¿No le da asco esta propaganda etarra de Netflix?

Hispanofobia proetarra … y no passa res.

Els de Netflix són uns valents. Se han gastado mucho dinero en esta enorme lona que el ayuntamiento de San Sebastián les ha permitido colgar en un edificio:

Seguro que no saben que durante 40 años la banda ETA asesinó a casi 900 españoles, porque sólo han tachado a tres de ellos.

Srs fiscals, que n´és de barat d´insultar els espanyols, sobre tot si són morts.

Prou hispanofòbia, basta de apología del terrorismo. Adéu Netflix, hola HBO, hola Amazon, hola libros, hola familia.

Dolça i proetarra Netflix…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

36 comentarios

  1. El documental o lo que sea eso, de imparcial no tiene nada. Se presenta como una apología de separatismo, donde se da a entender que en Cataluña solo hay una fuerza que esta siendo reprimida por el Estado, a la que no la dejan de votar ni decidir. Ademas el mismo se pude ver en varios idiomas , ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR, TODA ESTA SARTA DE MENTIRAS, PARECE QUE EL GOBIERNO DE ESPAÑA YA NO EXISTE, NI DEFIENDE A SUS CIUDADANOS .POR SUPUESTO HOY MISMO ME DI DE BAJA DE Netflix .

  2. Veo que aquí si se coarta la libertad de expresión, no se han publicado dos post mios, pensaba que eráis mejores, y entiendo que se censuren a quien inunda el foro o insulta, pero no a quien discrepa, mi conclusión es que nadie acepta al que discrepa y eso si es un problema. Os seguire leyendo, pero me habéis desilusionado.

  3. El otro día puse un comentario que censurasteis, sin explicación.

    Defendía que confundíais el cartel con el enaltecimiento del terrorismo.

    Nada más lejos, si habéis visto Vaya semanita esta gente dejaba MUY en ridículo a los ETArras y no precisamente en una época fácil.

    SI mi palabra no vale, cosa que entiendo, la de borja Semper supongo que si

    https://twitter.com/bsemper/status/910175111973568512

    P.D: Me provoco una enorme desilusión que un comentario sin insultos se elimine y ni se publique.

  4. Pero estos de Netflix de qué van??? Qué vergüenza!! A ver si se informan

  5. Molt graciós el fill de mala mare que ha fotut això. Ara que es faci de Netflix sa mare mateixa…

  6. Seguro que los de Netflix, como empresa Estadounidense, hará una serie así para cachondearse de lo divertido que son los muertos en el atentado de las Torres Gemelas; de seguro que les hará mucha gracia a la gente americana.

    No hay nada de gracioso en que un terrorista siegue la vida de personas inocentes, y de niños; porque ETA asesinó a muchos niños… pero se ve que a Netflix esto le parece gracioso.

  7. Me da mucho asco…hasta dónde hemos llegado …Dios mío…

  8. Para felicitarles por sus maravillosas ideas publicitarias

    h ttps://media.netflix.com/es/contact-us

  9. Tan sencillo como mandarles una nota comentándoles porqué en tu p*a vida vas a ser cliente suyo.

    h ttps://media.netflix.com/es/contact-us

  10. ¿Alguien sabe el e-mail del CEO de Netflix para enviarle un recadito, del tipo que enviamos en su momento al NYT?

  11. ¿Supongo que la siguiente será una ácida crítica a la sociedad actual, en forma de sitcom, sobre la extremadamente acomplejada izquierda española, patológicamente incapaz de pronunciar siquiera la palabra España? Ah, no, que con eso no se bromea 😉

  12. ¿Saben estos miserables, que la primera víctima del terrorismo asesino de ETA, fue una niña?????

    Netflix, ASQUEROSOS!!!!!!!!!!!!!!!!!

  13. No todo vale, y lo que hay que hacer es bien facil:
    1.- informar a la prensa americana, francesa, alemana….y a la competencia (HBO, Amazon, etc) de las éticas corporativas de Netflix. Ahi seguro que lo entienden a la primera.
    2.- Mientras, si todo vale, viva la libertad de pirateo, su misma medicina hasta que haya una rectificación oficial.
    3.- En cualquier caso, welcome HBO y Amazón de pago. Yo ya me he dado de baja de Netflix.
    Easy.

