Vea al teniente de alcalde (ERC) de Vilatorrada provocar a la Guardia Civil

Jordi Pesarrodona es exmilitante del movimiento franquista Fuerza Nueva.

Mientras la Guardia Civil investiga un delito en un departamento de la Generalitat por orden del juez, un hombre disfrazado de payaso provoca al agente que vigila la entrada.

Es Jordi Pesarrodona Capsada, cuarto teniente de alcalde de Sant Joan de Vilatorrada por ERC, concejal de Cultura, Lleure Educatiu, Infància i Joventut, Igualtat, Cooperació i Ciutadania.

Nos aseguran en el pueblo que fue militante de Fuerza Joven -las juventudes de Fuerza Nueva- de 1977 a 1980. Qui ho sap ens diu que era l’encarregat d’ensenyar a fer servir les porres i els ganivets. Un franquista pasado a fanático nacionalista que quiere acabar con el Estado de Derecho. Una autoridad burlándose de las fuerzas del orden.

Sí, es un golpe de Estado montado por fanáticos. Y buscan provocar la violencia.

Dolça i colpista Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

94 comentarios

  1. -Intentan hacerle una moción de censura al alcalde de Setcases por ser democratico y negarse al timo de la Independencia.——————- Ayudademoslo entre todos Dolços.
    Comento este articulo de arriba:
    Pero si es lógico. Si el butireferéndum es una payasada, es lógico que esos individuos vayan vestidos de payasos. Otra cosa es que a la gente normal, nos gusten las payasadas de esos señores que prometieron la Constitución y ahora se mean encima de todos los que no opinamos como ellos.

    Esos individuos están poniendo en peligro la convivencia ciudadana y lo que es más grave, fomentan la destrucción de las buenas relaciones que tenemos con las demás comunidades.

    La Constitución se hizo entre todos y Cataluña fue de las que más contribuyeron, pues en esa época teníamos políticos de más categoría y mucho más inteligentes. Ahora tenemos políticos que se han enganchado al caramelo de la Independencia por mantenerse en el poder y no comen nada más que humo.

    No les importa si eso que hacen hunde a Cataluña o provocan una guerra o van sembrando una nueva ETA entre los jóvenes estudiantes a los que están adoctrinando como a los talibanes, pero en Cataluña.

    Si gritar en voz alta en medio de la calle, yo no soy español, soy catalán no es violencia, que venga el presidente que yo no he elegido, el Sr. Puigdemont y me lo esplique.

    En Setcases, un pueblo de 100 habitantes, que toda la vida ha tenido una convivencia estupenda entre sus gentes, gente a la que yo aprecio muchisimo, ahora le están haciendo una moción de censura al alcalde por negarse a quebrantar la ley que juró defender.

    Lo están amenazando en el pueblo a cada rato, algunos jóvenes energúmenos, que no saben por dónde van en la vida. No importa que ese alcalde haya mejorado el pueblo como nadie lo había hecho hasta entonces.

    Que esté negociando para el pueblo el alquiler de la Estación de Esquí de Vallter 2000, que pertenece en propiedad al pueblo y para que esos ingresos vayan en beneficio del pueblo y de sus gentes.

    Los anteriores responsables del ayuntamiento, lo mal alquilaron por cuatro monedas, durante 50 años.

    Ahora el alcalde lo quiere alquilar a un precio lógico y que beneficie al pueblo y lo quieren echar los del PDCat (miauuuu), me suena a fraude.

    Los que quieren alquilar la estación de esquí, estación que ahora pertenece al pueblo de Setcases, es la Generalitat-PDCat.

    ¿Será una coincidencia o habrá una mano negra por debajo que quiere hacer un negociete para él y sus compinches como hicieron en la Molina y en Masella, que le cargaron los gastos de lo inviable a los ciudadanos y la parte que daba dinero, la inmobiliaria, se la quedaron los amigos del Pujol y compañía?

    Está claro que el actual alcalde, se negaría a pagar el impuesto revolucionario del 3%.

    Es socialista, buen alcalde y honesto. Profesor Diplomado de Esquí, que además tuvo el orgullo que el propio rey de España le entregara el diploma en Candanchú.

    Eso sí, ahora queda bien ser independentista y sacar la estelada al balcón. Ya se ha olvidado porque entre todos hicimos la Constitución.

    ¿Nos hemos olvidado de la guerra de España y en los 40 años de represión franquista?

