Miri qui ens ve a veure avui

Anarquistas, forcos, nacionalistas de todo pelaje… y ahora también exetarras.

Ya están en Barcelona y cómo no, han sido entrevistados en TV3 en horario de máxima audiencia.

I és que el prusés va d’això, macos: d’extremisme, fanatisme… i violència. Parece que las «hòsties que pariran terror» ja s’apropen. Gràcies, Pujol.

Dolça i violentada Catalunya…



Categories: En el Butifarrèndum, Pura raça

Tags: , , , ,

50 comentarios

  1. Grave y alarmante que semejante mindundi venido a menos sea bienvenido por los catalibanes, deja más en evidencia si cabe en que entorno se mueven y promueven.

  2. Por lo menos, un conocido y valiente periodista (Cake Minuesa) le ha dicho la verdad a la cara al criminal Otegui durante su vomitiva ofrenda floral a Rafael de Casanova.
    Viendo estas imágenes no sé qué me causa más dolor e indignación: Si la presencia de Otegui en Barcelona, o ver a los Mossos defendiéndolo.

    https://somatemps.me/2017/09/11/vean-como-con-dos-webs-un-catalan-se-encara-contra-otegui-en-la-ofrenda-floral-al-casanova

  3. Si éste no fuera un lugar de locos, este ser vivo lo normal es que viniera de incógnito.

  4. Es un gran honor tener a ese gran ser humano que es Arnaldo Otegui, invitado por el Separatismo Catalán; eso de que sea un Asqueroso Asesino Terrorista es una cosa sin importancia!!!!!!!!!

    El próximo invitado del Separatismo debe ser algún violador de niñas o algún narcotraficante que vende drogas en la puerta de un colegio… lo mejor de la sociedad, vamos!!!!!!!

  5. Donde está el hipercor muchos años despues de la masacre de ETA pusieron una especie de monumento muy raro que nadie sabe o que es ni que significa pues no hay ningun letrero que lo explique ni en castellano ni en catalán ni en nada. son unas columnas negras que yo sé lo que significan pero supongo que nadie más porque claro, los indepes son muy amigos de los repugnantes terroristas asesinos de la ETA, no se vayan a enfadar… ¡QUÉ ASCO! Aquí teneis la noticia, ahí nunca ha asistido Artur Mas ni la Colau a homenajear a ninguna victima… En cambio homenajean a sus ASESINOS!!! Cuanta falsedad, hipocresía, cinismo y maldad… eso son los valores de los separatas y de la república independiente que quieren instaurar.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/en-voz-baja/recuerdo-hipercor_68274_102.html

  6. Arnaldo Otegi recibido entre aplausos de independentistas en la Diada de Cataluña

  7. Que se puede esperar de un pueblo que recibe con honores a un terrorista que asesinó sus conciudadanos. !!!que asco me dais!!!

  8. Están cayendo bajo man, pero que muy bajo…

  9. Y la gente aplaudiéndole en la Diada..a un terrorista, porque eso es lo qué es…y Pablo Iglesias diciendo,copio y pego:
    » Os quiero decir, como español:Visça Catalunya lliure i soberana! Visça la fraternitat!
    Si después de esto la gente no reacciona y ve lo que es esta gentuza, yo ya no sé xd

  10. «Ama a tu prójimo como a ti mismo…» El mandamiento más difícil de cumplir, cuando el prójimo es un HDP como éste…

  11. Vaya, los buitres sobrevolando cuando huelen a carnaza…

  12. Yo, es que no tengo ni ganas de comentar toda esta payasada. Solo tengo una pregunta: ha madurado esta gente?

    • Concepción:
      Lo de madurar es muy relativo…
      No se trata de maduración … Se trata de que estos personajes… tiene como objetivo cambiar la Sociedad occidental europea cambiar los valores de generaciones y generaciones q no son perfectos pero son nuestros…
      Su idea de vida es el comunismo…y para conseguirlo se empieza destrozando todo lo q hasta ahora ha sido valido…
      Lo primero a romper es la convivencia y para eso es necesario separar a unos y otros…con cualquier excusa…en este caso es el territorio…la injusticia social…
      el estado del bienestar… etc…
      Son sujetos a los q no les gusta la libertad individual…el derecho a la propiedad privada… etc… etc…su único objetivo en implantar en Europa lo mismo q ya existe en Hispano América…donde la vida es muy difícil para los más pobres…y los más ricos viven a todo trapo…
      Y… casualidad son los del partido..lo mismo que en Corea…y donde ha estado implantado el comunismo republicano…
      Ojo repito REPUBLICANO…

