El mapa que muestra el hundimiento de la Diada

Miri el mapa.

Hay cosas que son controvertidas. Pero con esto ya no hay más preguntas.

Dolça i enfonsada Diada de la Marmota…



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Enhorabuena Dolça Catalunya como habéis demostrado tan bién la Geometría no les favorece.

  2. Un gráfico muy ilustrativo para mostrar la burda y exagerada distorsión de la realidad que se está realizando sobre la cantidad de asistentes. Ciertamente, menos preciso que el cálculo numérico, pero tremendamente ilustrativo.

  3. pero hombre es que vds cuentan mal
    los catalanistas son una raza superior asi que cada uno de ellos vale al menos por 100 catalanes de los normales
    conclusion asistieron 25 millones de catalanes

  4. En Bilbao se hicieron aquelarres mayores. El etarra Otegui que vino ayer lo sabe… y por eso se fue decepcionado.

    Ahora en Bilbao, salvo el etarra y sus amigos, la gente no quiere oír hablar más de nacionalismos.

    Sí, esta mengua del separatismo, que con todo lo que tiene y puso ayer en la calle fue bastante evidente, no dejó buena cara al caradura del etarra que nos visitó. Sabe que es el principio del fin.

    Pero nosotros también sabemos que hasta que el nacionalismo sea residual hay mucho trabajo. Aquí el régimen tiene más poderes de adoctrinamiento y engaño. Aún tardaremos un poco, pero ayer vimos que todo marcha… en la dirección que no quiere el etarra Otegui.

    • Ya tocaba. La bromita de ensalzar esos nacionalismos egoístas, egocéntricos y prepotentes, que además emiten consignas sin ningún sentido siquiera ético, ha sido solo un producto de ensalzamiento de esa libertad de expresión que garantiza la Constitución española.

      Afortunadamente tanta tropelía unida a un engreimiento precoz, como han ido implantando toda esta colección de incompetentes separatistas, llámese en este caso vascos o catalanes, han logrado por fin que las entes más cuerdas de nuestra sociedad, eso que en principio se entiende como razonamientos más moderados, hayan ido poco a poco entrando en razón, y rechazando tanta enseña de presagios mal apuntalados,

  5. Voy a buscar en mi hemeroteca musical la canción de TODO TIENE SU FIN, que cantaban los Módulos. Hoy estoy especialmente sensitivo.

    • Jajajaja 😂
      Todo tiene su fin…es verdad…pero este que nos quieren vender…es muuu largo…por eso debe ser que se han pasado o se quieren pasar al «separatismo comunista bolivariano» del al otro lado del Atlántico…que tantos «beneficios nefastos» tiene para aquellas cominidades!!!
      Están todos juntos en campaña todos juntos en unión defendiendo la bandera de la» Santa republicana marxista revolución»
      Gracias!!!😱 por la oferta…pero sabemos como acaba en Europa tenemos ejemplos que D.Puigdemont el Junqueras y la Rovira se lo pregunten a la TOPOR…o a sus padres y abuelos…
      Nos quedamos como estamos con nuestra chapuza de Constitución y nuestra mi*rda de 17 naciones caciquiles…no queremos salir de Europa para trasladarnos a «Las Colonias» bolivarianas, cubanas o Argentinas que aquí todavía podemos vivir sin atracos o secuestros en plena calle …
      Por favor foreros…lean periódicos Hispano americanos de todas las tendencias sobretodo sucesos… Y entenderán el pq este consejo…😳

      • Recurren a los sistemas pro soviéticos porque en el mundo civilizado ya se ha demostrado que no tienen cabida. Por eso ahora dan palos de ciego y se arriban al árbol que más caliente, más ellos que están acostumbrados a vivir con las mejores prebendas atiborrados de los mayores peculios.

        Afortunadamente están acabados, y el hecho de que ahora pretendan agarrarse a ese comunismo tan pasado de moda, tampoco es ningún problema. Intentarán hacer daño, eso es evidente, porque ahora están como se encuentra la fiera acosada, pero eso en cuatro días se puede solucionar. El orden jurídico español puede ser comprensivo, pero está preparado para cortar con contundencia las majaderías que entran en acción

  6. La manifestación de la equis menguante. La equis que señala al que no está con el etarra Otegui.

    Cada vez menos, y por eso más radicalizados.

    Avanzamos.