  14. ¿Bromas con el terrorismo, no gracias?.

    Netflix marcada en mi agenda como oportunista que antepone el dinero a la ética y la solidaridad con las víctimas que lucharon por la libertad de todos frente a la basura etarra y nacionalista.

    Dejo de inmediato de ser cliente suyo.

  15. Está claro que en esta dictadura de izquierdas en la que vivimos estos graciosos de turno tienen claro de quien se pueden burlar y de quien no. Me gustaría ver si son capaces de hacer esas bromas con las mujeres, con los homosexuales o con los indepes en Cataluña. Creo que se lo pensarían bastante más.

  16. Francamente no creo que este blog haya nacido para ser censor. Es una película te puede gustar o no, la puedes criticar , contará una historia pero no creo que se pueda decir que es un delito. Yo defiendo la libertad de expresión hasta de los que opinan lo contrario que yo y quiero que siga siendo así. No desvariemos, centremonos en los actos y combatamos las ideas con racionalidad no con sentimientos. Todavía hay una mayoría de gente dispuesta a abrir la mente , es ahí donde esta la lucha, no en una propaganda de una película.

    • La politica desgraciadamente tiene argumentos cerebrales (racionales) y otros desde la tripa (irracionales)… no podemos centrarnos combatir los racionales sin denunciar los de la ingenieria social… no te parece? No seria como ir con una mano atada a la espalda mientras el otro te pega con las dos manos?

      A mi tambien me gustan mas los argumentos…
      Pero los argumentos no llegan a todo el mundo…(especialmente si has sido victima de la ESO y del Polonia)

      Koniek.

      • Ingeniería social? Netflix? Juraría que su negocio son los contenidos audiovisuales, te pueden gustar más o menos, sus estrategias, allá ellos. Yo no veo nada ilegal en sus acciones y hasta que nadie lo demuestre, son libres de expresarse como consideren. No matemos mosquitos a cañonazos. los independentistas tienen todo el derecho a serlo y a expresar sus motivos y yo quiero que mi país España respete todas las expresiones que estén dentro del marco de convivencia que nos hemos firmado y que ampara la Constitución. No combatamos desde las entrañas la irracionalidad e actos ilegales de una parte esquizoide de la ciudadanía catalana. Si lo hacemos habrán ganado. Sin ceder ni un mm pero con un escrupuloso respeto. La razón vencerá. Nadie dijo que sería fácil y que no haya que esforzarse.

    • Desde luego que no es censor, pero digo yo que podremos opinar, que nos puede parecer un insulto a las victimas de ETA y a los ciudadanos de este pais, luego tu haz lo que quieras, la ves, te abonas a Netflix o que desaparezca de tu vida, eso lo eliges tu, de todas formas en la libertad de expresión no cabe todo y desde luego este cartel para mi esta rayando el delito, puede que un juez diga que no lo es pero esta en la linea roja y moralmente para mi es despreciable, solo por los 300.000 vascos que huyeron de los terroristas y por los que los sufrieron en sus carnes. A ver si Netflix se atreve con una comedia sobre la violencia de genero? ahí si que vas a ver censura y la vas a ver de los mismos que defienden la libertad de expresión en este caso.

    • Claro, todo esto lo piensas porque Eta no mató a tu padre ni dejó mutilado a tu hermano ni pegó un bombazo a tu casa cuartel y mató a tus hijitos pequeños.
      Yo no estoy de acuerdo contigo porque recuerdo cómo me despertó el bombazo que le metió ETA a un autobús de jóvenes militares en la Plaza de la Republica Argentina de Madrid. Y como lloré.
      Esa es una publicidad maligna. Sólo me pareceria adecuada si en el edificio contiguo dejaran colocar una pancarta similar con la bella leyenda: » Los etarras y todos los que los animaron y apoyaron son unos asesinos hijos de p. «

      • Tachar 3 veces (luego seran ateos pero se manejan bien con el numero de negaciones de San Pedro) el nombre «español» es como «quemar» tres veces la bandera de España 🇪🇸!!!

