Un premio a quien sepa qué es esto

El nacionalisme ens ofega amb dates històriques que ja ningú recorda.

Són els 3 xarnacionalistes: en Sàntxes (ANC i inquilino del catalanitzador de cognoms), en Cuixart Navarro (Òmnium/Òdium/mÒmium i resident al catalanitzador de cognoms) i en Buch Moya (AMI i okupa del catalanitzador de cognoms). Los mismos que ahora salen inventando el 1-O, otra campaña y fecha mágica para el nacionalismo. El pasado enero nos presentaron solemnemente una más: el 6F. Se’n recorden?

Va, un premio para quien sepa de qué iba eso. Tic tac tic tac… Tranquilo, lo entendemos. Nadie se acuerda.

Nadie se acuerda de la campaña de apoyo a Artur Mas por sus delitos en el 9N, por los que fue juzgado el 6 de febrero de este año.

Adelante dolços, superemos -otra vez y para siempre- la enésima campaña publicitaria del nacionalismo y devolvamos Cataluña a la normalidad.

Dolça i guanyadora Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

35 comentarios

  1. Yo creo que conmemoran el día en que estuvieron por primera vez con una señorita (parece que les hizo descuento de grupo).

  2. Lo primero que se me viene a la cabeza es que estan como cabras, como una chota pero como cobran y viven de esto… entonces lo entiendes… unos mercenarios sin pudor ni dignidad, de pena.

  3. La verdad es q sabíamos q habia muchos q vivían del cuento cobrando muy bien para lo q valen y lo q hacen…
    Pero tantos???
    Desde luego Cataluña es muy rica…puede pagar si no no podría pagar a tantísima gente y tan bien… Cataluña roba a los pobres dedicando lo q pagan de impuestos a los ricos!!!

  4. Se lee de arriba abajo y de izquierda a derecha. ’69 FN’ Algun club de ‘amigos’ ‘Fantasias Nocturnas’ ?

  5. Yo lo único que veo son a 3 parásitos, vividores y vagos… Los 3 viviendo del dinero publico manipulando, mintiendo y generando odio y división al pueblo..

    • Seguramente entre los tres nos cuestan 500.000 euros al año entre sueldos, seguridad social, gastos de viaje, comilonas, etc. Y además varias decenas de millones de euros en inversiones perdidos, oportunidades perdidas, dinero malgastado en agit-prop, etc.

  6. De lo que si que me acuerdo es del 23F, el otro Golpe de Estado junto con el Golpe del 1-O.

  7. Pujoles y mases son los que mueven los hilos de todos estos separatistas anarconacionalistas, de ercs y cups incluidos. Todos son parte de la obra

  8. By the way: la Guanvardia me ha pedido una colaboración cultural para noviembre y le he dicho que nones, especificando que no trabajo para secesionistas. Y me he quedado en la gloria.

  9. Creo que a partir de ahora los dolsos ( con cedilla que mi movil no tiene) tendrían que usar para todo lo que viniera a cuento la imagen del principe Faquaad, de la pelicula Shrek, en lugar de la de Artur Mas, ya que no sólo son idénticos sino que llevan vidas paralelas.
    Ese malvado principe, un falso alto donde los haya, traidor y tonto, termina fatal, y todos sus planes se van al traste.
    Mirad » parecidos razonables» y reireis. Ved la película pensando que esbun trasunto del pruses y reireis más aún.

    Dolsa y shkrechizada Cataluña.

  10. ¿Alguien ha tenido que llamar la atención aun separata enel transporte público por escuchar vídeos separatas a todo trapo mientras el resto del vagón o el bus estaba en silencio?

  11. La movilización del pasado 6 de Febrero en apoyo a los golpistas sediciosos y liberticidas y corruptos e hispanófobos, impu*ta*dos por el primer butifarréndum del 9N; en que no se movilizó nadie 😂😂😂

  12. Una pregunta. Alguien sabe de dónde sacan los separatas ese dato del «80% de catalanes que quieren votar» y que repiten a todas horas.

    • No quiero que se reduzca en ningún sitio, pero si se tiene que reducir algo sitio, qu ese sitio sea Cataluña, aunque viva ahí. Rl resto de regiones no tienen porque pagar de un modo u otro un problema del que son muy desconocedores o que al menos no han provocado ellas.

      • Yo pensaba que la culpa era de Madrit, para ser más exactos de Rajoy, aunque también pudiera ser de Franco o quizás de algun rey godo, emperador romano o el jefe de los laietanos Lo que está claro es que la culpa no es nunca de ningún catalán nazi-onanista.

  13. Básicamente es un papelito que sirve de excusa para que cuatro idiotas se peguen una comilona de lujo en algún restaurante pijo de Barcelona a costa del pressupost de tots.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.