Gritos de «Visca Terra Lliure!» ante la sede de Unipost

Los «demócratas» prusesistas ya invocan a la banda terrorista frente a la ley.

Que sí, que el prusés está concebido, dirigido y protagonizado por fanáticos aprovechándose de mucha gente buena con sobredosis de TV3 y medios del Règim.

El 19 por la tarde se vio claro en Tarrasa, cuando los prusesistas se concentraron ante Unipost para impedir la actuación judicial y el cumplimiento de la ley. ¿Su consigna? Escúchela ud. mismo.

Dolça i terroristitzada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo, Pura raça

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. Pues como aparezca un grupo antiterrorista tipo tripe A……..vamos a tener una atmosfera con alta dosis de plomo

  2. Siempre dije, si los catalanes hubieran tenido un grupo de psicópatas como los vascos todavía se creerían más superiores (osea, andaluces, manchegos, aragoneses…..en fin charnegos).
    Pero al final son igual de cobardes. Tiro en la nuca.

  3. Un compañero muy involucrado con servicios para la guardia civil me ha confirmado que entre las diferentes brigadas que han llegado a cataluña estan miembros de la brigada de información que tienen como misión comenzar a recoger informacion de todo tipo sobre personas del ambiente independentista porque preveen que a partir del dia 2 comenzaran a gestarse las nuevas semillas de posibles movimientos violentos o casi terroristas como lo fue e su dia terralliure…al loro

  4. «mucha gente buena con sobredosis de TV3 y medios del Règim». Permítanme que empiece a ponerlo en duda. En todo caso, matizaría: «alguna gente buena». Y desde luego, después de todo lo visto y hablado los últimos cinco años, gente mentalmente muy simplona. Algunos, oído por mí, todavía lloriquean con aquello de que «de cada ochenta euros que salen de Cataluña, sólo vuelven veinte».

  5. Sin nacionalismo no habría terrorismo. Hay que combatir a los terroristas y a los nacionalistas dejando cartas en el buzón de Joseba (puede hacerse de forma anónima).

    http://www.elbuzondejoseba.org/

  6. Putschdemont lo ha conseguido. Catalunya ya es un Kosovo.

  7. La cosa està muy tensa en las calles ellos quieren follon y crear conflictos confusos no tienen otros recurso estan usando su unica salida el pueblo sus votantes revolucionar y provocar ya no hay mas
    Espero y deseo que este juzgados n13 de barcelona este todo atado muy bien atado esas detenciones y futuras detenciones estén bien enlazadas pido no cometan ningun error que no tengan salida dependemos todos de este gran juzgado por favor hacer bien este trabajo hay un país detras esperando

  8. Ya mismo le ponen una calle a Arnaldo Otegui, terrorista de honor de Catalunya!!!!!!!!

  9. Esto se va pareciendo a la Semana Trágica de 1909, en Barcelona, de triste memoria.

  10. Y será festivo en Catadisney, el día de San Arnaldo o Arnau, en honor al terrorista Otegi.

  11. La muy improbable Cataluña independiente sería una «Terra Lliure» de ciudadanos. El auténtico referéndum sería el momento de deber elegir entre el pasaporte español, europeo, y el pasaporte catalán de papel mojado. En el caso de Euzkadi, sin ser independiente, su parte de población, dentro de España, va disminuyendo por diversos factores, entre los cuales el éxodo de decenas de miles de vascos que huyeron de su violencia política.

  12. Está muy claro que son lo q son y siempre lo serán…pero también está muy clarísimo que a «prensa y propaganda » no les gana nadie…han aprendido del Comunismo y del nazismo…que son más o menos de la misma época…hoy por cuestiones q no vienen al caso hablaba con un familiar muy allegados y para él y ella todo la culpa la tiene Rajoy por no querer llegar a un acuerdo…con dinero…etc… etc…pq le llevaba la contraria… Estaba quedando yo como pepera y Rajoyista..la ley les importaba una kk…
    Total…al final me he puesto hablar del tiempo…pero lo q me ha asustado es q con lo q decían…estaban aceptando como lo más normal…la negociación al margen de la ley y por la puerta de atrás…
    Por tanto a partir de eso…que se puede dialogar???
    Cuando las personas ven natural q se negocie al margen de las leyes…que podemos pensar???
    Comprendo q como lo tengo yo tengan miedo…pero…no comprendo q personas q en su vida profesional se han dedicado a tratar con temas legales…cumpliendo escrupulosamente con la ley…digan q se puede llegar a un acuerdo al margen del pueblo…me resulta muy preocupante…
    No soy tonta y sé q eso se hizo se hace y se hará…pero por lo menos cuando me enteré me escandalizare…y montaré en cólera…yo no lo hago…pero q se acepte tranquilamente me parece ser cómplice de corrupción y tráfico de influencias…
    Por tanto cuando un pueblo es ya colaborador de corruptos y acepta fraudes de ley… tranquilamente…lo mejor es irse donde ese pueblo llano esté bien lejos…
    Lo peor es q en Cataluña hasta los curas son asi…por eso las Iglesias están vacías…
    Poco hay q hacer…
    La mitad de la población es cómplice de abusos…y los más jóvenes aún más!!!
    Que Dios nos ayude…es lo único que cabe esperar…hasta me han dicho q la UE le iba a meter un puro a Rajoy!!!😟😞😖😔
    Y puede ser!!!

  13. Es tan grande la payasada que están montando, que contra más gordas las digan, mejor. Gritan a favor de Terra Lliure porque su escueto ingenio no les brinda nada mejor.