  7. A mi me da igual como si quieren ser TODOS…
    Aunque me alegro de que cada vez sean menos pq representa q es posible q muchos vayan descubriendo el «timo» de los separatistas…
    Lo q tengo claro es q aunque fuera separatistas que no lo soy…nunca votaría a los q son «amigos» políticos ??? de terroristas aunque ahora digan q son ex-terroristas…
    El fin no justifica los medios…
    Cuando se va acompañado de una fiera salvaje aunque la metas en una jaula…se puede escapar…
    Los Gobernantes de mi Tierra…nos han metido en la misma sus «amistades peligrosas»…
    Las órdenes y las decisiones sin consultar son de arriba para abajo ( los de a pie)
    Yo ya soy demasiado «titella» sin saberlo…no voy a serlo sabiéndolo…
    Así que con evidente tristeza incluso desasosiego…estar en contra corriente es incómodo…en su día decidí NO seguir el juego aunque estuviera solo y NADA todavía me ha hecho cambiar de opinión…TODO LO CONTRARIO…
    Me gusta cuando me lavo la cara por la mañana y me miro al espejo…seguir estando orgullosa d lo q soy…
    Soy de otra época…ya lo sé…
    Feliz día para todos
    Un abrazo virtual!
    Ha pasado el 11 -S y todo sigue igual o peor como era de esperar la vida sigue que Dios (cada uno el suyo) en su infinita misericordia nos acompañe y nos ayude a superar lo bueno y lo malo q tiene la vida!😍
    Gracias por dejarme participar…
    RESISTENCIA y RESILENCIA!!!✊💚😉

  8. Mapa demoledor. Más claro el agua. Parece que los separatistas han perdido la calle y los votos.

  9. Para hacer bulto e impresionar a los tontod, los vacós de manifestantes se llenan ondeando cantida de banderas, con un formato textil, que ya conocemos en régimenes muy poco recomendables.

  10. Nosotros no estuvimos, que no nos cuenten.

    Que asco adicional que la chusma se junte con asesinos. No voy a decir lo que les deseo para que no me censuren. Pues eso.

  11. Una cosita ….
    El mocho ha dicho que ya somos libres y eso….
    Pues yo he ido a una tienda de televisores y he trincado una de plasma de esas de 6 mil pavos y al ir a salir de la tienda , que me querían cobrar la televisión …yo les he dicho que en la nueva UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN las cosas eran gratis para los ciudadanos el caso es que han llamado a los guardias y aquí estoy en el cuartelillo ….alguien que sepa de leyes no puede venir y explicarle a esta gentuza que yo no he Mangado nada que es mi derecho emanado por la ley del mocho trincar mi televisión de plasma sin pagar ni un pavo. ..?
    Malditos seguro que son del CNI.

    • Por cierto, no te lo tomes como una crítica mocho. ..pero que hay de aquella promesa que hiciste de que en el Nou país los policías serían modelos del Play Boy llenas de lujuria y con ganas incesantes de sexo ?
      Lo digo porque las dos que me han trincado a mi son más bien primas de la Foca Mari ….
      Y ni con un cogorzon digno de carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago me enrollaria con este par de grajos.

  12. Si la Generalitat nos miente descaradamente con el número de manifestantes; imaginaos contando votos en su Referendum del 1-O!!!!!!!!!!!

    EL TONGO MÁS GRANDE REALIZADO EN OCCIDENTE!!!!!!!!!!

  13. Bonpreu regala 2 camisetas de la diada por cada euro de compra , y una mochila a los de carnet super 3% por la compra de una pastilla de jabón…

  14. El gobierno ha respirado con la menos participativa de las que se han celebrado desde 2012 sin duda una buena noticia para enfrentar los próximos dias hasta el 1-O.

    http://www.vozpopuli.com/politica/independentistas-toman-preparar-referendum-octubre_0_1062194709.html

  15. Lo que hace falta es que los ESPAÑOLES nos lo creamos pero de VERDAD y pongamos de una vez las cosas como son ,.

  16. Si la longitud roja(+) es 1000.000 de personas de ayer, entonces por comparación la manifestación de 2014 longitud azul(V) serían 5.000.000 de personas!!!!!!!! casi más que catalanes jajajajajajajajajjajaj MENTIROSOS!!!!!!!!!!!

    Con lo cual a ojo de buen cubero, certificamos que en esa manifestación hubo aproximadamente 250.000 personas, siendo extremadamente generoso 300.000; es decir, una mier-da comparada con los 8 millones de catalanes!!!!!!!!!!

    La inmensa mayoría de catalanes, no estuvimos en esa manifestación de antidemócratas!!!!!!!!!!

  17. Esa cruz señala la tumba separatista, no?

  18. El mapa es demoledor, en efecto no hay más preguntas.

  19. Este mapa es muy significativo; prueba la gran mentira de los separatistas respecto al número de asistentes.

    Convendría enviarles este mapa, todos los periódicos y Televisiones… para que lo publiquen!!!!!!!!

  20. Otra lección de Beatriz Becerra Basterrechea:

    https://youtu.be/tLLqWoIKGY4

    • Fantástica respuesta, ojalá este vídeo tenga buena difusión. Necesitamos que los ciudadanos engañados escuchen estos argumentos explicados de forma clara y serena.

