Regocijo por la urna que han colocado ante la estatua de Casanova

Dicen que la Guardia Civil se negó en redondo a requisarla.

Y la urna se hizo carne, y acampó entre los separatas. Y era peluda y suave, tan blanda por fuera que se diría toda de algodón, que no lleva huesos. Y cuando la descubrió la hija de la mañana, la aurora de rosáceos dedos, vio que era tan sonrosada como ella y que, negra sombra que me asombras, una oscura ranura mellaba su perfil.

Y como ya sus cosas nos dejan su fragancia, el vecino de detrás se aparta contrariado.

Vet ací la butiurna, fillets. Introduiu la butipapereta i voteu, tot buidant la vostra ànsia democràtica.

Dolça i pudenta Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

139 comentarios

  1. … el problema va a ser cuando venga un mosso a retirarle la urna.

    Bueno, siempre la podrán reutilizar para recaudar el pastizal que va a tener que pagar la chupipandi en sanciones judiciales.

  2. Si esta allí el Ángel Colom, seguro que se le hace la boca agua

  3. Con esas urnas será muy difícil votar en blanco…

    JUA,JUA,JUA

  4. No parece que este catalibán haya doblado mucho el lomo en esta vida para cavar, recoger trastos, buscar «bolets», etc. De ahí, el espectáculo hemisférico ante Rafael Casanovas.

  5. Un separatista, del modelo «caganer».

    • ¡Exacto alzina! Y… Chapeau! Al fotógrafo que pilló el momento exacto…Ahora para completar el reportaje habría que juntar fotos de cuando un señor «indepe» subió a la estátua a colocar la «estelada» y los Mossos se despistaron… Luego otras fotos de cuando uno quiso colocar la bandera española y ahí sí los Mossos actuaron al momento para impedirlo…

  6. El PANZETAS El Terror de los bocatas de choped dice que si UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN se independiza el uno a cero .
    Andalucía se independiza el 4 de diciembre. ….
    Joe PANZETAS retrasalo pal día 25 el día de Navidad y así decimos que la indepe la ha traído Papa Noel …
    ( jejejeje que va a ser de nosotros sin nuestros tarados favoritos. ..
    Bueno yo ya he solicitado el pasaporte-cartilla de racionamiento de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN para estar cerca de mi maestro el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut. )

  7. Por favor, juegan a dar lastima.

    Sr. RAJAO, respéteme a mi que pertenezco a la otra mitad, hablo por mi.

    Aunque con el RAJAO me lo espero todo. La historia habla a gritos,.

    Millones y millones de funcionarios, ciudadanos y desertores abandonados a su suerte en Filipinas.

    Lo siento, me acojo a la doble nacionalidad y que el resto de España si le molesta que se rasque.

    Y cuando vaya a la cobarde Castilla o Andalucía o Canarias, con vacile, naturalmente, de vacaciones, os peleareis por el P… catalán.

    Si, atacarme, cobarde España. Es que encima habláis si el Farça va a jugar en la liga española cuando no habría nada de que hablar, conclusión, el Farsa jugará en la liga esañola.

    Perdonar por la falta de respeto, España no me da respeto. Soy un catalán chulopiscinas que me divierte como agachais la cabeza sin escuchar, solo veo que agachais la cabeza.

    Es mas, los caciques catalanes se pasan por la piedra a todos, tanto a los caciques andaluces como a sus PALANGANEROS.

    Dais pena, cobardes españoles.

    Es que encima os vais a callar con mis palabras.

    Mirar, julais, voy a tener la doble nacionalidad, española y catalana y en el fondo lo sabeis, JULAIS.

    Firmado:

    UN CHULOPISCINAS CATALAN QUE PUEDE.

  8. En la Urna de Junqueras, caben todas las papeletas catalanas, y de media China jajajaja …luego, a la hora de contar las papeletas, mejor utilicen máscaras antigas y guantes antiradiación jajajaja

  9. Juajaja, DC, hasta parafraseando a Homero. Qué grande eres

    Y qué buena hucha la del caballero calipigio para los bonos patrioticos de la futura republica ruritana.