    Yo esa bandera cubana, con las estrellas, no la quiero ondeando encima mío, quiero a mi Señera que es mi bandera en Cataluña y a la bandera de España, que es la de todos.

    La Constitución se hizo entre todos para cumplirla y evitar lo que ahora está pasando, que unos nazis buscando su propio beneficio, le hagan una moción de censura a un buen alcalde por defender la ley y por negociar bien los tratados para beneficio del pueblo.

    Los que se la salten y provoquen conflictos pueden ser acusados de sedición, como al Tejero.

    Yo además los acusaría de nazis por lo que les están haciendo a algunos alcaldes y a algunos vecinos que no creen que la Independencia sea la respuesta a la crisis que se vive en Cataluña y en España. No a la división de Cataluña, no a la independencia.

  2. La Kake Borroca catalana se apodera de las calles con las mismas tacticas de ETA y sus cachorros

  3. por favor publicadlo que se sepa quien es este impresentable que está cobrando de nuestros impuestos
    Boicot a su ‘grupo de patochadas( teatro es otra cosa)¡¡¡¡¡¡¡

    este imbecil que es una deshonra para el gremio de los artistas,tiene un grupo de teatrucho subvencionado por TODOS que se llama »Gog i Magog» que mejor bofetada que hacer una campaña para que nadie ,nadie le contrate.incluso el ayuntamiento de Sant Joan le cede un espacio no sólo para sus patochadas sino como casa particular,tambien pagada por TODOS.

    http://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/63412/dotze/casaments/oficiat/pesarrodona/2016/estat/parelles/altres/municipis

    …….els tres grups de l’oposició de Sant Joan de Vilatorrada, Compromís amb Sant Joan-ICV, PSC i PP, senyalen que Jordi Pesarrodona ha oficiat 12 casaments el 2016, tots ells amb trasllat d’expedient des d’altres municipis, o sigui, a parelles empadronades fora de Sant Joan.

    http://www.naciodigital.cat/manresa/noticia/63351/oposicio/sant/joan/insinua/regidor/pesarrodona/cobrat/oficiar/casaments

    http://www.adifolk.cat/entitat.php
    …….Vocalies: Direcció artística: Jordi Pesarrodona i Capsada … Vocal d’honor: Dolors López i Tomàs … amb la categoria d’ESTATUS B per la UNESCO i, a la vegada, és membre de l’Associació Espanyola d’Organitzadors de Festivals Folklòrics

    http://www.oocities.org/thetropics/shores/2617/gog.htm

    ………..Gog i Magog és un grup professional de teatre de carrer que, en règim de cooperativa i actualment integrat per actors de diversos indrets de la geografia catalana, té la seva seu a Sant Joan de Vilatorrada. Concretament al Mas Llobet, un antic mas propietat de l’Ajuntament i que està decidit a aquesta companyia teatral

  4. payasos!
    la propaganda nacional-pujolista disfrazó la realidad mítica de la «Catalunya sin franquistas» y algunos casi se lo llegaron a creer
    ya se sabe que a veces los que se creen más «puros» son los más «to/a/cados y interesados en ocutar sus «vergüenzas» anteriores ( también las familiares por supuesto )

  5. Si el guardia llega a ser de los de antes con capa y tricornio, le pega una guanta del revés que, al tonto este de ERC,pierde la noción espacio-tiempo

  6. Buscando el minuto de gloria. ¡Que penoso!

  7. Porque no enviamos correos masivos a todas las comisarias de los mossos para que cumplan con su obligación de proteger a los GCs de Manresa?

  8. Convocatoria mañana jueves 12 h delante cuartel guardia civil en travesera,ver convocatoria en somatemps

  9. No puede ser que se deje a un impresentable mofarse así de la Guardia Civil. No hace falta darle, símplemente otros GC se acercan y le invitan a irse.
    Por otro lado, agradecer a GC y CNP su paciencia y buen hacer. Les vamos a estar en deuda, si no estábamos ya..,
    Saludos a todos los dolsos, saludos desde Gerona.

  10. Y los 17.000 mossos de Cataluña estan de vacaciones? Entonces, por qué les pagamos? No deberia el Ministerio asumir la jefatura de la Policía autonómica?

