Vea cómo la Guardia Civil tumba la web del butifarrèndum

Brutal.

La Generalitat ha muntat una web on explicar tot lo referent al butifarrèndum: normativa, sindicatures, anuncis, calendari, participació… Es decir, explicando cómo cometer una ilegalidad.

Un juez del juzgado número 13 de Barcelona ha ordenado cerrar la página (recordi: desobediència a sentències judicials, fer coses il.legals sabent-ho, i quizás también malversación de fondos públicos). Así que la Guardia Civil se ha personado en CDMon, la empresa de Malgrat de Mar que gestiona la web. Después de enseñarles la orden judicial, els gestors separatistes s’han fet caquetes y han anulado el dominio www.referendum.cat, donde ahora se ve el escudo de la Guardia Civil.

Puigdemont, visiblemente desesperado por la acción judicial, ha publicado 3 tuits seguidos informando de otras webs que clonan la cerrada por el juez. Quin nivell, sr. President.

L’enhoradolça, Guàrdia Civil.

Dolça i alliberada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

67 comentarios

  1. Los separatistas al entrar en esa web, se topan con la realidad: Con la Guardia Civil, y con el poder de la Democracia y del Estado de Derecho!!!!!!!!!!!!!! Zassss en toda la boca Puigdemont!!!!!!!!!!!!!!

  2. Esa portada de la Guardia Civil es el mejor y más claro mensaje contra el butifarrendum y para todos aquellos que le den soporte.

  3. ¿Sale gratis el apoyo de Assange? ¿De dónse saca este tío la pasta para pagar su hospedaje en la embajada de Ecuador? Trigo limpio, y ejemplo en el cumplimiento de la ley. Ver para creer…

  4. Con esta actuación el Motxo se consagra como un GRAN ENANO de la política. Su lema es: «Sin moral ni principios». El trampas.

  5. Se me olvidó limpiar e*
    A ver ahora:

    Y desobediencia.Pero el del puro intenta salvarles el kulo hasta última.hora.
    En fin,yo estoy pensando independizarme de los parados y exigír que no se me descuente ni un céntimo para ayuda al deaempleo y formación profesional.

    Habráse visto que tenga que mantener yo a ese Estado de parásitos y bla bla bla…
    Sigue tú Rufi,que lo explicas muy bien.

  6. Puigdemont al anunciar la nueva web estaría cometiendo prevaricación

    • A el que más le da si ha dicho que no le importa terminar en prisión y seguramente lo conseguira, asi que puestos a saltarse leyes una más poco importa, los foragidos siempre al margen de la ley, esta gente con su manera de proceder lo que consiguen es que la gente dejemos de creer en la política y los políticos, pues tienen la habilidad de crear problemas donde no los habia.

  7. Bueno, esto ya es otra cosa.
    Bravo por la GC, por el estado de derecho, por los jueces.
    Este camino tuvo que haberse iniciado hace unos añitos, pero bienvenido sea.
    Sabemos k ploralunyearan, que ladrarán, que se pondrán violentos… Pero hay que perseverar.
    Si eso acaba con la desactivación o liberación de la corporación de medios, en pocos años no se acordaran ni ellos de todo esto.
    Y por supuesto ilegalización de los partidos nazis, adoradores de ETA.
    Y por supuesto, que nosotros, tan calladitos en elecciones y actos públicos, orientemos mejor nuestro voto y nuestra movilización. SOMOS MÁS

  8. Cuidadín con las «páginas alternativas» por que te pueden cascar troyanos.

  9. Y el sinvergüenza de Assange ayudando a los sediciosos a romper España.

    ¿quien le da vela en este entierro a este gamberro que no tiene nada que ver con el mundo hispánico salvo una casual permanencia en letrinas ecuatorianas?

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/assange-colabora-web-referendum-cataluna1-o-6284877

  10. Bravo por la Guardia Civil.
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    Y lo siento mucho porque injustamente no parece tener las condiciones necesarias

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-14/cataluna-referendum-guardia-civil-urnas-nervios-tension_1443089/

    ¿se puede hacer algo para estimularles y ayudarles ?

    • Con los caretos y pintas que tienen los que están en la foto abucheando y vociferando yo estaría tranquilo. Miratelos bien, no dan miedo , dan pena

    • Así que tienes a las fuerzas del orden durmiendo en el suelo,eh,Mariano?

      Estaba todo previsto,controlado,no habrá referendum y bla bla bla.