  10. A la vida, unos le ponen pecho y valor, pero otros le ponen c*l*.

  11. Hola chavales Perdonad que os haya privado de mi Regia presencia compromisos ineludibles de mi apretadisima agenda con la Flor y Nata de la Alta Sociedad me han tenido ocupado hasta ahora ( ya ya cogorzon de Cazalla en el Bar mugriento que tiene por cuartel general este zangano de IGOR y la Alta Sociedad a la que se refiere son sus troncos el rata , el chino el cabra etc )
    Me pedís que evalúe esta foto desde mi exquisito criterio.
    Que puedo yo añadir referente a esta preciosa y bucólica imagen ?
    Toda la poesía concentrada en la «hucha » del PANZETAS. ..
    La belleza y plasticidad de ese momento quedará para siempre en nuestras retinas .
    Y si el anterior día de la marmota fue el día del huevo frito .
    Sin duda este año será recordado para la posteridad de las generaciones venideras como el día de la marmota de la «hucha » del PANZETAS.
    GOD SAVE THE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN.

  12. Genial el texto. Sou molt bons, fins i tot m’emocionat. Llastima l’objecte del poema.

  13. la urna —> (_|_) ajjajajajajaja

    Voti voste! AYYYYYY!! ajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDD

  14. Indepes ya teneis el modelo de urna homologado del butifarrendum. Ahora a darle en el domicilio a la impresora 3 D…

  15. Por un momento, tras ver la imagen del cantinflas cataliban, pensaba que el guerrillo Tururull había inventado para el 1-O el «culo urna»

  16. Mare de Déu!!! A ver quién es el guapo que hace el recuento de votos de esa urna. :))

  17. La rebelión de los pixapins. Hasta última hora se podia ver propaganda en los luminosos del semestre de hoy.

  18. 😂😂😂😂😂😭😭😭😭😭😭😂😂😂

  19. No voy a entrar en guerra de cifras, pero hoy he paseado por muchas calles de Barcelona y puedo afirmar que en los balcones habían muchas menos banderas catalanas o cubanas que en las diadas de años anteriores. Algo está cambiando.
    Quien sea radical, lo seguirá siendo, pero cada vez cuela menos el mensaje victimista y engañoso del nacionalismo entre los catalanes más moderados, que son la mayoría. Incluso entre los que votan opciones independentistas, muchos ya se dan cuenta del carácter totalitario del «procés» y que eso de la «revolució dels somriures» va a ser que no.
    Ánimo dolços… Os quiero a todos!!!!!!

  20. Los separatas «de pedra picada» (ceballuts de poble o de la part alta de BCN) desprecian a los andaluces y a los castelanos especialmente…asi que el apoyo de la extrema izquierda «española» a la secesión lo vuelve todo aún más grotesco y surrealista. No se si reir o llorar: es como ver judios aplaudiendo un desfile de la SS.

    PD: por si a alguien le interesa, Puigmelon en este momento esta ladrando en TV3% que el pruces es de baix a dalt….y el gañan del presentador naturalmente le esta lamiendo el c**o con fruición (metaforicamente gracias a Dios).

  21. Mas, transmutado en Lola Flores, podría utilizarlo de hucha.

  22. ¿Y habéis visto la ensalada de esteladas que es portada ahora mismo en El País? El Prusés hoy parece una parodia exagerada de sí mismo.

  23. En realidad, la canaleja anal de la foto es una «urna multifuncional». Sirve para depositar el voto autoimpreso de la votación ilegal, y al mismo tiempo para introducir el aporte «voluntario» (cuidado con la palabra, que luego Mas te puede echar la culpa) para pagar las fianzas y las multas que se vienen.

  24. Ópera bufa, que ridiculos y pateticos los estrellados.

  25. Vaya hombre, el dia de los stegosaurus, medio cerebro en las nalgas.

  26. He recordado que cada 11 de setiembre el Paseo de Gracia es cañada pecuaria.

  27. …Y MIRA QUE ME LO TEMÍA MUY MUCHO!!…

    YA ESTÁN AQUIIIIIII:

    http://www.abc.es/espana/abci-iglesias-pide-alianza-psoe-erc-para-echar-pp-y-solucionar-problema-catalan-201709111441_noticia.html

    Me parece que toda esta peli iba de esto. Ojalá me equivoque.
    Saludos

    • Nuestro amigo Pablo tan irresponsable y oportunista como siempre. Yo no voto al PP pero me parece que este no es momento para hablar de una moción de censura con la que se nos viene encima. El Gobierno merece y necesita apoyo y lealtad absoluta dado que este es un tema que no va de ideas o colores políticos. Pero este tío con tal de lograr sus 5 minutos diarios de televisión y llevar la contraria a todo es capaz de cualquier cosa.

