¿Le molesta el vecino con la cacerola?

Un remedio inmediato contra los vecinos maleducados.

El veí de sempre, extasiat amb l´ensvolenaixafar, fa soroll amb la cacerola? Defienda ud su descanso y de paso la democracia que a todos nos beneficia. Pero no lo haga con útiles de cocina, que como buen ciudadano tendrá ocupados en el fogón preparando un buen guiso.

Coja los altavoces, colóquelos en la ventana y anime al vecindario con una melodía de germanor. Recomanem el pasdoble valencià «Paquito el xocolateru», nunca falla y siempre genera buen rollo. Si el vecino insiste, suba el volumen al máximo, cierre los ojos y mueva su cuerpo por el salón al son de las alegres trompetas.

Pacificado el vecino plasta y casposo, despídase con la Marcha Real mientras disfruta del puchero. Su vecino, abollada la cacerola, se retirará a sus berzas con semillas de goji.

No surrender, dolços. Ningú no ens prendrà la nostra llibertat.

Dolça i xocolatera Catalunya…



Categories: CATchondeo, Dando el golpe

Tags: , , , , ,

103 comentarios

  1. Hoy me he tirado a la piscina…
    Mi casa tiene dos balcones, uno a la calle y otra al interior de la manzana. En la calle había tres cacerolas y les he puesto Mediterráneo. Se han cabrero que no veas…le han dado más fuerte al cazo y se han agotado muy rápido. En el interior de manzana he esperado que acabaran y he puesto lo mismo…silencio pero de los que duelen…ja,ja,ja. Cuando soy buena soy buena pero cuando soy mala, soy mejor!!!

  2. Pones Libertad de Jarcha y se apagan… parece como si la canción les recordara el ridículo que están haciendo… no han durado ni la mitad de la canción… 

    https://youtu.be/NrROdpJb4Ek

  3. Vivo en un piso alto, en un edificio que da a una plaza grande, rodeada de viviendas, y a una calle ancha, Felipe II, que veo desde la plaza Virrei Amat hasta más alla de la Meridiana, y a las 22 oigo la cacerolada, pero salgo al balcón y no veo a nadie en los balcones ¿lo tendrán grabado?

  4. Es increíble como se apaciguan cuando les pones la música… hoy no han durado ni una canción!!!… les he puesto Mi querida España y … para cuando ha empezado la siguiente (Que viva España) ya no quedaba nadie en el entorno inmediato… a lo lejos oigo cacerolas, pero en mi patio de manzana ha quedado clara la cosa… ES-PEC-TA-CU-LAR… 

  5. Soy enfermo del oído, no creo que sea buena idea contrarrestar las caceroladas con más ruido, mi oido empeora y lo paso fatal

  6. Yo a esa hora, las 10, pongo la tele a tope de volumen, y cierro las cortinas. El primer día estuvieron 30 minutos dándole al poti poti, pero cada vez son menos y duran aporreando menos minutos. Son tan ridículos

  7. Parece que ayer algunos se fueron de finde.

  8. En mi zona no suena ni una. No debemos tener nazys alrededor.

  9. Un cuarto de hora solo?
    En mi barrio es media hora amenizado además con cohetes.
    Y para más Inri el jueves por la tarde en una plaza del barrio hicieron una mini cacerolada protagonizada por «párvulos» contando con el beneplacito de sus progenitores como es natural.

  10. Podríamos quedar en cada viernes entre 20 y 21h, emitir música con todos nuestros vatios y la ventana abierta, que no tenga nada de ‘catalana’, sino de española o internacional.

  11. Mireu la grandesa que l’hi falta (entre altres coses) :

  12. El problema de las cacerolas es que al final todo el mundo va a saber que en Barcelona, no son tantos como quieren aparentar.

  13. En un estilo diferente, tambien hay esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=hUlYONgjaoU
    Pero nos alejamos de estos supremacistas y analfabetos políticos… 🙂

  14. Tomemos un poco de altura…

  15. Gran thread!
    Podría ser una forma de protesta social si nos pusiéramos de acuerdo sobre la hora y el programa que emitiaramos …

  16. Yo vivo en uno de los barrios que han llevado al poder a Colau y no se oye nada… oh wait

  17. He estado toda la semana fuera de Barcelona por trabajo y he llegado hoy a casa poco antes de las 22:00, tras deshacer la maleta y empezar a descansar empiezo a escuchar un run run en la calle, serian sobre 22:15, abro el balcon y veo a los de las cacerolas, les he dicho con todas mis fuerzas que se callen y que dejen de molestar, han arreciado las caceroladas y les he llamado idiotas, al pronto han dejado de sonar los pucheros … parece que se han dado por aludidos, no hay nada como hacer que uno se mire al espejo … es como mano de santo … a esta gente no hay que tenerle miedo, si te acomplejas y los dejas te comen por los pies, mañana les pongo el himno de la Legion como sigan incordiando y haciendo el bobo.

  18. TAMBIEN los rokeros no son buenos del gran BARON ROJO

    • Tiene huevos que los que pasamos por las escuelas del régimen de Franco,nos salió la barba con la transición,vivimos el infierno de la droga,el 23 – F,,la reconversión industrial,ganadera,lechera,minera,pesquera,naval,etc..Los que rabiamos impotentes ante los asesinos de niños de ETA.Los que soportamos estoicamente que nuestros familiares sigan en sus cunetas y fosas,olvidados.
      Los que hemos hecho con nuestro trabajo y sacrificio
      que España saliera del oscurantiamo,y la hemos situado en los mas altos escalafones mundiales,somos una KAKA.

      Los que hemos hecho una familia con los cataplines y los xoxos apretaos,somos unos mindumdis.

      Pues me jiño en vosotros,cigotos.No valéis ni pa escondidos.

