Lo último: la ANC saca al hombre-anuncio de Catadisney

Caspalunya Max.

El nacionalismo es hijo del romanticismo, una huida de la realidad que consiste en 2 actitudes: por un lado el gusto arcaizante, que imagina y mitifica el pasado, y en este invento se quiere encontrar la personalidad del pueblo como solución a los problemas de la realidad. Por otro está la actitud futurista y revolucionaria, utópica, que ve la solución de todos los problemas en un futuro inexistente e imposible. Ambas actitudes, arcaizante y futurista, se acaban manifestando en la afirmación del yo, la exaltación de la propia singularidad individual y colectiva.

Y así surge Catadisney: el engaño utópico, el timo del gelatdepostrescadadia. Es que el nacionalismo, como todas las ideologías, es un milenarismo. Es decir, consiste en secularizar la esperanza religiosa en la Jerusalén celestial, y sustituirla por merengues políticos i peixets de charlatán ambulante. Los capitalistas le llaman “libre mercado”, los comunistas hablan de “dictadura del proletariado”, los feministas de “fin del patriarcado”, y nuestros nacionalistas «Catadisney», la terra on hi haurà gelat de postres cada dia, “no pasaremos hambre” (Baños promisit) i brollarà mel i rom Pujol de la font de Canaletes. Incluso Puigdemont se atreve a prometernos que “2017 es el año en el que acaba un proceso y empieza una nueva era en la historia de Cataluña“. Tal qual, escolti.

Así que la ANC ha decidido convertir a su ganado en hombres-anuncio y ponerlos a pasear por la calle, como vendedores de producto milagro y profetas del paraíso . Pura caspa, pur passat. Lea, lea cómo mola el paraíso que nos prometen:

«Los mayores: pensiones. Los jóvenes: trabajo». «¿Estás parado? Tendrás más oportunidades». «Un estado libre de corrupción. Que devuelvan el dinero». «Hazlo por tus hijos y nietos. Un futuro mejor». «La república de todos. Participa y será tuya». «¿AVE ruinoso? No, gracias, cercanías que funcionen».

Y es que ya está claro hasta en el soporte utilizado, porque el medio es el mensaje: el separatisme és un enorme anuncio de falsedades, un crecepelo de horchanabo que cada vez compra menos gente.

Dolça, casposa i patètica Catalunya…

 



Categories: Dando el golpe, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

70 comentarios

  1. Son un ejercito de zombis al servicio de los corruptos jerarcas nazionalistas.

  2. Hay que ser una persona muy fracasada, para ponerse ese ridículo cartel encima… dan un poco de pena, por tener unas vidas tan tristes.

    NO TIENEN DIGNIDAD.

    ¿De verdad estos vagos no tienen otra casa más productiva que realizar? ¿Es esa su gran aportación a la humanidad? pobre gente!!!!!!!!!

    Esta gente son carne de secta; que fácil es captarlos; lo mismo da para una secta satánica, los Hare Krishna, o para la secta separatista, a estos les lavaron el cerebro fácil, no tienen voluntad propia para decidir nada.

    Piden el derecho a decidir, pero ellos son incapaces de decidir nada por si mismos. Los adoctrinados no son libres.

  3. Unas preguntas que me vienen a la cabeza al ver estas penosas imágenes:

    ¿No trabaja nadie de la ANC?
    ¿Han tenido alguna vez dignidad o la han perdido por el camino del «proceso»?
    ¿De dónde sacan a tanto abducido?
    ¿No tienen familia que les diga amablemente que no hagan el ridículo?
    ¿La fiscalía actuará?
    ¿Algún dolço colaborará en el pago de la multa que les impondrán?
    ¿Tendremos que aguantar esto mucho tiempo más?
    ¿Cuándo vendrán los de Psiquiatras Sin Fronteras?

    Podría continuar pero no creo que valga la pena.
    Pena de Cataluña.

  4. Me ha hecho gracia el cartel que dice que no al corredor central y si al corredor Mediterraneo. ¿ Como lo harian si tendrian las fronteras cerradas y solo abiertas a base de aranceles ? ¿ No es una contradiccion ?