      Me parecería más sensato que hablara de echar a ERC del gobierno de Cataluña y no de querer meterlos en el gobierno de España.

    • os recordais la cenita romantica del CATEDRALES y GORRINOMAN?

      POTEMOS ahora mismo, en Cataluña y España estara cabando su hoyito por la imagen que esta dando… no creo que le vaya a salir gratis.mas bien su hundimiento… y empezara los militantes a abrir los ojos, al tiempo….

  28. Ya lo decían las abuelas, «ponte calzoncillos limpios por si te pasa algo»…

  29. Podemitas castellanos apoyando la secesión de Cataluña, esta chusma son seguro de Tierra Comunera- Partido Nacionalista Castellano que es uno de los partidos que forman parte de Podemos:

  30. Los podemitas del Sindicato Andaluz de Trabajadores (brazo sindical de las CUT-BAi de Sánchez Gordillo y Cañamero y que antes se hacían llamar SOC) apoyan todo lo que vaya contra España de ETA a las CUP:

    • otros que deberian de llevarselos con camisa de fuerza a un psiquiatrico penintenciario… van pero que muy mal de la cabeza….SAT tambien viene de IU y de Podemos.
      Son los de la ANA, son los quieren llevar a Andalucia indepen… y son muy amiguitos de la ANC, ERC y Sumate, y claro esta… los de la CUP

    • Mirad los comentarios. Los andaluces no les apoyamos. Y si Podemos se ha quitado la máscara, menos aún.
      Ánimo desde Benalmádena.
      PD: que barbaridad, qué sarta de majaderías la de este individuo.

  31. JA JA JA . Podrían haber aprovechado de meter las papeletas. 😂💩💩💩

    • La verdad es que tiene buen palique este charlatán. La pena es que no sabe ni de lo que habla, entre otras cosas porque todo lo que dice ni siquiera se ha parado a meditarlo. Por lo tanto se limita a hablar por hablar, y encima creyéndose lo que dice. Lo digo simplemente por lo que le gusta levantar la voz de cuando en cuando, buscando el aplauso gratuito, que a fin de cuentas es lo único que va a conseguir en esta vida. En fin, como tantos otros, pobre infeliz. Lástima que haga tanto daño con su ignorancia.

  32. Cuando iba al instituto, en un examen de literatura la pregunta que me hicieron fue ¿A qué “negra sombra” crees que se refiere Rosalía? Y mira por dónde después de tanto tiempo me he encontrado con la respuesta. El poema de Rosalía es, por cierto, bellísimo: «Cuando pienso que te fuiste,/ negra sombra que me asombras,/….»

  33. He leído en la prensa digital de hoy que a el filoterrorista Sàntxes de la ANC no le gusta el butifarrendum previsto para el uno a cero. Dice que no está bien montado que lo cambiaría por cualquier pacto el mismo día 30/09.

    El lerdo este ya le ha visto las orejas al lobo, con suerte no habrán urnas en muchos colegios, el censo no es el idóneo y todavía tienen que enviar la tarjeta censal por correo, no se sabe nada de las papeletas, de los miembros de las mesas, tienen que convocarlos, no se sabe que software se utilizará, la sindicatura electoral es todo menos imparcial y no hay jueces o magistrados… Sàntxes se da cuenta que será un bodrio que no se podrá presentar ni para consumo interno ni ante la comunidad internacional como un verdadero referéndum . Harán el ridículo ante todos. Además no irán muchos a votar como se ha demostrado en la manifa de hoy.

    Es hora de aguantar hasta el uno a cero, se celebre o no, que se hundan en su propia tumba

  34. 1.000.000 dice la Guardia Urbana de Colau. A ver que dicen los contadores profesionales.

  35. Un titular para los periódicos de mañana…………LA GRAN DESBANDADA.
    Han dado el espectáculo…………un espectáculo……….PATÉTICO.

  36. 😂😂😂 de verdad es que alegráis el día!!

  37. ¿No os parece absurdo ponerle flores a Casanova, considerando que en absoluto murió en esa batalla ni en esa guerra?

