Preguntas entre los asistentes a la Diada de la Marmota

Frikilunya desembarca a Barcelona.

-«Em poso amb l´Otegui o millor m´acosto a en Varufakis?

-Sabeu si ha vingut la Yoko-Ono?

-Diuen que l´Estoixkov també hi és per aquí.

-I l´Altamirano, l´indepe de l´Al-Àndalus, el vaig veure l´altre dia per TV3. És molt graciós però una mica mandra.

-Papa, jo vull veure els de la CUP, no et preocupis que m´he posat desodorant i una pinça al nas.

-Aquell grasset amb barba és l´Ahmed Galai. 

-Qui dius?

-L´Ahmed, un paio molt conegut a casa seva.

-I el Gerry Adams no és aquell que va amb el Desmond Tutu?

-La Karmele, mare, oita la Karmele!

-No filla, que és la Rahola, que s´ha tornat a tenyir el cap.

Aquell de la jaqueta que sembla un domador tailandès és el que surt per la TV3 cada tarda?

-Guaita, els flamencs que hi eren anit a la desfilada de torxes. Per què desfilen, papa?

-Mira, en Puigdemont i en Junqueras i…

-Aquesta gent guanya més que tú, papa?

-Buenoooo, sí,  d´allòoooo…

-Ei pare, i els veïns on són? Vull dir, la gent normal, que penca i van a la feina aviat cada dia…

-Calla fill, totpercatalunyaaaaaa!»

Dolça i friki Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

35 comentarios

  1. Las mayores manifestaciones las han convocado las dictaduras. Hitler, Stalin, en el pasado. Ahora el coreano del norte, Maduro, los Castro… Son baños de masas a mayor gloria del dictador de turno. En este caso del president liberticida Purgamont

    • Hoy día, los únicos que hacen esas manifestaciones-espectáculo, son las pocas dictaduras que quedan en el mundo: Corea del Norte, Venezuela, y el Régimen de Puigdemont y Junqueras!!!!!!!

    • Hola.
      . Teneis todo el apoyo de Andalucia como supongo del resto de España.Vemos a Cataluña en estos momentos como sumida en un régimen, daros ánimos desde el sur donde os tenemos un gran aprecio y no dudéis en haceros notar y en pedir el apoyo del resto de españoles para cualquier acto o gesto que os pueda ayudar. Sentíos respaldados y enhorabuena a Dolcacatalunya.

  2. Me ha dado un ataque de risa al ver en la foto a la retrasada mental está.
    !!! que te calles ,Carmele.!!!!!

  3. La mayoría del pueblo catalán NO es separatista y NO está en esa manifestación… y lo saben 🙂

    Están organizados y se han apropiado del día de todos los catalanes, pero solo sirve para hacer ruido de cara a la galería… después está la realidad, que debajo de cada estelada hay un DNI español y que la ley al final preservará los derechos de TODOS los catalanes.

  4. Con Rajoy en el Gobierno va a ser muy difícil controlar la situación.

    Rajoy es la razón principal que usan los separatistas para sumar adeptos a su causa.

    Necesitamos otro 23F. Aquel se hizo para sacar a Suárez del poder. Ahora toca echar a Rajoy.

    El rey debería disolver las cortes, y crear un gobierno temporal de emergencia.

    No veo otra salida para salvar la unidad de este país.

    • Dudo que la controlara mejor Rivera con su inexperiencia o el absolutamente impresentable del Pedrito (Hoy-digo-una-cosa-mañana-otra-y-si-toca-nacion-de-naciones-no-me-corto-y-lo-suelto-aunque-ni-yo-mismo-sepa-qué-es-eso-y-quiero-llegar-a-la-Moncloa-al-precio-que-sea). Y desde luego no se para a los golpistas haciendo otro golpe a nivel nacional. Por lo menos Rajoy les planta cara aunque lo haya hecho tarde. No más 23 Fs. Con la Ley basta y sobra. Y la ley llegará, no le quepa duda, Cid.

      • Respeto su opinión, pero Rajoy ya no tiene autoridad moral para manejar la situación.

