Lo que va passar la setmana passada i lo que passarà aquesta

La semana en que la ley regresó a Cataluña.

¿Por qué rabian los nacionalistas de la Generalitat? Porque la logística del buti2 ha sido desarticulada en 3 días por un juez, un puñado de guardiaciviles y otro de agentes de inteligencia. Sí, hemos visto nutridos aplecs separatistas, pero se han quedado en muy poco. Mucho menos de lo que esperaba la Generalitat. Y eso que los golpes han sido letales:

  • Decomisados 1.500.000 carteles de butipropaganda golpista.
  • Decomisadas 45.000 notificaciones de miembros de butimesas.
  • Decomisados 6.000 manuales de instrucciones para butimesas.
  • Decomisadas 10.000.000 butipapeletas.
  • Desarticulado todo el sistema informático y operativo para la gestión, recuento y explotación de resultados del buti2.
  • Lideradas las concentraciones separatistas por terroristas de Terra Lliure y «periodistas» de TV3 que saltan sobre los vehículos de la fuerza de orden público.
  • Ridiculizados e inutilizados los mossos por sus propios mandos, al ser incapaces de cumplir su misión de preservar el orden.
  • Abucheada la sede de la ANC por centenares de catalanes con banderas nacionales.
  • Apoyados los guardiaciviles frente a sus cuarteles por centenares de catalanes al grito de «¡No estáis solos!».
  • Liberados finalmente los mossos de sus mandos politizados, y dirigidos ahora por profesionales.

Aquesta setmana veurem probablement com caurà la resta de butimaterial: butiurnes, butisobres, etc.

Veurem també multes i requeriments a diversos organismes del Règim per cessar a difondre la butipropaganda.

También veremos cómo el viernes los fanáticos intentan tomar los buticolegios para encerrarse dentro y pernoctar hasta el 1-O. I la CUP preparant la violència.

Y sobre todo veremos cada vez más catalanes sin miedo, limpiando el espacio público de propaganda golpista y defendiendo nuestra democracia del el golpe de Estado.

Endavant i ànims, dolços! Seguim junts.

Dolça i guanyadora Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

133 comentarios

  1. LOS SEPARATISTAS NO TIENEN MIEDO

  2. Hay que añadir también la fecha del 12 de octubre, dónde tendrá lugar la manifestación más multitudinaria de la resistencia contra el golpe de estado independentista.

  3. Hay que presionar al embajador de Ecuador para que cambie su actitud el señor Assange en Londres. Sino que rompan relaciones diplomaticas. No se q es mas importante sus compatriotas en España o el merluzo pijo antisistema.

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-26/referendum-cataluna-julian-assange-defiende-independencia-barcelona_1450288/

  4. Dolços esta noticia es muy interesante la verdad a ver si se puede publicar instrucciones de listas a los votantes del 1O
    http://cronicadecanarias.es/los-votantes-del-1-o-deberan-delatar-a-los-que-no-vayan-a-votar/

  5. En caso de apuro… utilizar aquella táctica militar de CLAVAR EL CAÑON para inutilizarlo….
    O lo que es lo mismo, en vez de meter un clavo en donde va la mecha para que no pueda usarse el cañon, que metan los agentes un clavo clavado dentro de la cerradura y ya no puede abrirse, eso sí…saldría caro en cerraduras. Y el lunes, sin clase….
    Pim…pam.. clavo.. clavo… y cerraduras inutilizadas. En la Guerrrra de Secesión se uso mucho

  6. Sobre los 8 autobuses de la BORREGADA de OTEGUI.
    Por fabor vascos, informarnos de donde salen día y hora y a ser posible enteraros de la ruta y ponerlo en la red o en el bloc para enterarnos los de aquí. Tenemos que tenerles controlados y recibirles como convenga.
    Esto no va de turismo.