  38. Cual si de pronto se entreabriera el tanga
    despidiendo una intensa llamarada,
    por el acero de la papeleta rasgada
    mostró su carne negra la culera.
    Culín impudescente era o parecía
    la larga y deslumbrante rajada,
    o sandía apagada y desatada
    en calientes olorones asfixiada.
    Rajada por la tajada, y señalando
    las impúdicas nalgas enseñando
    vivas a la desilusión como ningunas.
    Las separó la mano de repente,
    y de improviso decoró la fuente
    un cagallo de papelas embadurnadas.
    El Rueda

  39. El titular de los periódicos que no manipulan, podría ser………. LA GRAN DESBANDADA.
    Han dado el espectáculo……….. un espectáculo……..PATÉTICO.

  40. Han pinchado estrepitosamente, más de 300.000 lo dudo, pero dirán 1.500.000 y se quedarán tan panchos. En fin, solo me gustaría escuchar de que al día siguiente del butifarrendum los funcionarios que hayan participado en el golpe de Estado sean suspendidos de empleo y sueldo. (Sobre todo los alcaldes ), hay contundencia o seguiremos en el día de la marmota.

  41. En el canal 24H lo están dando en directo. Patético lo que se ve (TV3%). Normal que los Amos salvapatrias estén tan desesperados por dar un golpe de Estado, porque ya han perdido la calle. Planos cerrados para que no se vea la falta de peones. Continuamente las mismas escenas, con la icurriña (banderita en vascuence) ondeando al viento, junto con los trapos masónicos catalufos. Dice uno se los voceras de 24H «que (los separatistas) no tienen una hoja de ruta» 😳😳😳

  42. Contarán los asistentes a la manifa con el mismo criterio con que contaron los votos en butifarrendum 1

  43. La ANC sabía que la coreografía de su aquelarre necesitaba hacer pasear al menos a unas 500.000 personas para resultar estéticamente llena.

    Ya se ha apuntado que no se han llegado a los 300.000. Son muchos, pero van en disminución, como corresponde a su engaño para hacerles salir.

    Y como no, ANC, ante su fracaso ya engaña de nuevo con las cifras, elevándola a más de 1 millón. Ni casi quintuplicando el número de personas por metro cuadrado se llega a esa cifra.

    Después de hacer pasear a todos los captados de media Cataluña, y hacerles pagar encima, a los gerifaltes sólo les queda su recurso de siempre: el engaño… Pongamos un millón o dos. 😉

  44. Me ha encantado la cita clásica (la aurora de rosáceos dedos). El calvo del gordo indepe, eso sí, me va a dar pesadillas esta noche.

  45. Estoy viendo en la tele (245H) las calles vacías. Me voy a celebrarlo, con cazalla de la buena aunque sea sin gorrear.

    Biba el pueblo, biba Ezpañia y biba la kasaya que nos alegra la vida.

    Uffffff, hasta mañiana.,

  46. Lo que está cada vez más claro, es que estos separatas pierden cada día, un poquito más el sentido de cualquier razón. Me voy a tomar ahora mismo una cerveza para celebrarlo.

  47. Yo veo una manifestación mucho menos numerosa que otras anteriores.

    • Que bonito el mandado de roures, quiere quitar fronteras en españa para que pueda entrar toda la inmigracion y se vaya a tomar por saco lo poco que queda del estado de bienestar pero luego quiere poner fronteras dentro de españa para que los caciques catalibanes puedan mangonear con impunidad y seamos una republica totalitaria, los que queremos votar izquierda tendremos que ir por otro sitio porque el trepa este ya se ha visto lo que es y al servico de quien esta.

    • El coletas intentando quedar bien allí donde va. No entiendo como no le ha calado mucha más gente y sigue teniendo tanta intención de voto.

  48. No puedo, no puedo, no puedo estar en casa viendo la p…,. tele. Me voy a la parte alta del barrio que no vas mucho por las cuestas, es un barrio de montaña pero hoy me voy a ver lo que hace el hijo del legionario, el dueño de un bar de la parte alta.

  49. Si se amplia la imagen seguro que se ve al fernandes con una pancarta diciendo, vull votar.

  50. Atención, atención. Un curioso que anda poco mas de 300 metros del meollo tomándose una cerveza en un bar de tote la vida y bares de alrededor. Bares llenos a tope y con la TV con videos musicales. He pedido que pusieran La Secta y un poco mas y me pegan.

