Parece que lo de los 3 batallones para reforzar el Ejército en Cataluña es un bulo

¿A quién le interesa montar estos bulos? 

Pues lo corregimos ahora mismo, en cuanto nos enteramos. Este es el bulo:

«MINISTERIO DE DEFENSA. Orden Previa de Activación en relación del posible envío de un Grupo Táctico Motorizado de Reserva a la Plaza de Tarragona así como el de tres (3) Batallones en apoyo a las Unidades de las Plazas de Barcelona, Lérida y Gerona. El de Lérida será específico de Unidades de Montaña, mientras que el de Gerona lo será Mecanizado».

Eso es lo que decía el BOD que circula en las redes, al parecer falsificado por alguien. Ja ens assabentarem per qui.

Dolça i trilejada Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

99 comentarios

  1. Que espera el estado español para meterles mano a estos cabezillas del parlamento catalan y mandarlos todos a la carcel por sedecion señor rajoy que esta esperando que escampe por si solo el problema como hace siempre .yo soy votante de izquierdas pero no estoy de acuerdo que estos se salten la ley a su antojo y los partidos como el psoe tendria que apollar al gobierno sin ninguna duda ante la unidad de españa y las fuerzas de seguridad del estado solo an cumplido con las ordenes judiciales animo a gc y pn los que estan fuera de la ley son estos manipuladores y gentuza que an combocado un referendun para tapar los chanchullos de sus robos a todos los catalanes que al final sedescubrio que no hera españa quien les robaba si no sus propios gobernantes tambien quiero decir que los que no son separatistas en cataluña ya es hora de que se os oiga de verdad y salir a demostrar tambien vuestra fuerza porque quedandose escondidos en casa no vale dar la cara tambien y demostra que no les teneis miedo a esta gentuza

  2. Saludos y mucho ánimo compatriotas, desde Vélez-Málaga, España.

  3. .. si en Cataluña hubiran, y siempre hay, maniobras del ejército hsy que entenderlo con absoluta normalidad ..
    Aunque sea mentira esta bien ..

  4. Cara a cara los separatas no existen. Necesitan formar una manada, un ganado, para hacer como las cabras. Se van a morir del disgusto todos esos. Y Guardiola, el pobre.

    https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com.es/2017/09/ana-gabriel-cargo-electo.html

  5. Anoche un amigo abducido por el virus indepe me aseguraba que había tanques en la universidad y que habían rulado fotos por whatsapp. Puro AGITPROP, quieren bronca.

    • En algún Campus universitario, a lo sumo, además de personas, hay ardillas y erizos. La verdad, para confundir un erizo con un blindado, hay que haber abusado un poco del alcohol. Por si acaso se desconoce, recomiendo que nadie fume hierbas por la mañana.

  6. Sólo necesitan un fake de excusa para seguir ploralunyeando, que es lo suyo, a lo que se dedican estos pelagatos sin civilizar..

  7. Los mossos tienen toda la pinta de ser el futuro ejercito catalan

  8. Atencion. Me parece que se trata de una manipulacion. Hoy he visto un clip internet con carros de combate Leopardo y Pizarro viajando por tren y tambien una foto de un carro de combate sobre un remorque de camion tomada aparentemente en una gasolinera de Amposta… Claro, el mensaje de los separatas es que el estat espanyol manda los tanques en BCN!!! Por fin!!!!
    En realidad, segun lo que he leido en la prensa, el ejercito hace maniobras en el Alto Ampurdan. ..
    Las unidades mecanizadas y estos carros en particular sirven para enfrentarse à un ejercito convencional tipo antiguo pacto de Varsovia o para teatros de guerra «de verdad»…. No para los gandules de la cupodemos o los paletos de la AncErc. ..
    La estupidez y la falta de cultura y de capacidad de razonamiento de la gentuza separata del valle del Ebro es asombroso…

    • Si solo se ha visto furgonetas d la CNP en un hotel de Figueres y ya se han puesto bravos en el Semanari de l’Alt Empordà… pues ya me diras tu…

      Estos de la Genenazi me estan cabreando con sus manipulaciones… estoy al limite ya… os lo digo!! Grgrgr

      Todos de la Genenazi a la carcel YA!!!!