  7. Nuevamente Crónica de Canarias lo clava. Porfi si algún Dolça puede publicar este artículo canarión como entrada esta genial.

    http://cronicadecanarias.es/los-votantes-del-1-o-deberan-delatar-a-los-que-no-vayan-a-votar/

  8. Una pena que en el PSOE no haya mentes lucidas como las de Felipe Gonzalez o Josep Borrell.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-26/felipe-gonzalez-cataluna-venezuela_1450045/

  9. Esta gente deberian ilegalizarse, no me imagino a ningun partido pro-golpista de derechas o cualquier otro que haga apologia del terrorismo como podemos que lo esta haciendo del golpismo.

    Podemos recurre al Supremo para detener la respuesta del Gobierno al 1-O

    El partido de Pablo Iglesias considera que Moncloa ha aplicado «de facto» el artículo 155 de la Constitución sin pasar por el trámite del Senado. Reclama que se «suspenda cautelarmente la intervención de las administraciones catalanas» por parte del Ejecutivo de Rajoy.

    http://www.vozpopuli.com/politica/Podemos-recurre-Supremo-respuesta-Gobierno_0_1066693850.html

  10. El número de Cataluña Radio: 933069200. Los que querían saber los movimientos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y luego lo decían en antena.
    La gente está llamando y simplemente dice alto y claro cuando pasan al operador: ¡VIVA ESPAÑA!
    Están colgando el teléfono cabreados al escucharlo. Parece ser que la cosa va camino de reventarle la línea a base de ¡VIVAS a ESPAÑA!

  11. Vuelve Otegui con los suyos para ver si consigue aquí lo que no consiguió allí. 8 autobuses de kaleborrokos fanáticos, fletados con dudosa subvención. Estos son los apoyos de la cup.

  12. Una pregunta si la policía y Guardia Civil tienen que ir a UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN porque a esa rata bastarda del mocho le salga del bolo si por ejemplo atracan un Banco porque los manguis vean que hay menos vigilancia. ..puede denunciar al susodicho mocho ?

  13. Lo que veremos ahora es un gran teatrillo que les permita a los separatistas conservar los votos que tienen, y ya.

    Esto ya NO es un referéndum, y TODO el mundo lo sabe.

  14. Leo que la CUP llama a la huelga general indefinida a partir del 3-Oct; lo que tienen los «tour de force», que son muy evidentes cuando salen mal. Y este saldrá mal, si es que se llega a realizar.
    ¿No dijo hace algunos años el orate Junqueras que la independencia se lograba con una semana de huelga general? Parece que los retoños le toman la palabra. Aunque si solo ellos hacen huelga no se notará nada 😉

  15. España debería cerrar las fronteras para evitar que pasen violentos que sólo buscan follones. Eso lo ha hecho otros países europeos para proteger a sus países. Además no dejar pasar a los violentos que vienen de Euskadi para que se unan a los independentistas con el fin de que arda Cataluña. Desde Canarias grito «no estáis solos»

  16. Podemos otra vez más contra la unidad de España y a favor de la secesión unilateral de Cataluña. son peores que los de Juntos por el 3 %:

    Podemos recurre ante el Supremo para que suspenda la «intervención» del Gobierno en Cataluña

    Piden que se «suspenda la intervención de las administraciones catalanas» y, por tanto, que no permita al Gobierno impedir el 1-O.

    http://www.libertaddigital.com/espana/2017-09-26/podemos-recurre-ante-el-supremo-para-que-suspenda-la-intervencion-del-gobierno-en-cataluna-1276606518/

    • Sin duda, pero no solo en Cataluña, veamos lo que hacen con gente con renombre universal como el actor Antonio Banderas.

      Es una de las polémicas de la semana: Antonio Banderas ha renunciado por carta a su proyecto cultural en Málaga por los “insultos” y el “trato humillante” sufrido por IU-Málaga y Málaga Ahora en el último pleno del Ayuntamiento de la ciudad andaluza, donde el famoso actor nació.

