¿Xavier Trias se cura en salud antes de la violencia separatista?

Curioso cambio de amigos previo al maidán separata.

Esto jamás ocurrió

Xavier Trias i Vidal de Llobatera és un pijo de la zona alta de Barcelona que s´ha passat la vida llepant de la política. Estudió en el San Ignacio y se hizo comunista. Luego se convirtió al nacionalismo y veneró a San Pujol.

En 2011 Trias fue el alcalde de Barcelona con menos concejales (15) de la democracia, y quizás el peor alcalde de la Ciudad Condal de los últimos 200 años. La seva gestió no ha deixat pas memòria. Tan ciega fue su lealtad de apparatchik que incluso se hizo separatista. En una declaración esperpéntica, llegó a decir que no era separatista que pero que votaría a favor de la secesión. Va entregar la ciutat als fanàtics de l´ANC i l`Ómium/bÒdrium/Òdium, que van fer de l´abans dinàmica Barcelona el seu ninot, el seu abocador d´odi. Como un vulgar cupero, mandó arrancar la placa en honor a la Constitución que llevaba 180 años colgada en la fachada del Ayuntamiento. Gracias a eso -y a su gandulería, y a sus enchufes– perdió la alcaldía en las primeras elecciones de turno. No le votaron ni sus hermanos. Su posicionamiento extremo nacionalista (a los empresarios y conocidos que se lo recriminaban les espetaba: “teniu por”) impidió que miles de Barceloneses de centroderecha assenyat lo consideraran como una opción para concentrar votos ante la nueva extrema izquierda de Colau. En Sarriá-San Gervasio perdió 7 puntos.

Hace un par de años su esposa Puri Arraut Amat, castellanohablante y dentista, explicaba a sus pacientes que lo del separatismo era para «negociar mejor con Madrid».

Trias es ahora un simple, aburrido, envejecido y desmotivado concejal que alarga lo que puede sus vacaciones en Menorca -lo invitan a alguna exposición en Ciudadela- y se pasea desgarbado por eventos y festejos. El pasado junio se fue a Sevilla para salir de copas con los malvados «aspanyols«.

A esquerra, quatre separatistes (Trias inclòs). A dreta, també (Trias exclòs).

Sembla que en Trias ha canviat d´amics. Ayer Trias dio un mitin separatista en San Pedro de Ribas. Le acompañaba el zamorano de la CUP David Fernàndez Ramos (sisplau neteji l´espardenya suada al catalanitzador de cognoms) y le enmarcaba una enorme cubana igualita a la que acompañaba a los terroristas de Terra Lliure hace unos años.

Mientras Trias apoyaba a la CUP y al separatismo, las juventudes de la CUP colgaban en Sabadell un cartel llamando a «señalar» a los malos catalanes, entre ellos Jordi Pujol y Artur Mas, els amics d’en Xavier:

O sea: los separatistas de la CUP «señalando» como traidores a los amigos de Trias, y Trias haciendo de ventrílocuo del separatismo en un acto con la CUP. Molt bé Xavier. Así cuando montéis el Maidán separata y empiecen «les hòsties que pariran terror«, tus amigos de la CUP te respetarán la vida y la propiedad, Puri podrá seguir pasando consulta y tus hijos no tendrán nada que temer.

¿Hipocresía?¿Chaqueterismo?¿Cobardía? ¿O sólo estupidez? Tal vez todo a la vez.

Y así, amigos, acaban los pobres hombres.

Dolça i covarda Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , ,

31 comentarios

  1. Al padre de este patético personaje, Joan Trias Bertran, los compinches del Companys le mataron un hermano, o sea el tío de Xavier Trias. El padre de Xavier Trias huyó por Andorra y participó en la guerra civil en el bando franquista o nacional, como se le quiera llamar, pero ignoro a qué nivel.

  2. Se me ocurre un apodo perfecto para ese pendejo: ruin.
    … casi rima con rufián.

  3. Este tío debe estar chocheando!!!!!!

  4. Xavier Trias oculta algo. Es evidentísimo.

  5. Es la ciu de sempre però acollonida amb els e la cup.

    Lo mejor de trias fue: no quiero hablar de independencia en la campaña electoral xq me perjudica.