    • No lo sabe vd. bien Olivier…
      El esfuerzo de paciencia q hay que tener con esta gente es infinito…
      Algunos tienen carrera universitaria y todo…pero son un desprestigio para la Universidad…
      Su capacidad de raciocinio es d niños de 6 años…nunca unas generaciones han sido tan tontas…serán buenísimos en lo suyo…no lo dudo …pero en todo lo demás…dejan mucho q desear!
      Eso los buenos…me refiero a buenas personas…
      Los malos…son fanáticos sectarios, racistas…lo tienen todo y nada bueno…

      • Buenas noches Zenaida. Los de aqui no han ido a la universidad !!! Son incultos y muy de pueblo. La unica conciencia que tienen es la tribu… Los argumentos, ideas, hechos concretos … poco importan
        Lo que realmente importa, es mantenerse en la tribu, y con este fin comerse todo el adoctrinamiento separata. Por eso no sirve para nada discutir. .. No son malas personas en absoluto, pero el nivel sociocultural es demasiado bajo…

      • Gabriel es universitaria por ejemplo… Y yo SI creo q es mala persona…
        Lo mismo q todo su grupo…
        Idéntico a los Podemos…
        son universitarios al menos es los «papeles»…y malas personas…
        Tener como ídolos a terroristas para mi es ser malo.
        Pero no me refería a esos …sino a los jóvenes y no tan jóvenes de barrios y ciudades catalanas especialmente de la provincia y ciudad de Barcelona q son con los que trato…
        Tienen su título universitario…pero leen poquito o nada…
        Son buena gente pero inconscientes , irresponsables…efectivamente puede q de su tribu…
        En definitiva profundizan poco…
        No piensan en las consecuencias…solo en «la fiesta»… demasiada banalidad insustancial…
        Me dan pena…
        No son felices con nada!
        Aunque aparentemente tienen de todo…

      • Por desgracia, Olivier, ir a la universidad no vacuna a la gente contra la necedad y la conciencia de tribu. Conozco a unos cuantos catedráticos que anteponen su pertenencia a un clan (sea Cataluña, sea la izquierda, sea incluso su sexo) a todo lo demás. Imagínese lo que harán la mayoría de sus alumnos.

  9. La consejería de Trabajo envía un correo a sus funcionarios para que se sumen a la manifestación

    La consejera Dolors Bassa y la directora general del departamento «autorizan» a participar en la concentración frente al TSJC.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-21/la-consejeria-de-trabajo-envia-un-correo-a-sus-funcionarios-para-que-se-sumen-a-la-manifestacion-1276606275/

  10. Yo estoy seguro se ilegalizan partidos nacionalistas golpistas y los politicos nacionalistas se mudan al PP,Ciudadanos o PSOE al dia siguiente para seguir chupando la teta de lo publico y adios problema porque esto lo han creado los politicos no los ciudadanos.Lastima que no se pueda probar en otra realidad paralela para comprobarlo pero si les pagan por ser independentistas pues siempre forzaran la maquinaria para que los de abajo no les quiten el sillon, es de cajon

    • En Francia son ilegales los partidos o formaciones independentistas. Los corsos o bretones o … nacionalistas sí son legales, sino me equivoco

      • Luisva, en efecto. Para tu informacion, el partido nacionalista corso gobierna en Corsega desde las ultimas elecciones regionales.

      • seran legales, pero ya saben los franceses como anularles su poder.