      Málaga se queda así sin un centro de seis plantas y 9.000 metros cuadrados que se erigió en un proyecto ganador tras un concurso de ideas al que se presentaron 72 participantes para rehabilitar la plaza de la Merced, en los antiguos cines Astoria-Victoria, un proyecto para el que, según Banderas, ofreció una financiación de 250.000 euros anuales con el que cerrar el presupuesto, que rondaría los 3 millones de euros. Y se queda también, sin los contactos y las redes que, según Banderas, Málaga conseguiría con ciudades como Nueva York, y sin la posibilidad de convertirse en referente cultural internacional.

      Hasta aquí las razones y la versión de Banderas que, como no podía ser de otra manera, han convertido Twitter en un polvorín de críticas hacia las agrupaciones de izquierda por boicotear semejante idea.

      Pero, ¿qué dice Izquierda Unida? ¿Por qué quieren boicotear a Banderas?

      He aquí dos razones principales:

      1 – Críticas al informe económico del proyecto y al hecho de que que gran parte del mismo planteaba “sobreeexplotar” comercialmente los espacios, en vez de culturalmente (tiendas y restaurantes). Para IU, lo más importante y prioritario era el arreglo de la plaza de La Merced.

      https://es.noticias.yahoo.com/estas-son-las-razones-de-podemos-contra-el-proyecto-humillado-y-abandonado-de-antonio-banderas-115833609.html

    • Sólo se podría entender ese sector radical de la izquierda en comunión con el nacionalismo rancio, excluyente, arrogante y clasista, en la lucha contra la dictadura, hoy se podrá estar de acuerdo o no con la Constitución, pero el despropósito de ese “matrimonio” es mayúsculo.
      No creo que personas con conocimiento y sentimiento de izquierda, pueda dar respaldo a quienes sin escrúpulos, mantienen un régimen de adoctrinamiento y propaganda brutal haciendo en el Parlament lo que les rote, eso no pasaría en país del mundo, ni capitalista, ni comunista, ni en democracia, ni en dictadura.

  17. El Separatismo es la ideología del Odio.

  18. Badía del Vallés, la aldea catalana más ‘española’ que resiste al independentismo

  19. Catalunya es y será España, hasta el final de los tiempos… hasta que el sol explote, y mucho más allá.

  20. Salida UIP Policia Nacional Málaga hacia Cataluña (VÍDEO)

  21. Despedida a agentes de la Policía Nacional de Salamanca destinados a Cataluña por el 1-O

  22. Despedida entre aplausos y banderas de los agentes de la Guardia Civil desde Peñacastillo (Cantabria) que marchan a Cataluña como refuerzo ante el 1-O.

  23. Salida de la Guardia Civil desde Toledo

  24. Salida de Guardias Civiles desde Murcia hacia Cataluña (VÍDEO)

    • De verdad que me emociona ver estas imágenes. Es triste que hayamos llegado hasta aquí, pero una vez llegados aquí, me alegra saber que no estamos solos. Mano dura siempre dentro de la legalidad, pero mano dura contra el separatismo totalitario y mil gracias a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

  25. No hay un palmo de limpio…
    A Serrat ya lo han llamado al orden los d la Izda. excluyente que solo sienten odio por el contrario …Sánchez q está quejándose de q el fiscal ha hablado más de la cuenta y por lo visto lo q ha dicho no entraba en el lenguaje d la dictadura de lo políticamente correcto…
    En qué quedamos la izda quiere división de poderes o no?
    Por otra parte Domenech otro lío para poner pegas por lo d la seguridad…
    En fin la izdas española nunca está por su Nación sino todo lo contrario …
    Dan asco …
    Hoy hay un coloquio sobre el tema del golpe con personas de izdas que tienen ganas de soluciones no de revoluciones por los sillones…miren el catalán.com
    Con esta izquierda de marketing fanatismo y mentiras y propaganda no se puede ir a ningún sitio serio. .solo a la deriva.