      • Por una vez estoy en total discrepancia con Ud. amiga Zenaida. ¿Por qué subraya Ud. con el uso de las mayúsculas, eso del comunismo REPUBLICANO? ¿Acaso para desprestigiar el concepto de república?
        En tal sentido, le recuerdo a Ud. dos cosas:
        1ª) Corea del Norte, aunque formalmente se denomine república, de facto es una monarquía hereditaria con todas las letras. Monarquía en la que padre, hijo y nieto -dinastía de los KIm- se han sucedido en el poder desde hace ya casi cinco décadas, y todo apunta a que va a seguir sucediendo así en el futuro.
        2ª) Corea del Sur, que es la antítesis política del comunismo, también es una república (como tantísimos otros países del mundo para nada comunistas). ¿Cabría entonces hablar de capitalismo REPUBLICANO?
        No mezclemos las cosas, ni los conceptos…El comunismo es comunismo y punto. Y no tiene nada que ver con el concepto del republicanismo…Aunque, por desgracia, en España los comunistas, y sus primos hermanos los socialistas, siempre trataron de forma hipócrita (y a lo que se ve con gran fortuna) de arrogarse en exclusiva el concepto de república. Cosa contra la que algunos llevamos luchando desde hace muchísimo tiempo (queda patente que con bastante menor fortuna).

  13. ¿Qué pasa con «moderator», que lleva unos cuantos días desatao?

  14. Menos mal…vienen en avión,,,,pensé que traían un Ford Sierra con 100 litros de Gasolina…como en Hipercor…
    Bartzelonan no t’ oblida…ni et perdona, HDP

  15. Yo creo que es un avión fletado por la Generalitat, ¿por qué a qué se deben esos trapitos amarillos exactamente como los de la ANC?

  16. ¿Qué hacen estos b*sta**os volando cielo de la pérfida España?

    Cuando vayan a apoyar a Pedro Altamirando, el alucinado, a Málaga o Sevilla, ¿volarán sobre Castilla, esa tierra que tanto odian?

  17. La revolució dels somriures, sí, …de HIENA.

  18. Esta vieja rata pistolera etarra decide en qué grupo está. Eso nos ratifica en el que no estamos nosotros.

  19. Vendrá a enseñarle a poner bombas y a disparar por la espalda a los de la CUP

  20. ¡Buenooooo! Estos «pacifistas» ya estaban previstos. No podían fallar. Pero ahora empiezo yo a preguntarme por otros: Los «Observadores Internacionales del Referéndum» ¿Han llegado ya? ¿Están en hoteles de 4 estrellas? ¿Quién paga? ¿Y las dietas? ¿Y los desplazamientos? ¿De paso algo de turismo? ¿Se sabe ya quiénes son? ¿El gobierno de España se ha enterado de algo? ¿El gobierno de España va a expulsarlos de este país vetándoles entrar de nuevo en los próximos 10 años? Los dos arriba mencionados pueden desplazarse libremente donde quieran porque siguen estando en España. No problem! Pero eso forasteros que vienen a colaborar con una ilegalidad que causa gran desasosiego a nuestro país… ¡Fuera!

  21. Arturo Pérez Reverte y su ultimo artículo: de lectura obligatoria y urgente

    https://www.zendalibros.com/espana-es-culpable/

  22. ¿La foto es del interior de un avión o un Alvia, estos elementos no están en contra del AVE en Vascongadas?

    Aquí tenemos el ejemplo de dos parásitos, de dos cucarachas utilizando las infraestructuras del estado. ¡Que vengan en carro de caballos o mejor aún, ya que los caballos son españoles, que vengan andando como los peregrinos!

    Gente de la edad media utilizando medios del siglo XXI. Viva la coherencia de estos payasos.

  23. Venga Otegi, a forrarte de asesor terrorista y sediciosos, donde por cierto, en Cataluña hay todo un ecosistema.
    Gracias ZP por el Estatuto baja-pantalones y la Alianza de Civimoros. Ahora, de vuelta a la casilla del golpe del 34 y tiro por que me toca !!! Arriba España !!!

  24. El terror y la sangre viene a vernos.

  25. Tácticas soviéticas. No sé yo si el espíritu catalán será finalmente tan anti comunista como lo es el espíritu español en general, pero está claro que estos métodos ultrajantes y provocativos que están empleando estos ineptos separatistas, no pueden estar más fuera de todo orden o concordia. En fin, el tiempo confío que ponga cada cosa en su sitio.

  26. Sabino Arana aprendió eso de la tribu y el terruño, cuando fue a Barcelona a estudiar Derecho y leyó a Prat de la Riba. También dijo que los catalanes eran españoles de pura cepa. Ahora, el Gordo vuelve a Barcelona para ser recibido entre «olor» de multitudes separatistas, e impartir sus clases de democracia según el punto de vista de la ETA. ¿Nos acordamos de aquello que decía Pujol y Cía de que los catalanes nunca serían como los vascos? Qué visionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.