        Y claro que Netflix juega con eso…
        Como juega con la narco-blanca-navidad… como retoza con el «se fuerte» y como carantoñea con la ETA.

        No es baladí porque si lo fuera NO lo harian. Esto troquela, determina la mente y anestesia los sentidos… a fuerza de tirar tierra encima de nuestra España 🇪🇸 alimentan a nuestros adversarios (enemigos?) y ya sabes… los amigos de mis adversarios, son mis adversarios.

        Facilito.

      • Lamentablemente si que he oído una bomba de ETA y he visto el horror que produce y es cierto no lo he sufrido en primera persona, pero por eso mismo existe la ley y la justicia. Releer lo que pone en el cartel, no es alegoría de terroristas ni desprecio a España, a mi no me lo parece, puedo estar equivocado, ahora nos vamos a tirar del pelo por poner español tachándolo en un cartel propagandístico de una comedia que lo que pretende es ganar dinero???? No he visto la película pero supongo que jugará con la ambivalencia de esos vascos que se dicen no españoles pero siguieron y disfrutaron de la victoria de la selección española de fútbol. Superemos todos , complejos y prejuicios, se puede y debe criticar a España y a los españoles , solo hay que ver donde estamos, algo habremos hecho mal. Seamos sinceros y vayamos con la verdad por delante guste a quien guste. Mi país no es perfecto, pero quiero gente autocrítica y justa. Un saludo a todos mis compatriotas de buen corazón, al resto simplemente miraros al espejo y ver el reflejo, no hay nada más atroz que enfrentarse a la verdad.

      • No has acabado de leer creo:
        Dice bien clarito:

        «FE de ETArras»

        Capicci…
        O ya lo habias entendido???

    • Sr/a suscircunstancias , no mezclemos churras con merinas. Apologia del odio,violencia,racismo,terrorismo y varios mas, estan Prohibidos en media Europa, verdad?, o reirse de los españoles (claramente y especialmente de los asesinados por asesinos no es ofensivo ? Pq no ponen uno igual en madrid sobre los vascos o los catalanes ?
      Ud no defiende la libertad de todos, sino, en este caso, la de asesinos y golpistas de la democracia.
      Abra su mente y verá .
      Y a mi entender no es un problem que defienda asesinos y golpistas de la democracia, sino que defenderlos a ellos es una forma de ofender a los demócratas y libres cuando se alude a la libertad del agresor sin mas.

      No solo los agredidos deben respetar, a menos que por la libertad del agresor ,este, les pueda agredir sin mas , en opinion de terceros.

      Ud piensa que eternamente pondremos la otra mejilla ?

  17. Se acabó Netflix.
    Para mi ya no existe.

  18. Otra demostración más de la Ingeniería Social que la dictadura de lo Políticamente Correcto nos está imponiendo…al final dentro de muy pocos años …la «opinión» que quedara en las mentes de los q estén en este mundo será que los asesinados se lo merecían…😱
    Y no será en un periodo muy lejano…
    Por tanto volveremos a una guerra…pq lo q ocurra no se podrá soportar.

  19. Están pidiendo a gritos una querella oor enaltecimiento del terrorismo.

  20. Boicot a Netflix y una buena querella criminal por parte de la AVT (si existiera más allá de pillar subvenciones), es lo que merecería esta basura mediática.

  21. Ser etarra es lo más bajo a lo que puede llegar una persona. Fotografiarse con Otegui es ponerse a su altura. Los cómplices de los etarras son muchos.
    Aprovecho para pedir que dejen cartas en el buzón, ya que los vecinos del infame pueblo de Andoáin no lo hacen.

    http://www.elbuzondejoseba.org/

  22. Es repugnante , por un lado lo de Narcos. Ahora siguen con otra campaña cuyo slogan es «a rey muerto, rey puesto » y ahora esto. Habría que darles un toque. Alguien conoce email de contacto efectivo?

  23. Lo que liaron por el anuncio de Narcos y su blanca Navidad que tuvieron que retirar, sin embargo estoy convencido que en este caso nadie actuara, últimamente esto de ningunear a las víctimas de ETA sale gratis, es repugnante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.