    Lo de no soy separatista pero voto si si es también para enmarcar

  6. Es curioso ayer leí que a la CuP la votan en las zonas altas de Barcelona y aPodemos igual…😨
    Votan a esa gente (esos si son gente no personas) pq se sienten q así ayudan a lo más vulnerables d nuestros pueblos barrios y ciudades???
    Es por mala conciencia?
    O es pq no nos quieren y lo q desean de verdad es q desaparezcamos del mapa???
    Los «benestant» tienen más posibilidades económicas para » desaparecer» cuando hayan» conflictos que partirán terror»… Nosotros los pobres de clase media, media media, y muy poco media o sea baja…NO…tenemos q trabajar para vivir…cuando lleguen los palos cierren las empresas de donde sacaremos para comer y vivir…y pagar los impuestos q nos pidan los q se queden para gobernar…o acabar de destrozar lo q quede???
    Ahora mismo en Venezuela los ricos ricos no tienen problemas para conseguir comida…por las redes existe un vídeo de un vasco…que por la chulería q habla parece «vascorro etarra» que nos enseña las tiendas donde hay de todo y muy caro…hasta caviar…
    Mientras el pueblo llano se muere de hambre…
    Que por cierto los medios porque ahora callan????
    El petróleo y el tráfico de drogas por lo visto hace milagros…
    Cuantos ricos muy ricos están implicados en negocios oscuros…y votan a la izquierda radical q en España es toda toda y toda… incluso no pondría yo la mano en el fuego por la derecha tampoco..???
    Digo…. cuantos votan a estos que quieren ser futuro gobierno para hacer leyes q»relativicen» el efecto de las drogas y otras costumbres perjudiciales para el bien común
    Cómo la corrupción, tanto económica como moral o social… etc…etc???
    Vamos camino para una Sociedad más libre y justa???
    No lo veo claro…yo creo q por desgracia NO..
    😱

    • La bazofia política ha existido siempre. Unas veces se esconden tras la clandestinidad, en el caso de las democracias lo hacen intentando tergiversar el mismo orden constituido lanzando proclamas de lo más controvertidas, pero siempre siguen el mismo orden de contrariedad y de hacer cuanto más daño mejor.

      No creo que sean las partes más ricas las que les voten, porque eso corresponde a esa sociedad semi analfabeta o inculta que aún existe. Y digo que existe, porque a pesar de que hoy la enseñanza intenta ser gratuita para los más jóvenes, o el Internet te abre las puertas al conocimiento, la comodidad de ser analfabeto resulta tal vez más halagadora, y por eso existe esa gente que vota al que hable o chille más alto, diga lo que diga, porque si es a voces, para un cateto siempre será algo bien dicho.

    • Cierto la bazofia política y de la otra ha existido siempre y siempre existirá…es condición de la raza humana…
      Todas las generaciones han luchado como ha podido contra ella…
      Pero me pregunto si alguna vez en la historia d la humanidad la clase social menos afortunada ha vivido como hasta hace bien poco…y me da la sensación que no…la sociedad del Bienestar…ha existido…imperfecta seguro para algunos…pero los obreros con esfuerzo y horas de trabajo naturalmente- nada es gratis- nunca hemos estado como ahora…ni tampoco hemos sido tan libres…ni tanto tiempo para el ocio, leer, pensar…
      Los de «la Revolución marxista» nos van a dar más d lo q hemos tenido incluso tenemos???
      Podrán las bibliotecas tener toda clase de autores y si no están en tu biblioteca habitual…pagando 1,50 euros te lo traerán de donde sea? ??
      Lo dudo…lo primero q hace el totalitarismo de pensamiento único de lo políticamente correcto lo consentirá???

  7. No hará falta. Pero si hiciera y el Estado tomara las riendas de la seguridad en Cataluña y los Mossos, la Policia Nacional y la Guardia Civil se encargaran de reponer el orden … ¡veríamos a los independentistas llenando penales en media España!. Y a los de la CUP yendo a ocupar casas vacías en Grecia.