      A no ser que nos sorprendas a última hora con una jugada maestra,que lo dudo mucho,habrá urnas.Sirva para algo o no sirva,pero habrálas.Habrá escenografía,victimismo,actos vandálicos,y sobretodo mucha,mucha propaganda contra el «autoritario Estado Español».

      Lo malo,sea cual sea el futuro inmediato,es el otro futuro,el de nuestros nietos,porque la semilla del odio ha enraizado y siempre habrá quien la riegue.
      Pasa de padres a hijos con total naturalidad.Ya ni se lo plantean,se limitan a seguir la tradición.

      Decía mi padre que una *tiempo es una victoria.

      • Animo Soraya y Mariano
        Tratad dignamente a quien os va a sacar las castañas del fuego
        Si hace falta ya os ayudaremos
        Incluso dando hospedaje a los que lo requieran.
        Todo x la patria

        Debería daros vergüenza que pase esto

  11. Mira que es raro el opresor estado español…

    Permite a partidos políticos presentarse a elecciones (CUP, Bildu, etc) mientras dicen que se pasan por el forro las leyes, la constitución y a los jueces de ese estado.

    Permite que un parlament y un presidente de comunidad delinquen cada día y griten a los 4 vientos que van a dar un golpe de estado.

  12. Esta situación ya resulta muy grotesca y pueril; cómo cuando regañas a un niñato por una gamberrada, y después éste pilla un berrinche y no hace caso, y sigue a su rollo…

  13. El delincuente se muere de ganas de ir a prisión y convertirse en el «guallaz» de Caspalonia.

    El mocho será el nuevo Guallasch mesetario, vamos de la Cataluña rural, de la parte expoliadora.

  14. Mira el propietario del nuevo dominio es un tal James Steward, esto sueno a piratas informaticos.

    https://www.whois.com/whois/ref1oct.cat

    ¿Habra que contratar a algun crack para tumbar todas las paginas?

  15. Viva España, viva el Rey
    Viva el orden y la ley,
    viva honrada la Guardia Civil.

    Que bien nos hubiera ido si no se hubiera traspasado la policía a la Generalitat. Los mossos pueden ser unos grandes profesionales, pero sus mandos están todos politizados al servicio de una ideología totalitaria.
    Mossos, no us rendiu!! Recordeu que sou la policia de tots els catalans.

  16. Ay pena, penita, pena, pena de mi corazón….

  17. Internacionalizando el Pruces:

    El gran catalán del seny, Josep Bou, presidente de Empresaris de Catalunya, se despacha a gusto en el diario britanico Daily Express:

    http://www.express.co.uk/news/world/853887/Spain-Catalonia-independence-Josep-Bou-the-president-of-Entrepreneurs-of-Catalonia

  18. Ya están tardando en cerrar los sitios web clonados. ¿Quién está pagando este despliegue informático? ¿La Generalitat o algún ayuntamiento de la AMI? ¿Es a través de crowdfunding? ¿Les ha tocado la grossa de cap d’any?

  19. La incompetencia de estos señores se manifiesta incluso cuando delinquen.

    ¿No podian prever que les iban a cerrar la pagina si la alojaban en España?¿A ninguno de estos lumbreras se les ocurrio desde el principio alojarla en el extranjero?

    Incluso para delinquir hay que tener un cierto nivel intelectual.

  20. Nadie quiere ver esta tarde al Puigdemont-Atila en Valls. Bastante tienen allí con el alcalde zampabollos y el periodista bígamo. Bastante tuvieron allí, viendo en el balcón del Ayuntamiento a Jordi Pujol y a su hijito Oriol nombrados embajadores de los Xiquets de Valls en el mundo.

  21. Que pena que unos políticos irresponsables zaranden una sociedad antes tranquila. Pase lo que pase… malo. Si pudiesemos volver a la inocencia de antes nos iria mejor a todos.

  22. Però la que han obert tampoc funciona. El que sí funciona es llegir al diari del compte Cobró, l`article de la bacallanera i bugadera del règim. Es difícil superar tanta demagògia i mentides per metro quadrat.

  23. Me gusta!! Yo estoy entretenido mirando los árboles genealógicos de todos estos independentistas de nuevo cuño y nova butxaca. Los abuelitos de Ana Gabriel ( CUP) son de Huelva. La ascendencia de Mireia Boya es discutida, no se sabe si su apellido se debe a un error de algún secretario del registro civil que confundió la P con la B. La monja soldado Eulalia Reguant proviene de una familia de la alta burguesia catalana, esta bien eso de ser comunista y comer marisco para desayunar.

    El notición es que Jorge Tururull parece ser que proviene de Rumania, concretamente de la zona de Transilvania, dicen, dicen, que proviene de la rama bastarda del conde Drácula…ilustres fisonomistas lo están estudiando. Seguiremos informando.