  14. Ahora entendemos como el Terrorista Otegui es homenajeado por el Separatismo Catalán.

    Los terroristas de las Ramblas, pueden matar tranquilos, que en Catalunya se da homenajes a los terroristas.

  15. Señores, es que Terra Lliure sigue en activo, no ha sido desarticulada.Está infiltrada en las cloacas de l´Estat Catalanski.

    Carles Castellanos ( ario de pura cepa! pata negra! )miembro de la ANC, estuvo detenido en múltiples ocasiones, acusado y condenado por haber sido miembro de la organización terrorista Terra Lliure,

    Marcellí Canet y Sebastià Datzira, acusados de la muerte de Emilia Aldomà (única víctima de la organización terrorista). Ambos terroristas, después de cumplir sus condenas, fueron reclutados por ERC. Actualmente, ambos son funcionarios de la Generalitat de Cataluña.

    Carles Benítez (otro ario de casta!! 5 bellotas) .Detenido por haber sido uno de los máximos dirigentes de la organización terrorista Terra Lliure.Ahora milita en las CUP”;

    Ignasi Argemí ( éste si que parece ario, menos mal que nos queda portugal!) , conocido como Aureli Argemí, es un antiguo sacerdote proetarra y fundador del Ciemen, una fundación sobre naciones y minorías étnicas que recibe dinero público ( de la Generalitat claro)

    Hay otros infiltrados pero no quiere agobiar al personal

  16. Debemos olvidar cualquier pretensión de diálogo con estos fanáticos separratas. Se veía hace algún tiempo, al menos desde que l’Astut fue ver a Rajoy (Moncloa, 20 septiembre 2012) para chantajear al Gobierno: más pasta (pacto fiscal) para gastar en «lo nuestro» o «proyecto nuevo» que ha resultado en lo que nos está ocurriendo ahora.
    El diálogo se ha convertido en imposible. Tanto es así, que no es solo a nivel de políticos o instituciones, sino imposible a nivel de familiares, amigos, compañeros de trabajo cuando hay de los dos signos, digáis lo que digáis los fascistoides separratas.
    Como ya no es viable para el diálogo, ni a Cataluña se le pueden transferir más competencias, creo que ha llegado la hora de declarar «los representantes separatistas catalanes habéis actuado de mala fe, anulado a la mitad de catalanes, malversado fondos públicos y robado a manos llenas», siendo ya la única salida anular el estado de las autonomías y volver al centralismo efectivo (Internet lo permite), aunque sea el modelo francés, cargado de funcionarios. Y mientras antes, mejor.

    • Me apunto, ese es el referendum que muchos queremos que se convoque. Espero que algún partido sepa ver el potencial electoral de una propuesta de reforma radical del Estado de las Autonomías, y recoga el guante. El invento autonomico estaba imbuido de buenas intenciones en origen, pero a estas horas ha demostrado sus enormes defectos y debilidades. Sencillamente, no es viable.

      • Hacer un referendum como ese y ver rabiar a los jerarcas nacionalistas sería el primer ladrillo que construya una nación más fuerte y más democrática. Eliminar el cupo vasco, todos iguales…

  17. Sr. Presidente del Gobierno:
    Empieza a ser hora de declarar el estado de sitio

  18. Apología del terrorismo desde el principio del prusés, hasta el día de hoy. Sin el terror éstos iluminados no son nada. Sin su esquizofrenia no son felices. Cataluña está arruinada y ellos cosidos a impuestos, y tan felices, vitoreando a sus corruptos Amos. Y de vez en cuando, les sueltan al Otegi para que se extasien con su siniestra presencia.

  19. Pero porque se detiene a los siervos y no a los señores?
    Puigmelon,junquera,forcadell,ellos son los verdadero culpables, los demás, simples marionetas de la mano de su señor

    • Que yo sepa los q han detenido no son solo siervos…
      Creo q son las cabezas pensantes …o sea los «Profesionales» de como hacer el daño a la ley…los voceros vendedores de humo…son los Junqueras, Puigdemont, Forcadell etc.q si tendrían q ir a la cárcel…pero antes se tendrá q demostrar no???
      Eso es lo que está comprobando el Juez del juzgado nr.13…si hay suerte todo está bien instruido…no existe ningún fallo ni nada q por lo que sea ya esté caducado …se podrá juzgar…pero tenemos q tener claro q al más mínimo recoveco legal…a q se puedan acoger…se quedara en agua de borrajas…como por ejemplo paso con el Imán de la célula de VNG hablo del más implicado…no del de este último atentado.Salellas de la CUP hizo q dicho «ejemplar» de «nuos catalans» exportados por Colom se fuera de rositas ya q el juez instructor…no cumplió escrupulosamente con la ley…y aunque fuera una injusticia…el Salellas hizo bien su trabajo…

  20. Estos ya engañan a muy pocos, pero sobre todo estos dos últimos días se han quitado la careta definitivamente. No me gusta abusar de un término demasiado manido, pero son unos fascistas de manual, los hechos los delatan como lo que son. Espero de corazón que la democracia verdadera los derrote y muchos vayan a la carcel que es donde deben estar.

  21. Convocados por Asamblea? Asamblea se merece la ilegalización por apología del terrorismo.

  22. Y eso que tienen órdenes de su jefe supremo de hacer pasar todo por un acto festivo.

    Se ven pillados en el engaño y van «cantando» lo que quieren.

  23. En la Cataluña gobernada por fanáticos independentistas se hace apología de la violencia con aparente impunidad desde hace muchos lustros (547 fotos):
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157664875809844

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.