      • Yo estoy totalmente de acuerdo en que hay que reformar la Constitución urgentemente:

        1º- El idioma oficial de España es el español. (El resto sólo podrán alcanzar la categoría de co-oficiales)
        2º- Suprimir el término «nación» para referirse a comunidades o regiones.
        3º- Los partidos localistas no podrán presentarse a las elecciones generales, sino únicamente a aquellas a las que, por la particularidad de sus propios estatutos fundacionales, digan representar; es decir, a las municipales y las comunitarias. El Parlamento sólo puede acoger, como representante de todos los españoles, a los partidos de ámbito nacional. El resto tendrá su voz y su representación en la cámara senatorial.
        4º- Los cuatro pilares básicos de la comunidad nacional -educación, hacienda, sanidad y justicia- serán administrados exclusivamente por el Gobierno central, para garantizar la igualdad de todos los ciudadanos.
        5º- Las elecciones generales serán dirimidas en una segunda vuelta, que servirá para que sean los ciudadanos los que elijan el ganador entre los dos partidos más votados en la primera. El ganador obtendrá el 51% de los escaños, repartiéndose el resto de forma proporcional a los resultados de la primera vuelta.
        6º- Los representantes políticos no podrán presentarse por una circunscripción diferente a aquella en la que estén censados.
        y 7º- Las competencias de las comunidades autónomas quedarán fijadas y no podrán estar sujetas a componendas provisionales destinadas a la formación de un Gobierno nacional.

        A ver si hay G. (de güevos)

  11. Uno acaba pensando si algo de esto es verdad… «A rìo revuelto, ganancia de pescadores»…

  12. Los Mozos sirven para algo? Alguien lo sabe?

  13. Tiene toda la pinta de ser una noticia falsa inventada por los nazi-onalistas para agitar aún más a los borregos.
    Rajoy es demasiado pusilanime para traer al ejército. Por otro lado el ejército solo debe intervenir en caso de guerra civil (que no la descarto)

  14. Hasta que pongan en manos del Ministerio del Interior a los mozos de Escuadra todo parecerá un pantomima. Como si hubieran polis buenos y malos.

    Que vengan más efectivos, sean GC, PN o militares siempre son bienvenidos, aunque yo creo que no tendrán mucho trabajo.

    El «prusés» hace aguas por todas partes, sigue teniendo su grupo de fanáticos en cada pueblo y barrio pero solo saben hacer ruido, ni los más jóvenes se atreven a más.

    El propio Gorrino-MAN, Presidente del Eje del Mal ha insinuado, entre lágrimas, que no se podrá votar el uno a cero. Él ya lo sabía desde un principio pero el ingenuo e inútil del mocho no.

  15. Cap problema. Que envíen lo que quieran, más de media Cataluña estará con ellos.

  16. Bien hecho.. Adelante que para eso les pagamos el sueldo.

  17. Soy Barcelones y me avergüenza ver lo que estoy viendo estos días aquí……A estos golpistas me recuerdan peligrosamente a las juventudes hitlerianas de los años 30……He tenido la oportunidad de ver clios de apenas 10 años vestidos totalmente con la estelada y con los puños en alto. Hago un llamamiento de extrema urgencia desde Cataluña se esta produciendo un golpe de estado, no nos olvideis a aquellos que nos sentimos Españoles y Catalanes y nos tienen amenazados. Mi Apoyo maximo al gobierno de España y a las fuerzas de seguridad Ejercito, Guardia Civil. Tomen todas las medidas necesarias para mandar a prisión a todos los golpistas.

  18. UNA VERGUENZA UN NINGUNEO Y UNA HUMILLACIÓN A LA GUARDIA CIVIL Y EL GOLPE DE ESTADO SIGUE MIENTRAS ESTE GOBIERNO INUTIL OFRECE DIALOGO Y MAS DINERO A LOS GOLPISTAS, EL MUNDO AL REVÉS. DAN GANANAS DE ABANDONAR ESTA GRAN NACION QUE NO MERECE LOS POLÍTICOS QUE LA GOBIERNAN.

  19. No hubiera hecho falta mandar unidades extraordinarias del ejército si al nacionalismo se le hubiera mantenido bajo control muy estricto.

    No me parecen mal estas últimas medidas. Bienvenido sea el ejército, GC y PN.

