¿A quién aplaudía Puigdemont?

El día en que Trapero fue admitido en la casta nacionalista.

Agost de 2016. Cadaqués.

Mansión de Pilar Rahola Martínez (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms), la periodista a sueldo de medios subvencionados por el Règim.

Puigdemont y los burguesetes invitados (la dueña de Tous, Laporta, periodistas de TV3…) acaban de disfrutar de una paella y llegan las copas con guitarreo incluido.

La paella la ha preparado Josep Lluís Trapero Álvarez, aspirante a Mayor de los Mozos de Escuadra, tocado con sombrero de paja.

La guitarra la toca Josep Lluís Trapero Álvarez, aspirante a Mayor de los Mozos de Escuadra, tocado con sombrero de paja.

La canción es Paraules d’amor y la canta Josep Lluís Trapero Álvarez, aspirante a Mayor de los Mozos de Escuadra, tocado con sombrero de paja.

Puigdemont aplaudeix; l’amo està complagut. La casta s’ha entretingut. Trapero serà Major.

Dolça i bananera Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

30 comentarios

  1. QUE BIEN QUE ME LO RECORDEIS…. NO VUELVO A COMPRAR NADA DE TOUS

  2. Al final el «comisari paella» lo consiguió. Sus méritos profesionales, sus estudios y curriculum hablan por él…

  3. Esto lo explica todo. El mayor Trapero de Cataluña, es en realidad el mejor tripero de la policía autonómica. Otro nacionalista que está en el mismo saco que los golpistas tal como ha demostrado con la lamentable puesta en escena de la información del atentado. Hay que tener poca vergüenza con lo sucedido en Alcanar, y lo que contó el nacionalista Trapero. Más que una medalla hay que darle un Goya.

  4. Antiguamente a los que ofrecían una palangana a los clientes de un burdel para que estos se aseara sus partes se les llamaba palanganero.

    Pues ya sabemos quien es el palanganero de la corte.

  5. Trapero volem Votar ¡¡¡ i em tingut Vuta i Propa a Alcanar.
    Tenim por !!
    Vota rem pels aires si seguin aixi.

  6. Por cierto, Joan Manuel Serrat no es independentista. Ya me veo que cuando se muera lo harán independentista. Con Salvador Dalí si hubieran podido lo hubieran hecho también pero fue tan evidente sus pensamientos en vida que no han podido.

  7. Trapero no es mas que un palanganero.

  8. Pues bueno, pues vale, pues bumbones de gas.

  9. Trapero, porompompero y sus palmeros !!!

  10. Jajajajaj q cabritos, aunque bastante de cierto hay.

    Despues de la fiesta de los ricachones/acomodados no hubo tuit de ens volen axefar?

  11. Mucha independencia, mucho tal pero no quieren quitar sus c* de las sillas

    «Diputados de PDeCAT y ERC dispuestos a seguir en el Congreso tras irse de España»

    http://www.elespanol.com/espana/politica/20170902/243725960_0.html

  12. Otro orgasmo para el jefe de la pasma catalana. Bien pagao, bien sobornao, y encima aplaudido, ahora solo le faltaría saber tocar la guitarra, que entonces el triunfo está más que asegurado.

    En este mundo tan injusto, no hay nada como saber arrastrarse ante el mejor postor. Todo por la pasta, y lo demás es tontería, y a ver quién me dice que esta vez no tengo razón.

    Estas son las claves que está poniendo en marcha este hipotético independentismo catalán. Ahora falta saber si tanta hipocresía les saldrá al final bien. Yo personalmente creo que no, pero esto es una opinión muy personal.

    • Ya veremos esperemos que les salga mal o muy mal…pq si no quien nos va a salir muy mal… será a todos nosotros q ni pinchamos ni cortamos pero pagaremos «la fiesta»…de momento ya han presentado hoy algo parecido a la Hacienda propia…😱 Y miedo me da…
      Pq tengamos claro q los ricachos de»el proces» como la de Coca-Cola poco pagará, la Caixa o Caixa Banck como se llama ahora…si paga 1 recibirá 200… y así todo…
      Por tanto aquí pagaremos los de siempre… el pobre trabajador de las multinaciones, pequeñas empresas, los funcionarios…los autónomos…y para de contar…los jubildos q tengan algo…en fin los de siempre…
      El que ha pagado toda la vida

  13. Robot Nacionalista attack. Suplico rescue. Gracias 😎😎😎

  14. Puchi, Pili, Trapi y el resto de la clá, celebrándose así misma. Me temo, que la paella con estrambote final, nos está saliendo muy cara a todos los españoles.

    https://youtu.be/XS5bzCTIWIk

    https://youtu.be/H4pVAd2iAHE

  15. Puchi, Pili, Trapi y el resto de la clá, celebrándose así misma. Me temo, que la paella con berrea final, nos está saliendo muy cara a todos los españoles.

    https://youtu.be/XS5bzCTIWIk

    https://youtu.be/H4pVAd2iAHE

  16. A que si eres charnego tienes que pasar una serie de pruebas para que te acepten ?
    ( este seguro que estaba pasando la de la fidelidad perruna …le tiran un palo y tiene que traerlo …
    Hacer el payaso para que se rían los «pura sangres » tocar la guitarra hacerles una paella , fregar todos los cacharros etcétera etcétera etcétera )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.