  24. Hoy en RAC1 los periodistas del régimen se mataban entre ellos, porque algunos se empiezan a preguntar «¿por qué la generalitat hace leyes que son ilegales, si después el gobierno las puede tumbar sin más?». Se van dando cuenta de la realidad, de que les han engañado a todos.

    Y ahora tenemos a todo un presidente de la Generalitat, difundiendo enlaces a páginas ilegales como un vulgar pirata de internet. De Mortadelo y Filemón XD

  25. Esta tarde no queremos ver a Puigdemont en Valls. No es bienvenido. Tampoco queremos ver ni oír al Puigdemont-Atila y su equipo A invadiendo, como los hunos hicieron en Roma, el Tarraco Arena de Tarragona. Sr. Rajoy, Pte. del Gobierno de España: Usted conoce bien el refranero del peregrino a Santiago. Aconseja en su punto nº 5.- “ATAJAR PRONTO EL MAL, SINO SIEMPRE PERDURA”. Aplíquelo ya, por favor. No es cuestión de esperar al 5º día.

  26. No sé que pretenden demostrar aparte de gastarse el dinero de todos «en cosas inútiles» cosa que ya vienen haciendo desde hace muchos años.
    Les cierran una web y como son «los reyes del mambo» abren otra, pataleta de crios a la orden, sin darse cuenta del ridículo que están haciendo a los ojos del mundo entero y del gasto inadecuado que eso nos supone a todos.
    Me gustaría saber cuando piensa el Estado parar este derroche de dinero y este continuo despliegue de inutilidades.

  27. Yo continuo con lo que pienso…
    La Guardia Civil hace lo q le manda el Juez
    Lo mismo que harán los Mossos cuando toque …o la Policía Nacional, la Urbana, Local,etc
    Idéntico a lo q hacen todos los policías en el mundo mundial…hablo del mundo Occidental claro…
    Es necesario repetirlo pq en España hay mucho inculto, fanático sectario interesado…etc…
    Ya ha había muchos asesinatos contra la policía en España…no los pongamos en el punto de mira…
    Yo soy la primera que admiro y respeto a las fuerzas de Seguridad del Estado y de todos los países de Europa hacen una labor social muy necesaria para q podamos estar tranquilos por las calles y eso q los políticos con sus estrategias de lo políticamente correcto y sus leyes que solo benefician a los delincuentes no se lo ponen nada fácil…
    Encima están en comparación con los políticos muy mal pagados…
    Que habrá ovejas negras y chiquilicuatres seguro pero en todos los colectivos hay ha habido y los habrá…
    Hasta en época franquista había de todo…mi anécdota en que siendo muy joven en la Pza. Universidad de Barcelona en una revuelta estudiantil de la época en las corridas delante d los grises…iba con una compañera nos quedamos rezagadas y dos o tres policías nos arrinconaron…estábamos aterrorizadas los miramos con miedo…sin mediar palabra se dieron media vuelta y nos dejaron volver a correr para meternos por la boca del metro…
    Fue una suerte …a veces lo hablamos y nos entra mas miedo q entonces…en todas partes hay gente y gentuza…éramos unas crías…quizás alguno de ellos tenía hijas de nuestra edad. .no lo sé…yo como siempre llevo conmigo la virgen milagrosa jijiji😍
    Achaque lo ocurrido a la virgen…
    A partir de entonces aprendimos la lección…supimos nadar y guardar la ropa.

  28. El puro de Rajoy
    es más largo
    Que el instrumento
    De Big Leroy.

  29. Se han aco* tanto, que han abierto otra web idéntica a los pocos minutos. Así le teme el Régimen al gobierno, a la justicia y a la Benemérita. Y Mariano Rajoy Brey, Soraya Sáenz de Santamaría y la cosa ésa llamada de Guindos, soltando estupideces de que en Cataluña todo va bien. Hasta el Rey Pasmado está aterrorizado por lo que pasa en Cataluña.

    • Debería el juez meterlo en el calabozo y después en la cárcel 8 años. Veríamos si eso lo entienden mejor. Se creen impunes a todo. Les han consentido mucho en 40 años

      • Sm, simplemente habría que aplicar las leyes contra la Generalidad, cosa que los cobardes del gobierno central no han permitido que ocurra desde hace 37 años.

    • SEGUN I.C.S. HAY GRAN NUMERO DE BAJAS LABORALES ENTRE LOS MOSSOS .ESTO NO ES NINGUNA BROMA

      • Mejor, así si se necesita, podrá entrar el ejército, con la máxima legitimidad.