    • El nacionalismo sólo se le mantiene a raya en Estados centralizados como Francia o Portugal y donde los partidos separatas están prohibidos. En Francia el nazioanlismo catalán no da por saco en el Rosellón y la Cerdaña porque en las escuelas públicas sólo se enseña francés y no se gasta dinero en lavar el cerebro para inventar naciones, ni la Navarra francesa da problemas, y los bretones y los corsos los tienen muy controlados, al igual que cualquier nacionalismo occetano, lemosín, etc que pudiera surgir en Francia.
      En España se le regaló una autonomía a Cataluña durante la II República y tardaron 6 meses en proclamar el Estat Catalá y van los políticos antiespañoles de 1.978 y crean 17 + 2 Autonosuyas (Ceuta y Melilla son autonosuyas desde 1.995) sin fijarse en lo que pasó con los cantones en la I República y con Cataluña en la II República.

  20. SOS. Ahora los fascistas van hacia la Subdelegación del Gobierno en Lleida., Fora nazionalistes de Catalunya.

    • Con todas las batallas perdidas, el nacionalismo está agitando a todo lo que tiene… No tienen más. Eso es todo lo que hay. Muchos, pero pocos para quebrar nuestra sociedad.

      El nacionalismo se ha convertido en un problema que nos impide avanzar. Terminado este golpe de Estado, se habrá de trabajar en serio para que vaya desapareciendo.

      • Eso: se habrá de trabajar en serio para que vaya desapareciendo.
        Ya hace tiempo que se hubiera tenido que trabajar para neutralizarlo. Los nacionalistas trabajando día y noche y con todos los medios, subvenciones, trampas y con licencia para metir y no ser ni desmentidos. Y el Estado dejándose matar. Lo primero recuperar las competencias de educación o por lo menos controlar o establecer los contenidos y la forma de aplicarlos. Y un plan por lo menos como «el programa 2000» de Jordi Pujol para defender el Estado y sus valores.
        Inteligencia, mucha inteligencia (incluida una comisión de expertos en todos los ámbitos, y grupos de trabajo, incluidos de periodistas, publicistas, cómicos, etc.) plan, táctica y estrategia a corto, medio y largo plazo.

  21. Mi recibimiento entusiasta ya lo tienen.

    Me ha hecho gracia lo de la unidad mecanizada (tanques) para Girona. Me voy yo reír del oscurantismo y odio que reina entre la gente de Gerona.

  22. Creo que es un enorme error y no un motivo de satisfaccion.
    Lo siguiente, que tendremos en la prensa internacional.. es una foto de una viejecita invalida acompañada de su nieta, y su perro..poniendose delante de los carros con una urna, y la niña con un claveles en las manos.

    Creo que seria mucho mas eficaz, traer a gastos pagados a observadores internacionales y lideres de prensa para que vean en vivo lo que esta ocurriendo. Nos estamos equivocando de guerra.. hemos renunciado al relato y ellos se codean con la prensa extranjera.

    Quiza, es hora de que vean el mundo como son, un coche de policia lleno de pegatinas y roto, no es un mensaje fuerte, ni dos docenas de hombres maduros portando banderas nacionales, .ellos son expertos en simbolos, fijaos la foto que usan en el Guardian…una niña pequena a hombros de su padre. Ayer varios togados desfilando en las manifestaciones.

    Tenemos que crear imagenes positivas,,estamos despreciando su ejercito de publicidad. Es lo que pasa por tener a un tecnocrata en vez de un lider como jefe de Estado.

    • Observadores, líderes, etc….es tiempo, tiempo y llevamos muchos años así los catalanes. Hace falta efectividad.

    • ….lo siento, no estoy de acuerdo, para nada. Ha llegado el momento de dar un manotazo en la mesa y protegernos del fascismo, a los catalanes y a los españoles. Y en cuanto a la opinión internacional, yo estoy tranquilo, a estos mendas ya los conocen bien, recordemos a los de arran asaltando autobuses y quemando banderas francesas y europeas, te aseguro que eso ha sentado como un tiro fuera de aquí.
      Igual que el estado acabó con ETA acabará también con este tipo de fascismo si no titubea ni se pierde en negociaciones absurdas para las que, por cierto, hubo tiempo.

      • Aplaudo lo que ha hecho el gobierno al 100 %. Solo digo que se ha renunciado al relato en Cataluña durante 40 años. Hace falta mas, y no es dinero.