  5. No estaría de mas preguntarles a los hombres anuncio si ya han comprado los «BONOS PATRIOTICOS».

  6. DC: Compro oro

    LOLOLOL
    JA,JA,JA,JA,JA

    (mandíbula desencajada)

    pd.- Ha llegado el butifarrendum Señoraaaa!!
    Ya en su puebloooo!!!

    (imprescindible una furgoneta con un megáfono en la hora de la siesta)

  7. Excel•lent i intel•ligent comentari

  8. Ahí se ve al jovent de Catalunya en acció

  9. ALUCINANTE! !!!
    Si os acordáis la semana pasada el doctor Víctor Krasty cucurul alias LSD MAN y director del Oligofrenic and lunatic new History Institut hizo la presentación mundial de su máquina del tiempo ( un Symca 1000 con combustible una garrafa de Cazalla y un pelo del KOINE de la Gayola )
    Pues esta mañana en atención a que estuve con el en régimen de semiesclavitud 20 años y un dia me ha llevado a probar la máquina ( como esos se Regreso al Futuro ) y hemos ido a 1492 con el Colon …
    Nada un tío super enrollado nos ha invitado a unos botellines y a unos pinchos de tortilla .
    Nos ha dado un voltio en su carabela no veáis como le gusta «pisar » al Colon de hecho tiene retirados 6 puntos por velocidad e innumerables multas de aparcamiento y no tenía pasada la ITV
    Ahora que la carabela es la leche de 0 a 100 nudos en 1 hora y tenía todos los extras cierre centralizado, elevalunas eléctrico , bajísimo consumo , faros de Xenón, ABS y llantas de aluminio .
    Nos ha dicho que efectivamente es de UNITED KINGDOM OF CAZALLAKISTAN nos ha enseñado la partida de nacimiento firmada por El Cardenal Cisneros .
    También dice que le ha tocado ser Presidente de Mesa en el putifarrendum del uno a cero pero que no sabe si llegará a tiempo .
    Nos ha preguntado por el Barca ha dicho » Que otra vez campeón de la Europa League del Sacro Imperio Romano Germánico ? » ( jejejeje el hombre está un poco fuera de juego en fútbol )
    Nos ha dado un mensaje para la parienta que no se preocupe que esta bien .
    Por cierto tenía a un par de mendas colgados de los pulgares del Palo Mayor ( dos sindicalistas que habían pedido aumento de sueldo y dietas por desplazamiento )
    Nos dio recuerdos para El Conde Lucanor al que conoció haciendo la mili de cabo furriel en El Ferral de Bernesga ( León )
    Nos pregunto también por su ayudante Custer ( el célebre General al que conoció de monaguillo en La Sagrada Familia no le dijimos nada porque el hombre acabó un poco fastidiado con lo del Séptimo de Caballería en Little Big Horn o como leches se escriba )
    También nos preguntó por un amiguete suyo Hereje al que la Inquisición había condenado a la hoguera …
    También nos comentó que no veía mucho futuro a la tierra esa …
    To be continued …..

    • 😂😂😂😂😂😂 lo que más me çode de todo, es que yo he estado en el CIR 12 Conde de Gazola. Preciosos los pueblillos y la comarca, por cierto. Este IGOR fue artillero 😆😆😆

      • Me habéis inducido recuerdos de la mili (un año muy bueno en mis recuerdos): Un par de meses en el CIR 14 y el resto en el Palma 47. Casi unas vacaciones con actividades deportivas incluidas.

