Para esto sirve el separatismo

Y para hacernos peores: más pobres, pero sobre todo, peores personas.

Gracias, Forges.

Dolça i ninotaire Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

19 comentarios

  1. Amigo/a p99com en la literatura de nuestro Siglo de Oro a los «liantes gerifaltes» se les llamaba «patrañuelos»

  2. No se imaginan qué cara se les pone a los «cules indepes» cuando les digo y les demuestro con argumentos irrefutables que con la «indepe» él Barsa se iría a hacer puñetas

  3. El nacionalismo induce cambios cromosómicos y mentales,como habitante del planeta Darjo visité Cataluña hace 30 años terrestres,conocí a una Sra casi calva,gorda,ojo estrábico divergente,pequeña estatura,fea, el nacionalismo la había transformado ,ya se sentía de una raza superior,con una misión que cumplir ,había olvidado su origen,padre gallego,madre valenciana.Se había transformado en catalana y deduzco ,lo que produce el nacionalismo son fanáticos,fanáticos y mas fanáticos.Su Hija también se había fanatizado,no se podía hablar con ella.Otros dias os contaré otras experiencias,la de un catalán de verdad que me dejó huella estelar para siempre.Desde Darjo Ganímedes.

  4. Así chantajean e insultan los independentistas a la ciudadanía catalana. No tiene desperdicio
    enlace extraido de «periodistadigital»

    http://www.periodistadigital.tv/asi-chantajean-e-insultan-los-independentistas-a-la-ciudadania-catalana_e3e1db7a9.html

  5. Hace unas horas un vecino (no lo conocía todavía) y me ha querido «dinamitzar» para madrugar mañana para perder el tiempo en no se que cola. Se ha quedado con cara de boniato cuando le contesto que prefería ver el GP de Malasia a las 9h y que me tiran más el Sáinz y el Alonso. La cara que se le ha quedado era para enmarcar.

  6. Jejeje como mola UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN estoy viendo unos cuantos vídeos de gente de buen rollo con sonrisitas , no si nosotros estamos por la democracia, por el bien de nuestro pueblo por el rokanroll. .
    Jejeje y me ha recordado a mi portal todos estamos de acuerdo en que el ascensor se cae a cachos y que hay que poner uno nuevo ….
    Viene el administrador con un presupuesto 5000 pavos por vecino y ya todos » pues no esta tan mal el ascensor yo creo que podemos seguir con el otro 20 o 30 años …»

  7. Su fuerza ,no está en su ideología, no lo olvidemos.El motor de todo esto,es el dinero.Los liados (mayoritariamente), siguen el rollo ,porque esperan una recompensa a cambio, no es un problema de identidad.Las amenazas , sus medios comprados , los que votan tres veces, sus colores vistosos, sus enormes banderas, el ensuciar las calles intensivamente con sus trapos,empapelar las paredes con propaganda, es su fuerza.
    Objetivo , ignorar su espectacularidad y machacarles economicamente ,para que dejen de desplegar «su guerra mediática».
    Los comandos de gamberretes, son solo eso.Demasiadas comodidades, para jugarse el tipo por los demás.

  8. que equivocados ustedes señores involucrados en el proces, Nada es suyo.

  9. 😂😂😂😂😂😂 unos son liantes y se lo llevan crudo (Deuda Pública catalana 76.727 millones de euros); y otros son los peones descerebrados y catalucinados, que se destruyen así mismos, por mor del negosi de sus Amos. En español: ser (piii) y poner la cama.

  10. Cons dos variantes de liantes: el liante gerifalte es liante vividor. El liante captado es el liante sufridor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.