        Es necesario poner a alguien al frente con credibilidad y que esté limpio de corrupción.

        todos, hasta podemos se aprovechan de Rajoy para crear enfrentamientos entre la población.

        Es necesario, más que la ley, utilizar la cabeza.

  5. Felicidades por los artículos y en general por la originalidad de la página dolçacatalunya.
    Acabaré aprendiendo catalán.
    Un saludo.

  6. Yo echo en falta a Mickey Mouse y Bob Esponja. Hay otros como por ejemplo Niclás Maduro que debemos ser comprensivos por su inasistencia debido a sus múltiples obligaciones… Veremos quién viene finalmente porque aunque se espera a muchos resulta que algunos son duda… Y ahora me asalta la duda sobre éstas visitas de cortesía y apoyo: ¿Quién paga el viaje? ¿Y la estáncia? ¿Y los desplazamientos, coche alquilado, Taxi taxi o taxi de Uber? Etc. etc

  7. Con este rebaño nacionalista, me pregunto cómo el resto de España nos sigue queriendo.

    Cuando termine esta charlotada les querremos todos los que no estamos en ese rebaño (que somos cada vez más desde que se está descubriendo su engaño) más aún a ellos, para empezar a construir una época de futuro postnacionalista libre de adoctrinamiento y engaño.

    Viva Cataluña y Viva España.

  8. 😂😂😂😂 Karmele, la Piedrusca, Juanito la Puerta, la Mula-Stoikof, Koka Ono, el Gordo, el de la Familia Adams…

    ¡¡El mundo nos mira!! Y llora o se descojina, según el día 😆😆😆

  9. La situación es de extrema gravedad y ojo España se juega su existencia por que si estas serpientes lo consiguen dar por seguros que otros le seguirán tan solo sera cuestión de tiempo, Los Vascos, Las baleares, Valencia y Galicia……Mi mensaje parece simple pero no lo es o estamos todos los democratas unidos para defender la unidad de España o el día 3 de Octubre sera el principio del fin de España como nación ni mas y menos. Se que algunos se la trae al pairo lo que pase en Cataluña pero que tendra consecuencias muy graves para todos es irrefutable. Por cierto recuerdo también que el 2o responsable de todo esto fue el gallego llamado Rajoy cuando Artur más fue a Madrid a pedir la hacienda propia y un concierto economico especifico para cataluña sin embargo fue bapuleado y expulsado de allí sin miramientos por Rajoy. No soy independentista pero las cosas claras ………es una vegüenza que Rajoy a día de hoy todavia este mandando en España.

    • Han venido autocares de toda España para apoyar la Diada…
      De Valencia, Aragón, Vascongadas, Galicia, Baleares y otras regiones…

      • Cuando hagan su cómputo de asistentes extrapolándolo a votos SI bwana, a toda ésta banda que no puede votar y a los pobres niños aleccionados y politizados menores de 18 años supongo que los descontarán…

    • Rajoy hizo lo correcto.

      Les das lo que piden para calmar temporalmente las aguas, ¿y luego qué?

      Pues luego, querrán más y más, hasta tenerlo todo para crear su propio Estado.

    • ¿Por qué habría de tener cupo alguno Cataluña? ¿Tienen cupo dentro de EEUU Nueva York, Texas, Florida o California? ¿Tiene algún tipo de cupo Milán dentro de italia? ¿Tiene cupo Ile de France dentro de Francia? ¿Tiene cupo Baviera dentro de Alemania? ¿Tiene cupo Londres dentro del R.Unido?
      Sobran los cupos vasco y navarro mediante los cuáles sólo en IVA vascos y navarros ya6 dejan de pagar entre 22.000 y 25.000 millones de €uros al año más lo que dejan de pagar de IRPF como para regalarle un cupo a la Autonosuya catalana.

      Ni Cataluña ni Madrid representan en el PIB real más allá del 13 % de la economía, pero sin embargo al tener la sede social para toda España y Portugal la mayoría de multinacionales cuenta como PIB catalán en base a las falsas balanzas autonómicas o.por ejemplo todo lo que produzca y venda DANONE España lo cuentan como PIB catalán aunque haya fábricas por toda España y vendan por toda España o todo lo que produzca gas natural, aunque el gas entre por Almería y sus beneficios se generen en toda España.