      • Tú sí que sabes vivir bien, Belga80 😂😂😂

        Otros hicimos la mili en el 1998 (CIR 16 de Melilla) y luego al Bruch y aún seguimos pelando patatas 😆😆😆

    • Ya que habláis de Mili …
      Quisiera rendir un homenaje a carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago y ya os cuento cuando se alistó al Séptimo de Cazalleria.
      Resulta que Carajillo-Man próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago no ha sido siempre así de vago …lo era mucho más ..y el tipo estaba en el paro y le dijeron carajillo-Man porque no te apuntas al Séptimo de Cazalleria ?
      que se vive muy bien
      Dicho y hecho carajillo-Man juro bandera y esas cosas y se fue con su compañía a la pradera a la primera misión …
      Llevaban ya un rato y dice el sargento
      «compañía Alto este es un buen lugar para pasar la noche »
      y le dice a nuestro héroe
      » A ver tu Carajillo-Man toma un pico y una pala que hay que hacer un foso de 10 metros de profundidad y 10 de ancho »
      Y dice carajillo-Man
      » y esto pa que es lo que es mi sargento? »
      El sargento » por si nos atacan los indios »
      Y dice el Carajillo-Man » pues les atacamos nosotros y que hagan ellos el foso …»
      (.no es vago el colega…)

  10. Ya dije hace tiempo..que el fanatismo de esta gente es tan alto..que serian capaces de comer mierdx…si con ello lograsen la independencia. Evidentemente esta panda de borregos fanatizados no tienen ningún arreglo…ni con el electroshok que recomienda Boadella..

  11. Je je je, son unos exhibicionistas.

  12. http://politica.e-noticies.es/aparecen-carteles-falsos-de-psc-ciutadans-y-pp-apelando-a-votar-no-112428.html

    Mirar como quieren que votemos NO. Lo nunca visto. Necesitan votos en contra para que todo parezca mas real. NO VOTEIS ni en blanco por favor!!!

    • Exacto, necesitan participación para legitimar moralmente su charada golpista y simular que la secesión es una cuestión sobre la cual estábamos todos deseando pronunciarnos.

    • Que nadie haga el pánfilo como pasó en el 9-N, que acudieron muchos cortitos a votar con banderas españolas pensando que así hacían un gran servicio a la patria.

    • Con todos estos chous que han estado y están» montadandonos» …
      a los catalanes que en realidad somos los q estamos pasando la vergüenza de nuestra vida…además de la decepción ya q en el fondo nos creíamos sus fantasías y mentiras en cuanto a que éramos «especiales»….
      Muchísimos de los q se creen ya se nos ha caído la venda d los ojos…
      Se están pasando de listos y de astutos…
      Con lo cual hasta los q en algún momento nos pudimos sentir nacionalistas de corazón nos han hecho comprender q estos tios son un lladres, barruts i pocavergonyes…
      Llegado a este punto muchísimos nos replanteamos eso de «romanticismo» de principios del siglo pasado…y llegamos a la conclusión de q está historia empezó cuando en 1.898 se perdieron las colonias donde muchos de ellos tenían intereses económicos…concedidos paradójica mente por Felipe V….el Borbón q tanto critican manipulando el famoso decreto de nueva planta y esgrimiendo para convencernos de lo q no fue…
      Lo dicho barrudos mangantes y con poquita vergüenza…
      Y lo q he expuesto de q hasta los propios independentistas ven la realidad y no irán a votar…es la verdad…pq familiares míos estos días últimos así me lo han manifestado…estan todavía más escandalizados e indignados q yo…

      • Normal. Da mal rollo ver como hacen campaña por el si pero también hacen campaña por el no. Lo hacen todo ellos. Para que quieren que votemos en contra? Para justificar algo que no se tiene por su propio peso. Necesitan votos en contra como sea y participación.

    • Siempre tratando de engañar a los catalanes. 40 años de manipulacion y ahora ya están desatados.

      ¿Se puede ser mas anticatalan que quien nos roba y miente tan inpumemente durante tanto tiempo?

    • Estos tramposos separatistas, no se cansan de violar las leyes.

      Hacer trampas para que los No separatistas, votemos NO… quieren legitimar su referendum con nuestra participación!!!!!!!!

      NO VOTAREMOS!!!!!!!!!!!!!!!

  13. No tienen sentido del ridícu·lo ni dignidad. Sólo les falta salir con un embudo en la cabeza por el prusés. O ponerse una gorra con una hélice arriba.

