Rivera manda a la lona a Junqueras

El nacionalisme s´ha carregat Catalunya.

El mandarín Oriol Junqueras es el embaucador en cap, «el político español que miente con mayor desahogo« (Teodoro León Gross dixit). Imposa brutalment laimmersió a los hijos de los demás pero los suyos van al Liceo Italiano, afirma que «seguirem a la UE», que «ens ampara la Comissió de Venècia» y lo que haga falta para engañarnos y quitar als catalans la seva identitat. Por eso el video en el que ministro Borrell le sopapeó a placer exponiendo sus mentiras ha dado la vuelta al mundo.

Hoy el trolero del Règim acusa al Govern de tots de «liquidar las instituciones» catalanas. Como si Junqueras y los de Jx3% no hubieran puesto a dedo como presi de la Gene a un tipo que nadie votó, com si no haguéssin convertit les institucions de tots (de la Gene a TV3, dels mossos a l´escola) en eines sectàries al servei exclusiu de la seva ideologia excloent, com si no haguéssin expoliat trespercènticament els catalans durant dècades, com si no haguéssin manipulat el parlament autonómic vergonyosament, com si no estiguéssin fent un cop d´estat.

Pero aquí ya nadie se calla, y ha salido Rivera para decirle las verdades:

«las instituciones las ha liquidado tu gobierno, Junqueras: os habéis cargado el Parlament, el Estatut, y habéis quebrado la Generalitat»  

Cuatro décadas, miles de millones y la incuria de los políticos de Madrid han permitido que una ideología perversa convierta a Cataluña en matrix. Però s´ha acabat. Els catalans ja no callarem mai més.

Dolça i veritable Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Quería decir «Borrell», no «Borell»
    aaaaaaaaaaaaaaaaa TV3 ME ROBA eeeeeeeeeeeeee TV3 MANIPULA mmmmmmmmm

  2. Junqueraaaaaas, cuidao, que viene el Borell….
    jua jua jua jua
    aaaaaaaaaaaaa TV3 ME ROBA eeeeeeeeeeeee mmmmmmmmmmm aaaaaaaaaaaaa mmmmmmmmmmm

  3. Cuidado amigo Lucusaugusti con lo de «rufianes» que esto lo tiene en propiedad uno que tu sabes

  4. Recuerdan aquello de «bebiendo un perro en el Nilo…un TAIMADO cocodrilo…»
    Pues adivinen quien es el «TAIMADO».

  5. El pobre Junqueras ha finalizado su carrera política; cayó en la trampa del Puchi, y firmó su sentencia de muerte política, firmando aquel papelito donde liquidaban la Democracia en Catalunya, en ese vergonzoso aquelarre vivido en el Parlament, donde todo el mundo vio, cual es la verdadera condición totalitaria del Separatismo Catalán.

    Junki, te van a inhabilitar, ya no podrás ser President de la Generalitat; la la mas lista la Colau, que les habéis puesto la alfombra roja, por idiotas!!!!!!

    Tranquilo Junqueras, que puede que en el economato de la cárcel donde te metan, tengan donuts de crema, para hartarte hasta reventar!!!!!!!!

  6. És veritat. Junqueres és un mentider compulsiu. La entrevista amb Pepa Bueno ho demostra. Me cae gordo.

  7. Hombre Sr. Junqueras, para que ustedes ignoren a más de la mitad de los catalanes que votó a partidos NO separatistas, y viendo que las encuestas que dicen que la mayoría de los catalanes NO quiere un referéndum de esta forma, igual es mejor liquidar la institución.

  8. Confio más en ciutadans que en rajoy. Pero si los indepes se salen con la suya, ciutadans también será responsable. Recarga las pilas, Albert, y pónselas al Mariano

  9. El nazionalisme de la generalitat durant mes de 30 anys a fet que els aranesos, no vulguin sapige res de Catalonha, Es lko milhor cada escun pel seu costat, catalunya una comunitat y Aran un altre diferent y directa del estat, que es la tradicio historica.

  10. Da igual que se le digan las verdades a este Govern de chupópteros, i parasits se las pasan por el «forro», mientras sigan «chupando» i enganyan als catalans que es deixan engañar, no pararán.
    «catalans de bé» no os dejeis engañar la independencia es una mentira, no es viable y no tiene sentido (la cojas por donde la cojas) en una Europa unida. Sería la «muerte» y la ruina de Catalunya….Pero claro mientras estos sigan cobrando. cualquiera deja de chupar de la «teta»a costa dels pepets i maries enganyats

  11. Junki es la deriva natural de la degeneración social, moral e intelectual, tras 37 años de Régimen nacional pujolista. Hasta un Albert Rivera en horas muy bajas, le ha dado un zasca en toda la boca monumental.

    • y la degeneración genética, es evidente que es de una raza inferior, sólo hay que ver su mirada adormilada y sus balbuceos ante una mente despierta e inteligente como Borrell

      https://www.dolcacatalunya.com/2016/06/gozada-borrell-destroza-junqueras-directo/

      algo impropio de alguien que dice ser la flor y nata de la Humanidad:

      “Hay 3 Estados (¡sólo 3!) donde ha sido imposible agrupar toda la población en un único grupo genético. (…) En el Estado español, entre ‘espanyols’ y catalanes. En concreto, los catalanes tenemos más proximidad genética con los franceses que con los ‘espanyols’; más con los italianos que con los portugueses; y un poco con los suizos. Mientras que los ‘espanyols’ presentan más proximidad con los portugueses que con los catalanes y muy poca con los franceses”.

  12. ¿Y quién interviene las cuentas? El Gobierno de … Madrid.

    Por cierto, ¿tiene ya claro el veleta de la Barceloneta si es conveniente aplicar el 155 o no?

    • Iba a hacerlo el Gobierno de Barbate, pero, como le ha declarado la guerra al cantón de Cartagena, al final no ha podido. Orejilla del Sordete también declinó la responsabilidad, porque sus cinco habitantes están reunidos desde hace ocho semanas en el consistorio, alimentándose a base de pizzas, para decidir su forma de gobierno (república o monarquía). En cuanto a Villabotijo de abajo, tiene colapsados todos sus sistemas informáticos; así que sólo ha quedado el de siempre, Madrid, para intervenir las cuentas que el propio… ¡Madrid! lleva pagando varios años a través del FLA, del FLO, de FOFITO y de FOFÓ.

  13. Para diferenciarse de Puigdemont y aunque piensan igual, este Junqueras ha asumido el papel de «poli bueno» en esta película …

    • papel que lamentablemente la prensa de fuera de Cataluña ha comprado, en lugar de destapar lo que es en verdad: un ser mezquino, rencoroso, supremacísta y carente de moral, que miente y deforma la realidad para alcanzar sus objetivos personales por encima de cualquier coste social
      me dejo algo?

  14. La Comunidad Valenciana va camino de acabar igusl que cataluña, todo gracias al psoe y el pp

  15. Siguen mintiendo como lo que son: bellacos y rufianes y no se les cae la cara de vergüenza porque esta palabra no existe en su diccionario, ni conciencia, ni…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.