      Si usted no es un nazionalista su mentalidad es la misma, si usted fuera un español que quisiera un Estado que procurara la igualdad de derechos y deberes de todos los españoles lo que pediría es quitar las barreras entre españoles volviendo a un estado central, no pediría crear aún más desigualdades entre españoles.

      Por otra parte a la burguesía catalana los patanes que hicieron la constitución de 1.978 les ofrecieron un cupo a la vasca y se negaron porque entendieron que les iría mejor con el sistema general y apelar a la afrenta económica para perpetuarse en el poder en Cataluña.

      Plantear un cupo para Cataluña en plena crisis económica hubiera hecho inviable al resto de Autonosuyas, si Madrid ahora Madrid recibe la mitad que Cataluña aportando lo mismo en impuestos al estado, sin lo recaudado a los contribuyentes catalanes se hundiría el dinero público destionado a Andalucía, la propia Madris, Baleares, Comunidad Valenciana y el resto de Autonosuyas.

      Algunos creen a los flautistas de Hamelin y creeen que el dinero crece en lo árboles.
      Por otra parte dado la incompetencia manifiesta de los diferentes Presidentes de la Generalidad de Cataluña para gestionar el dinero público un cupo no serviría más que para que lso políticos catalanes se subieran el sueldo aún más y las comisiones fueran del 30 % y despilfarraran más en adoctrinar en catalán y fomentar el separatismo.

    • Hacienda propia y más privilegios fiscales… todo por la pasta.Y si por mí fuera eliminaba las competencias de Educación, la Policía Autonómica, Sanidad y alguna más que habrá. Si estamos donde estamos ahora es precisamente por esa absurda e injusta cesión de competencias

  10. Me agrada que vaya el asesino Otegui. Dime con quien andas y te diré quien eres. Pobre Cataluña, es un cordero rodeado de hienas, lobos en manads, leones y perros de presa, es.cup.iendo m.arran.adas.

  11. Ya solo les hace falta poner de himno nacional

  12. 11 de Setembre de 1802-Caluroso recibimiento de su majestad Católica y Rey de las Españas D.CarlosIV

  13. …………………………………………………………….¡quita bicho!………………………………………………………
    …………………………………………………………………..la estrella en el trapo,¿es la que le van a colocar a los no iluminados, tipo como vuestro amiguete Adolf?.

  14. A mi me tiene que aclarar a que han ido los despojos humanos al 11S, porque para defender ese cuento de la independencia ellos mismos saben que no es, es mas sus politicos a los que andan lamiendole las pelotas ya debian haberse subido al balcon a proclamarla y en cambio andan repetiendo el 9N como hace 2 años.

    A los politicos los entiendo, viven de la imagen, y son seres ruines y miserables, da igual simbolo o color, pero a mi el basurero llamado sociedad catalana, almenos la parte indepe, que me expliquen de verdad que es lo que fueron a celebrar? son capaces de dar alguna explicacion o siguen atontados con la sobredosis de tv3?.

    Si alguno nos lee a ver si sabe contestar y explicarnoslo.

    • Pues yo creo que es más bien al revés, Elf: desde el más primario punto de vista de la supervivencia, la gente común, sin más herramientas que sus propias manos y su propio entendimiento para sobreponerse al día a día, es mucho más comprensible en su deriva. Los políticos, en cambio, no mutan, engañan y pervierten para conseguir sólo un trozo de carroña que les permita sobrevivir hasta el día siguiente. Ellos lo quieren todo, y para siempre. En realidad, todo esto se parece mucho al timo de la estampita: el timador y el timado tienen parte de culpa, el primero por delincuente y el segundo por codicioso; pero la codicia del segundo proviene de su ingenuidad y de su necesidad, mientras que la acción del primero proviene de su afán de lucro, su impiedad y, sobre todo, de su arrogancia.

  15. No van los pencaires, sino los trincaires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.