      • Me consta que están siendo sometidos a una gran presión por parte de los mandos y responsables políticos.

        Existe una Ley de Policía de. Cataluña que, en su artículo 11, se estaría vulnerando obscenamente, de ser ciertas las informaciones que han llegado. Informaciones con todos los visos de verosimilitud.

      • Pues no es de extrañar, dado el nivel de terror psicológico que padecen los funcionarios catalanes.

      • El Ejército no está para hacer cumplir las leyes, salvo para luchar contra el terrorismo. Para hacer cumplir con la justicia, se sobran y se bastan los Mozos de Escuadra (si les dejan).

    • ¿Qué todo va bien? nosé si reir o llorar.

    • Puede q el Rey sea un pasmado y todos los demás también…no lo sé.
      Lo que tengo claro es q Los separatistas en este caso de Cataluña lo tienen todo bien preparado y estudiado para que tenga q intervenir la fuerza pública y con esa foto salir en los periódicos del mundo como mártires de la libertad…o sea el victimismo de siempre…
      Liarla bien liada provocar insultar al contrincante para q estalle y quedar como siempre de mártir…por » la causa»
      Si escuchamos con atención a los Puigdemont, los Junqueras, Los Forn, las Raholas, los Más, y toda esa gentuza burguesa lianta aprovechada corrupta y sinvergüenza…es lo que nos están diciendo…por otra parte los de la oposición dicen lo mismo…sobretodo los de extrema izquierda q viven como marqueses sin trabajar para el bien común…
      Los únicos q son claros en todo son los de la CuP y los de Bildu que es lo mismo q decir etarras…incluso terroristas salafistas…si. ya se que suena mal y a barbaridad…pero para mi el refrán que dice : Librarme Dios de las aguas mansas que de la bravas ya me libraré yo!!!
      Los separatistas » moderados» son han sido y serán nefastos para Cataluña y España en todas sus comunidades…lo mismo o igual q la extrema izquierda q de hace pasar por» medio moderada»…moderada del todo o solo un poquito extremista…
      Hipócritas como la derecha maricomplejines…
      Ninguno respeta nada y menos al pueblo llano o sea a «los lumpenes» o » la gente»…
      Hoy creo q toca «chou» en el miting de Tarragona… A ver q provocación nueva se inventan…
      Tal como están las cosas si fuera yo dejaría q dijeran sus sandeces matraqueras…» La gente » estamos muuu hartos pero mucho…más de lo q se cree «ellos»…se se los llevarán por delante a Can Brians…y dejarán la cárcel para ellos solitos…sin hacer escandalos claro…los de abajo no íbamos a mover un dedo…que lo tengan claro…ni a poner un euro… Por cierto haber cuando nos explican cuanta pasta se recogió en la Diada… No eran un millón???
      El comentario es contradictorio lo sé…pero es lo que pienso y lo q hablo con los pocos q nos atrevemos hablar del» temita»… Nos sentimos muy maltratados…
      Tenemos problemas por un tubo en la Comunidad y ellos siguen con la matraca…
      Ver por ejemplo a «la Lloveras» de la ANC…lloriqueando…por ahí…teniendo el pueblo abandonado y con problemas para muchas familias necesitadas …
      gastando lo q no tenemos ni tendremos pq de aquí los que invierten se van a ir…
      me da pena y yu-yu…esa mujer piensa…
      parece buena tía…pero no entiendo su «falera» por continuar haciendo el gilipua… menuda comedia de Koko.

      • Esa mujer piensa???
        Falta los interrogantes!
        Perdón

      • Zenaida, respecto de tu pregunta: esa señora, solo piensa en sus intereses. Punto final 😉

        Y no hay que rallarse tanto con las implicaciones posteriores de intervenir la Generalidad, síntoma de la psicosis colectiva que padecen los catalanes. Si hoy se aplicara el article 155 y se ilegalizara a los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales, y se procesara y condenara a sus lideruchos; España y el resto del mudo lanzarían un suspiro de alivio, que repercutiría en la economía, etc. Que esos miserables iniciarian una campaña de victimismo, es normal, pero vienen haciéndolo desde hace 37 años, y solo notaríamos que tendrían muchos menos medios informativos para hacer su propaganda.

  30. Aguesti sarrabalhes de Puigdemonts e Junqueras, son com es ginetes dams es garies. E enta tapatge ja i son es dera CUP abantes FAI.

  31. Ja han obert un altre…..ho vaig llegir a la web del diari El mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.