  11. Aquet es un nazi-pallaso caganer, lliberador del oprimits mentals.

  12. Uno trabajando (G.C,) ya saben, ropa de faena, puesto de trabajo, sudoroso, etc…
    El otro (payaso) parece que acaba de salir de su casa, ropa de calle, descansado…

    ¿A cual de los 2 se le ve mas guarro y piojoso?

    PD: El ADN de los golpistas a parte de mentirosos y manipuladores estar ser unos auténticos guarros.

  13. Otro converso…
    Ya se dijo desde siempre que los conversos son peligrosos!
    Este caso lo confirma…😑
    Por otra parte para mi es significativo q ninguno de los periódicos al uso…ni las teles…tampoco los políticos de la oposición hayan sido capaces q estos registros vienen por la denuncia de VOX de las declaraciones q hizo el ex-juez Santiago Vidal…
    El único medio de información q lo indica es e-noticies.cat o sea el periodista cada vez con letras mayúsculas D.Xavier Rius…que está recibiendo …hasta en el carnet de identidad…
    Para mi es muy importante q se informe…pq en Cataluña…se cree q es pq lo ha mandado Gobierno…por lo menos» la gente» normal…
    Y los jóvenes q la verdad para ser la generación mejor preparada de la historia
    (Dixit todos los políticos)…es bastante digamos inculta…de casi todo lo q no es su especialidad…
    Si lo q quieren decir es q el Gobierno no lo ha parado como hizo el PSOE de González con el asunto Bca. Catalana con el Pujol …eso ya es otra cosa…
    Pero claro cuando uno ofende y molesta…no puede esperar que le cuelen otro gol a los q ofende a diario…

  14. Permitidme una frivolidad…. Dios! Pero que bueno está el Guardia Civil! Viva La Guardia Civil! Al gordo de al lado me voy a echar unas risas imaginándomelo en pelotas… bueno mejor no que me entrara la vomitera

    Por cierto sabe alguien si el payaso gordo aún sigue ahí de plantón?

    • Jajaja😂😂😂👏👏👏
      Aparte de q parecen «espesitos» ( una manera fina de decir sucios) son feísimos…todos ellas y ellos jejeje 😉
      Los únicos q tienen un pase son los charnegos…rufián por ejemplo es más «bonico» ahora está un poco fofo…y se viste muy xungo…pero es más guapo… lastima que cuando habla la pifia…y si encima pone el tonto xuleta…ya te puedes morir de risa…

      • Mejor echarnos unas risas y deleitarnos admirando a estos hombres guapos uniformados, eh Zenaida? Porque la verdad es que estoy muy pero muy preocupada por lo que está pasando y no sé que va a salir de todo esto, solo sé que todos acabaremos perdiendo.
        Una abrazo!

    • Joer pues si el gorrino ese es de pura raza aria como Gorrino-MAN Presidente del Eje Del Mal.

  15. Madre mía con razón pasa l’o que pasa en esta Cataluña.con estos penosos potrilicos Tenemos al tonto de la impresora y ahora el bobo imitador. Que pena. Como puede votar esto la gente?

  16. Las aberraciones que crea el querer mantener la raza aria.

    • Otro chuleta …que echa la culpa a los otros…
      Según él aquí somos todos Santos…los de allí son todos malos menos los comunistas bolivarianos y los etarras y sus simpatizantes…
      Normal aquí son socios TODOS…
      Anda q no se nota la profesionalidad de este «periodista» subvencionado…
      La Vanguardia se ha convertido en el diario oficial de «El Movimiento Nacional
      Comunista Cupaire etarra bolivariano de la República Catalana»

  17. Si eso es un cargo electo, mal vamos.

  18. Falla el tinte de pelo, le aconsejaría un color más natural y evitar el efecto bisoñé.
    Por lo demás, el perfecto tonto útil de turno.

  19. Lo que debe de estar pensando el Guardia Civil puede ser ser divertido.

  20. Cuarto teniente de alcalde? En ese villorio todos los habitantes deben de tener un puesto en el ayuntamiento. Quien roba a quien?

  21. Sense paraules, no cal perdre ni un minut més.

  22. Jordi Pesarrodona Capsada tiene cara del vivir del cuento y de nuestro dinero.

  23. Desde luego las maneras de las fuerzas del orden están siendo exquisitas …
    Veo en la tele a los guarros empujando a los guardias buscando una respuesta violenta que es lo que quieren …
    Mariano dales caña tienes mi apoyo .!!!

  24. Al menos hay uno que tiene claro que está haciendo el payaso, y con todos mis respetos para el gremio.
    Por algo se empieza.