  8. Y lo de la cerveza San Miguel?

    Espero que sean barras para calimocho y no publicidad…

  9. Ultimas noticias. oido cocinaaa IGOR, (el mejor reportero del Koine entero), atento mestre, mi he enterau, que lo Romeveeeee, sa marchao a Korea del Norte, en visita oficial a POYON-POYON, a verue al KIN-KON-ITU, para veure si puede convenserle para que le preste algún misil, para la Republik de KAKALONIE

  10. Me salgo del tema pero retomo el del Islam, religión de paz, ¿te enteras?

  11. Vamos que el colega lleva en el ADN ser un llepasuvens profesional.

  12. Cual es la frase favorita de Trias ?
    » Si quieres crear afectos empieza creando intereses ….» ?
    O
    » Quitosele el c* al cesto
    Y acabose el parentesco. ..» ?
    O
    » se dejaría dar usted por el KOINE por 10 mil pavos ?
    Si
    Y por 5 pavos
    No , pero quien se ha creído usted que soy ?
    Lo que es ya lo sabemos …ahora estamos intentando ajustar el precio.

  13. El artículo cierra con una rotunda sentencia. «Y así, amigos, acaban los pobres hombres».

    No, así se acaba con Cataluña, con la que fuera tierra de libertad y concordia. Los «»pobres» hombres como Trias seguirán viviendo a tutti pleni y a cuerpo de rey, como el Fumi de Morata.
    Los únicos pobres y desgraciados son los catalanes, que se saben y reconocen españoles, y que han sido abandonados a su suerte.

  14. Nunca mejor dicho. Tal vez, no. Seguro que es todo lo dicho.

    • Y así nos luce el pelo en esta tierra de confusionismo que han convertido Cataluña toda esta pandilla de incompetentes que ya no saben cómo hacerlo, para hacerlo todo todavía peor. Casi parece una paradoja lo que acabo de decir, pero por desgracia es lo que hay.

  15. Tienen un cacao mental impresionante. Los burgueses explotadores de toda la vida de Conv3%gencia, aliados con los anarquistas entieuropeos y antisitema de la CUP, aliados a su vez con los neoleninistas de ERC… La lástima es que mucha gente vota con las tripas en vez de con la cabeza y poca gente se informa de lo que está votando de verdad.

    Y en esta curiosa amalgama de partidos, con un poco de suerte los que acabarán a host… será entre ellos. Estos tres tienen tan poco que ver entre ellos que sólo les une el odio a España (y, por ende, a ellos mismos). Ya se empiezan a ver fisuras en el prusés.

  16. Lo de Trias ,es flotar en el mar de corrientes predominantes.Lo suyo es el protagonismo, siendo pijo como es ,su misión es brillar,aunque sea como estrella de CUP.Un monumento a la vacuidad.

  17. Lo que es impresionante es la veleidad y desvergüenza de los políticos catalanes nacionalistas que han hecho de la hipocresía, la traición y la incoherencia una virtud.

    Han pasado por todos los partidos dependiendo de quien tenia el poder. UCD, PSOE, IPC. Ninguno era separatista ni Pujol («en europa no habra más imdependentismos» dixit), ni Mas («el independentismo es un concepto oxidado» dixit), ni el alquimista de la historia Cucurrul (éste de la UCD, partido artífice como ninguno de la Constitución del 78, ahora fascista por lo visto) o Romeva (que se definia como «hombre y Español» durante su militancia dentro de IPC)

    Todo sin mencionar el conveniente giro radical hacia el sol que Mas calienta, como el de La Vanguardia Española, periódico franquista donde los hubiera y que ahora ya no es Española, solo Vanguardia y se dedica a purgar periodistas disidentes probablemente por «fachas», que en su lenguaje torticero quiere decir no hacer seguidismo, como ellos, a los resortes del poder.

    La desvergüenza es pasmosa. Sólo se entiende desde el delirio colectivo de masas que vive Cataluña producido por 40 años de intoxicación goeblesiana, sistemática e inplacable en el odio a España.

  18. Es curioso lo de Puri: «para negociar mejor con Madrid». Quienes idearon el sistema de las Autonomías parecían pensar que se iban a comportar todas de forma modélica. Menuda nos hicieron a los contribuyentes.
    Sólo un partido llevaba en su programa el rescate de competencias y la supresión de instituciones y organismos inútiles y no lo votaron. Los votantes votan en contra de sus intereses. Votan a Colau, a Trías, a Junqueras, al coletas…

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  19. Xavier Trías es el espejo de los políticos catalanes de los últimos 37 años: pues sí, todo a la vez más lo que no se dice y está off shore.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.