    • Ojala Dolça se haga eco del video y haga una entrada sobre ello. Eso garantiza máxima difusión, la que se merece.
      Que claridad de pensamiento.

      No entiendo porqué teniendo políticos así, tenemos que aguantar todo lo que aguantamos con los que tenemos aquí. Es inexplicable.

  21. Ni con camisetas fosforescentes, no hay más palabras

  22. Ese mapa evidencia como Puigdemont y Junqueras, mienten a los catalanes respecto al número de «personas»!!!!!!!!

    Estos zoquetes no saben nada de matemáticas de párvulos; no saben calcular el área de esos rectángulos… recordemos que Puigdemont no tiene ni estudios, a pesar de tener ese cabezón tan voluminoso!!!!!!!

    Por cierto, esa cruz, no es el signo positivo, es la cruz que marca la tumba del separatismo!!!!!!!!!!!!!

  23. …Según ha difundido tv3%, unos guardiaciviles muuu malos se han dedicado ha realizar controles de alcoholemia a todo autocar circulante impidiendo llegar a BCN a los restantes 200 millones que no han podido asisitir.
    Encima, según fuentes fiables, el gobierno de la malvada España ha movilizado por toda BArcelona a 250.000 agentes disfrazados de harecrisnas, testigos de jehová y representantes de ONGs varias que, taimados, han impedido llegar al punto concertado a las masas, paralizadas de amor ante el falso «volemacollir» de estos traidores de Madrid.

  24. Bueno es que ahi estaban todos haciendo castellet
    Por lo menos habia 50 milones de catalanes
    ¿Que no lo sabian?
    Y no son muchos, porque como vd saben el partido Castellanista gaseo a seis o siete millones de Catalanes en la edad media ….

  25. Hola Macos!

    Unas reflexiones antes de ir a la cama:

    yo me lo paso pipa viendo sus «performans» el año de la cadena de norte a sur estuvo chulo. A partir de ahí ha ido todo cuesta abajo. El año de la bandera casi mueren unos cuantos; hacía mucho calor y tenían que estar quietitos para no deshacer el cuadro. Sacaron a la Merkel a Cameron y Obama pensando en el impacto internacional y que yo sepa no le hizo caso ni el tato. Luego vino eso del puntero que no lo entendía ni el que se le ocurrió la idea. (eso hizo pupa). Lo peor vino el año pasado con los huevitos, cada vez que veo al Romeva sacudirlo en los cortes de la tele me des*!. Bueno, cuando me acuerdo de la pasta que nos cuesta este esnob se me pasa la risa. En fin, en la diada de este año han ido a lo fácil. Crucecita, camiseta reflectante que se nos vea y som pacífics ii festius!. Eso de que recuerden que son pacíficos lo dicen para que se lo agradezcamos o que?. Como si los que no vamos a esas m* fuésemos salvajes oye.
    Yo me pregunto que pensará alguno de esos niños cuando crezcan y les toque viajar y conocer mundo. Menudo futuro nos espera! Yo a mis hijos no los llevo a manifestaciones políticas ni patrioteras, se van al parque o a la montaña para crecer como librepensadores que no siguen al rebaño.

    Salut companys dolços lliures de nacionalisme!

    • Mira que pacifica i fesriva estava la millor pulicia del mon mundial defensant al TERRORISTA i CRIMiNaL Otegui el gordo. !!! Poseu-nos-lis mes flors per a sobre…

      https://somatemps.me/2017/09/11/vean-como-con-dos-webs-un-catalan-se-encara-contra-otegui-en-la-ofrenda-floral-al-casanova/

      • MOSSOS: (una pregunteta…) Per que no li disparaveu a matar… ???es el que feu quan veieu un terrorista.. !!!. vaja no fa pas tant de temps aixi ho feieu… el Mohamed es dolent i l’Otegui, Arnaldu es bo… ??? qui ho ha dit en Drapaire el xatarrer medaller ???. Quin KOINE de protocol antiterrorista esteu utilitzant??? El que us surt de la xona en cada moment ???

        Per que un terrorista el mateu sense preguntar-li res i aquest el defenseu…

        No hem sento protegit !!! Sou una 💩 De policia.
        Jo tambe era a la caserna de lamGC de ViC.
        Jo tambe al Hipercor de BARCELONA la ciutat que dieu estimar.

        Nomes us estimeu a vosaltres mateixos i la vostra butxaca.
        Visca el Koke… cap catala te collons per dir-li aixo !!!

      • Muy valiente la postura de Cake Minuesa frente al criminal Otegui. Ya sabemos que Minuesa no es un ciudadano común, sino un conocido periodista (aunque los Mossos parece que no se han dado cuenta de ello) que ha actuado con las cámaras de su canal grabándole por detrás, lo cual siempre es un soporte importante en estos casos . Pero aún así, repito, muy valiente su postura, y muy ética. Todo lo contrario de la actitud de los Mossos intentando proteger a Otegui.