  14. No tienen sentido del ridículo ni dignidad. Sólo les falta salir con un embudo en la cabeza por el prusés. O ponerse una gorra con una hélice arriba.

  15. ¡ con esos caretos..es normal qué solo se dediquen a hacer el payaso!

  16. Para esto sí emplean el español. Son unos cachondos.

  17. ¡Genial la comparación con el anuncio de COMPRO ORO! Hay que ponerlos juntos, Dolça, la imagen no puede ser mas impactante y elocuente.

  18. Fácil. ¿Ves a un hombre anuncio? Llamas a la Guardia Urbana. Porque reírse está muy bien. Pero es insuficiente.

  19. Operación contra la trama del agua en Girona durante la etapa de Puigdemont

    La Guardia Civil lanza un operativo contra el presunto desvío de fondos públicos en Girona a través de la empresa municipal del agua durante el período en el que era alcalde el presidente de la Generalitat

    https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-19/operacion-guardia-civil-carles-puigdemont-aguas-girona_1445889/

    • Feo, Borrico, Golpista, y Corrupto… este cabezón de Puigdemont acapara todas las miserias del mundo!!!!!!!!

      Y los MOSSOS jamás y digo jamás han investigado ningún asunto de corrupción ni de Convergencia ni de ERC ni de los Pujol, ¿Por qué será??????

  20. Unipost,empresa de mensajeria, de la familía Raventòs , dueños de Codorniu;
    De nuevo implicados con los indepes, la Guardia Civil ya ha registrado su oficina de Hospitalet, encontrando en una cantidad ,que aún no han dicho, tarjetas del censo y notificaciones para mesa electoral, todo ello listo para repartir.
    Desde Codorniu ya quisierón desmarcarse el 9 N debido al miedo a perder ventas…y mira que listos són, vuelven a colaborar con la dictadura indepe.
    Codorniu preparados para no vender nada en el resto de España estas navidades?

    • ¿No sería mejor una sola nave que hiciera 13 millones de viajes?

      Total, puestos a decir chorradas, ésta sale más barata (solo se tiene que comprar una nave que solo tiene que pagar un solo 3% a la Famiglia)

      Esto se llama brainstorming; y es para producir muchos truenos y relámpagos, como en las tormentas de verano.

  21. ¿Y porque la oposición a la travesía central? ¿haciendo más amigos a quien les pueden boicotear el agua, boicotearles el vertido de purines además de dejar de comprarles más que venden a Francia?. no lo entiendo.

    • Ahí, le has dado. Haciendo amigos con los vecinos. Corredor Central Ya!

    • No es un tema de hacer amigos o no. ¿Por qué razón ha de ser mejor el eje Mediterráneo al eje central? Me recuerdan a los malos futbolistas que creen que ellos han de jugar por que se creen superiores al resto de jugadores del equipo cuando son unos tuerce botas.

      • No sé de donde saca la Generalitat tanta esperanza en el «corredor del Mediterráneo».

        Evidentemente es para favorecer a Barcelona; pero los barcos que entren a Barcelona han pasado antes por otras zonas más cercanas a tierra; en Italia, Francia y España.

        Así, algún barco que vaya hacia España, puede desembarcar la mercancía en Marsella, Livorno o Cartagena; y después, distribuirla en tren por el resto de Europa.

        El puerto de Barcelona es importante por ser el puerto español del Mediterráneo; no por ser el puerto catalán del Mediterráneo.

        El corredor del Mediterráneo no añade nada a la competitividad de Barcelona como centro industrial si Cataluña se independiza. Ni siquiera si sirve como chantaje para que los trenes del sur pasen a Francia.

  22. Lo que me sorprende de las fotos es que la gente que aparece no son niñatos, precisamente. Los de la foto, al igual que muchos que se encararon con la GC en la imprenta de Tarragona, son gente que han vivido el tardo-franquismo, la Transición y todos los años del pujolismo.