      • Al nacionalismo se le debería haber dado, como mucho, una pequeñísima parcela de poder.

        Si desde fuera de España dicen algo, se recuerda a casa país lo que dicen sus constituciones y se les recuerda que varios de ellos, y muy desarrollados, han intervenido estados federados (Alabama) o autonomías (Ulster). Es la respuesta que se debe dar.

      • Aquí el amigo Aggelos diferencia entre catalanes y españoles. Demuestra eso hasta q punto han creado un marco mental en el que han picado muchos. No me parece mal medidas de fuerza que la Constitución contempla para estos casos, pero es necesario un discurso inteligente que desmonte la eficacísima estrategia del separatismo empezando por su semántica, que muchos han adoptado sin el más sentido crítico además de las falsedades y tergiversaciones. Por otra parte hay que implicar a la masa social española en la defensa de la Nación, sus instituciones y sus libertades.

    • Con este comentario estoy muy de acuerdo. LAS FORMAS,¡ SON TAN IMPORTANTES!

      Hoy día más que ya no se razona, son pequeños rayitos mentales que penetran en cerebros adocenados, narcotizados y sumisos sl poder del que MAS les promete. ( Es el TWITER?, ¡no sé cómo se escribe!)

      Es la especialidad del nostre nou ben amat líder, sr puigdemont, el sr rufián, también, es especialista y , hasta el líder americano, sr trumb es el maestro.

      ¡Qué inicio de siglo, el más culto y adocenado a la vez.

      ¿ Cómo lo consiguen?

      LA IMAGEN, UN BUEN YOUTUBE Y YA ESTÀ.

      Estas son todas las razones, explicaciones, « enrraonaments» que puedes transmitir.

      « Quod natura non dat, Salmantica non prestat!

      Bona nit , company.

      • ¡Es la respuesta al compañero Moose de las 20′ 07!
        Sé y admiro vuestro trabajo, pero fuera de contexto queda como las respuestas de los políticos, responden lo.que quieren, aunque no le jayan preguntado nada de eso.
        GRÀCIES.

  23. Protestas en Cataluña (Concentración de independentistas) PARODIA

  24. Esto es un golpe de Estado y deberían mandar también a la Legión. Como es que no se arresta a los jefes de esta sedición (Puigdemont, Junqueras,Forcadell..etc..etc. ..)?

    • A ver si va a pasar como en el 711 si enviamos la legión dejamos el sur desprotegido frente a uma marcha verde o colorada de Marruecos hacia Ceuta, Melilla, Las Chafarinas, Peñón de Vélez de La Gomera y Peñón de Alhucemas, hasta Canarias si los dejan invadirían (aunque un militar me dijo que nunca dejaría la OTAN que Canarias cayera en manos de Marruecos, pero que Melilla y parte de Almería caerán en manos marroquíes y es cuestión de tiempo, que Ceuta les costará más) y a los legionarios si no les vas a dar carta blanca mejor no meterlos si los metes es para mandar a gente al otro barrio que es lo que tenían que haber hecho en el Goyerro guipuzcuano a principios de los 80 suspender la Autonosuya y mandar a los legionarios como hizo R.Unido en el Ulster.

      • ¿Y qué pinta la Legión y el Ejército en general, para lo que se bastarían y sobrarían las FCSE? Si el presidente del gobierno da la orden de defenderse, la Guardia Civil y la Policía Nacional limpian las calles de borrokatalufos en una jornada. Las FAS son necesarias en caso de terrorismo.

      • Por eso he dicho en el Goyerri guipuzcoano a principios de los 80 en los años de plomo de ETA, en Cataluña la cosa va de autoridad y para eso hay que quitarles los dineros e intervenir ya la Generalidad de Cataluña y suspender la Autonosuya 20, 30 años o lo que haga falta echando a los profesores que adoctrinan de las escuelas públicas y a los jueces y Mozos que sean separatas.

      • vale.. Ceuta… Melilla.. pero ALMERIA???. eso esta ya en la Peninsula. ¿No has exagerado?