  26. El año que viene caben todos en el Camp Nou.

  27. Hay que cambiar este día malévolo y aprovechado por los nacionalistos por el 23 de abril. Día real de amor y libertad. Algún día lo conseguiremos Dolcos

  28. Entrando en Barcelona, vi salir un buen número de autocares. Serán menos, pero siguen viniendo a expensas del resto de Pepets i Maries de Cataluña.

  29. 1714 o cómo convertir la sUcesión en sEcesión.
    Solo una letra cambia las dos palabras que tienen significados muy distintos, pero que los independentistas catalanes han modificado para convertir a Rafael de Casanova en un defensor en Cataluña de una rama austríaca del archiduque Carlos frente a los Borbones encarnados por Felipe V
    Austracistas hubieron en Bcn, Toledo, Madrid, Cervera, Tortosa, etc.
    Los “pantumaca” son embusteros compulsivos, pero las mentiras tienen las patas cortas y carecen de recorrido.
    Como dijo Abraham Lincoln, no se puede engañar a todo el mundo, todo el tiempo.

    Desde 1978 el ansia enfermiza de los nacionalistas catalanes han transformado a este personaje en un “héroe” por la independencia de Cataluña, algo que nunca fue, y a quien el 11 de septiembre de cada año se le hacen discursos, ofrendas o manifestaciones sobre una historia que sólo está en la imaginación calenturienta de los empecinados en modificar la historia de la tierra catalana. Rafael de Casanova portaba la bandera de Santa Eulalia, solo tuvo un herida en la pierna y murió de viejo ejerciendo de abogado. Y lo peor de todo es que estos mascachapas celebran una derrota con la diada.
    ¿Conoce alguien algún país que celebre sus derrotas…?
    Quienes celebran las derrotas están condenados a coleccionarlas.

    Cataluña durante su larga historia dentro de España no ha sido nunca un reino, ni siquiera un territorio independiente, tampoco antes de los Reyes Católicos cuando estaba bajo la égida del Reino (luego Corona) de Aragón. Todo lo más ha dispuesto de fueros o privilegios otorgados por el mandatario de turno, como en otras tierras de España. Los primeros en perder sus privilegios fueron los castellanos en Villalar de los Comuneros (Padilla, Bravo y Maldonado) que lucharon contra la monarquía absoluta de Carlos I ayudado por los vascos, de ahí los privilegios de éstos, conservados hasta hoy dia.
    Todas las tierras de España son singulares e históricas y algunas hasta prehistóricas como Altamira (Santander) y Atapuerca (Burgos)

    Si nos remontamos más atrás, veremos que la actual Cataluña ha formado parte de los imperios romano, visigodo o musulmán, sus comerciantes y mercenarios almogávares (palabra árabe) estuvieron unos años en Sicilia o Cerdeña y hasta en Atenas durante aprox 50 años. No dejaron ningún rastro de cultura sino todo lo contrario.
    Nunca Cataluña ha sido un Estado independiente. Siempre han sido, primero vasallos de los francos y luego bajo la bandera de la Corona de Aragón y de España, con la unión de las Coronas de Castilla y Aragón.

    De la historia de Cataluña no hay hechos de los que avergonzarnos, más al contrario, muchos catalanes ilustres han dado muchos días de gloria al país que pertenecen desde que los Reyes Católicos decidieron formar el reino de España.
    Por tanto, cuando, desde 1978 aprox. se monta cada año la bufonada de la Diada con todas las autoridades al frente, dando discursos sobre la “lucha por la independencia” de Rafael de Casanova, y toda la payasada montada a su alrededor, no se puede por menos que emitir una suave sonrisa sobre la farsa y la mentira, con ápices de egoísmo y maldad, de unos “iluminados” con estrella y bandera acubanada.

    Quieren convertir equivocadamente a Rafael de Casanova en su guía y mentor, en su héroe, cuando en su Manifiesto exclamaba, junto a Antonio de Villarroel (asturiano ) Vivas al Rey de España, portaba la bandera de Bcn o de Santa Eulalia (nada de cuatribarrada) y murió de viejo, ejerciendo su profesión de abogado.
    ¿Dónde está el héroe? En todo caso, héroe español.

    Los del “morro fort” siguen con la matraca desde 1978, adoctrinando, falseando los hechos históricos y propagando una vida sin España, falsificando la historia y aprovechándose de la buena fe y desconocimiento de la gente, junto a la abulia y negligencia del Gobierno de la Nación, desde tiempos de Felipe González.
    En Europa, los países soberanos no comprenden esta actitud y esta negligencia del Gobierno español.

  30. Yo ya lo he dicho que cada vez son menos y que el año que viene solo les va a llegar para hacer el corro de la patata en una plaza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.