    • Sólo se podría entender ese sector radical de la izquierda en comunión con el nacionalismo rancio, excluyente, arrogante y clasista, en la lucha contra la dictadura, hoy se podrá estar de acuerdo o no con la Constitución, pero el despropósito de ese “matrimonio” es mayúsculo.
      No creo que personas con conocimiento y sentimiento de izquierda, pueda dar respaldo a quienes sin escrúpulos, mantienen un régimen de adoctrinamiento y propaganda brutal haciendo en el Parlament lo que les rote, eso no pasaría en país del mundo, ni capitalista, ni comunista, ni en democracia, ni en dictadura.

    • La izquierda tiene un desproporcionado complejo, que le impide actuar contra los ataques de nuestra nación. Cuando se quiten este complejo, tal vez, los españoles volverán a votarles.

    • Totalmente de acuerdo con lo que dices.
      Esto no habría sucedido si tuviésemos un Presidente y un Gobierno, no lo que tenemos. Ellos, y los anteriores, han permitido que auténticos delincuentes se pongan al frente de la Generalidad.
      Las medidas que aplicaría cualquier Gobierno europeo en esta situación serían:
      Detención por secesión, no por sedición, de Puigdemont, Junqueras, Forcadell, Mas, Trapero, Colau, Tapies, alcaldes pro independencia, CUP, jerifaltes de los Mossos.
      Cierre inmediato de TV3 y demás elementos de propaganda del régimen nazionalista, que por cierto se nutren económicamente de todos nosotros.
      Asumir las competencias de los Mossos. Recuperar competencias en educación y sanidad.
      Aplicar las Leyes vigentes en tales delitos sin reducción de condena.
      Aplicar el articulo 155, suspender la Autonomía, y en un plazo prudencial convocar nuevas elecciones autonómicas en Cataluña.
      Esto es lo que sucedería en cualquier democracia europea.
      Nuestro problema es que los supuestos líderes de los partidos que están a favor de una España unida, ya vemos quienes son: Rajoy, que duda tanto que ya cansa. Pedro Sanchez, que con tal de sentarse en la Moncloa hará lo que haga falta. Iglesias -bueno éste no es que defienda a la unidad de España, este sólo defiende sus intereses-. El resto, quitando a Rivera, que tampoco lo acabo de ver claro, están en el mismo rollo: buscar mis intereses, no los de España.
      Estos bandidos de los que hablamos ahora, sólo pretenden «una huida hacia adelante», y prefieren montar este circo, antes de que se cuestionen sus irregularidades y las tropelías que han cometido con el dinero de todos para incrementar sus cuentas corrientes. Para lo cual se amparan en el adoctrinamiento que se les ha permitido llevar a cabo durante décadas, en una «estelada» que no representa a nadie con media neurona -ya que la bandera de Cataluña es la cuatribarrada-, la «estelada» es una basura inspirada en la bandera de Cuba. Nadie en el mundo -salvo demócratas como Maduro, o «intelectuales» como Yoko Ono, Stoichov -al que por cierto echaron como un perro del Barça-, Vigo Mortensen -que probablemente ni sepa dónde esta Cataluña-, y el está escondido en la embajada de Ecuador, les hace el mínimo caso. Cuando Puigdemont ha viajado para ser reconocido -con el dinero de todos-, nadie le ha recibido (excepto los bedeles), y nadie se ha pronunciado a favor de la causa.
      Espero que al menos, a Rajoy no le tiemble el pulso, y que aunque sea lo único que haga que valga la pena, actúe con la fuerza que la Constitución le otorga contra estos delincuentes…. Igual soy muy optimista.
      Ahhh, por cierto, soy catalán, y español.

    • Es que hay una gran parte de la izquierda que lo único que buscan es romper España y a veces pienso que serían felices provocando una segunda Guerra Civil

  26. Tres puntos que creo que son claves:

    1) Mientras los medios del régimen vomitan odio y manipulación continuamente, los medios «nacionales» buscan la equidistancia para no parecer «fachas»…Sin mencionar a la extrema izquierda que claramente apoya el golpe para desalojar a Rajoy de la Moncloa y así poder gobernar los restos del naufragio. ¿Pacto entre extremistas y nazionalistas?