    Realmente estoy en casa y pensé que por fin se habían dado cuenta, La Secta, pero en estos momentos ver La Secta da mas asco que ver TV3%.

    ¿Esta la masonería detrás?

    El 50% del pueblo español, fiel reflejo del 50% de los independentistas de Cataluña.

    • Principales acciones de La Secta, Jaume Roures comunista separatista cercano a ERC, Carlos Arguiñano simpatizante de ETA y amigo íntimo de De Juana Chaos y George jefe de servicios del grupo satanista mundial que mueve el cotarro al que pertenecen los Rotchilds y los Rockefellers y por intercambio de acciones tras la Alianza ANtena3-La secta Lara hijo que es un masonazo también posee un puñado de acciones, pero menos que los tres tipejos antes mencionados.

      • Donde puse acciones debía poner accionistas.

      • El Roures es muchísimo más que lo que le has puesto. He aquí un extracto de su «envidiable» curriculum: En su juventud militó en la trotskista Liga Comunista Revolucionaria y en la IV Internacional. En el año 1983, fue detenido por colaboración con la banda terrorista ETA. Fue acusado como militante de la LCR de colaborar en la constitución del comando Barcelona al dar cobertura y alojamiento al etarra Iñaki Ibero, secuestrador del industrial Orbegozo que por entonces huía de la acción de la justicia y trataba de reconstruir el comando en la capital catalana. En aquella época los miembros de la LCR estaban a favor de la autodeterminación de los pueblos mediante un proceso revolucionario (de Wikipedia). Todos estos méritos le valieron a este revolucionario para que el infausto ZP le concediera una cadena de TV analógica: la 6 de todos conocida. España les debe muchísimo a ambas calamidades. Como curiosidad: ¿por qué casi todos estos revolucionarios son millonarios????.

      • Eso pregunto con ese historial y multimillonario…cuando y en donde trabajo Roures???
        Era rico de nacimiento???
        Si no lo era…vaya potra no???
        Raro…raro…raro…

    • Me estoy poniendo de mala leche.

      A La Secta se les ha olvidado la utilización de la mani antiespañola.

      Me retiro, luego vuelvo, cuando me enfrie.

      MAAAAAAMOOONEEES

      • Pues no nos van a poder obviar cuando es bastante evidente que empezamos poco a poco a darle la vuelta a esto. El nacionalismo lo sabe y lo tiene todo ahí. Nosotros no hemos hecho algo parecido, pero la paciencia, incluso aquí, tiene un límite.

        Somos más que ese rebaño de captados, cada vez más, y aunque sin estrépito por ahora, porque nuestro bando (eso sí) es más indolente de lo que quisiéramos, podríamos cambiar para aplastar al nacionalismo de un plumazo.

        Y sí, yo también pienso que nuestro bando es demasiado comedido con este golpe de Estado… pero con toda seguridad es más grande.

      • ¿Y qué koine haces viendo LaSecta? Deja el sadomasoquismo 😆😆😆

  51. A 20 días del referéndum ilegal

    Ya son 28 los alcaldes del PSC que han dado el ‘SÍ’ a Puigdemont y cederán locales para el 1-O

    28 alcaldes del PSC han confirmado a esta hora que colaborarán en la celebración del referéndum ilegal del 1-O. Son los de los municipios de Abrera, Alfarràs, Baix Pallars, Benifallet, Biure, Cabrera d’Anoia, Carmarles, Canejan, Castellgalí, El Far d’Empordá, Garrigoles, L’Escala, La Selva del Camp, La Torre de Capdella, Montornès de Segarra, Mura, Ódena, Salàs de Pallars, Sant Hipòlit de Votregà, Sant Miquel de Fluvià, Senterada, Tortellà, Ullà, Vallbona d’Anoia, Vilada, Vilafant, Vilallonya del Camp y Vilanova de Sau.

    Se trata de municipios de la Cataluña rural y de escasa población, agrupados desde hace meses en la Asociación de Municipios por la Independencia (AMI) junto a otros consistorios regidos por el PDeCat, ERC y la CUP.

