de España como nación.

  18. Va Sofía Puente y le arrea un zasca monumental en toda la boca, al panfletista izquierdista llepasubven. Algunos más que para informar solo sirven para deformar, previo pago de su importe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.