      Y pa encima una cigoto se mete con nuestro Serrat,el de todos los españoles,el nuestro,el universal,y tiene el atrevimiento de declararlo traidor al poble,al nou pais que habita en las fantasías de tantos y tantas.

      En fin,algo nos han hecho,o algo hemos hecho mal.

      • Los diferentes gobiernos de España lo han hecho mal…y Aznar dándoles más competencias fue un canalla…como hablaba catalan en la intimidad a ver si llama a algunos de sus amigos y le dice q se está pasando…y sólo falto ZP…con el Estatut… Bien es verdad q en Democracia todo se puede intentar conseguir…pero sin hacer trampas y sobretodo sin mentiras garrafales demagógicas…
        40 años después estamos la mitad de la población catalana abandonados a nuestra suerte…q con estos del actual Govern será poca…

      • J*, tu eres de mi generacion, me has llegao a la patata. sniff, snifff. Te pido permiso para copiar tu texto y colocarlo en todos los sitios que me encuentre.

        Saludos

      • Puede que tengamos algo de culpa…pero también puede que no. Hay veces que las neuronas fallan sin razón suficiente.

  19. Espectacular. Las cacerolas no m’han durao ni canción y media…

    https://app.box.com/s/48h2fctwbdk2kevcjuj73snf8i7b8sug

  20. Hoy habra menos ruido , los ‘marrans’ y los niñatos de la CUP salen de botellon y a presumir de ‘selfies’

  21. Cat Show: Dale a tu perro para comer una «cubana» con un huevo frito y algo de salsa picante. ñam ñam ñam…¡que envidia!

  22. Cat Show: Dale una cubana con un huevo frito y un poco de salsa de tomate. ñam ñam ñam… ¡que envidia1

  23. En mi barrio se escuchaban una cacerola, no sabía ni que era ese ruido, pensé que alguien se había vuelto loco, y efectivamente el loco es un tarado que es el único que pone en su balcón la propaganda de la ANC… estuve a punto de llamar a la Guardia Urbana para que le pusieran una multa, ya que las ordenanzas prohíben hacer ruido a partir de cierta hora.

    Además el muy idiota, aporreaba la cacerola y cada rato paraba de tocar, para ver si en el barrio había alguien más que se le añadía, pero no, el loco estaba dando la serenata más solo que la una jajajaaja

  24. Y si se ponen muy tontos los separatas con los cazos rock patriota español:

  25. Yo pondría «había una vez un circo» de Miliki, es más apropiado.

  26. Jajaja: «se retirará a sus berzas con semillas de goji.»

  27. Propongo que creéis una lista de youtube a la que nos podamos conectar para poner la música… (además subirá la popularidad del canal DC si nos conectamos todos!!)

    Mientras tanto mee he hecho una lista de youtube con Paquito el chocolatero, Que viva España, Mi querida España y Libertad de Jarcha… 

    Es una pena que sea imposible conseguir que RNE (o alguna privada) emita esta música cada día a las 10… si todos sintonizáramos la radio al mismo tiempo con estas canciones cambiaría mucho la percepción de:
    a) Quienes son los que sonríen y quienes los agresivos
    b) Cuantos somos en realidad… la música es contagiosa y más de uno se uniría… 

    Creo que si consiguieramos solo que programaran esa música cada noche a las 22h… podríamos ganar muchos más puntos que con toda la policía (sin menospreciarlos, desde luego)

  28. Ésta tampoco puede faltar…. 3:40

    rocio jurado soy de españa en vivo septimo de caballeria 0002App YouTube – hace 8 años

  29. Con estas preciosas y españolas canciones y melodías se me han caído unas lágrimas. Creo que al ver amenazada mi Patria cada vez me siento más ESPAÑOL. Y doy gracias a Dios.

  30. Buen consejo Dolços!!! Pienso ponerlo en práctica esta noche a la hora de su cacerolada 😜👌🏻✌🏻👍🏻

  31. Poned La Santa espina, a ver si captan la indirecta.
    (¿Qué van a captar, con lo cortitos que son?)

  32. Ser me hace la boca agua pensando en lo que me voy a divertir. Jajajajaja.

  33. Muy buena idea!!
    Por cierto ,hablando de musica
    ¿¿¿Alguien me puede decir ,que hacen los Estopa,entreteniendo con su actuación a los separatas??? No eran Dolços??? O tiran más los Euros??? Pero no creo que no les hace mucha falta!!

  34. Yo había pensado en Nino Bravo, Mi tierra o Esa será mi casa 🙂

  35. Yo tengo un vecino de la ANC que a falta de una, tiene ¡dos esvasteladas! en el balcón. Y de vez en cuando me complazco en poner este himno a todo volumen para que se vaya normalizando:

  36. Yo pondría el pasodoble «suspiros de España»:

  37. Yo utilicé esa estrategia y una potente Aiwa con dos altavoces de muchos decibelios, con Metal Head, contra unos vecinos molestos; mano de santo. El infeliz del presidente de la CCVV me dio la razón: es mejor que llamar a los munipas.

    Contra los tontos de la cacerola: marchas patrióticas militares y folclore popular. A ver si aprenden.

  38. Ana Belén – España camisa blanca de mi esperanza

  39. Al menos de ……momento no se oye ni una sola cacerola en el Valle de Aran, han entendido que aqui no se les rie las gracias,

  40. Pues sonará a broma, pero ayer mismo salió un vecino a dar la matraca con el puchero de los cataplines y se escuchó a otro con vozarrón impresionante con dos gloriosos ¡Viva España! y se acabó el zamarreo

  41. A mí me gusta más,.. el resistiré !!

  42. Mi perro se vuelve loco con la cacerolada de mi vecino. Que puedo hacer?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.