    2) El estado ha perdido (la perdió hace mucho tiempo) la batalla de la comunicación: los capos del nazionalismo han sabido construir un relato ideológico muy simple pero que cala fácilmente entre los desdentados de pueblo y los pijillos de ciertas zonas de BCN. Xenofobia interior la llaman en Italia.

    3) El butifarrendum se celebrara. Será una payasada con cajas de cartón pero se celebrará; lo que ha de darnos miedo son el odio y la división que se han sembrado y sus consecuencias que no acabarán ni mucho menos el 1-O.

    • La extrema izquierda «española» hará lo que sea para auparse al poder (como hicieron con el pasálo en 2004)

      Manipulación + morralla sacada de contexto

      https://magnet.xataka.com/why-so-serious/la-gente-esta-despidiendo-a-la-guardia-civil-que-va-a-cataluna-como-si-fuera-un-partido-de-futbol

    • El estado hace ya muchos años abandonó la educación y la comunicación aquí, todo por unos votos de CIU para conservar los sillones y la propia guerra cainita PP – PSOE, eso fue lo más importante para ambos partidos, mientras que concedían al partido de Pujol licencia absoluta, el resultado del virreynato en lo económico y lo político parece claro.
      Hoy no habrá nadie que le ponga el cascabel al gato, que vuelva a la escuela y comunicación el sentido común y democracia, a no ser que se tomen medidas muy drásticas no con parches, el “programa 2000 de Pujol” es más que vigente, me temo que genera miedo desmontarlo, hoy mismo se continúa haciendo publicidad en tv3 del llamado 1-O.

    • Tu cres ,Winston, que si yo veo un atraco a mano armada y aviso a la policía de lo que yo creo que es un delito,¿ me castigaría la justicia por ponerle la zancadilla al delincuente (presunto,claro) que huye con el botín y le pisara el cuello en el suelo para que no huyera hasta que llegaran los agentes de la Ley ?.Necesito saberlo para ver si puedo ayudar a los mossos a desmontar las urnas del 1-0, en los sitios donde yo vea que desobedecen e incumplen la Ley, de forma expeditiva:a patadas en las urnas ,por ejemplo

  27. Haciendo lo que podemos, arrancando carteles golpistas, poniendo a todo trapo Mediterráneo de Serrat (y anulando las cacerolas con éxito).

    No perdiendo la fuerza de la razón. Ni las ganas de NO crear nuevas fronteras. Ni la confianza en las FFSS.

  28. Ayer leí en OKDIARIO que los secesionistas pretenden inmovilizar los vehículos policiales del Puerto de Barcelona y el de Tarragona taponando las salidas con vehículos pesados.

  29. Potemos (no se le puede llamar de otra forma) recurreirá ante el TS la «intervencion del Edtado» en Catalunya.

    https://www.elconfidencial.com/espana/2017-09-26/podemos-recurrira-ante-el-supremo-para-que-suspenda-la_1449888/

    Muchas gracias a todos los inconscientes que votaron a esta ilusionante panda.

  30. He puesto la bandera española en el balcón. He mandado fotos y también se las he pasado para el peridodico electrónico elcatalan. Haber si publican y nos empezamos a quitar el miedo

  31. Voy hacer caso a mi abogado …estoy buscando una casa en algun pueblo de aragón o de castellon estoy en duda no se que provincia….tengo que passar las dos pequeña empresas fuera de cataluña.No pago ni un euro mas a cataluña y es mi tierra però estoy hasta las narices por no decir otra cosa y ser educado …
    Tengo muchas ganas de tener alguna propiedad fuera de cataluña
    No voy a cerrar en cataluña però fiscalmente si ni un euro mas para la generalitat mas adelante veremos ha ver si termino por llevar me las dos pequeñas empresas a producir fura de cataluña no me gustaria por la gente que tengo però si el tema se pone mas feo habran que tornar la decision

  32. El número de Cataluña Radio: 933 069 200 y la gente llama y simplemente dice alto y claro cuando pasan al operador: «Viva España».
    Están colgando el teléfono cabreados al escucharlo. Parece ser que la cosa va camino de reventarle la línea a base de «Vivas España».
    ¿ Llamas tú ?