    Si éstos, que han tenido una serie de experiencias vitales que les permiten comparar diferentes regímenes y sistemas políticos, están aborregados no quiero pensar cómo estarán de abducidas las nuevas generaciones que solamente han vivido bajo el pujolismo.

    O se desactiva el adoctrinamiento o en 10 años habrá independencia.

  23. El nacionalismo ya emplea los últimos recursos con sus captados (usados, engañados, saqueados y humillados hasta la extenuación) : convertirlos en hombres anuncio.

  24. Jaja «Un estado libre de corrupcion» y ya ahora con el enorme grado de autonomia que tenemos, estos nos han convertido en los mas corruptos de España (con mayor numero de imputados).

    Si hicieran de esto su cortijo, ya no sé a qué nivel de corrupción y mafia llegaríamos.

    ¡Muy bueno $ånçhêz!

  25. Espectacular explicacion del fenomeno Catadisney.

  26. ¿Y el $åntçëz no se pone el ridiculo cartel?

    Ahhh noo ¡que es el jefe! De Mickey que haga otro.

  27. ¿Y todo para qué? Dentro de nada Catadisney se llamará CatArabia. Sí o sí..

    • Hno. musulmanes si o si. O el que los haya traido este obligado a tenerlos en su casa. Ekemplo Angel Colom le corresponden 3 familias, al Amoros otras 3, al Tarda 3, al Junqueras 3, al Puigdement 2 y una rumana, al Pujols ellos solos 100 familias musulmanas….. y asi.

  28. Que bonito será todo, igual de bonito que es ya para los Sanchez, Rufianes, Mases, Puigdemones, Forcadeles y Junqueras y sobre todo, para Pujol, que despues de 40 años ATRACANDO A LOS CATALANES sera convenientemente indultado pese a su manifiesta y reincidente ANTICATALANIDAD.

    Y algunos se creerán las milongas de los corderitos del fanatic Säntches, Sânshez, Sānchez o como se haga llamar este manipulador.

    ¿Y yo, que me creo mas al Financial Times o a ING?

  29. El nivel de decadencia mental del separatismo es esta: hombres anuncio para promocionar Catadisney y sus entrañables corrupciones, falta de libertades, hispanofobia y derechos fundamentales pisoteados. Falta usar a los ciegos para que rimen romanceros separatistas, y titiriteros con marionetas para engatusar a niños; cabras equilibristas con alguna pasando el platillo para la voluntad. Y éstos presumen de ser la Dinamarca del Sur 😂😂😂

  30. Un salto mas de la caspa: carteles simulados del NO con los formatos de PP y Cs.
    Esperpento en estado puro.

  31. El nacionalismo es una estafa desde el principio. Una religión imposible. La promesa de un paraíso quimérico. La identidad colectiva no existe, puesto que es cambiante, depende de muchos factores. La única personalidad es la individual, pero quienes no tienen coraje se refugian en la irreal colectiva. Puede decirse que todos los nacionalistas son unos fracasados en este campo.

    https://www.change.org/p/alcalde-de-valencia-al-alcalde

  32. Sánchez es un cobarde , que hace usando a los pensionistas? Que sea el, el primero,no es mejor que los demás puedan ser sancionados por hacer propaganda de un referéndum ilegal. Es una lastima ver como muchos siguen engañados y como ratoncitos siguen el sonido de la música hacia el abismo al que se dirigen. Cada día se me hace más agena Cataluña. El resto de España.esta deseando apoyaros pero tenéis que levantaros y como ya se hizo en otra región desquiciada de España, gritar. Basta Ya

  33. Todavía no han formado el nombre país y ya están explotando a los idiotizados borregos.Hacen todo lo que les dicen ,sin rechistar ,que pueblo más obediente.Todo por unas migajas,de lo que ganan sus amados líderes.
    Ánimo que pronto hareis de mascota del procés…….la gallina que pone votos…cococo…..¡voooleeem vootaaaaaar!………cococococo……¡vooleeemvooootar!……..🐓🐓🐓.

  34. Aquí si que no tienen problema en utilizar el castellano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.