Pincha el asedio al TSJC: sólo un centenar de catabatasunos se manifiesta a sus puertas

La Generalitat comença a confirmar les seves sospites de que el Maidan serà un flop.

Mañana del 22 de septiembre. La Generalitat y sus ventrílocuos han dado orden a la CUP de que asedie el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña hasta que los políticos detenidos investigados por sedición sean puestos en libertad.

Vegi el vídeo y juzgue ud. mismo si la Gene tiene razón en preocuparse.

Dolça i punxada Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

40 comentarios

  1. Jajajajajaja pocos pero bien equipados con sus tiendas de campaña «que apañadicos que son»… nada más que añadir jajajaja.

  2. El Decathlon esperaba vender mas tiendas y se va a quedar con el stock

  3. Pues yó me quedo con lo siguiente.

    A.- La bandera Rojigualda ya sabemos que se deriva de la Marina y en concreto se consensuó entre diferentes estamentos militares y comerciales a fin de limitar posibles confusiones con pendones extranjeros y hacerla fácilmente distinguible. Esto fue en tiempos de Carlos III

    B.- Las poblaciones civiles la fueron adoptando progresivamente haciéndola suya como bandera identificativa de España, sin que nadie la impusiera, simplemente se fue asumiendo.

    C.- Fue durante la Guerra contra Bonaparte o de Independencia cuando la Rojigualda consiguió su «mayoría de edad» al convertirse en el símbolo aglutinador de todos los españoles por su independencia. Curiosamente unos de los lugares donde más se constató este hecho fue en los Sitios de Gerona.

    D.- La I República nunca se planteo el cambio de bandera alguna, asumió la la Rojigualda con absoluta normalidad.

    E.- El cambio a la Tricolor se dio en la II República en el afán de dar un reconocimiento a Castilla por considerarla el embrión de la unificación de España ¿? puede que tuvieran razón algunos pero debían ser un poco daltónicos pues confundieron el «morao» por el carmesí. Lo que mas gracia me hace es ver a los «republiquetas» de nuevo cuño con la tercera franja en morado o incluso en azul oscuro, es que… me troncho.

    A día de hoy tengo claro que tanto un republicano, como un monárquico incluso derechones siempre que sean de pro, pueden asumir la Rojigualda como propia, excepto los REVANCHISTAS actuales que se aferran a simbologías ajenas al sentimiento real de la gran mayoría del pueblo español adoptando simbologías de imposición.

    El Agila del pendón real de la Reina Isabel de Castilla ya sabéis que es cualquier cosa menos la asumida por el franquismo, por tanto a mí, no me desagrada. Por cierto, ese águila no tiene ninguna aureola celestial, eso fue un añadido obligado por el Papa de Roma.

    Como en otro momento hablemos de simbolos regionales me voy a romper la caja.

  4. Asediar a los tribunales; como sabemos es un acto muy democrático!!!!!!! Esto es Venezuela!!!!!!!!!

    ¿Y donde hacen la caquita, en medio del parque como los cánidos???? Marranos!!!!!!

  5. «Don Quijote nos obliga a afirmar –explica Gustavo Bueno en el libro “España no es un mito”– que si España existe, que si España puede resistir sus amenazas, que si España es una nación y quiere seguir siéndola, todo esto no pudo resultar ni podrá mantenerse solamente con las letras, con la leyes, con el Estado de Derecho. Son las armas las que sostienen las leyes y las que permiten que se cumplan las sentencias»

  6. Y siempre me da risa esas «estrelladas» (espero que se estrellen con ellas) como capa. Se deben sentir supercatalán. Me hace pensar en los colores habituales de los circos.
    Además vexiológicamente son el colmo del absurdo. Las barras pontificias de los conopeos con el triángulo estrellado masónico. Un signo claro de la contradicción profunda de sus planteamientos y de la bomba de relojería que prefigura.

  7. La élite social e intelectual de la futura república de Catadisney, espatarrada en el césped esperando el santo advenimiento del Amado Líder que separe las aguas del Ter y del Llobregat y les guie a la independencia. Mientras tanto, a desparasitar la tienda de campaña modelo iglú catalufo.

  8. Lo más chocante es ver en esas manifestaciones banderas de la segunda república española, ¿Desconocerán que el Tribunal de Garantías Constitucionales de la II República condenó a 30 años al gobierno catalán por proclamar el Estado Catalán dentro de la República Federal Española?

  9. No existe un razonamiento lógico en nada de lo que están haciendo, ni mucho menos en cómo están actuando, siempre dentro de unos parámetros totalmente alejados de cualquier epicentro democrático. Por lo tanto la gente, sobre todo los suyos, les van abandonando.
    Solo quedan esos claros ejemplos que existen en todas partes, de que debe haber una muestra que certifique que siempre hay gente para todo.
    En fin, con su descabellada comparsa política que se lo vayan componiendo, que los demás con toda seguridad, podremos reír no creo que tardemos mucho, todo este sortilegio de complejidades.

  10. Universitarios que se lo toman como una fiesta en vez de ir a clase. Vaya revolucionarios!!!!

  11. Pues los he contao y me salen mil millones… será que me pincho…

  12. ¿tienen permiso de acampada? ¿irán las policías políticas de Purgamont o SuperAda a invitarles a marchar si no tienen permiso y que paguen la sanción correspondiente?

  13. Los detenidos por la Guardia civil: 90000 euros de sueldo al año. Los perroflautas descerebrados que los secundan : iphones de 600 euros. ¿ Alguien se cree que estos tipos pueden hacer una revolución?

  14. Los que quieren el cambio con un iPhone de la mano y a dormir a su casita con piscina. Estos niños de papa que le da igual todo y que juegan a revoluciones sin tener ni idea de nada. Anulados y sin motivaciones salvo hacerse selfies con su iPhone y disfrutar de la vida. Ni con independencia conseguirán que su juventud consiga nada.

  15. Cuatro gatos. Y si se descuentan a los agentes del CNI, P. Nacional, G.C. y Mossos que están controlando la movida ya no queda ni un gato.
    El que pueda caer una pequeña multa de unos miles de euros tampoco anima mucho.
    Ahora los separatas tienen un problema añadido -o no, depende- y es que además de los millones que debe Arturet Mas hay otros cuantos con multas y previsiblemente habrá más: ¿También se las tienen que pagar?
    Claro que es más que probable que Arturet nunca reciba un €, los demás tampoco, y entonces alguna organización contará con algún dinero.

  16. Hay mas tiendas que personas!! Pero que gentuza…

  17. De escrache eb escrache hasta la derrota final !!!!

  18. ¡QUÉ VERGÜENZA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.