  33. Lo que no ha hecho el gobierno de Rajoy en toda su legislatura lo ha tenido que hacer un juez. Ya veremos en que queda todo esto, la tragicomedia no ha terminado, ni mucho menos. Continuará con un pacto fiscal y más concesiones para los separatistas, más corrupción y traición de la clase estatal a los españoles. El régimen del 78 continuará destrozando España pase lo que pase a partir del 1-O.

    • Por eso yo procuro consumir productos que estoy seguro que producen empresarios y trabajadores leales a España, y de los territorios que menos se quejan y que necesitan más mi consumo porque son los más pobres y despoblados.

  34. La Guardia Civil interviene más de 140 páginas web ligadas al referéndum ilegal

    En todas ellas el contenido ha sido sustituido por una aviso del Instituto Armado que explica que la página ha sido intervenida y se encuentra a disposición judicial

    https://politica.elpais.com/politica/2017/09/26/actualidad/1506417007_903286.html

  35. El 1-O habrá butifarréndum2 sin urnas, sin papeletas, sin apoderados; pero con violencia. Ya hay invitaciones para que los borrokas vasquerosos y de toda Europa, se vengan a Barcelona a liarla. El presidente Puchimón I declarará la república catalufa independiente. PabLenin y el Urcullu y el resto de la panda separatista y sindicalista, le darán su apoyo incondicional. Pedro Sánchez junto Las con las televisiones públicas y privadas mostrarán su equidistancia con la declaración de independencia. El predunto rey de España jugará al escondite. Soraya Sáenz de Santamaría dirá cuatro simplezas inanes. Mariano Rajoy Brey seguirá en la cama leyendo el Marca. Las FCSE no recibirán órdenes expresas de hacer algo. ¿Hacemos algo o seguimos en.La camita, Mariano?

  36. Como se divierten los indepes,haciéndose los listillos, jugando al gato y al ratón.Su juego no les llevará a ningún sitio,una perdida de recursos inmenso.¿Alguien se puede creer ,que los directores de esta comedia sin gracia,pueden comandar un país serio?.Tenemos que aguantar su demagogia barata, que dan vergüenza ajena.Todo el tiempo igual, «nosotros somos perfectos y España lo hace todo mal», todo eso 24 horas al día en sus chiringuitos,parecen adolescentes malcriados dando la lata a sus padres, porque quieren hacer lo que les da la gana.Todo muy penoso y ridículo.

  37. La gente… la gente.. Solo los judíos con dos dedos de frente abandonaron la Alemania nazi justo en su momento.

    • A ver, macho: de abandonar Cataluña, ¡nada! Esta es nuestra tierra, la tierra de todos los españoles vivan donde vivan. Eso querríán los nazis esos, exiliarnos y quedarse solo ellos aquí para implantar su republiquita calçotaire. ¿Es lo que tú quieres, que se salgan con la suya? ¡Pues no! Por amor a España y por amor propio, porque me indigna que esa gentuza violenta y mentirosa pueda salirse con la suya, yo me voy a quedar aquí a presentar batalla. Y animo a todos los españoles, desde Tenerife hasta Asturias, a que estos días se sientan más catalanes que nunca. Y que luchen por nosotros por ellos mismos y por su país. Porque estamos jugándonos todos nuestro presente y nuestro futuro.

    • Lo que hay que hacer es quedarse pero en lo posible tener el dinero fuera, lejos de las garras de la Gene, hasta que la cosa cambie. Es una buena medida preventiva y es lo que más daño puede hacerles.