    Después de las elecciones municipales de 2015, de nefasto resultado para los socialistas, los alcaldes del PSC afiliados a la AMI se redujeron a 50, que es la cifra que terminará, más o menos, alcanzándose una vez vayan confirmando su colaboración con el 1-O.

    • Se ve que los 28 viendo que Rajoy les ha prometido nada y la disciplina de partido si lo que esta en juego es la seguridad de mi familia, la casa o el coche, les importara un pepino, pues que voten los palurdos estos y que sea lo que Dios quiera. Es lo que tiene vivir entre palurdos naZionalistas, la presión es insoportable y si tienes familia y tu presidente se fuma un puro pues es lo que hay.

  52. Es el típico c* catalán, forma parte del «pet diferencial»

  53. esta urna es de carne y grasa
    Albiol dijo que se las tendrian que comer
    Que aproveche

  54. No hay que dar ideas, que el nacionalismo es capaz de requisar a ese sujeto antes que la Guardia Civil y obligarle a permanecer boca abajo a cuatro patas en un colegio todo el día, para luego… recontarle. Porquería llama a porquería.

    Una medallita de buen catalán como a Trapero y a seguir engañando con la legalidad de ese proceso.

  55. Mare meua, estamos perdidos, contra esta clase de urnas no podemos hacer nada, daros por vencidos porque el referéndum ahora es si o si, son unos genios, lobtenian todo calculado, lo malo va a ser el que tenga que contar las papeletas, no tiene pinta de oler muy bien.

  56. 😂😂😂😂😂😂👏👏👏👏 sois lo mejor que le ha pasado a Cataluña y al resto de España jajajaha

  57. Jajajajajaja!!!! Buenísimo.
    Solo me queda la duda de si es realmente la urna para el Buti2, o si se trata, en realidad, de la hucha para que los forcos introduzcan sus aportaciones para pagar la fianza del Mas.

  58. Jajajajaja, jajjajjaja, Dolços he mirado la foto que sale y lo único que he podido ver ha sido el c* del tío, jajjaja, con la rajita, sí, si que parece una urna adecuada para los votos indepes….jajajjaja el culito de un Cupaire….con su olor y todo

  59. Es el nuevo
    Super Héroe
    EL PANZETAS
    El Terror de los bocatas de choped! !!!!!

  60. IGOR el comentario parece inspirado para que tú lo comentes, deslúmbranos

    😆😆😆

  61. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 qué bandarras sois en Dolça Catalunya, me parto 😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    No le hará gracia a Gayola pcompetencia. Desde luego, que los forcos lo van a dar todo por el butifarréndum2 y por su Régimen 😆😆😆

  62. Ahhh, este señor ya hecho caso de la sugerencia pública que envié al sr. Turull sobre cómo resolver el problema de las urnas, jejeje
    Llamaré, como dijo IGOR, a mi amigo MACUMBA para que le empotre bien su voto.

    Ahora en serio, estoy viendo en tv3% las imágenes de la DIADA DEL SÍ, (yo pensaba que era diada nacional de Catalunya, pero ya no, le han cambiado el nombre, parece), y por más qué los prostitutoperiodistas se empeñen de convercer a la parroquia de lo contrario… creo que HAY MUY POCA GENTE.
    Sólo han ido ellos
    ¿Qué pensáis?

    • Veo que todos los planos son de lo más calculados para dar la impresión de capturar a más gente en ellos.

      Las consignas además que tienen es que mantengan una cierta distancia entre participantes (al menos todos los del rebaño a los que han llevado en autobuses) para que a la hora de hacer el plano calculado con el zoom de la impresión de rebosado.

      Si saliéramos el resto que no salimos, nos salimos.

      • Y el amarillo fosforito de las camisetas es para aparentar más, viejo truco de realizadores de TV, ¿Quien realmente está metido en esto? Para mi que lo organizan a la limón (nunca mejor dicho) ANC y TV3%

        De verdad que ni con las tomas manipuladas aparentan más de 50000

  63. «Al loro» amb la xifra que diran.

  64. ¿Qué hacen las izquierdas poniendo flores a un monumento erigido por un conservador como Rius Taulet?

    Es que se nota que son incoherentes.

  65. Sois la repera. Aún se me están saltando los tornillos del ataque de risa.

  66. Si las papeletas es para imprimirlas en casa, la urna ya les viene de serie.
    Y honran a un patriota español que además murió en su cama. Juasss que me meo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.