Nova prova de catalanofòbia! Això és insuportable!

‘Estiu 1993’ representarà Espanya als Oscar

Voleu més proves?

Tal i com llegim a El País, «Estiu 1993, de la debutant Carla Simón, serà la representant espanyola en la 90a edició dels Oscar, que se celebrarà el proper 4 de març al Teatre Dolby de Los Angeles.

Els acadèmics l’han preferit per davant d’Abracadabra, de Pablo Berger, i 1898. Los últimos de Filipinas, de Salvador Calvo, un trio de films triats d’entre els 42 llargmetratges estrenats entre l’1 octubre del 2016 i el 30 de setembre del 2017″.

A més a més, per deixar ben clar la catalanofòbia dels espanyols, Estiu 1993 està rodada en català!!!

¿Hasta dónde vamos a llegar?

Dolça i cinèfila Catalunya…



Categories: Catalanes universales, Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

26 comentarios

  1. Cada vez se retratan más estos ridículos nazionalistos… como dicen, no hay peor sordo que el que no quiere oir o no hay peor ceguera que la que no querer ver… triste…

  2. Este pais es nuestro, de todos. Tras 40 años de concesiones politicas, inacción, y mirar hacia otro lado, es necesario movilizarse, movilizar de forma pacífica a los que están a favor de la UNIDAD. Como los independentistas han hecho, ya no hay que esconderse. Apoyar igualmente a las plataformas, convocaciones para manifestarse de forma pacifica en defensa de la unidad en todo el territorio. Tirarse a la calle y mostrar nuestra determinación a no ceder a que una minoría se imponga al resto.

  3. NOTICIA BOMBA!!! En el 2014 los Mossos, bajo órdenes de Artur Mas, retiraron urnas de un multirreferendum organizado por Podemos. Esta noticia es un torpedo en la línea de flotación de los argumentos separatistas
    libertaddigital.com/espana/politica/2017-09-08/cuando-los-separatistas-sacaban-a-los-mossos-a-retirar-urnas-de-un-referendum-ilegal-1276605533/
    DIFUNDIDLO!!!

  4. La catalanofobia es propia de los separatistas ya que no les gusta la Cataluña existente y quieren inventarse otra a su medida. No les gusta la Cataluña real, prefieren lo que yo llamo CATetolandia.

  5. España es como una comunidad de vecinos, algunos caen mejor que otros, unos son más amigables, otros menos, hay discusiones, los hay pedantes, más educados o menos.Pero la vida es así.
    Lo que no es normal por ejemplo ,el típico extranjero, que lo para la policía y dice que lo hacen por racismo.En ese momento está intentando, escabullirse de dar explicaciones, porque no le gusta eso o porque está delinquiendo.O lo que les pasa a los mochistas, señalando constantemente,los errores de los españoles, sin hablar de los suyos.El fallo no está en los demás,está en ellos mismos,siendo la solución que lo reconocieran,pero como no lo hacen ,el problema siempre existe.
    Resumiendo eufemisticamente, seria que tienen un exceso de autoestima, necesitando un psicólogo, a poder ser argentino que tienen mucha labia.El trastorno es grave.

  6. I l’altre día van tocar Manel a Madrid i el públic cantan les cançons.Ens volen destruïr!!!

  7. Todo esto de la catalanofobia en Madrid es una vil mentira! !!!!!
    Rinnng
    Rinnng
    Rinnng
    Es el carnicero ?
    Mandame dos piernas de catalán hechas chuletas .
    Y tienes catalán lechal ?
    Pues me mandas dos

  8. Decía el enfermo de Jordi Sánchez en una entrevista en el diario Politico.eu: «en España se nos discrimina por usar nuestra lengua.»

  9. España oprime al catalán, pero será representada por una película en catalán.

    Todo cuadra.

  10. La película es malísima, pero como está hecha en catalán, pues toca promocionarla a los Oscar y que represente a España, ahora que el golpe de Estado separatista ha triunfado. ¿Quiéren los titiriteros del cine ir de españolistas mojándole las orejas al Régimen, después de ser los grandes defensores de la ETA?

    Tengo que reconocer que si mala es esta peli, el resto de las películas españolas son tan malas o peores que ésta.

  11. Hasta la nausea llegarán para amargarnos la vida. Pero es que además la película no ganará nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.