  38. La declaraciones de Serrat y la entrevistas de Puig de Mont I ha sido un golpe letal. Ayer no oí los cacerolistas, normalmente eran tres, y hoy he visto a un vecino SIN MIEDO, que yo si lo tengo, el susodicho vecino ha colgado en su balcón la bandera española.

    Algo si esta cambiando hacia el sentido común.

    • Évole, sin apretarle como podía hacerse con muchas más cuestiones, dejó en evidencia a un Puigdemont incompetente, mentiroso y profundamente desconocedor del Derecho y la legalidad democrática. Un lelo con hilos de marioneta.

    • Atención:

      En mi ciudad andaluza la gente está empezando a colgar banderas españolas de los balcones.

      Yo la verdad nunca lo había hecho (salvo cuando ganamos el Mundial con Iniesta).

      pd.-Se acabaron los complejos, voy a buscarla y también la cuelgo del balcón (!)

    • Esperemos que así sea, que la buena gente que se ha hecho nacionalista vuelvan al seny y se den cuenta del monumental engaño, de la gigantesca trampa que nos han tendido. El problema que veo es que hay nacionalistas que son completamente viscerales y son totalmente impermeables a la razón.

      Hay cosas que son opinables, por supuesto, y se merecen diferentes puntos de vista. Pero en el caso del separatismo, las razones lógicas para estar a favor de la unión ganan por goleada a las separatistas. No hay más que escuchar al catalán Borrell y a tantos otros. No es casual que los separatistas siempre pierdan los debates, perdiendo algunos incluso los papeles quedando como energúmenos, porque no tienen en realidad argumentos objetivos. Por eso intentan apelar a lo emocional, lo visceral.

      Intentan engañarnos filtrando la realidad a lo que les convenga, aunque sea completamente irreal. Tenemos que encontrar entre todos el medio para lograr traspasar esa razón a la buena gente engañada.

  39. Al nacionalismo rancio, adoctrinador de masas: La Democracia no se toca.

  40. Ayer, paseando, me llevé una grata sorpresa: un hombre hablando en catalán y diciendo «Mas hauria d’estar a la presó des de fa 5 anys».

  41. Empezar a cambiar las cuentas de la caixa, banc Sabadell en favor de otros como Santander, BBVA, etc… Que empiecen a notar la presión. Si el popular lo noto en 48 horas imaginaros que pasará con estos bancos que ni abren la boca.

  42. ÚLTIMA HORA
    The KOINE de la Bernarda Herald.
    CRÓNICAS DE UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN
    Presentación del libro de IGOR
    Manual del perfecto golpe de Estado con prólogo del Doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut .
    Un breve extracto
    En un caldero grande de Cazalla de garrafón se echan un pelo del bigote de la hermana jeison de la congregación de la matanza de texas descalzas.
    Un tanga de leopardo de la Gayola
    Una uña del pinrel del Fabada-MAN Tarda próximo ministro de ventosidades
    Una papeleta pal putifarrendum del uno a cero
    Un ejemplar de The KOINE de la Bernarda Herald
    Un zurullo del Tío Garrote
    Un bocata de panceta de Foca Mari
    Un poco de LSD
    El rabo de una lagartija viuda de Kansas City
    El vómito de un borrachuzo de Magaluf
    La camiseta sudada de la gabi
    Y varios componentes secretos
    Todo bien revuelto y se toma en ayunas y vas al Congreso y dices que estas dando un golpe de Estado …

  43. No olvidéis que también somos más cada vez el resto de españoles de fuera de Cataluña que, por fin, empezamos a tomar conciencia del drama en el que intentan meternos los independentistas. Como muestra, valga el ejemplo de lo que pasó el domingo en Zaragoza.

  44. Voy a quitar el polvo al disco de «Todo tiene su fin» de los Módulos. Ojú que recuerdos.Por cierto, que no se me olvide el cava.

  45. La gente no sabe todavía qué nos jugamos. La gente debe salir en masa el 12 de octubre. Más tarde sería tarde.

    Basta de pretextos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.