  25. FreeDamm for Catalonia. (Demasiada cazalla).

  26. No tiene ninguna gracia, la guardia civil, y la policía nacional, han conseguido prevenir muchos atentados terroristas, de la guerra yihadista, en España. Que apliquen el artículo 155 ya, mucho más rápido. Lo del Parlamento de Cataluña ha sido una vergüenza, no respetan ni su propio reglamento. Ni las leyes de su Estatuto.

  27. En la primera foto le sobra la nariz para ser un payaso y en la segunda parece un gitano vendiendo melones.

  28. Van buscando el guantazo como sea. Ya no saben qué más hacer.

  29. Y el coletas hablando de presos politicos, vaya tela….

  30. El individuo ese sigue siendo tan payaso como de joven.

  31. jordi perrosadona o perroflautadona ,eres un c* , como sabes que la justicia Española te proteje , a ver si esto cambia y tienes c* de cambiar otra vez de bando .

  32. Éstos..por supuesto a la GC, deberían de cobrar por penosidad mas que por peligrosidad.

  33. A este gordo le protege la ley española, que es más permisiva que la inglesa.

    Esto es lo que pasa en Londres cuando un bobo como ese trata de hacer burla de los agentes que nos defienden a todos: Tras una advertencia o dos con la frase «Make way for the queens guard», se soluciona el problema en dos segundos.

    Mirad:

    https://www.youtube.com/watch?v=C2Xhk-xEFjQ

    A este Guardia Civil para dejar que ese gordo le hiciera burla, de los dos segundos, le hubiera sobrado uno.

    Pero sabe que incluso a ese adefesio le protege la Ley española, y por lo tanto, él mismo.

    • En los EEUU ya ni te cuento. Entre el «stand your ground» y el «keep off the fence», el burlador estaría ahora con media dentadura en un cucurucho de papel dentro de su bolsillo, con un facturón del hospital, multazo y un mes en una cárcel estatal, súmese inhabilitación para cargo oficial de por vida.

    • Exactamente es lo que busca «el payaso»: que el guardia civil le de mambo a bastonazos, grabarlo con el móvil y que se viralice por Internet, aparecer en la BBC, en Tele3%, etc…

      Su estrategia esta basada en el victimismo y en venderse como oprimidos ante los ojos del mundo. Por eso los agentes deben ser extremadamente cautos.

  34. Quiero dar un millón de gracias a la Guardia Civil y a la Policia Nacional por proteger mis derechos básicos como catalán y también del resto de españoles contra estos catalibanes naZionalistas. És realmente un cañonada de aire fresco desde el Estado de Derecho por que el resto de catalanes ya estábamos hartos de estos sinvergüenzas.

  35. ¿Por qué toda ésta gente tiene el mismo corte de pelo vacaburra? ¿Es obligatorio para ir dando golpes de estado por ahí?

  36. Tiene suerte que el Guardia Civil no es un mamarracho como el, por que sino con las mazas de brazos que tiene, le puede arrancar la cabeza.

  37. ¿Para esto pagamos nuestros impuestos? Para alimentar miserables e inútiles.

    Insto al Gremio de Payasos, que denuncien a este pendejo que está vejando la noble profesión de los payasos.

  38. Cuánta paciencia ha de tener la guardia civil. Por cierto, ¿querrán cobrar los mozos de escuadra a final de mes? Porque si no dan golpe…

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2017/09/ana-gabriel-cargo-electo.html

  39. En esta foto podemos a un hombre con una forma física envidiable, joven,orgulloso de su oficio,muy profesional,cumpliendo órdenes de la justicia…….al lado de un sujeto, barrigón, con bolso (¿que llevará en él?), haciéndose el valiente porque sabe que le defiende la ley española,con su nariz que le identifica como un catalibán de inteligencia superior o también de haberse puesto a gusto de cazalla(a elegir).

  40. ¿Disfrazado de payaso?, ¿De verdad, disfrazado?

  41. La tipica elegancia separata…
    Paletos…

  42. Un agente de la Guardia Civil en espera marcial y solemne; al lado, un tipo que me recuerda a Randy Hickey el hermano limitadico del protagonista de «Me llamo Earl», 😎😎😎

    De Fuerza Nueva, a la fuerza me se escapó y no volvió.

  43. Vaya pintas de guarro y de borrachuzo no ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.