      • Aunvanko no lo dije yo, lo dijo un militar, hoy ya retirado, padre de un amigo y que estuvo en la guerra de Yugoslavia y conoce un poco el islam, quién conozco un poco Adra, El Ejido, Roquetas de Mar, etc sabe que en 30 años o antes la mayoría de la población será musulmana y la mayoría de ellos de origen marroquí y ahora mismo en Marruecos nacen 3 veces más niños que en toda España y no deja de llegar inmigración musulmana, a su ejército no le faltan ni armas ni hombres. Un desembarco en las Costas de Almería y anexionarse esa zona sería fácil para el Reino de Marruecos y más si el ejército está en guerra en el norte y ahí una quinta columna como pasó en el 711 cuando el Rey Rodrigo estaba en guerra con los vascones y para cuando llegó al sur con los caballos reventados los musulmanes ya habían cruzado con sus tropas el Estrecho y tenían tomada posiciones al sur.Es cuestión de tiempo, primero caerán las plazas norteafricanas, luego intentarñan meter presión a paterazo limpio como cuando la famosa crisis de los cayucos que se solucionó en aquel momento pagando pasta a Senegal y Mauritania para que no dejaran salir cayucos. Si Marruecos dejara salir cayucos desde el Sáhara a Canarias con los cientos de millones de hambrientso que hay en la zona y la actual política de no defender las fronteras por parte de la UE crearían una situación onsostenible en Canarias en muy poco tiempo. Con un estado débil dividido en Reinos de Taifas autonómicos, la natalidad de los españoles hundida y una natalidad creciente es cuestión de pocas décadas y si no tiempo al tiempo.

    • Lo mismo que no se arresto a Pujol… no descarteis un final con un enjuague abyecto

  25. Hoy, han publicado en la web de Lavanguardia dónde nos toca votar. Y lo mas asqueroso es que han puesto los colegios públicos a mano de éstos fanáticos. Y yo pregunto..éstos directores de escuela que dejan la llave para el butiferrendum tendran represalias de algun tipo?? Espero que SI, en uno de éstos colegios van mis hijos.

    • Lo peor de todo es que estos desgraciados han publicado millones de datos en un pagina webuy fácil que hakear. Que va a pasar con esos datos, incluido el DNi, los robaran y estarán circulando por la red. Sabrán nombre dirección por código postal. Es una vergüenza total. Impotencia a más no poder!

    • ¿La Vanguardia ha hecho eso? ¿Qué se debe hacer con un periódico que comete un acto de sedición, prohibido expresamente por el TC? ¿Cerrarlo? ¿Suspenderlo? Y que no digan que eso es libertad de expresión. Si yo digo que me gustaría ver a Pfilemón colgado de los pelos, eso es libertad de expresión; si colaboro en un complot para colgarlo, eso es delito.

  26. Rajoy ,parece que está empezando a hacer las cosas bien.Vamos por buen camino, para solucionar el problema.Junto con las multillas de hoy, vamos avanzando.

  27. Esto esta ocurriendo en Cataluña

  28. Gobierno de la Nación: ya tenéis los «colegios electorales» donde se podrá votar presencialmente en el referéndum ilegal: https://onvotar.garantiespelreferendum.com/es/donde-votar/index.html

  29. El Estado debe estar presente en todas y cada una de las instituciones y sociedades catalanas. Somos un país, y Catalunya es una región. Poco a poco, el nacionalismo ha borrado todo lo que es España de Catalunya, y eso ha propiciado la situación de Golpe de Estado Separatista en la que nos encontramos.

    Catalanes Hartos del Nacionalismo; enfurecidos ya!!!!!!!!!!!!!

  30. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES en CATALUÑA: Manifestaciones separatistas

  31. Colegio de Manresa llevan a los niños a la comisaría de la Policía a proferir cantos indepes

  32. Buena noticia, cuando sea efectiva y no condicional. Nunca se debió de permitir que los sucesivos gobiernos centrales, cerraran la mayor parte de cuarteles en Cataluña.

    ¿Los militares somos asesinos?

  33. Iniciativa Popular para pedir la insignia de oro y brillantes de la Generalitat a Otegui .
    Quien mejor encarna sus valores ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.